¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda

+9
ana alvarez
Julieta Granchester
Cecilia Lagunes
Lady Letty
Wendolyn Leagan
cilenita79
Maga Cafi
igzell
RossyCastaneda
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda F7a92110

Los personajes de Candy, Candy no me pertenecen, son propiedad de sus creadoras Kioko Mizuki y Yumiko Igarashi


Feliz Cumpleaños Stair
One Shot
By Rossy Castaneda




Chicago, Il — Mayo 25

El sonido de la alarma de mi reloj, que por cierto es uno de los inventos que hasta ahora no ha explotado, me despertó. Estiré mis piernas y mis brazos. De manera perezosa me removí de la cama, arrastrando los pasos me dirigí al cuarto de baño. Tomé una ducha ligera, me vestí con rapidez, necesitaba estar de regreso en casa antes que Archie despertara.

Miré mi reflejo una vez mas en el espejo y de pronto las palabras de Anthony resonaron en mi mente

<<El mejor regalo que puedes hacerle a la chica que te agrada, es un hermoso ramo de rosas y no de cualquier tipo, sino una que hayas creado tu mismo pensando en ella>>

—Anthony —musité al recordar sus palabras. En el pasado, al igual que mi primo y mi hermano menor, también fijé mis ojos en aquella chica rubia de grandes y expresivos ojos verdes, pero mi hermano y yo nos hicimos a un lado al darnos cuenta que no teniamos oportunidad de ganar contra Anthony, quien la había deslumbrado con aquella maravillosa rosa blanca la cual llamó: "Dulce Candy"

Cuando Anthony murió, renació en mi la esperanza de conquistar el corazón de Candy, pero en vez de plantar rosas me dediqué a crear inventos para intentar impresionarla, pero mis creaciones eran un total fracaso. Con el tiempo renuncié a todo aquello, y decidí que era el momento de mirar hacía nuevos horizontes.

Cerré mis ojos y suspiré al recordar el festival de Mayo del Real Colegio San Pablo en donde conocí a una joven tímida que portaba al igual que yo, un par de lentes, con quien compartí mas tiempo durante nuestra estadía en Londres y ahora que por causa de la Guerra se ha mudado a America junto a su abuela y padres, he tenido la oportunidad de conocerla mas a fondo y he descubierto que mi corazón aletea como un pez fuera del agua cada vez que ella está cerca mío.

Hoy cumplo 19 años; he hecho una promesa, si la balanza se inclina a uno u otro lado, cumpliré mi palabra. He aguardado por este día desde hace siete meses y hoy, sabré que camino debo tomar.

Con las palabras de Anthony en mi mente, salí de mi habitación y bajé a hurtadillas las escaleras. Me dirigí al jardín de la Mansión Ardley de Chicago. Revisé cuidadosamente el sistema de irrigación que he inventado. Abrí mis ojos al ver que finalmente la espera ha terminado y que la respuesta a la decisión que cambiará el rumbo de mi vida está frente a mí.

Rojas,  —digo tras cortar una de las rosas con una navaja que he sacado de mi pantalón, y la contemplo detenidamente —según Anthony, las rosas rojas simbolizan admiración y el respeto —rio entre dientes —pero también simbolizan el amor, la pasión, el fuego entre dos personas que se ..... Sonrió al ver las pequeñas manchas amarillas, el color favorito de Patty.

Alzó mis ojos al cielo, le agradezco a Dios por esta señal tan maravillosa y tengo la convicción que es lo mejor. Vivir y disfrutar del amor que ha nacido entre Patty y yo, a marcharme como soldado voluntario a la Guerra sin tener la certeza de regresar con vida.

—¡Aja! ¿Así que esto es lo que has estado haciendo a escondidas todos estos meses?

—Archie —digo dándole un ligero empujón —casi me matas del susto.

Archie se acomodó el cuello de la camisa de su pijama.

—No me digas que has inventado un rosal mecánico el cual puedes mover de un lugar a otro. —mi hermano rió burlón.

—Claro que no —respondí —son rosas auténticas.

