¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...

+5
Batidep
Wendolyn Leagan
igzell
cilenita79
GEZABEL
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  Empty SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO... Miér Ago 05, 2020 1:06 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  29-08-10



SIGUE LA HISTORIA!!!

Lee el inicio de este pequeño relato e imagina que pasa enseguida y plásmalo en 15 líneas o menos... al final del día dependiendo de lo que escriban yo le daré un final. La idea es que termine hoy mismo...

Te animas a decirnos? No necesitas ser escritora, no necesitas inventarte una gran historia, solo dinos que crees que pasa...


EL PRIMER VIAJE ACCIDENTADO.

Aquella maquina era un tanto rara, pero le gusto la forma en que se veía, parecía algo similar a un trono y ¿qué daño podía hacer subirla a su cuarto y encenderla? Solo eran un montón de alambritos y luces de colores...

Neal se sentó en aquel artefacto que había robado, perdón, tomado prestado del taller de Stear y se imaginó asimismo como un rey en su castillo. Apretó un botoncito y la luz empezó a parpadear, movió una palanquita y empezó a vibrar. Ah, qué bien se sentía, era como un masaje a su espalda. Giro una perilla y la silla empezó a moverse un poco más dando la sensación de un placentero viaje en automóvil. Entonces se recargo y cerró los ojos para disfrutar del masaje y el movimiento... de pronto aquello se intensifico, abrió los ojos y al no sentirse ya nada cómodo jalo la palanca con fuerza pensando que así lo apagaría (quien sabe porque) y una radiante luz salió del respaldo, tan brillante que quedo cegado, quiso salir pero había algo como si fuera una capa que se lo impedía, quiso gritar pero parecía que tampoco su voz parecía traspasar la barrera y entonces la luz se hizo más y más y más intensa y un estallido se escuchó en la Mansión...

Todas escucharon, todas corrieron a buscar el lugar de la explosión y entonces ahí en el cuarto del srito. Una mancha enorme en el piso les llamo la atención...

- Y Neal??? Busquen a Neal... -grito Sarah quien supuso que si la mancha estaba ahí era porque algo había explotado y el único que faltaba en toda la mansión era él...

¿Qué creen que paso?


_________________


SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  Ige10
SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Wendolyn Leagan, Maga Cafi y a Verocl les gusta esta publicaciòn

2SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  Empty Re: SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO... Miér Ago 05, 2020 4:16 pm

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un fuerte dolor en un costado de la cabeza, más un pitillo insoportable en los oídos, comenzó a sentir al momento que ganaba conciencia. Recordó la enceguecedora luz y la fuerte explosión, temiendo abrir los ojos. Podía imaginar el desastre en su habitación, la reacción de su madre. ¡Mierda!


Un fuerte olor de algo que no podía reconocer llamó su atención. Aterrado, pensando que el maldito aparato se quemaba, abrió los ojos de golpe, saltando fuera del mismo. 


-¡¡¿Donde estoy?!!-


Se vio a si mismo en medio de un bosque, la pestilencia se hacía más fuerte, pero al menos pudo comprobar, aliviado, que no venía de la máquina, sino de otro lugar. Pudo distinguir el fuerte murmullo de lo que parecía una multitud. No estaba muy seguro de su siguiente movimiento. ¿Será prudente alejarme de la máquina y explorar? ¿Que más puedo hacer? Tomó varías de las ramas caídas de los árboles a su alrededor tapando el aparato. Mientras más se alejaba del vehículo, más fuerte el ruido, definitivamente aquello era una multitud. 


Estridentes colores, hombres y mujeres, envueltos en una extraña danza. Muchos de ellos llevando extraños atuendos, otros de plano ninguno. ¿Que es todo esto? Se acerco a ellos, como polillas a una calidad luz. Aquellos que repararon en él le brindaron una brillante sonrisa de bienvenida.


-Amor y paz hermanitooo- unos le llamaban para integrarse al grupo, mientras otros hacían un extraño gesto con sus manos.


-¿Que es todo esto?- dijo expresando su real sorpresa.


