¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA MANSION LEAGAN PRESENTA!!

+6
Yuriko Yokinawa
Maga Cafi
Inez Ruiz
cilenita79
Cherry Cheddar
GEZABEL
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! Empty LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! Lun Ago 03, 2020 11:55 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

- Bienvenidos, bienvenidos... sean todos bienvenidos a los festejos de nuestro jefe, nuestro lider supremo, nuestro...
- Ya bajale Igzell que igual no te va a perdonar la condesa por haber activado la maquina.
- Jefa, ya le dije que no fui yo.
- Pues eso ve diselo a ella que te agarro con las manos en la masa.
- Yo solo entre porque escuche al srito. gritar y ...
- y curiosamente estabas ahi con la boca toda despintadota donde seguro te estabas dando un agazajo con el srito. ya mejor dile donde esta Neal.
- Le digo que desaparecio cuando se encendio esa maquina del diablo.
- Igzeeeel, ven aca morena del diablo.
- Ahora que quiere condesa.
- Ahorita viene la policia a interrogarte.
- Ya le dije que yo no lo desapareci, solito cuando brillo la luz...
- Que pasa chicas?
- A ver maga, tu que eres bruja.
- Soy maga, no bruja.
- Lo que sea, aparece a Neal, si no no hay festejo.
- Soy maga pero no de esas.
- Ya busque por el jardin, por el lago, adentro de las fauces de los dragones, con juancho, nada condesa...
- te digo que Igzell lo ha de haber secuestrado Cherry.
- Ni digas, y Cilenita que dice? ya llamo?
- Ya, dijo que contratara a unos amigos de la mafia para buscarlo pero pues nada mas...
- Pues a ver como le hacen, hoy empezamos festejo porque empezamos, a ver como explican que empezamos el evento sin el festejado... vayan y sigan buscando...

Bueno chicas, mientras se resuelve esto les hacemos una cordial invitacion al foro o mas bien dicho las instalaciones de la Mansion Leagan durante dos semanas, para que vengan a participar en los festejos del srito. Leagan, tendremos fics,juegos, arts y a ver que se nos ocurre... ya vieron la bonita portada? eso fue el inicio... Bienvenidas a todas y esperamos ver sus comentarios y participacion .


_________________


LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! Ige10
LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Maga Cafi, igzell, Cherry Cheddar, Ximena Torres y a EliRoseZafiro les gusta esta publicaciòn

2LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! Empty Re: LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! Lun Ago 03, 2020 2:23 pm

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡oigan, esa Cherry es muy espabilada! Hahahaha las dejó sin Moreno y colorado hahahahaha

¡¡QUE EMPIECE LA FIESTAAAA!!!

A Maga Cafi le gusta esta publicaciòn

3LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! Empty Re: LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! Lun Ago 03, 2020 3:08 pm

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NOTABLE!!!! Me encantó el vídeo!  LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! 334740

A Maga Cafi le gusta esta publicaciòn

4LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! Empty Re: LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! Lun Ago 03, 2020 8:56 pm

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bonito vídeo,
 vamos a festejar al señorito.
LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! 463717 LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! 463717 LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! 463717 LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! 463717

5LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! Empty Re: LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! Lun Ago 03, 2020 9:09 pm

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El festejo más descontrolado del año, vamos a sacar los manteles largos y la vajilla de plata para festejar al patroncito como se lo merece! con todo y su dosis de drama por que si no no hay entretenimiento!

LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! 189452 LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! 189452 LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! 189452 LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! 189452 LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! 189452 LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! 189452 LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! 189452

A cilenita79 le gusta esta publicaciòn

6LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! Empty Re: LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! Mar Ago 04, 2020 2:15 am

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra saber que no cambiaron el destino de los dinosaurios y de la humanidad. 

Nos vemos el lunes con los festejos del señorito de la mansión. 

A cilenita79 le gusta esta publicaciòn

7LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! Empty Re: LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! Miér Ago 05, 2020 12:44 am

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡ME ENCANTÓ EL VIDEO!!

A VER SI AHORA ME SALE UNA IDEA QUE SE QUEDÓ SOLO EN ESO EN LA GF

(MÁNDAME DE NUEVO LA LISTA DE LOS RETOS ATRASADOS A VER SI AHORA ME SALE ALGUNO CON NEIL) AY QUÉ POCO APLICADA SOY PARA LOS DEBERES JAJAJAJAJA

A cilenita79 le gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

8LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! Empty Re: LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! Miér Ago 05, 2020 2:58 am

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja, gracias por la bienvenida. 
A festejar se ha dicho LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! 189452 LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! 910874 LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! 910874

A cilenita79 y a Cherry Cheddar les gusta esta publicaciòn

9LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! Empty Re: LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! Miér Ago 05, 2020 12:41 pm

maira614

maira614
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Bueno me uno al festejo!

A cilenita79 y a Cherry Cheddar les gusta esta publicaciòn

10LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! Empty Re: LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! Jue Mayo 11, 2023 5:15 pm

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! 189452 LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! 189452 LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! 189452 LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! 189452

LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! 189452 LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! 189452 LA MANSION LEAGAN PRESENTA!! 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.