—Vaya, eso si que es una sorpresa, no tenía idea que habías renunciado a tus inventos por dedicarte a plantar rosas 

—No lo he hecho —suspiro —es solo que hace unos meses recordé los consejos de Anthony y quise ponerlos en práctica y este es el resultado —dije ocultando mis verdaderos motivos y extendiendo la rosa para que la contemplara. —Es una dulce Patty.

—¡Eh! —Archie abrió los ojos como platos 

Sonrío —ya sabes, así como Anthony creó las dulce Candies para Candy, yo he seguido sus consejos y he creado las dulce Patties para Patty. Veo como Archie contiene sus ganas de reír, lo ignoro. Al decir verdad no me hubiese importado que se riera. —Tu deberías de hacer lo mismo con Annie —lo animo.

—¡Oh no! —Archie hizo un gesto de aberración —¿por que ensuciar mis manos y estropear mi ropa con la tierra cuando existen florerías que pueden hacer ese trabajo por mi?

—No es lo mismo Archie —me acercó a él.

—¿Que tiene de particular?

—Veras hermano, no soy un experto en los temas del corazón, pero creo que debes demostrarle a Annie que lo que sentías por Candy se ha desvanecido y que ahora, en tu corazón no hay lugar para nadie mas que no sea ella.

—Pero si lo hago todo el tiempo.

—Si, si, claro —sonrío —pero no es lo mismo ir a una florearía, dar ciertas indicaciones para que envíen un arreglo de Freesias, a que tu te tomes el tiempo de preparar la tierra, cultivarlas, regarlas, cuidarlas, conversar con ellas y decirle todo lo que significan para ti y para la persona que te interesa.

Entre charla y charla el tiempo se nos has pasado. Era agradable mantener aquella conversación con Archie, pero no podíamos prolongarla por mas tiempo.

—Es hora de que regreses a casa  —digo dando por terminada nuestra conversación.

—Tienes razón  —mi hermano revisó su reloj de bolsillo  —¡Por Dios! Apenas y tenemos tiempo de prepararnos.

—Habla por ti —me burlo al ver que él aun lleva puesta su pijama —yo estoy preparado desde hace mucho —le muestro con un ademán de mi mano mi vestimenta —ve y arréglate mientras yo preparo un ramo con estas hermosas rosas.

En cuanto Archie se aleja, saco una vez mas la navaja y comienzo a cortar las rosas. 

—¡Perfecto! —digo al ver el ramo en mis manos. Son hermosas, realmente lo son. 

Una hora mas tarde, llegamos al departamento de Candy. Llamamos a la puerta y nadie responde.

—¿Nos habremos equivocado y la invitación es para otro día?

Niego con la cabeza —No, Patty me dijo que nos veríamos hoy en el departamento de Candy —respondo aspirando el aroma de las rosas que tengo en mis manos y con las que voy a declararle mi amor. 

—¿Por que se tardan tanto entonces? —Archie comienza a desesperarse y con justa razón, llevamos mas de cinco minutos afuera y nadie no abre la puerta.

Estábamos por marcharnos cuando de pronto la puerta se entre abrió. Archie y yo nos pusimos alerta. Todo estaba en silencio y en total oscuridad.

¡Sorpresa! —Gritaron todos en cuanto encendimos el interruptor de luz. Estuve a punto de tirar el ramo de rosas por el susto que me llevé. Pero mis ojos se iluminan al ver a Patty frente a mi sosteniendo un pastel.

—Feliz cumpleaños Stair —me sonríe y luego mira el ramo de rosas que aun sostengo —y esas rosas? —me pregunta con extrañeza.

—Son para ti —le respondo 

—¿Para mi? —Pero si el cumpleañero eres tu —dice sonrojándose —soy yo quien debería de darte un regalo y no al revés.

—Y me lo has dado.

—¡Eh! —Musita confundida.

—Es decir me lo darás... quiero decir .. rasco mi cabeza. No creí que fuera tan difícil hacer esto, pero lo es.  —Patty —me aclaro la garganta —he creado esta especie de rosas para ti, y las he llamado dulce Patty.