-Oma- dijo una chica muy bien parecida, estirando su mano para ofrecerle lo que parecía un cigarrillo. ¡Iiiuugg! Ese era el olor que percibí en bosque. Lo recibió con cierta reticencia, pero no quería desagraviar a esa belleza. -Cuando aspires, mantenlo en tus pulmones- sonrió. Y así lo hizo...    



Última edición por cilenita79 el Miér Ago 05, 2020 4:46 pm, editado 1 vez

A Wendolyn Leagan, igzell y a Verocl les gusta esta publicaciòn

3SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  Empty Re: SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO... Miér Ago 05, 2020 4:24 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaaaaaaaaahhhh su primer toque jajajajajaja... genial cilenita :P


_________________


SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  Ige10
SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A cilenita79 le gusta esta publicaciòn

4SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  Empty Re: SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO... Miér Ago 05, 2020 6:43 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hahahahaha esto de la máquina del tiempo será la ondaaaa ✌😌✌

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

5SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  Empty Re: SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO... Miér Ago 05, 2020 8:25 pm

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NEIL ASPIRÓ DEL EXTRAÑO CIGARRILLO QUE AQUELLA JOVENCITA DE BRILLANTE CABELLO OSCURO LE OFRECÍA.
OLÍA MUY MAL, Y NO SABÍA MEJOR LA VERDAD; PERO LUEGO DE HABER DADO DOS O TRES CALADAS, ENTENDIÓ POR QUÉ HABÍA GENTE QUE NO LLEVABA ROPA, YA QUE ÉL MISMO SINTIÓ LA NECESIDAD DE DESPOJARSE DE SU CAMISA Y SUS ZAPATOS POR AHÍ QUEDARON ¡LA HIERBA SE SENTÍA TAN BIEN BAJO SUS PIES!

ALGUIEN COMENZÓ A ENTONAR UNA GUITARRA Y OTRO LE HACÍA EL DÚO CON UN PANDERO; ALGUIEN CANTABA.

LA JOVEN LO TOMÓ DE LA MANO Y COMENZÓ A DALTAR A SU ALREDEDOR BATIENDO LOS BRAZOS Y LA LARGA CABELLERA, INSTÁNDOLO A HACER LO MISMO.

DE TANTO DAR VUELTAS COMO IDIOTA BAJO EL EFECTO DEL EXTRAÑO CIGARRILLO (DEL QUE YA LE HABÍAN ARMADO OTRO MÁS) Y HABER MASTICADO UN PAPELITO AMARILLO QUE SU NUEVA MEJOR AMIGA PUSO EN LA BOCA BAJO EL ENGAÑO DE UN BESO; NEIL TERMINÓ CAÍDO EN EL PISO DANDO VUELTAS SOBRE LA HIERBA, ARRANCÁNDO TROCITOS DE CÉSPED, OLFATEÁNDO EL DULCE AROMA CASI CÍTRICO QUE NUNCA SE HABÍA PREOCUPADO POR NOTAR, Y MARAVILLÁNDOSE HASTA LA BOBADA, DE LA CANTIDAD DE RAYAS QUE TENÍA EN LAS PALMAS DELAS MANOS, LAS CUALES NO PODÍA DEJAR DE MIRAR.

- ¡ESE HERMANITOOOOOO! - ESCUCHÓ DE PRONTO.

LUEGO SINTIÓ UN BULTO QUE SE ECHÓ JUNTO A ÉL EN LA HIERBA Y UNA PESTE CUERPO HUMANO QUE NO CONOCE DUCHA LO ENVOLVIÓ AL MISMO TIEMPO QUE EL BRAZO DEL GREÑUDO PELILARGO LE ENVOLVÍA EL CUELLO

- ¿Y QUÉ? ¿TE CRECE O SE TE ACHICA? - PREGUNTÓ EL TIPO.

- ¿QUÉ DICES? - PREGUNTÓ NEIL, COMO ADORMILADO

- ¡¡LA MANO MAESTRO!! NO VAYAS A PENSAR OTRA COSA EH JEJEJEJEJEJE

EL TIPO LE BATIÓ LOS CABELLOS CON FUERZA Y AL RETIRARSE, ÉL CAYÓ NUEVAMENTE DE ESPALDAS SOBRE LA HIERBA, MIENTRAS UNAS RISAS COMO LEJANAS LE LLEGABAN A LOS OÍDOS.

