¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Respuesta al RETO "STEAMPUNK" de Gezabel: ARMY OF ME, regalo para STEAR

+4
Wendolyn Leagan
cilenita79
GEZABEL
Maga Cafi
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


El hombre miraba por la ventana cuan cambiado era el mundo desde el momento en que Alemania había ganado la guerra. Occidente tal y como se había desarrollado hasta antes de 1918 no volvió a ser igual, el imperio Austrohungaro se desintegró transformando a Europa en un conglomerado sometido bajo la cruda bota del Kaiser Guillermo II en alianza con su primo el Zar ruso Nicolas II. Europa cayó en una nueva edad oscura, donde la ciencia y los cambios sociales iniciados 2 siglos antes por la revolución francesa se habían desvanecido por causa de una nueva tiranía monárquica. Los Estados Unidos fueron arrasados en su propio territorio ante la nueva configuración pro Imperialista (Bretaña, Alemania y Rusia), así que toda perspectiva de evolución se vio truncada.

Él tuvo suerte de pasar por muerto, ser rescatado por fuerzas rebeldes que permanecieron en la clandestinidad de las antiguas mazmorras y túneles subterráneos de las viejas capitales europeas. Personas como él, con su inventiva y creatividad se volvieron verdaderos líderes de los grupos guerrilleros que buscaban con desesperación derrocar la tiranía de este nuevo villano mundial que parecía ser invencible. La tecnología frenó su desarrollo ya que los científicos fueron capturados para trabajar como esclavos bajo las órdenes imperiales, y un nuevo tipo de guerra surgió a base de engranajes, vapor y mucho ingenio para aprovechar los limitados recursos y materias primas disponibles.

Stear se hizo de renombre con los aparatos creados por él con los cuales boicoteaban intereses y puntos estratégicos del imperio. Sabía que su familia lo daba por muerto en América y le angustiaba recibir noticias constantes de lo que sufrían los insurgentes americanos ante los embates violentos de las fuerzas imperiales que constantemente bombardeaban y saqueaban territorios a través del mar, la independencia lograda por las antiguas colonias americanas tambaleaba ante el ataque inmisericorde de este nuevo monstruo. Stear haría todo lo que estuviera en sus manos para dotar a las fuerzas rebeldes de cualquier arma o herramienta que les ayudara a derrocarlo.

Veía con fé y emoción como los dirigibles del imperio eran destruidos por hidroaviones diseñados por él, y como guerrilleros de la resistencia usaban artefactos que les permitían realizar saltos de mas de 10 metros de distancia con los cuales burlaban las líneas enemigas y les causaban bajas considerables a los enemigos de la democracia. Se había enamorado de una hermosa francesa, aguerrida y con un sentido de la moda fascinante, pero aun así no olvidaba a la dulce chiquilla que había quedado lejos de él, y de quien ya no había podido tener noticias después de que los brujos del imperio habían cortado las líneas de telégrafo del océano Atlántico. Aun así no dormía día y noche tratando de compensar los agujeros en el desarrollo tecnológico dejados por los grandes investigadores asesinados por los esbirros del imperio, como Tesla, Marconi o incluso Edison.

Ya habían pasado 60 años desde el fin de la guerra, y aún no había libertad plena en el mundo, sin embargo él persistía en luchar a través de su trabajo y experimentos, confiando que la luz de la libertad y el ingenio humano algún día habrían de vencer la opresión y el oscurantismo de la tiranía europea, y que algún día volvería a América a buscar a los suyos, aun cuando por llevar su estrambótico sombrero de inventor ellos no pudieran reconocerle de buenas a primeras.


Respuesta al RETO "STEAMPUNK" de Gezabel: ARMY OF ME, regalo para STEAR Stear_10

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

bravoooo... me encanto el relato :D... de hecho hay alguna parte en que coincidimos :P no estamos tan locas jajajaja


_________________


Respuesta al RETO "STEAMPUNK" de Gezabel: ARMY OF ME, regalo para STEAR Ige10
Respuesta al RETO "STEAMPUNK" de Gezabel: ARMY OF ME, regalo para STEAR Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MAGNIFICOOOOOOO!!!!!!!!!!! Increíble escrito Maga! me acorde de una serie de amazon que ve un mundo paralelo bajo esta premisa, buenísimo 

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡UN MUNDO PARALELO!! DONDE LA GUERRA LO REDUJO TODO Y LA TECNOLOGÌA DEL VAPOR Y EL COBRE VOLVIÒ A GANAR SU PUESTO, Y DE LA MANO DEL MEJOR SOÑADOR QUE PODRÍA HABER.

ESTA HISTORIA ME HA GUSTADO TANTO QUE YO DE TI LA CONTINUARÍA.
HAY UN GRUPO "ABNEY PARK", BÚSCALOS.

Respuesta al RETO "STEAMPUNK" de Gezabel: ARMY OF ME, regalo para STEAR 254899 Respuesta al RETO "STEAMPUNK" de Gezabel: ARMY OF ME, regalo para STEAR 254899

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay aja,quien tendría el atino de reconocerlo después de tanto tiempo y con la vestimenta que se carga xD magnífico relato

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.si tal cual es Stear un gran inventor lo imagino con su sombrero de copa , magnífico siempre pensando en la paz del mundo Felicidades

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Respuesta al RETO "STEAMPUNK" de Gezabel: ARMY OF ME, regalo para STEAR 463717 Respuesta al RETO "STEAMPUNK" de Gezabel: ARMY OF ME, regalo para STEAR 463717 awwwe... que monoooo

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas gracias mis niñas hermosas!!!🥳🥳🥳🥳

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh woow excelente, me quede con ganas se seguir leyendo  study  Respuesta al RETO "STEAMPUNK" de Gezabel: ARMY OF ME, regalo para STEAR 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.