—Stair —sus ojos se cristalizaron ante mis palabras

—Patty —le entrego el ramo —el único regalo de cumpleaños que deseo es que aceptes ser mi novia —finalmente lo dije y me siento orgulloso de mi mismo.

Patty cubrió sus labios, dejó caer dos gruesas lágrimas y asintió con un movimiento de cabeza.

Abro mis ojos y suspiro.


Ahora cinco años después de aquel maravilloso día, no me cansó de agradecer a Dios por aquel maravilloso regalo de cumpleaños que me concedió. Me casé con Patty y hoy que es el día de mi cumpleaños en donde se supone deberíamos estar celebrando en casa junto a todos, estamos en el hospital dándole la bienvenida a Sophia Cornwell, nuestra primera hija. No cabe duda que las bendiciones que Dios tiene preparadas para nosotros son maravillosas y perfectas, pero muchas veces no las recibimos porque tomamos el camino equivocado y estropeamos los planes que Él preparó desde el día que fuimos concebidos. Yo por mi parte le estoy agradecido, porque a través de unas rosas me indicó el camino que debía seguir y del que he gozado a plenitud junto a la mujer que amo y ahora junto al fruto de ese gran amor, nuestra pequeña hija.


¡Feliz Cumpleaños Stair! 

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso escrito,vaya pedazo de romántico que resultó ser Stear: mira que experimentar hacer una nueva especie de rosas para su querida Patty...
Sophia,siempre me ha gustado ese nombre por su significado

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow Rossy que hermosura de narración en primer persona, ojalá nuestro amado Stear hubiera tomado esa decisión que sin duda le hubiera hecho muy feliz a él y a todos los que le maban, muy tierno regalo!!

En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 355103 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 355103 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 355103 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 355103 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 355103 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 355103 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 355103 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 355103

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo! Rossy que relato más lindo nos trajiste! Reto mega cumplido 

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 334740 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 334740 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 334740

¡¡QUÉ BONITA HISTORIA!!

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que Bonita historia

Rossy, me encantó Stear tan enamorado

Que creó esas rosas para Patty En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 754880 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 754880 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 754880

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero mira esa Patty, tan

Detallista En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 754880 me encantó el final..gracias Rossy En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 334740

Feliz Cumpleaños..Stear.. En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 910874 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 910874 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 910874

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa Historia Rossy !!! Tan lindo Stear con sus rosas rojas para Patty !!! Happy Birthday Stear !! En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 463717 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 463717 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 463717 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 463717 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 189452 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 189452 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 189452 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 189452 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 189452 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 189452 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 934299498 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 934299498 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 934299498 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 934299498 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 87635 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 87635 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 87635 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 10498 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 10498 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 10498 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 10498 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 10498

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

. . Woow que hermoso me rei con las dulces Patty un🥰 increíble ,esta era la decisión que tuvo que haber tomado Stear Felicidades

ana alvarez


Rosa Lila
Rosa Lila

En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 189452 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 189452 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 189452

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 189452 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 189452 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 189452 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 189452 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 189452 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 189452 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 189452 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 189452 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 189452 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 189452
QUE LINDO STEAR!!!!
UNA HISTORIA MUY TIERNA!!!
En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 73684 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 73684 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 73684 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 73684 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 73684 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 73684 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 73684
En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 910874 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 910874 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 910874 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 910874 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 910874 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 910874

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 334740 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 334740 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 334740

Qué preciosidad 😍😍😍 muy lindo Rossy

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonita historia para Stear, un digno regalo para nuestro inventor que bello En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 463717 realmente me lo imagine cuidando de esas bellas rosas rojas En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 971718 gracias por tan lindo escrito. 

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que hermoso Oneshot En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 463717 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 463717 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 463717 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 463717 En Respuesta Al Reto —Porque Stair Se Lo Merece —Feliz Cumpleaños Stair —One Shot —Rossy Castaneda 971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.