¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE LAS SOMBRAS...

+2
Cherry Cheddar
GEZABEL
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE LAS SOMBRAS... 95218610
Neal habia ingresado en aquel sitio con la promesa de que podia obtener todo lo que quisiera, pero nunca le habian dicho a que costo y cuando llego ahí sintiéndose tan importante no penso que sus días los terminaría convertido en una marioneta.

George, quien por tanto tiempo habia sido el leal asistente de los Andrew, al verlo salir de aquel fallido compromiso lo alcanzo ofreciéndole una copa, si, era cierto que habia salido casi en los brazos de su madre, pero a decir verdad despues de ello, Sarah subio al auto avergonzada de la situacion que acababan de pasar y dejo a Neal, sin darse cuenta tal vez, tras de ella.  Fue entonces que George lo alcanzo y le ofrecio una salida, un consuelo, un poco de licor.

Neal no sabia si debía seguirlo, al fin y al cabo era el perro faldero de la Tia Abuela y del famoso tio Abuelo, quien además habia resultado ser aquel pelafustán que ahora se jactaba de haber salvado a la rubia de su compromiso. A cuenta de querer saber mas subio al auto con el castaño sin preguntar a donde iban, igual lo único que deseaba era salir de ahí lo mas pronto posible antes de volver a ser humillado.

- Lamento mucho lo sucedido sr. Leagan.
- No creo que te importe mucho, siempre haz estado al lado de ellos, siempre haz protegido a Candy, no es cierto.
- Es mi deber, es mi trabajo.
- Entonces que lamentas, al final terminaron salvándola otra vez. Salvandola… bah, ella no estaba en peligro, te lo aseguro.
- Tal vez tenga razón, pero estaba en contra de su voluntad.
- Pero con el tiempo yo … yo le hubiera hecho entender que mis sentimientos eran verdaderos.
- Pudiera ser…
- A donde vamos?
- Le invitare una copa, tranquilícese, simplemente es parte de mi trabajo.
- Yo no soy tu jefe.
- No lo es… pero lo he visto crecer desde niño, he visto cambiar sus sentimientos, he visto el tipo de persona que puede llegar a ser.
- Y cual es ese tipo de persona?
- Una poderosa…tal vez mejor que el sr. Andrew.
A Neal le agrado la idea, ser tan poderoso como para lograr que Candy se fijara en el. Nunca habia platicado con George en realidad, de hecho, no lo habia hecho con ningun empleado, a él solo lo habia visto de vez en cuando, tan extraño y taciturno que apenas era notado por otras personas que no fueran los Andrew.

- Tal vez tengas razón. – le dijo sopesando la conversación.
- El sr. Andrew tal vez pronto vuelva a irse, en realidad el nunca ha estado a la cabeza de la familia, nunca ha intervenido en gran cosa, sus sobrinos no estaban interesados y el único que queda no creo que sea digno de quedarse a cargo.
- Porque me dices todo esto?  No te pagan acaso lo suficiente?
- El dinero no es lo único a lo que uno debe ser leal sr. Leagan.
- Entonces?
George sonrio y siguió manejando en silencio, un silencio denso en el que Neal miraba hacia la oscuridad pensando si habia sido una buena idea seguir a aquel sujeto  a tomar una copa… una copa que al parecer le costaría mucho mas de lo que imaginaba.


*-*-*-*-*-*-*-*

George continuo manejando sin parar, los nervios comenzaron a hacer preso a Neal, no sabia si pedir que parara o seguir adelante.  El era mas joven, mas rápido, seguro si el sujeto intentaba hacer algo en su contra podría con el pero y si no estaba solo.  

Al fin, despues de largo rato llegaron a una casona, George paro el auto y se volteo a su copiloto con un rostro casi inexpresivo.

- Vamos?
- Donde estamos?
- Mi casa, pensé que era el mejor lugar para tomar una copa, aquí puede sentirse comodo.
- Pensé que vivía en la mansión Andrew, con los demás empleados.
- No soy un empleado normal, tengo vida propia Sr. Leagan.
Neal abrió la puerta con cautela y de la misma forma siguió a George caminando siempre detrás, el hombre no le daba tanta confianza.  George saco las llaves y abrió la puerta de la casona, realmente era grande y parecía lujosa, lo confirmo cuando este prendio las luces.

- Pase por favor, tome asiento voy por un par de copas.
Neal entro y quedo admirado de la forma en que el hombre vivía, era  cierto que no lo conocía, pero pensaba que cualquier otro empleado apenas tendría forma de vivir, entonces supo que George no era cualquier empleado y que seguro que se habia beneficiado de la fortuna de los Andrew, tal vez los estafaba.  Tomo asiento y espero a que el hombre llegara con las bebidas y fue cuando se percato de aquella extraña pintura frente a el.  

