¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++

+12
Betty Laguna
Ana l Ruiz
Dar042
Noelia Graham Guajardo
Azul pequeña
Evelyn Rivera Strubbe
ladylore
GEZABEL
Wendolyn Leagan
Pitufa terriana
dulce3852
Cherry Cheddar
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EN RESPUESTA AL RETO QUE LAZÓN LA QUERIDÍSIMA GEZABELITA - QUE SÍ, POR FIN ME PONGO AL DÍA CON LOS RETOS- TRAIGO MI APORTE, PERO NO VENGO SOLA, ME COMPLACE EN ACOMPAÑARME LA TALENTOSÍSIMA POLLIFRODI Y SU HERMOSOS DISEÑOS, HAN SIDO DE IDEA E INSPIRACIÓN, QUE LO DISFRUTEN.


"Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 63071 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 63071 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 63071 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 63071 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 63071









+++"EL REY DE LOS LOCOS"+++


Miro a mi derredor los rostros conocidos de mis compañeros, hacemos una última reverencia tras acabar la función. La ovación se extiende, creo que es debido a la gran presentación que he tenido ésta noche.


No es por presumir, bueno sí... ¿Por qué no? ¡Eh estado fantástico! ¡Sublime! ¡Espectacular! Cada día disfruto más de éste loco mundo del espectáculo y siento que me estoy coronando su rey ¡Lo merezco!


Estamos exhaustos, y parece que no vamos a ningún lado, cualquier noble o cabeza de familia respetable, desdeñaría ésta profesión, pero es que ellos no entienden lo que es vivir el arte. Lo lejos que puedes llegar, las metas y reconocimientos que logras alcanzar. Sino, henos aquí... de gira en Londres ¡En Londres!


Estoy seguro que mi odiosa querida madrasta ya sabe que me encuentro en el país, le habrá dicho al excelentísimo Duque de Grandchester sobre ello, pero no para que me haga volver con ellos a la mansión ¡Nooooo! ¡Seguro que eso no! ¡Ni en sus más locos sueños! Sino para echarle en cara mi descaro y desfachatez. ¡Me da igual!


De alguna manera lo encuentro divertido, es fascinante hacerle arder en corajes. Hasta me dan ganas de hacer alguna de esas locuras de las que hablaba con ella... con mi amiga,  mi confidente, mi compañera... de sólo pensar en ella me entristezco, la extraño.


Tantos años juntos, y de presto me dejaste... suspiro para darme valor y poder continuar, porque te lo prometí... a ti también Susana te prometí que sería feliz.


En ocasiones quise regresar el tiempo y volver a esos días... pero sé que es algo imposible, sólo puedo buscar la manera de revivir o volver a hacer las mismas locuras o travesuras.


Sí, travesuras... y si alguien se atreve a decirme loco le diría


-Tsssh habla con propiedad por favor, que estás ante "El Rey de los Locos"


Tras la función me escapo, y no solo eso, también llevo puesta una ropa especial, volver a Londres a desatado mi lado travieso y perverso.


Alquilo un carruaje y le digo que se detenga en ese lugar, el cual compruebo nada más bajarme que sigue tal cual que antes. Salto el muro y me adentro en el recinto. Tantos años merodeando por éste lado de los terrenos que aún recuerdo como llegar.


Ante mis ojos se vuelven las imágenes de las tardes tumbado en la grama con cigarro en mano, tocando una armónica o leyendo cartas. Cierta viejecilla que se acerca y me pide ayuda.


Con ganas de revivir la adrenalina, tomo una piedra y sin pensarlo mucho la lanzo contra el cristal de la ventana. Como era de esperar llamo la atención de todas esas niñas de papi y mami... y también de cierta monjita




"Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 10792310


-¡¿Quién ha hecho semejante barbaridad?!
-Tranquila hermana Margaret, he sido yo
-Te... ¡Terry!


Está sorprendida, pareciese como si hubiésemos vuelto al pasado. Llamadme loco, pero en verdad, la cara que me hubiese gustado volver a ver, llena de sorpresa y pavor, es la de otra persona... la de ella. Por un instante soy capaz de imaginármelo.


Creo que la hermana Margaret se ha percatado de mi estupor y les dice a todas "Las Señoritas" que se retiren a sus habitaciones, estaban asustadas, ninguna de ellas me conocía. Luego me pide que le acompañe a la dirección. ¿Por qué me da la impresión que me van a castigar?


