¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE EL MONASTERRYO, RESPONDIENDO AL RETO: UN CAMPO DE GIRASOLES

+3
Lore Campos
GEZABEL
cilenita79
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un campo de girasoles, quizás el último vestigio de paz en una tierra tan atribulada por la guerra. Stear solía escaparse cuando le era posible, que era cada vez menos. Las batallas habían recrudecido, temía enfrentar cada día, pues podía ser su último. Este preciado lugar traía un poco de sosiego a su, cada vez más, afligido ser…
DESDE EL MONASTERRYO, RESPONDIENDO AL RETO: UN CAMPO DE GIRASOLES Giraso10


La lluvia arreciaba, cubriendo así sus lágrimas. Domy, la persona que consideraba más cercana, había sido abatido. Vio con profundo pesar como su novia lloraba, mirando a los cielos. La joven fue llamada para recoger sus cenizas, junto con las pocas pertenencias que su amigo dejó atrás.
 
“No hagas sufrir a tu novia”
 
Las palabras de Domy calaban hondo mientras presenciaba la escena. “Patricia…” ¿Qué sería de ella si él moría? Comenzó a lamentar no haber sido más audaz, no haber creado más recuerdos juntos para atesorar. La tristeza y la rabia, en ese momento, lo consumían. Estaba decidido a cobrarse la muerte de su preciado amigo.  Tan absorto en sus pensamientos estaba, que ni siquiera vio a la muchacha marchar, sólo vino a reaccionar cuando su capitán tocó su hombro.
 
-Sr. Cornwell, vaya a descansar- su tono era severo, más su rostro mostraba genuina preocupación. – necesito su juicio claro y su puntería certera cuando lancemos el contra ataque.
 
-¿Cuándo será esto Capitán Bowman?- preguntó.
 
-Cuando pare este aguacero. Ahora, haga lo que le ordeno- hizo el saludo militar sin esperar su respuesta.
 
Tres días más se sucedieron, y para Stear, cada gota de lluvia parecía cargada de recuerdos: Los pocos y preciados momentos junto a sus padres. Su adorado hermano, fuente de entretención y compañía en la soledad de su niñez.  Su primo Anthony, la tía abuela. Inevitable pensar en Candy, los días en el San Pablo, y por supuesto Patricia. Cercano al medio día, de ese tercer día, la lluvia amainó, dando paso a un frío sol. Observó los cielos y sonrió, aprovecharía ese momento para tomar un avión, y visitar su santuario personal.
 
Allí estaba el campo de girasoles, sus pétalos brillaban bajo el sol de la tarde. El hermoso espectáculo le hizo llorar. “¿Por qué estoy aquí? ¿Qué me ha traído este estúpido idealismo? ¿Qué he ganado? Sólo siento que he perdido nuevos y preciosos momentos junto a los míos”. Pensó.
 
De pronto, la imagen de Anthony pobló su cabeza. “¿Sabías que en días nublados los girasoles se miran los unos a los otros para compartir energía? Me lo dijo el señor Weedman”
 
Así era y siempre había sido. Cada vez que se sintió atribulado o triste, su hermano, su primo, o algún amigo estuvo para él. Incluso en esos días de lluvia, habían acudido a él en forma de recuerdos. Ellos eran su valiosa fuente de energía, el girasol al que acudía. Y por el bienestar de esas personas, era que luchaba día con día.
 
“Gracias Anthony” pensó.
 
Esta fue la última vez que regresó a su santuario. Esa misma tarde la orden le fue dada, atacarían al despuntar el alba…  
 
DESDE EL MONASTERRYO, RESPONDIENDO AL RETO: UN CAMPO DE GIRASOLES Giraso10



Última edición por cilenita79 el Miér Abr 14, 2021 9:40 am, editado 2 veces

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Aaaah que linda historia... a todas nos da por pensar en Stear durante la guerra en un campo de girasoles, tal vez porque quisimos que el viera algo de belleza antes de partir... reto cumplido :D


_________________


DESDE EL MONASTERRYO, RESPONDIENDO AL RETO: UN CAMPO DE GIRASOLES Ige10
DESDE EL MONASTERRYO, RESPONDIENDO AL RETO: UN CAMPO DE GIRASOLES Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

con lo triste que son las guerras, un respiro para tan precioso personaje T.T mínimo 

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Qué lindo!!!
Mi bello gafitas nostálgico!
Sin saber que pronto estaría con su entrañable primo

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por leer mi niña

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amada Parabatai
tu escrito es una maravillosa joya llena de nostalgia y belleza, siempre le faltó tiempo y recuerdos. Gracias por amar a mi adorado Stear y hacerlo protagonista de tu arte.

te mando un regalito de parte de Stear

DESDE EL MONASTERRYO, RESPONDIENDO AL RETO: UN CAMPO DE GIRASOLES JRDHUEZ

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ooohhhh mi amada parabatai T.T que bellezaaaa!! Me honras! Muchísimas gracias!! Te re adoro

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que triste y bello

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por leer <3

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wao, excelente historia. Y es muy cierto,aunque el humano diga que no,es de la naturaleza que sacamos ideas tan hermosas como estas. DESDE EL MONASTERRYO, RESPONDIENDO AL RETO: UN CAMPO DE GIRASOLES 123419

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

awwwww gracias hijita querida

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh que hermosura de relato! Esa frase al final me latió en mi corazoncito, mi Cilenita bella, me sacaste una lagrimita, gracias por compartir tan fino texto ❤

DESDE EL MONASTERRYO, RESPONDIENDO AL RETO: UN CAMPO DE GIRASOLES 460690 DESDE EL MONASTERRYO, RESPONDIENDO AL RETO: UN CAMPO DE GIRASOLES 460690 DESDE EL MONASTERRYO, RESPONDIENDO AL RETO: UN CAMPO DE GIRASOLES 460690 DESDE EL MONASTERRYO, RESPONDIENDO AL RETO: UN CAMPO DE GIRASOLES 460690 DESDE EL MONASTERRYO, RESPONDIENDO AL RETO: UN CAMPO DE GIRASOLES 460690 DESDE EL MONASTERRYO, RESPONDIENDO AL RETO: UN CAMPO DE GIRASOLES 460690

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a ti, mi Maga querida por darte un tiempito y leer <3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.