¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P 3 FIN

+3
Primrose
cilenita79
Cherry Cheddar
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EL REENCUENTRO
By Cherry



PARTE 3




Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P 3 FIN Stearr10


Cuatro años después de haber haber regresado de la guerra, la tan querida tía Elroy descansaba en paz junto a los restos de su amante esposo. Fue algo triste y doloroso, pero a la vez, saben que era el camino natural de la vida. Diez después de haber dado sepultura a sus restos, Stear da un paseo por el hermoso rosal de Anthony, dulces y tristes recuerdos vinieron a su memoria.

No podía evitar ponerse melancólico, cuan joven e inocente eran cuando llegó a la residencia en compañía de su primo, hermano y tía... eran la adoración de esa mujer, se le notaba en su sonrisa que siempre les dedicaba; Archy con sus travesuras para asaltar la cocina y comer algún bizcocho o tartaleta; Anthony decorando la casa con las rosas de su madre y él... siempre haciendo estallar algo... ¿Cómo? Ni él mismo lo entendía, pero todo lo que creaba siempre terminaba haciendo ¡"BOOM"! Una sonrisa amarga se escapa de sus labios con ese recuerdo

Bueno, y eso no es que haya cambiado los primero años de la universidad, hasta el catedrático le había prohibido utilizar el dichoso mechero bunsen por temor de que cualquier mezcla hiciera implosión o crear un agujero negro... lo que fuera primero... pero su mente tan vivaz, no pudo quedarse quieta y ahora ya es todo un profesional.

Es entonces que se topa con el hermoso rosal de las "Dulce Candy's" ... cuando la conoció, Elisa la había dejado tirada y la pobre le tocaría caminar para regresar a la mansión, si no es por la ayuda de él; pero... el susto que tuvo cuando el coche terminó en el lago y decidieron acortar camino por el bosque... es entonces que recuerda que había dejado la comunicación con ella por estar obsesionado con sus estudios, y lo primero que hizo al regresar a la ciudad fue escribirle una carta... no sabía qué habría pasado con ella todo este tiempo.

Estaba tan concentrado preparando la misiva que no se dió cuenta de la intrusión de su hermano hasta que este chocó con un objeto, dándose de lleno en el dedo pequeño... Stear gira en el momento que Archy tiene la cara aturrada por el dolor y agita su diestra tan rápido que parece que tiene diez dedos

- ¿Por qué haces ese gesto?
- Me acabo de dar con uno de estos inventos tuyo... ¿Tienes un completo desastre?
- ¿Qué pasa? Que haciendo eso ¿Duele menos? ¿Se sana antes? deja de hacer eso que más parece que estás perdiendo la dignidad... como un pinche mimo queriendo apagar una cerilla
- ¡Já, já! Muy gracioso Stear... ¿Cuándo piensas arreglar todo eso?
- ¡Ey! No te metas con mis cosas... que luego cuando las movéis no encuentro nada y me vuelvo loco  

El castaño se levanta y con sus manos hace énfasis haciendo grandes círculo a su derredor mientras puntualiza

- Donde tu ves caos, está mi orden ¡Así que no toques nada!
- Ay, ay, ay, ay, ay... tú y tus cosas... en fin ¿Qué haces?
- Nada...

Se excusa mientras toma asiento nuevamente y busca con más hojas tapar la que estaba escribiendo, pero Archy que no es tonto, ágilmente toma papel y lee

- Querida Candy
- ¡Oyeee! Deja eso
- Hahahaha, no me digas que estás escribiendo una carta para Candy... mmmm... interesante ¿Te le piensas declarar?
- ¡¡¿Q-quéee?!! c-cómo... e-este...
- ¡Todavía estás enamorado de Candy! No me lo puedo creer... espero que no dejes pasar más tiempo y le hagas saber tus sentimientos
- ¡Deja de meterte ¿Quieres?!
- Hahahaha... venga hermano, no entiendo como eso te da miedo, pero meter tu cabeza entre esas pipas y probetas, corriendo el riesgo de quedarte sin cejas no te preocupe
- No es lo mismo
- Está bien... por ser tú, te voy ayudar y vas escribir lo siguiente... y dependiendo de lo que ella te conteste así procederemos
- Archy, cuando pones esa cara ¡Das miedo!
- Pues imagina el que te tenemos cuando nos enteramos que estás montando cualquier invento
- ¡Já, já, qué gracioso!

Y con esas risas y provocaciones entre ellos, empiezan a redactar la carta... difícil es de explicar la reacción de la rubia cuando leyó esas líneas.

Hello mami... me tienes abandonado mamacita rica ¿Te has olvidado de mí?...S.C

... hahahaha ¡qué sorpresa! No qué va... no te he olvidado ¿Cómo estás? Lamento mucho lo de la tía abuela, perdona que no me presentara pero estaba trabajando y cuando me vine a dar cuenta ya era tarde... CW

... No pasa nada mami, ya estoy mejor... asimilando esto... bueno mamacita ¿Cuándo te dejaras verte? De seguro te ves muy bonita... ya lo eras de pequeña... me parabas el corazón con tu sonrisa... S.C

... hahahaha ¡no me lo puedo creer!  hahaha dices cada cosa, pero tú siempre tan lindo conmigo... C.W

... estoy triste, siempre te ríes de mí, y yo te estoy diciendo que te extraño y que me gustas ¿No me crees?... S.C

... es que me hace gracia ¿Qué quieres que te diga? además, nunca me hubiese imagina que te gustaba desde pequeña... en dos semanas voy a chicago, podemos aprovechar de vernos... si gustas... C.W

Cuando terminó de leer por centésima vez la frase  "Si Gustas" el joven estaba que no cabía en sí de la emoción, después de tanto años había un reencuentro. y tras los consejos y bromas de su hermano, hizo los preparativos suficientes para ese día



Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P 3 FIN Stearb10

Como era de esperar, la sorpresa no había salido como esperaba, la caja mágica había explotado y Candy se había reído tanto, que el pobre en un momento no pudo evitar sentirse mal, aunque ella se haya excusado diciendo que la risa en ella "Era defecto de fabrica".