Pero es todo lo contrario, están sorprendidas por verme después de tantos años, que estuviese en las instalaciones del colegio a esa hora y sobre todo, que estuviese con un uniforme. Ellas también han cambiado, y tras una agradable conversación entre adultos me ofrecen el coche del colegio para regresar al hotel.


-Ha sido un placer volver a verte Terreuce, y sobre todo que estás bien
-Lo mismo digo hermana Gray
-Pero ya no estás en edad para andar haciendo éste tipo de jugarretas Terruce... no intentes volver al pasado, sino que aprende de él, se fuerte, mejor y valiente, nada de locuras
-Hermana Gray, soy el rey de los locos
-Está bien... como mejor veas, sólo no olvides de hacer lo que debes hacer. Hasta luego
-Adiós hermana Gray, hermana Margaret. Ha sido un placer saludarlas


En mi mente sigo rumeando las ultimas palabras que me dijese la monja "NO OLVIDES DE HACER LO QUE DEBES HACER"


¡Maldita sea! ¿Por qué siempre saben decir y atinar en la llaga? Es como si ellas lo supiesen, como si han hecho un pacto con el diablo o Susana mismo les ha susurrado esas palabras...


Está bien... tras haberlo pospuesto por tanto tiempo, haré lo que he estado evitando, porque por más feliz que intente ser, por más locuras que haga, y por más que rehúya, se lo prometí y en mí, hay una parte que nunca ha cambiado.


Caminando bajo la nieve camino decidido y pensando qué debo de expresar en esa carta... llamadme loco, pero si lo hacéis... tsssh "El Rey de los Locos" por favor, porque finalmente voy a buscar a mi amor.


"Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 34923310 

A graciela, Aminaabud, Dar042, Betty Laguna, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe, Chapis Betancourt Weasley y a les gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 53278 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 53278 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 53278 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 53278 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 53278 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 53278 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 53278 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 53278 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 53278

A Cherry Cheddar y a Noelia Graham Guajardo les gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy ciertas sus palabras, no debemos vivir en el pasado¡¡¡

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen reto, el Rey de los Locos esta recuperado la razón


"Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 934299498 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 934299498 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 934299498 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 934299498 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 934299498

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY BONITO!!
ESTOY LEYENDO LOS RETOS DE TODAS A VER SI SE ME PRENDE LA LUMBRE Y PUEDO ESCRIBIR ALGO YO.
PORQUE YA EL DÍA 9 Y YO APENAS CON 3 ESCRITOS... ¡¡ESO NO ES DE DIOS!!

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Esa version de la cancion de Tears for Fears me encanta... Reto cumplidisimo y mejor aun agregando un art de la pollo...

Me encanto!


_________________


"Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ Ige10
"Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wendolyn Leagan escribió:MUY BONITO!!
ESTOY LEYENDO LOS RETOS DE TODAS A VER SI SE ME PRENDE LA LUMBRE Y PUEDO ESCRIBIR ALGO YO.
PORQUE YA EL DÍA 9 Y YO APENAS CON 3 ESCRITOS... ¡¡ESO NO ES DE DIOS!!
Seguro que sí Wendito... encontraras inspiración.... a penas llevamos una semana de guerra 




Gracias jefa... fui por esos lares a buscar inspiración... gracias la Pollifrodi encontré 

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

vamos terry... ya es hora

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vamos Terry tu si puedes. Pero busca por amor no agradecimiento  "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 1f609

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Evelyn Rivera Strubbe escribió:Vamos Terry tu si puedes. Pero busca por amor no agradecimiento  "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 1f609
hehehehehe ¡Eso, eso! 


Muchas gracias por leer wuapísima  "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 463717 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 463717 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 463717

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No importa que sea el rey de los locos también es mi amors😍😍😍

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 746140 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 746140 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 746140 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 746140 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 746140 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 746140

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso, me encanto "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ Saludo10

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 463717 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 463717 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 463717 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 463717gracias por leer

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 746140 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 746140 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 746140 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 746140 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 746140 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 746140 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 746140 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 746140 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 746140 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 746140
Todos tenemos un poco de locura, pero es mas de locos pretender vivir del pasado y no buscar la felicidad
Terryto, te estas tardando en ir por tu felicidad

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre fue el rey de todo y porfin ba a por todas "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 349776 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 189452

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es lo más sensato vque puede hacer
Buscar a su amada
"Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 334740  "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 334740  "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 334740  "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 334740

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 891429 preso es lo que debio estar.
Disque rey de los locos.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 73684 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 73684 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 73684 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 73684 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 73684 "Reto" ++++ desde la trinchera de la Pollito lanza bomba "El Rey de los Locos" para el MONASTERRYO++++ 73684

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.