- POBRECITO MI NOVATO... - UNOS LABIOS SE POSARON SOBRE LOS SUYOS, ERA LA JOVEN QUE LE DABA LOS CIGARROS EXTRAÑOS - VEN CON CILENITA QUE TE VA A QUITAR LO NUEVO.

LO LEVANTÓ DEL PISO JALÁNDOLO DE AMBAS MANOS Y, A TUMBOS, LO ALEJÓ DEL GRUPO ACOMODÁNDOSE BAJO UN ÁRBOL.

LA NOCHE FRESCA Y ESTRELLADA SE REFLEJABA EN SUS OJOS ALMENDRADOS; MIENTRAS SENTÍA LAS MANOS DE LA JOVEN RECORRER SU PECHO, Y SUS LABIOS, PRENDERSE AL LÓBULO DE SU OREJA.

COMO QUE REACCIONÓ, CUANDO SINTIÓ LA CREMALLERA DE SU PANTALÓN CORRERSE, Y EL PESO DE LAS CADERAS DE LA JOVEN, AHORCAJADA CUAL AMAZONA SOBRE SU REGAZO, LE QUITARON LA NIEBLA DE LA CABEZA COMO EN UN PAR DE SEGUNDOS.

- ¿QUIERES OTRO CIGARRITO? - LA ESCUCHÓ DE PRONTO SUSURRARLE EN EL OÍDO.

- SÍ... SÍ... - GIMIÓ ÉL. Y LA VERDAD NI SIQUIERA SABÍA SI QUERÍA EL PORRO O NO; PERO CUALQUIER COSA QUE ELLA TUVIERA A BIEN BRINDARLE EN ESE MOMENTO, ÈL LA RECIBIRÍA DE MUY BUEN TALANTE...


NEIL ABRIÓ LENTAMENTE LOS OJOS...
LA LUZ DE LA MAÑANA YA AVANZADA LE DABA DE LLENO EN EL ROSTRO, Y LOS AROMAS DEL PRADO LE LLENABAN LOS SENTIDOS.
sIN CAMISA Y SIN ZAPATOS, SE INCORPORÓ LENTAMENTE Y SE QUEDÓ SENTADO SUJETÁNDOSE LA CABEZA CON UNA MANO ¿QUÉ DIABLOS LE HABÍA SUCEDIDO?

¡AH! ¡AHORA SE ACORDABA!... BUENO, LA VERDAD LA FIESTA NO HABÍA ESTADO NADA MAL, CONSIDERANDO LO BELLA QUE ESTABA LA MUCHACHA QUE LE HABÍA BRINDADO ALGO MÁS QUE UN PORRO LUEGO DE QUE YA ESTUVIERAN LOS DOS BASTANTE "ELEVADOS".

¿Y DÓNDE ESTARÍA AHORA? MIRÓ EN DERREDOR Y SE DIO CUENTA DE QUE ESTABA COMPLETAMENTE SOLO.
NO SOLO ELLA YA NO ESTABA; LOS DEMÁS "HERMANOS DE MOTA" TAMBIÉN HABÍAN DESAPARECIDO.

BAJO LA SOMBRA DE UN ÁRBOL CERCANO ENCONTRÓ SUS ZAPATOS, SU CAMISA, UNA BOTELLA DE AGUA, UNA BOLSA DE PAPITAS FRITAS Y UNA NOTA QUE DECÍA:

"SIGUE EL SOL HERMANITO Y SIENTE LA VIBRA DE LA PACHAMAMA, QUE LA ERA DE ACUARIO TE LLENE DE LUZ, NO CAMBIES DE ONDA, ERES LO MÁS CIENTO POR CIENTO"

¿QUÉ TAMBIÉN SIGNIFICARÁ TODO ESO?
NO HABÍA LOGRADO DESCIFRAR AQUELLA JERGA EXTRAÑA EN LA QUE SE EXPRESABAN ESTAS PERSONAS, PERO SÍ QUE SE HABÍA DIVERTIDO.
QUÉ AMABLES EN DEJARLE AGUA Y ALGO QUE ECHARSE AL BUCHE, PUES REALMENTE SE SENTÍA LÁNGUIDO.