Hace un año de eso y ahora Stear tiene una nueva ilusión, vestido con su traje gris oscuro y plastrón de seda azul marino, espera en lo alto del altar, mientras el organillo toca la melodía que indica la entrada de la novia. Está feliz de poder empezar una nueva etapa en su vida junto a una persona maravillosa... ha vivido encuentros y pérdidas que le han marcado el corazón. Y reencuentros que le han curado el corazón. Lastimosamente no todos sus seres queridos no están sentados en la primera banca dedicada a la familia; Candy, Anthony, tía Elroy ni Albert... pero a veces hay cosas que ni el mismo entiende.

Lo único permitido que tiene, es disfrutar del día de su boda. Nada de inventos, ni huidas, ni travesuras... simplemente estar al lado de sus seres queridos. Cuando el hermoso ángel vestido de novia se para a su lado, siente su corazón palpitar a mil, sus manos sudan... y cree que en cualquier momento va a terminar con un síncope. Por lo que el cura tuvo que repetirle dos veces la pregunta, hasta que después del codazo, salió de su estado de ensoñación y dijo el "SI QUIERO"

En la fiesta que había organizado para el evento, sintió la ausencia de Elroy reprochando casi por cada cosa, más, porque no se ha invitado a tantas personas como cabria esperar que un miembro de los Ardley contraía nupcias. Albert lo felicita con un fuerte abrazo y luego pasa a la pista para bailar con la nueva señora Cornwell; su hermano le embroma y ofrece un poco de tartaleta de manzana... que "si le ha hecho caso en las cosas del amor, en la comida también debería de hacerlo, de seguro lo disfrutará"

Neil y Elisa lo mira con odio, desprecio y quién sabe qué cosas más... pero eso le trae sin cuidado. Sus compañeros de laboratorio están felices por él y le congratulan por la hermosa dama que ahora es su esposa. Después de haber cumplido con el protocolo social para una boda, hasta que deciden que deben marcharse para empezar su viaje de luna de miel. Cuando estaban en la habitación nupcial, la novia entra al cuarto de baño para darse un retoque antes de llegar a ese momento tan esperado.

Stear sigue en estado de alucinación porque se ha casado, le hace ilusión poder intimar con su esposa, conocer las dichas conyugales con ese gran amor que ha trascendido los años... se quita el saco y desabrocha los botones de su camisa cuando escucha una risita -podría decirse que es nerviosa- que hace la mujer en el cuarto de baño

- ¿Qué te pasa? ¿Qué te hace tanta gracia?
- Hehehehe, nada, no es nada...

Cuando la figura de ella se asoma por la puerta, ve a su flamante esposo de pie pasándose la mano por los cabellos mientras observa el corazón de rosas sobre la cama... cuando sus esmeraldas descubren ese torso firme al descubierto, un nudo grueso se forma en su garganta y a duras penas logra decir

- Menudo banquetazo me voy a dar

Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P 3 FIN Stears10


FIN


cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ooooohhhh Stear papu  Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P 3 FIN 460690 Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P 3 FIN 334740 Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P 3 FIN 460690 :amore:retos más que cumplidos 

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Madre mia!! noche de bodas con Stear Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P 3 FIN 947584 Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P 3 FIN 947584 Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P 3 FIN 947584 Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P 3 FIN 1317166263 Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P 3 FIN 963447 Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P 3 FIN 963447 Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P 3 FIN 10498 Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P 3 FIN 10498 Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P 3 FIN 3178663600 Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P 3 FIN 3178663600 Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P 3 FIN 3178663600

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NO ME QUEDA MUY CLARO QUIÉN ES LA NOVIA... PARECE QUE ES CANDY... PARECE QUE NO...

PERO CUALQUIER HISTORIA DONDE MI QUERIDO STEAR REGRESA VIVO Y ES FELIZ ¡SE VUELVE MI FAVORITA!

ME MORÌA DE LA RISA LEYENDO LOS TELEGRAMAS xD

ESTE ARCHIE QUÉ PROSÁICO POR DIOS, DARLE TREMENDOS CONSEJOS A SU HERMANO ¿LO QUERÍA AYUDAR O PERJUDICAR? JAJAJAJA

HERMOSA HISTORIA DE TRES PARTES, CREO QUE LOS RETOS SE CUMPLIERON UFF

Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P 3 FIN 334740 Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P 3 FIN 334740

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cherry... Confiesa. Con quién se casó Reto... respuesta al lanzamientos de la rosa con "El Reencuentro" para hacer arder los corazones. P 3 FIN 895558 Linda historia. Uy tu Stear, que guapo el chico. Se me ha caído la baba

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué maravilla! Nueva vida, nuevo comienzo... pero quién fue la afortunada? jejeje.
Creo que mientras Stear sea feliz, con quien haya elegido es suficiente. Me encanta este final! Os felicito por tan buena historia!

Saludos fraternales

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hahahha.. pues Stear se casa con...

La única mujer que tiene ataques de risa, se ríe o tiene una sonrisa perenne porque sí... cha chan... es decir, CANDY

Hahahaha ¿quién simo?

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo indica que Candy es la afortunada, y sí ¡¡¡menudo bombón es Stear!!!❤❤❤
¡Excelente historia! 👏

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Lo sabia! 😋

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hehehe... -.^ ahí le has dado guapísima... gracias por leer Yudit

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.