¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RETOMANDO ULTIMA ACTIVIDAD

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RETOMANDO ULTIMA ACTIVIDAD  Empty RETOMANDO ULTIMA ACTIVIDAD Miér Ago 19, 2020 11:37 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

- Que paso, tenemos dias sin saber nada...
- lo siento concesa, Stear sigue intentando, estuvimos unos dias deteniendo la puerta del taller para no dejarlo salir
- A stear?
- no, a un tiranosaurio que trajo por error, nos queria comer.
- y ???
- Apenas ayer pudo devolverlo, creo que ya consiguio saber como funciona su mugrosa maquina.
- aaaay no quiero pensar que le estara pasando a mi chocolatito....
- Ya, ya no exageres wendo... si se comen a Neal seguro lo escupen.
- Uuuuuuuyyy... se me hace que te devuelven a los pantanos cherry...
- Yo que dije Igzell.
- Ya basta, quiero que Neal este aqui a la voz de ya si no todas y cuando digo todas tambien va incluido el hamster, se me van de la mansión...
- Peroooo..
- Pero nada.... quiero a Neal ya de vuelta, el pastel ya se hecho a perder y...
- El pastel se lo comio la maga.
- Ya Geza, no me ayudes.
- Que se callen ...
- Ya vamos, ya vamos... por cierto, te deje al hamster en tu cuarto para que juegue con izumi, a ver cual sobrevive...


Bueno, ya estamos en la recta final, por cuestiones ajenas no habiamos terminado actividades y no se han entregado los premios, les avisamos que el viernes se cierra oficialmentel los festejos de Neal esperando que festeje con nosotros en la mansion y no en alguna otra era o universo paralelo ... Por lo pronto les dejamos una ultima actividad...

Pintando a Neal...

Bajen la siguiente imagen y pinten la ropa y a neal como les complazca... vamos a ver que colores creen que le queda mejor...

RETOMANDO ULTIMA ACTIVIDAD  Nealco10


_________________


RETOMANDO ULTIMA ACTIVIDAD  Ige10
RETOMANDO ULTIMA ACTIVIDAD  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

2RETOMANDO ULTIMA ACTIVIDAD  Empty Re: RETOMANDO ULTIMA ACTIVIDAD Vie Ago 28, 2020 2:42 pm

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

RETOMANDO ULTIMA ACTIVIDAD  Nealco10

aquí está mi arteeee hehehe... reto cumplido

3RETOMANDO ULTIMA ACTIVIDAD  Empty Re: RETOMANDO ULTIMA ACTIVIDAD Jue Mayo 11, 2023 2:36 pm

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No hubo participación RETOMANDO ULTIMA ACTIVIDAD  895558 RETOMANDO ULTIMA ACTIVIDAD  895558 RETOMANDO ULTIMA ACTIVIDAD  895558 RETOMANDO ULTIMA ACTIVIDAD  895558



RETOMANDO ULTIMA ACTIVIDAD  189452 RETOMANDO ULTIMA ACTIVIDAD  189452 RETOMANDO ULTIMA ACTIVIDAD  189452 RETOMANDO ULTIMA ACTIVIDAD  189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.