SE VISTIÓ Y SE CALZÓ, Y SE PREGUNTÓ DÓNDE ESTARÍA. A SU ALREDEDOR SOLO PODÍA MIRAR PRADO Y MÁS PRADO. NO TENÍA NI UNA BRÚJULA PARA SABER POR DÓNDE HALLAR CIVILIZACIÓN... BUEH, PARA QUÉ NOS VAMOS A PONER GENEROSOS CON EL HOMBRE, LO CIERTO ES QUE SI HUBIERA TENIDO UNA, TAMPOCO HABRÍA SABIDO USARLA.

DECIDIÓ VOLVER A SUBIR A LA COLINA Y MONTARSE DE NUEVO EN AQUEL EXTRAÑO VEHÍCULO QUE HABÍA CONFUNDIDO CON UN SILLÓN DE MASAJE, PERO QUE FUE EL QUE, SEPA EL DIABLO CÓMO, LO HABÍA LLEVADO HASTA ESE LUGAR JUNTO A ESAS EXTRAÑAS PERSONAS DE EXTRAÑO LENGUAJE.

SE SENTÓ, Y CAVILÓ UN INSTANTE, TRATANDO DE REMEMEMORAR PUNTO POR PUNTO CADA UNO DE LOS MOVIMIENTOS QUE HICIERON ACTIVARSE AQUEL VEHÍCULO.
HIZO TODO, SE AFIANZÓ COMO PUDO; LA SOLA VIBRACIÓN HIZO QUEE STUVIERA ENPELIGRO DE DEVOLVER LAS PAPITAS QUE ACABABA DE COMERSE, POR FIN JALÓ LA PALANCA Y CERRÓ LOS OJOS AL PERCIBIR LA CEGADORA LUZ.

-A VER SI LLENO A TIEMPO PARA LA CENA... NECESITO UN BAÑO DE BURBUJAS Y UNA CERVEZA PARA LA RESACA...-  PENSÓ, JUSTO ANTES DE QUE CON UN POTENTE ¡¡ZOOM!! QUE HIZO BATIR ÁRBOLES Y SALIR AVES DESPAVORIDAS POR DOQUIER, EL APARATO DESAPARECIERA DEJANDO EN SU LUGAR UN GRAN CÍRCULO DE HIERBA QUEMADA Y ÁRBOLES DOBLADOS ALREDEDOR.

LUEGO DE UNOS MINUTOS PUDO ABRIR LOS OJOS AL PERCIBIR QUE LA VIBRACIÓN SE DETENÍA, AFIANZÓ LOS PIES Y SONRIÓ AL SENTIR SUELO FIRME, PERO AL FIJARSE EN DEREDOR, ABRIÓ LOS OJOS COMO PLATOS Y CASI SE DESMANDIBULA DE LA IMPRESÓN.

DE PUSO DE PIÉ LENTAMENTE, AL VER FRENTE A ÉL UN RECINTO CUYOS MUROS ERAN DE PURO CRISTAL.
LA NOCHE HABÍA CAÍDO APARENTEMENTE, PERO FRENTE A ÉL SE VEÍAN LUCES BRILLANTES DE TODOS LOS EDIFICIOS QUE VEÍA.
MIRÓ HACIA ABAJO Y DIO UN GRITO ANTES DE SALTAR COMO UN GATO ASUSTADO AL VER QUE, BAJO SUS PIES UN GRAN ABISMO DONDE NO ENCONTRABA FIN LA VISTA, SE ABRÍA.

DESDE SU RINCÓN Y SUDANDO FRÍO, TANTEÓ CON LA MANO Y SE DIO CUENTA DE QUE LA TRANSPARENCIA, ERA EL PISO HECHO TAMBIÉN DE CRISTAL.
APENAS HABÍA TRAGADO GRUESO (SEGURAMENTE PARA BAJARSE LAS GÓNADAS DE LA GARGANTA) CUANDO UN BÓLIDO PASÓ A SU LADO ZUMBANDO PODEROSAMENTE ENVOLVIÉNDOLO EN UNA LUZ DURANTE UN SEGUNDO.

