¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel

+11
igzell
Cherry Cheddar
Primrose
Capri67
Linda Flores
Inez Ruiz
Claudia Ceis
GEZABEL
Lucy Montano
Maga Cafi
Ady
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1wqlvjc.png

Buen día chicas, aquí mi reto con la imgen que dejo Gezabel. El ofrecimiento queda abierto hasta el viernes por la noche.  Entrega el domingo.

1VQ8Q3d.png

25AV8XK.png

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Ady, yo quiero uno por favor, te quedó precioso 🥰🥰🥰🥰🥰

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW!!! está super hermoso yo me apunto con Lady Lumont, por favor RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel 463717 RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel 463717 RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel 463717 RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel 463717 RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel 463717 RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel 463717

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

GENIAAAAALLL!!!!

Reto cumplidisimo, me llevo mi firmita feliz y contenta :D


_________________


RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel Ige10
RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww que preciosidad yo la pido por favor con mi Nick narcissus. Muchas gracias de antemano.

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bella firma , yo me apunto
Mía Granchester
Por favor.
RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel 334740 RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel 334740 RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel 334740 RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel 334740 RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel 334740 RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel 334740 RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel 334740 RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel 334740 RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel 334740 RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel 334740

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bella firmita yo pido porfavor con mi nick Perla Granchester muchas gracias de antemano
RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel 971718

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel Inboun16
Podria tener esta bella firma querida Ady mil gracias RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel 334740 RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel 334740 RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel 334740 RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel 334740 RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel 334740 RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel 334740

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero por favor está preciosa!! Para Temperance si es tan amable. muchas gracias

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo también quiero Ady, está muy wuay

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay pero que belleza 😍😍

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESTÁ PRECIOSA!!
ME GUSTARÍA UNA PARA MÍ, Y SI NO ES MOLESTIA, OTRA PARA MI HERMANITA MIMICAT CORNWELL <3

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ady!!! Batatazo que te mandaste!!! Está increíble!!!!! Y obvio que me anoto

Batidep

Batidep
Rosa Morada
Rosa Morada

Que linda!! Quiero una por favor.

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!!
Esta lindisima!!
Yo quiero una mi nombre es darlene RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel 334740 RETO STEAR:: Atendiendo a la imagen steampunk de Gezabel 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.