¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT

+12
Sussy
ANJOU
Lu de Andrew
Azul pequeña
Evelyn Rivera Strubbe
Mayra Exitosa
ladylore
Saadesa
Lilianarodas
Yuriko Yokinawa
Tania Lizbeth
LizvetArdray
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony








[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT LX3iXYA

GUERRA FLORIDA 2021


___________________________________________________________________________________________________________________






¡Hola, hola! Muy buenas horas  a cada una de las foristas.  Nos reencontramos después de un tiempo .

¿Cómo  están en su lado del mundo? Espero que todo sea favorable y bueno para vosotras.

Estamos aquí  en esta fiesta que  nos une cada año: ¡La Guerra Florida!   [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 463717

Permítanme presentarme: mi nombre es Lizvet, este año estaré participando representando a las chicas Celtics  y Andrews-fans.

Espero poder seguir disfrutando de este festival junto a ustedes. [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 189452



Les dejo ésta postal de regalo a quien desee:
[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 2

La pueden llevar tal cual.


Por favor, evitar modificar o recortar los créditos de la imagen.

¡Muchas  gracias por su cogida, chicas!









Última edición por LizvetArdray el Mar Abr 06, 2021 7:34 pm, editado 1 vez

A Sussy, Azul pequeña y a Evelyn Rivera Strubbe les gusta esta publicaciòn

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 189452 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 189452 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 189452 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 189452 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 189452 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 189452 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 189452 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 189452 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 189452 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 189452 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 189452 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 189452 QUE HERMOSO QUEDO HADA MAYOR [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 73684 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 73684 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 73684 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 73684 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 73684 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 73684 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 73684 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 73684 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 73684 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 73684 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 73684 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 73684

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

no lo pude ver, está ampliada la imagen solo se ve la mitad del texto.

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa postal Lizvet

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No sé puede ver [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 498689 está demasiado grande

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy bella postal

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida amiga!!!!
Ya las esperaba
[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 334740 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 334740 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 334740 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 334740

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa imagen  [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 1f600

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bella postal yo quiero firma por favor

Lu de Andrew

Lu de Andrew
Rosa Pink
Rosa Pink

Pues como siempre, te quedó excelente, manis!! Gracias por esa creatividad. 

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 10498 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 10498 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 10498 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 10498 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 10498 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 10498 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 10498 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 10498 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 10498

¡Qué belleza, con tabla y toooodooooo!

¡Me encantó, muchas gracias, está precioso este aporte!

¡Bienvenida!


_________________
[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 5dBT1ED
[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT SizqgGq

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Muchas gracias por sus porras, chicas!! Me da alegría reencontrarlas.

Lamento mucho si no se puede ver completo.

En los aportes siguientes, trataré de reducir las celdas para que se pueda ver mejor desde los móviles.



Por cierto, la postal la pueden llevar tal cual.


Un fuerte abrazo en la distancia.

A Sussy le gusta esta publicaciòn

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga linda
Será un gustazo estarte siguiendo, de seguro serás una maravillosa representante de las Celtics  y Andrews-fans.
Gracias por el regalito, directo a mi baulito
Te leo
[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 752716

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 334740 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 334740 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 334740 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 334740qué beshooooo, muchas gracias por compartir

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

hermoso aporte :D


_________________


[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT Ige10
[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente aporte compañera [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 754880
[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 189452 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 189452 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 189452 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 189452 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 189452 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 189452

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte... Lo tuve que descargarlo porque no podía verlo. [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #1 -POSTAL " ¿Dónde puedo buscarte?"-Destellos para ALBERT 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.