CON EL CORAZÓN LATIÉNDOLE EN LAS SIENES, SE FIJÓ: ERA COMO UN PEQUEÑO VEHÍCULO OVALADO Y BRILLANTE QUE VOLABA... ¡¡VOLABA!!

A SU ALREDEDOR, OTROS TANTOS PASARON EN IGUALES CIRCUNSTANCIAS, MIENTRAS A LO LEJOS, UN RÍTMICO TACATAN TACATAN LLEGABA HASTA SUS OÍDOS Y LA VOZ MELODIOSA DE ALGUNA CANTANTE DE MODA SE ALEJABA CON EL ÚLTIMO ARTILUGIO VOLADOR QUE PASÓ CERCA DE ÉL.

NEIL SE PUSO DE PIE LENTAMENTE, CAMINÓ SOBRE EL PISO DE VIDRIO MARAVILLÁNDOSE A MÁS NO PODER.
SE PARÓ FRENTE  AUNO DE LOS MUROS Y PUSO SUS MANOS RECARGÁNDOSE SOBRE EL MISMO.

- NO PUES... ESTA DEFINITIVAMENTE NO ES MI CASA - DIJO EN VOZ ALTA - ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

VOLTEÓ A VER EL INOCENTE SILLÓN DE MASAJE A SU ESPALDA SIN ATINAR A TERMINAR DE CERRAR SU ANONADADA BOCA.

- AY AY NEIL LEAGAN... ¿¿¡EN QUÉ MIERDA TE METISTE AHORA!??



Última edición por Wendolyn Leagan el Miér Ago 05, 2020 9:00 pm, editado 1 vez

A Maga Cafi, cilenita79, igzell, Verocl y a Cherry Cheddar les gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

6SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  Empty Re: SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO... Miér Ago 05, 2020 8:48 pm

Batidep

Batidep
Rosa Morada
Rosa Morada

Lo siento. Me salieron más de 15 líneas. Pero espero que les guste.



Entreabrió los ojos, la claridad le seguía molestando. No entendía muy bien dónde estaba. ¿Era un bosque? ¿Un jardín?
¿Qué era todo aquello?

Observó los árboles, los arbustos, el cielo.
Se vio sus brazos, su ropa, sus zapatos; todo era gris, blanco y negro. ¿A dónde se habían ido todos los colores?

Revisó la máquina, parecía estar en buen estado. Él se sentía muy bien, así que un poco más tranquilo decidió recorrer un poco el lugar.  Pero luego de dar un par de pasos se encontró con un muro no muy alto, blanco y largo, se apoyó en él para ver del otro lado y no había nada. Nada de nada. Todo era blanco. Retrocedió y de dio cuenta que cerca de donde había dejado la máquina había otro muro, corrió a ver que había y se encontró con el mismo bosque pero un poco distinto. Se subió al muro para ver mejor y pudo darse cuenta que todo estaba dividido en cuadrados por ese muro y que cada cuadro era una imagen parecida pero diferente.

Entendió. Estaba en una revista, de esas de cómics que a todos los adolescentes les gusta leer. Pero el lugar le resultaba conocido.
Caminó por el muro hasta la parte de arriba de aquella revista.

“Candy-Candy” by Mizuki/Igarashi, leyó cuando llegó lo más arriba que pudo.
Estaba en un manga, en el manga de Candy.
Había viajado a través del espacio. Esa máquina podía llevarlo a lugares muy extraños.

Se inclinó y pudo ver el jardín de rosas de Anthony.

Así que esto era de lo que todas las chicas en la mansión hablaban. Aquí había comenzado todo.

Siguió caminando por el muro, hacia la izquierda y llegó a una esquina donde ya solo había blancura. Se inclinó y se emocionó cuando con un poco de esfuerzo pudo levantar una pagina y retroceder un poco en la historia.

Sabía a dónde quería ir. Había escuchado esa historia un millón de veces. Se le había ocurrido una idea genial.

Pudo ver a Candy conociendo a Anthony, a Archie y a Stear. Se vio asimismo y a su hermana haciéndole maldades a Candy.
Estaba sudando por el esfuerzo cuando por fin encontró lo que buscaba.

