¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P2

+3
Amethyst
Maga Cafi
Cherry Cheddar
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EL REENCUENTRO
By Cherry



PARTE 2




La mujer descansaba sobre el diván mientras el mayordomo le da aire con un pañuelo, en lo que aparece la mucama con la sales de fruta, los otros tres caballeros están observando detenidamente al joven, aún no dan crédito a lo que ven sus ojos.

- Bueno, bueno, bueno... lo que me faltaba, que ni mi propia familia me reconozca ¿Pero qué le pasa a todo mundo que hoy le ha dado por darme por fantasma?
- ¿De verdad eres tú?
- ¡Por supuesto! ¿Quién si no?

El rubio observa a su sobrino Archy y luego al otro joven

- Bueno, ya está bien de tanto miramiento... por favor, que me van a gastar, mejor diganme  ¿Desde cuándo Albert trabaja para los Ardley? ¿Ya recuperaste la memoria?
- ¡¡Stear, eres túuuuuuu!!

Ante ese comentario su hermano cayó en buena cuenta que no era ni un impostor, y quien realmente estaba ante ellos era ni más ni menos que "Alistear Cornwell". Le dio un abrazo de esos que amenazan con romperte las costillas, por lo que el joven tuvo que aflojar el agarre, su brazo estaba enmedio y había recibido menudo apretón. Archy por su parte no paraba se pasar sus palmas por su espalda, hombros, cara, pecho... bueno, casi por todos lados hasta que él se quejó

- Oyeee... tampoco te pases, deja de tocar toda la mercancía
- Hahahaha... hermano, qué alegría me da verte... snf snf... me haces tan feliz
- ¿Por qué lloras Archy?
- Tontoooo... menudo susto nos diste cuando te fuiste, dejando solo una nota... ¡Mira que llegas a ser cruel!
- Lo siento, pero era algo que tenía que hacer
- P-pero ¿Cómo es posible? Si recibimos un telegrama, nos dijeron que habías caído en combate... que... q-que moriste en acción
- Ohhh

Ante esas aclaraciones el castaño entiende ahora el por qué de la reacción de todos. Es entonces cuando les confiesa que había caído, es cierto, pero que fue socorrido por los médicos de la cruz roja, quienes solían mandar un equipo tras las batallas para reconocer las victimas, por si había algún herido que pudiesen salvar. Y ese fue su caso, gracias a su corazón solidario fue rescatado por un equipo de la Cruz Roja, pero cuando estaba a punto de volver con su escuadrón fueron asaltados por soldados Austrohúngaros y fue como prisionero de Guerra. ellos estaban conmovidos por el relato hasta que esa voz los asustó

- Muchacho insolente ¿Cómo se te ocurre irte así como si nada al frente?
- ¡TÍA ABUELA!

Dijeron los tres jóvenes al reconocer la voz y darse la vuelta para verle el rostro

- Perdóneme tía, no era mi intención que se sintiera mal, al contrario... quería que estuviera orgullosa de mí
- Pero será posible muchachito... hasta más canas me salieron por tu travesura ¡Santo cielos! Un día de estos me mataran de un disgusto
- Hehehe tranquilícese tía... si quiere puedo inventar algo para borrarle esas canas que tanto le pesan
- ¡con que me prometas que no te marchará, me doy por satisfecha!
- Está bien tía... le prometo que siempre estaré con usted

Dicho eso le da un abrazo que le devuelve el alma a la mujer, quien una vez repuesta de la primera impresión decide que se prepare un gran banquete para celebrar su retorno.





Tras hacer las gestiones pertinentes, las aclaraciones necesarias... Stear volvía a formar parte de las actas del ayuntamiento como persona viva, también estaba sorprendido de conocer la identidad de Albert como el misterioso "tío abuelo".

No todo había sido color de rosa, ya que no fue para nada agradable enterarse que su querida "Patricia O'Bryan" ahora era la señora de Jules Crawford y llevaba un año casada con él. Mucho había esperado la joven, teniendo en cuenta que ella lo tenía por muerto, por eso cuando se presentó ante la mujer no le reprochó nada, es más... le deseaba un venturoso futuro junto a su marido y futuro hijo.