En ella habia un hombre vestido de mujer, de sirvienta o mucama, este parecía muerto pero aun asi era alimentado con partes de un muñeco? Un infante?

Entre mas miraba la imagen mas detalles iba encontrando, una luna, una duya, una estatua sangrando pero al mismo tiempo siendo esta quien alimentaba al hombre, comida, rosas, oscuridad,velas…todo estaba tan fuera del lugar y al mismo tiempo…

- Le gusta?
- Es perturbadora.
- Tome, es whiskey, espero le agrade.
- Cualquier cosa es buena.
- Cuando uno vive en las sombras puede hacer lo que quiera sr. Leagan, incluso alimentar a aquellos que se creen poderosos.
- El cuadro?
- El plato esta lleno para ellos, pero nosotros damos nuestras vidas por ustedes, no importa si somos unos niños –dijo apuntando la pequeña cabeza dispuesta para alimentar al hombre.- o somos un adorno. –apunto a la estatua. – pero sabe quien tiene realmente el poder?
- Estas diciendo que tu.
- Estoy diciendo que usted puede ser el siguiente en tener en sus manos a los Andrew, yo ya me canse y quiero largarme de este lugar lo antes posible y usted tiene lo necesario.  No, no se trata de tomar el lugar del sr. William, se trata de que usted tenga el verdadero poder.
Neal lo miro extrañado, en realidad tenia un poco de sentido pero el  no estaba dispuesto a servir a los Andrew, no quería ser un  simple sirviente, no despues de lo que ellos le habian hecho.

- Sabe como murió la hermana del sr. Andrew?
- Una enfermedad.
- Y el sobrino? Anthony?
- Un accidente.
- Y sabe, como morirá el sr. Archie?
Neal entendio todo, no, todo aquello no podia ser premeditado, no lo creía. Miro a George y supo que ahora sabia demasiado, si intentaba algo…si dijera algo… George le sonrio y supo que ahora estaba en sus manos.  Nadie creería lo que el habia hecho, no si venia de sus labios.  Sin embargo supo entonces que no se trataba de posición o dinero.  Tomo el whiskey y le dio el vaso a su interlocutor para que le sirviera mas.

- Estamos entendiendo.
- Lo estamos... Porque yo? Porque ahora?
- Por que usted? Ya lo hemos hablado… porque ahora? Porque ante la vista de todos ya no tiene nada que perder.


Neal tomo el vaso nuevamente y se quedo mirando aquella extraña pintura… Podria el tener el poder sobre aquellos que lo habian humillado? Podría algun dia vengarse hasta que estos le sirvieran? Tomo su Whiskey con tranquilidad y cuando salio de aquella casa ya no era el mismo.





Última edición por GEZABEL el Mar Mayo 12, 2020 5:43 pm, editado 1 vez


_________________


DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE LAS SOMBRAS... Ige10
DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE LAS SOMBRAS... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE LAS SOMBRAS... 233976 DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE LAS SOMBRAS... 233976 DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE LAS SOMBRAS... 910295 DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE LAS SOMBRAS... 910295 DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE LAS SOMBRAS... 454740100 DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE LAS SOMBRAS... 454740100 DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE LAS SOMBRAS... 454740100 DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE LAS SOMBRAS... 523816526 DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE LAS SOMBRAS... 523816526

necesito que alguien traiga una pala y recoja mi quijada... @.@ flipas... flipas colores ¡esto da para más! Soberbio Gezabell ¡chapó per a tù!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😱😱😱 así que George5 es la mente maestra de todas esas muerte y ahora quiere cederle soy puesto a mi amado...
Nada de abuela,nadie más que él es el titiritero de esa familia.Con razón tanto poder,tantos lujos

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Damnnn!!! Su malignidad que gran relato nos ha traído, un rostro completamente desconocido e increíble de George, quien ha encontrado el pupilo y suplente perfecto! En manos de quien acaban de caer los pobres Andrew??

Ovación de pie!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que me quedé con la boca abierta y mis ojos casi se desorbitan George el imperturbable y leal George, quién lo hubiera dicho, no lo puedo creer aunque pensandolo bien todo puede suceder, pero con Neil!!! Se pondrá muy bueno
Geza eres maquiávelicamente espectacular.

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡EXIJO SEGUNDA PARTEEEEEEEEEEEEEEE!!!

DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE LAS SOMBRAS... 523232

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.