La colina de Pony y en uno de los cuadros a Candy llorando en el suelo.
Se dejó caer en ese cuadro y se acercó a la pequeña niña de rubios rizos y ojos llorones.

—¿Qué te pasa pequeña? ¿Por qué lloras?
—Estoy muy triste -sollozó la pequeña Candy limpiándose las lágrimas con el dorso de su mano, dejando así su cara llena de mugre. –¿Quien eres?

—¿Yo? Yo vivo por aquí cerca - sacó un pañuelo y se lo extendió para que ella secara su rostro -úsalo para secar tus lágrimas y alejar la tristeza.

—Tu ropa es rara. ¿Vienes del espacio?

—No, pero vengo del futuro. Y puedo contarte muchas historias, a ti a los demás chicos que viven contigo.

—¿De verdad? Eso les encantaría y a mi también, vamos al hogar yo te muestro el camino -saltó emocionada la pequeña, tomándolo de la mano.

En el siguiente cuadro un chico muy rubio y un poco triste tocaba su gaita. Nadie lo escuchó. Nadie recogió el medallón que dejó caer por error.

Mientras, Candy en el hogar de Pony, guardaba como un tesoro el pañuelo que su príncipe del futuro le había regalado.

A Wendolyn Leagan, Maga Cafi, cilenita79, igzell, Verocl y a Cherry Cheddar les gusta esta publicaciòn

7SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  Empty Re: SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO... Miér Ago 05, 2020 8:52 pm

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wooow una pausa comercial XD excelente ambas! Srta Wendo, Beaaa!!! Que buen conceptoooooooo lo ame... quien sigue?!!!

A Batidep le gusta esta publicaciòn

8SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  Empty Re: SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO... Miér Ago 05, 2020 8:59 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ooooh, en donde se metio ahora... bolidos voladores??? a que futuro habra llegado???


_________________


SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  Ige10
SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

9SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  Empty Re: SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO... Miér Ago 05, 2020 10:34 pm

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Neil aguantó el vértigo que le ocasionó verse sobre esa enorme altura a través del piso de cristal, Intentó gatear hasta donde le pareció ver el inicio de un piso de concreto, al parecer estaba en el último piso de un rascacielos, pero al mirar por la orilla pudo ver una enorme ciudad llena de luces y de inmediato le pareció estar en Nueva York, sin embargo un presentimiento le hizo sentir que algo había raro en ese lugar, no sabía a ciencia cierta que le estaba causando esa inquietud y se lo atribuyó a las trazas de hierba que aun había en su organismo. Dudó un poco y buscó en ese lugar alguna forma de bajar de ahí para intentar encontrar la manera de comunicarse con sus familiares a la mansión y mandaran por él.
Vio lo que le pareció el cubo del ascensor y presionó los botones para bajar por él, mientras esperaba que este llegara a la azotea. Sin embargo oyó un ruido extraño que lo hizo voltear hacia arriba y lo que miró lo dejó atónito, por el aire surcaba una cosa impresionante, un hombre vestido de azul y rojo que se colgaba cual araña de unos lazos parecidos a telarañas que lanzaba por sus manos, cerca de ahí en otro techo lo vio trenzarse a golpes con un hombre de aspecto monstruoso que usaba algo similar a una armadura verde y volaba sobre un extraño artefacto metálico. El hombre que se columpiaba evadía con habilidad de acróbata de circo esferas que explotaban súbitamente las cuales le eran lanzadas por el ser verde que reía de una forma espantosa.
Neil, presa de la curiosidad, en lugar de bajar por el asensor que había llegado a la azotea, optó por mejor acercarse a tratar de ver en que acababa la pelea de ese par de seres extraordinarios. En un momento en el que el arácnido, como comenzó a llamarle por el dibujo que estaba en su pecho de una araña y por la forma como este se movía, casi estuvo a punto de morir atravesado por las navajas del vehículo volador y Neil presa de la emoción, gritó con toda las fuerzas de sus pulmones:
"¡Cuidado arácnido!!!!!"
En ese momento el acróbata esquivó el vehículo y volteo hacía Neil, haciéndole una seña con la mano, pero el villano en verde también lo notó y le lanzó una esfera hacia él y Neil corrió despavorido evadiendo el estallido. El arácnido con su telaraña atrapó la esfera y la apartó del asustado joven que corrió espantado pero ahora hacia la maquina para intentar huir de ese pleito en el que él por metiche ahora estaba involucrado, en el momento en el que volvía a activar los controles pudo ver como el par de contrincantes se dirijan hacia él y gritó al momento de que escucho un estruendo más...