Como tenían por nueva costumbre su hermano y tío, fueron a visitar el "Hogar de Ponny" además, tenía muchas ganas de ver a la hermosa rubia de ojos verdes. Cuando llegaron al lugar, la vieron que estaba corriendo junto a los niños en plena guerra de nieve; estaban tan absortos en el juego que no se dieron cuenta de los recién llegados, por lo que Candy no se esperaba chocar con un muro humano al correr cerca del padre árbol huyendo de un bola de nieve

- Auch oh uhh... lo sieeenn... ¿Quéeeeeee?
- Hola Candy
- De seguro me he dado un golpe en la cabeza o mis neuronas ya se congelaron porque estoy viendo alucinaciones
- Hahaha no Candy, soy yo Stear y no soy una alucinación
- Q-qué.. c-cómo... ¡Santo cielos!

La quijada de la joven temblaba y sus ojos se humedecieron por la emoción, el castaño la abraza con calidez, con ternura, cariño y mucho más... feliz de poder estar nuevamente con ella, su querida Candy

- Me alegro tanto de poder verte otra vez, Candy
- S-Stear... ¿No puede ser? ¡Esto es un sueño!
- Soy muy real

La joven suspira conmocionada, se pellizca y no da crédito, hasta que hasta donde ellos se acercan Albert y Archy para contarle todo. La mujer está más que feliz... por fin, un ser tan querido para ella vuelve del mundo de los muertos. Después, deciden entrar a la casa pues la temperatura empieza a bajar y una tormenta se avecina. La rubia está que no cabe en sí de la emoción y le muestra su tan querido "Hogar" a Stear.

Comparten entre risas y bromas, y esa noche se quedan a dormir ahí ya que la tormenta arrecia con ganas en el exterior; mientras todos estaban durmiendo, en silencio un hombre se levanta y se sienta en el salón de la casa a observar las brazas arder, cuando la puerta a su espalda se abre

- ¿No puedes dormir Stear?
- Lo siento, ¿Te desperté Candy?
- Nnmm Nnmm, en absoluto... ¿Te puedo ayudar en algo?
- No es nada, tranquila... es que a veces me suelo despertar por las pesadillas y recuerdos que me vienen cuando estoy durmiendo... a veces no me creo de mi suerte, y me siento tan mal porque otros compañeros no corrieron mi misma suerte y han muerto... yo debería de haber muerto con ellos
- No digas eso... no menosprecies la vida Stear, es maravillosa
- Pero Candy...
- Debes entender que a veces no comprenderemos "El Por Qué de las Cosas" pero si debemos aprender de ellas... esta vida es maravillosa... el pasado ya se fue, no podemos hacer nada; el futuro es algo incierto que angustiarse por eso tampoco vale la pena, por eso es tan importante vivir el presente, porque es un regalo
- Candy... lamento... que te hayas tenido que separar de Terry

Le dice el joven a la vez que gira su rostro para ver las esmeraldas de ella, desde que se enteró de lo pasado entre ellos y por las palabras que le acaba de decir, entiende que de ese sufrimiento ha logrado salir adelante, y que también ha tenido que vencer sus fantasmas.

- No lo hagas, las cosas pasan por algo... y por eso, estoy feliz de que estés de nuevo con nosotros... ahora, será mejor que te vayas a descansar
- si...

El joven le agradeció el gesto y le da un beso en la coronilla y se retira a la cama que le fue asignada para dormir.


Al día siguiente cuando partió con su tío y hermano, se sentía renovado... pero no le gustaba el hecho de que ella se hubiese resignado a vivir en el "Hogar de Ponny".  Por un tiempo mantuvo la comunicación por cartas, hasta que entró a la universidad, buscando y haciendo lo que mejor se le daba... "INVENTAR"






Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P2 Lesjir10

Gracias Lejiros por la imagen.

Continuaráaaaa

Parte 3 Final



Última edición por Cherry Cheddar el Vie Mayo 22, 2020 3:56 am, editado 1 vez

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah que hermoso imaginar que nuestro querido inventor regresó y que solo fue cuestión de tiempo como tantos desaparecidos en las guerras terminan volviendo... como siempre muy emocionante tu narración, soy tu fan mi Cherry bella!😍😍😍😍

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias mi Maguita... creo que es algo reciproco ¡eres genial! Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P2 463717 Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P2 463717 Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P2 463717

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué felicidad leer ésto! 🤗😍

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Yudit wuapísima

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

woooooowww estas usando todos los retos en una sola historia <3 me encataaaaa

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan bello él !!a pesar de todo regresó casi igual, alegre, bromista Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P2 334740 Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P2 334740

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito :heartbeat: una segunda oportunidad para el inventor

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Volver a empezar siempre es difícil, pero para una mente tan abierta e inteligente como la de Stear, seguro que fue solo proceso. Voy a ver el próximo capítulo!

Saludos fraternales

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me alegra que lo hayan disfrutado, gracia sport leer

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.