¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9- Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert y Anthony. Aporte de Despedida.

+13
stormaw
Amigocha
Sherezada
Sussy
Lokacris20
Suno-san
Inez Ruiz
Shara Mc Cartney
Esmeraldagraham
Doris
Bleu Moon
GINA R.
LizvetArdray
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony






[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 8VtmZp6

GUERRA FLORIDA 2019

FANTASTIC ANIMALS




LOVE AND PEACE



¡Buenas horas, hermosas!   [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 934299498  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 934299498

Que  todo  haya ido  de lo mejor a vosotras.  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 334740

En  un mundo donde abunda la  violencia,  el  amor  y la paz es lo que más necesitamos ofrecer.


En  esta oportunidad  nuestros rubios  Andrew,  han posado con este fin.   [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 162544


Os comparto  el arte de  CAROLINA VELOSO  en la postal de Albert (Love)


Además, el arte de SNAILORDS en la postal de Anthony (Peace)

Este es mi último aporte defendiendo el corazón Andrew.
Agradezco la amabilidad y buena onda de cada una en sus comentarios.

Espero que podamos vernos, si todo va bien, en una próxima edición de la Guerra Florida.

Si  deseáis postales personalizadas  anotar un nick corto, porfis.  ¡Gracias!  

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 334740

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. YIOjfdO



[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 1tfPHvy






Por favor, evitar modificar o recortar los créditos de la imagen.

¡Muchas  gracias por  comentar, chicas!





***DEFENDER EL CORAZÓN  ANDREW, ES NUESTRO LEGADO***








Última edición por LizvetArdray el Mar Abr 30, 2019 9:27 pm, editado 1 vez

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso amigui  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 334740

Bello fan art de Carolina Veloso y los colores hermosos [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 463717

Anthony tierno y maravilloso como su tío [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 334740

Me anoto amigui  ..... Gracias  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 162544

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ambos Fan arts están divinos

Enhorabuena para Carolina Veloso y Snailords

Se lucieron Anthony quedó bello.

Me apunto (Scarlett) por favor



Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dorina, por favor :-)

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 162544 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 162544 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 162544 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 334740 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 334740

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Divinos tanto el tío como el sobrino [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 334740




Yo me anoto Esmeralda por favor,  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 971718

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosos!!!! [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 463717 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 463717 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 463717 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 463717 me anoto por favor felicidades a ambas [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 334740 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 334740 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 334740

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UNOS RUBIOS ESPECTACULARES, ME ANOTO A NOMBRE DE INEZ , GRACIAS

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, que preciosos arts [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 460690
Felicidades a las artistas [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 355103 y tu edición es bella como siempre [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 334740
Muchas gracias por compartir y por supuesto que me anoto [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 162544

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas  gracias, chicas. Estaba por cerrar el post. [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 692777



Última edición por LizvetArdray el Miér Mayo 01, 2019 10:19 pm, editado 1 vez

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por tds los trabajos que obsequiastes, son muy laboriosos y bonito felicitaciones ❤❤❤👏💐❤ suerte ❤👍⭐

Enviado desde Topic'it

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello mensaje mi querida Lizvet, de verdad que sería un mundo mucho mejor si la mayoria sólo pensara en ser bondadoso y gentil con el prójimo.

Hermosisimos regalitos, son unas joyitas, nick : Sussy
Felicitaciones a Carolina por los ART
Gracias a ti por todo tus lindos comentarios para mis humildes aportes.
Todo mi cariño amiga
[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 87716

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosos regalos, están divinos. Muchas felicidades a la artista y gracias a ti por compartirlos.

Por favor mi querida Lizvet todavía consideranos, me apunto con nick Sherezada y de antemano Gracias.

Te mando saludos y seguimos en contacto. Cuídate mucho. [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 836918 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 460690 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 971718

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siiiiiiii, yo quiero uno, a mi Albert [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 95869
Gracias Lizvet por compartir, he disfrutado muchisimo, a pesar de estar medio desaparecida jeje
Hasta el siguiente año [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 115438

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 692777 Si me dan tiempo, extiendo el post y os hago llegar las postales.
En caso cierren la GF, por favor revisar sus mensajes privados.

¡Gracias!

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 334740

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Lizvet

Te quedo hermoso

Ojala y todavia alcance

Felicidades por todo lo que has compartido.

Cuidate y un abrazo a distancia

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 334740 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 334740 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 334740 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 334740 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 334740

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow qué hermoso. Yo pido. Gracias. Están espectaculares. [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 463717 Nick: karin [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 971718

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow qué hermoso. Yo pido. Gracias.  Felicidades muy lindo todo.espectaculares. [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 463717 Nick: karin [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #9-  Postal " Love and Peace "-Destellos para Albert  y Anthony. Aporte de Despedida. 971718

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello!!! Me lo llevo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.