Última edición por Maga Cafi el Miér Ago 05, 2020 10:53 pm, editado 1 vez

A Wendolyn Leagan, cilenita79, igzell y a Verocl les gusta esta publicaciòn

10SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  Empty Re: SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO... Miér Ago 05, 2020 10:51 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

jajajajaja que emocionante!!!!!!!!!!!!


_________________


SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  Ige10
SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

11SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  Empty Re: SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO... Jue Ago 06, 2020 5:05 am

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hahahaha estas aventuras del señorito son verdaderamente atrayente,divertidas e interesante
¿Le quedarán secuelas? Uyyy

A Wendolyn Leagan le gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

12SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  Empty Re: SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO... Jue Ago 06, 2020 7:29 am

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aqui les dejo algo que hice rapidito para que mi jefa y la querida condesa no digan que no hay amor para el señorito de mi parte xD

Al parecer la maquina se estaba deteriorando, pues ya no contaba con la velocidad de un principio. Lo que antes lo enviaba de un lugar a otro en  un simple parpadeo en medios de flashes que parecían que la dañarían las retinas, ahora, se estaban convirtiendo en lentos viajes  a través de vórtices que parecían agujeros del gusano.

Mareado y exhausto como estaba  de tanto ver espirales interminables cargados de colores chillones, se apoyaba sobre el reposabrazos para expulsar los desperdicios que reclamaban ser sacado de su interior.

Maldiciones se proyectaban en su mente ya que no podia ponerlas en palabras audibles porque los estragos de esa catastrófica aventura no le dejaban, ni siquiera, abrir la boca para otra cosa que no fuera para la expulsión de lo que esas personas en su primer viaje le habian obsequiado.

Por si creía que su viaje ya no iba a ser mas extraño, ante sus ojs semi abiertos se presentaban un desfiles de relojes muy vareados y, mas detrás, les acompañaban vacas e inceptos y reptiles de exagerado tamaño, para luego ver como todas esas espirales se iba desligando de su entorno como cortinas y dejando al descubierto lo que estaba detrás del telón.

Arboles y montañas humeantes se alzaban cual altas, rugidos inverosímiles y pasos que hacían que la tierra vibrase ante cada pisada fue lo que lo hizo incorporarse.

Mimaba su adolorida y protestante barriga mientras hacia el vano intento de despegarse del asiento y mirar a sus anchas todo el paisaje, pero todas esas cargas de curiosidad fueron echadas cuando ante él se apareció una enorme lagartija que se le quedó mirando
.
Por su madrecita santa que juró ver como ese animal sacó de algún lado una servilleta y se la amarraba al cuello, para después, asi como hizo con el pequeño mantel, sacar cuchillo y tenedor. Cada punto de su cuerpo se engrifó ante tal perspectiva, y sentía como cada extremidad de su cuerpo iba ganando peso.

El animal, literalmente, babeaba por él; y Neal, literalmente, temblaba cual postre gelatinoso ante la presencia del animal.

Inconscientemente, comenzó a pulsar botones con una de sus manos pero la mendiga maquina ahora si se habia descompuesto.

«Mal momento para invernar»

Ya tenia al animal esparciendo sobre su escultural rostro su asqueroso aliento, cuando ese preciso momento una fuerza lo haló para atrás: era la maquina esa que por fin habia respondido al comando que sus, ahora adoloridos dedos, les habian estando enviando desde quien sabe por cuanto tiempo.


Miró hacia atras para corrovorar que el maldito animal no se habia transportado junto a él. 

Todos esos malestare de un principio habian sido sustituido por el miedo y la repulsión; nunca en su vida habia experimentado sesanción igual, ni siquiera cuando se habia creido descubierto en una de sus tantas  travesuras...

A cilenita79 y a Verocl les gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

13SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  Empty Re: SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO... Jue Ago 06, 2020 10:41 am

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Niñaaaaaasss!!!! esto esta muy buenooo!! SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  189452 SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  189452 SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  189452

14SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  Empty Re: SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO... Jue Ago 06, 2020 3:04 pm

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Sin duda alguna estaba en medio de una situación peliaguda... no lo siguiente... con horror en sus ojos pudo ver que la máquina da saltos, aparece por aquí y segundos después se ve por otro rincón

- Tenía que ser un invento de Stear ¡diablos!

Con desesperación empieza moverse cual gusano en un anzuelo mientras escucha un gorgojeo del animal que se asemejaba a una sonrisa; a esa enorme lagartija le hacia gracia ver que su tentempié era fresco. Entre tanto jalo, tira y encoge, cuando el animal lo lanza al aire para zampárselo de un solo bocado, Neil aprovechó y se agarró con todas sus fuerzas de una hoja de helecho que vio como salvaguarda mientras el bichejo esperaba la supuesta caía del gusano dentro de sus fauces. Es entonces que empieza trepar por la rama y busca en su derredor

- ¡¿Dónde demonios está esa máquina de los infiernos!... Stear, ésta me la pagas ¡fijo!

Y soltando más improperios empieza a correr desesperado, huyendo de la lagartija, luego de un escarabajo azul enorme que más parecía que arrastraba el trasero... esquivando rocas, rodeando plantas y saltando como canguro, busca alejarse de ese mundo infernal mientras sigue preguntándose ¿En dónde demonios se había metido?

De presto y sonido extraño lo hizo detenerse... era como tintinear de cristales y unas risas melodiosas y dulces... al asomar el rostro por un tronco verde, se queda anonadado ante la imagen ante sí... una hermosa ninfa de cabellos blancos, muy blancos; sus ropas brillantes se mueven acariciadas por la brisa mientras gira por aquí y un poco por allá esparciendo polvo dorado sobre unas hermosas flores... me mueve con gracia y soltura en el aire

- se mueve en el aire ¿El aire? ¡¡Pero si está volando!!

ante el chillido de sorpresa que se le escapó al joven, la ninfa blanca se sorprendió de su presencia... pensando que era un ser malo, elevo ambas manos sobre su cabeza y una esfera de agua se formó entre sus palmas y lo lanzó en dirección de Neil... como si fuese llevado por una mano grande, fresca y húmeda, el chico fue lanzado por lo aires mientras gritaba todo poseso

- AAAAaahhhhh

tras ser envuelto por la espera de magia terminó estampado sobre algo blando, cuando abrió sus ojos percibió como la ola que lo había arrastrado cientos de metros se deslizaba por su derredor empapándolo todo, unas chispas empiezan a saltar por su pie y otra frente a su nariz cuando es consciente que está sobre la máquina de Stear; no sabia si dar gracias, gritar, sufrir, llorar, rezar o lo que sea... pues temía que el líquido se hubiese cargado el aparato y antes de que pudiese hacer algo más, un estruendo retumbó en el lugar, desapareciendo todo y dejando una nube de humo negra como recuerdo...

A Verocl le gusta esta publicaciòn

15SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  Empty Re: SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO... Jue Ago 06, 2020 3:27 pm

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ups, llegue muy tarde, pero me deleitare con sus letras.

A igzell le gusta esta publicaciòn

16SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  Empty Re: SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO... Jue Ago 06, 2020 3:29 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nanamyu,nooo!! La actividad continúa hasta hoy en la noche,andale

A Nanamy le gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

17SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  Empty Re: SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO... Jue Ago 06, 2020 3:47 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya iba a maldecir a la ninfa canija,pero tal parece que ese acto fue mas para bien que para mal;al menos lo dejo proximo a la maquina hahahaha

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

18SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  Empty Re: SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO... Vie Ago 07, 2020 5:55 am

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  504400 SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  3790938126

19SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO...  Empty Re: SEGUNDA ACTIVIDAD DE FESTEJO... Vie Ago 07, 2020 1:24 pm

Verocl


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Jajajaja todo por andar tomando lo que no es suyo, como se le ocurre jugar con un aparato de Stear si sabe que el no daba una

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.