¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE EL ABISMO CAP. 4

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE EL ABISMO CAP. 4 Aber10


DESDE EL ABISMO
CAPITULO 4

Aquel día, cuando el padre de Neal murió todos se extrañaron que su hijo no hiciera acto de presencia en el funeral, al fin y al cabo era el único varón de la familia Leagan y el heredero de la fortuna... vaya fortuna, todo el dinero de las empresas Andrew habian pasado a sus manos, la Mansión y la mayoría de las tierras estaban ahora bajo su poder.

Albert no sospecho en ese instante lo que acontecía, sin embargo después del funeral la sorpresa de ser desocupados de la mansión le hizo saber que nada estaba bien. Acudió a verlo a su hogar, no, no vivía ya en la casa de los Leagan como siempre lo había hecho sino que estaba habitando una mansión diferente, una que el no sabía que existiía en los alrededores y vaya que el conocía casi cada rincón en medio del bosque y esa Casona, ese lugar lugubre no solo le puso los pelos de punta al verla, supo de inmediato que aquello no estaba bien.

- Vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí. -dijo Neal al verlo entrar acompañado de Elisa que como fiel sirviente lo seguía.
- Neal, como estas? no te vi en el funeral de tu padre.
- Y que te preocupa?
- Es solo que pense que estarias enfermo o que te podía haber pasado algo.
- Vaya que considerado, sobretodo... bah, no dire mas, imagino que vienes por lo de la Mansión.
- Imaginas bien, como sabes tu padre manejaba los activos de la empresa y otras cosas, debes saber que no le pertenecen y ...
- No? que acaso la Tia Abuela no lo heredo? mmmm... creo que el que esta mal informado eres tu "Tio" , todo me pertenece ahora.
- No pensaras...
- Si, si lo pienso, exactamente eso que estas pensando en este momento lo pienso y lo voy a hacer, no querías acaso vivir como vagabundo? bueno te estoy concediendo tu deseo...
- Neal....!!!
- Quieres que les devuelva algo? quieres que "tu famlia" se vea beneficiado de mi generosidad? tu me quitaste la posiblidad de ser una mejor persona creo que es hora de que yo te pague por el favor...
- Es por Candy?
- Candy... que buena memoria tienes tio... estas lamentando ahora haberte metido y haberme humillado?
- Sabes porque lo hice.
- Y tu sabes porque lo hago ahora, no solo se quedaran sin nada, solo quiero avisarte que sus vidas ahora son mias y que las ire tomando poco a poco...
- Me estas amenazando?
- No, solo te estoy avisando.
- Haces esto solo por venganza.
- Y por diversion... vamos a ver que puedes hacer ahora, ya no tienes el poder, ya no tienes la influencia y ya no tendras nada mas.

Dijo sonriente mientras tomaba su copa de vino, Albert vio como sus ojos cambiaban a un rojo carmesi y su piel se erizo por completo, no, ese no era Neal Leagan. Por primera vez tuvo miedo, salio a toda prisa y mientras se alejaba de ese lugar una risa profunda se incrustaba en sus oidos y voces comenzaron a escucharse por doquier.

*-*-*-*-*-*-*

- Ese no es Neal... no lo es.
- De que hablas Albert.
- El, no es...
- Tio, yo hablare con el, tranquilizate no puede echarnos asi porque si.
- No vayas Archie, vete de aqui, vete lejos, el... el nos matara a todos.
- Tio, tranquilo, porque no vas al hogar de Ponny con Candy unos dias, ella seguro ...
- Deben alejarse de Neal, el va a venir por nosotros, yo... yo no puedo hacer nada.

Por mas que intentaban controlarlo, Albert habia empezado a dejar de dormir, no comia y solo se la pasaba viendo por la ventana de aquella casona antigua, la misma de la cual alguna vez lo habian corrido los guardabosques, la misma casa que ahora estaban habitando despues de ser echados de la Mansion.

Desde aquel dia de su encuentro con Neal, Albert a pesar de su fortaleza empezo a flaquear de miedo y angustia, Archie lo habia visto llegar aquel dia pero no le presto tanta atencion, ahora despues de una semana se habia animado a preguntar que le pasaba y fue cuando supo lo que el habia visto... no era Neal... Archie no creyo lo que Albert decia, creía que su tio se habia golpeado nuevamente o que estaba completamente estresado por la situacion. Al menos asi lo creyo hasta esa noche, cuando vio una sombra pasar por la ventana.

- Neal? -murmuro mientras vigilaba a Albert quien estaba sentado frente a la chimenea angustiado.

No le comento nada, se levanto y lo dejo ahi, camino hacia el exterior y vio como una figura se alejaba lentamente por en medio de los arboles.

- Neal? eres tu? a que haz venido. - ni una respuesta.

Archie continuo siguiendolo, estaba oscuro pero aun asi podia distinguir la figura y de pronto lo vio detenerse y voltear hacia a el.

- Deja de jugar, se puede saber que demonios haces aqui en medio de la noche?

Una carcajada se escucho y penetro lo mas profundo del cerebro de Archie, no, no era una risa normal, sus oidos, su cabeza comenzaron a doler, intento taparse los oidos y cayo hincado pero no cesaba la risa y los ojos rojizos de Neal hacian acto de presencia ante su mirada atonita.

- Que eres? quien eres?
- No me reconoces primo? -escucho al fin... -que decepcion... -dijo para luego alejarse dejandolo ahi aturdido, tan aturdido que no se dio cuenta del barranco a sus espaldas, tan aturdido que no pudo evitar caer al fondo sin poder siquiera pedir auxilio...

Entonces Albert se levanto y supo que algo estaba mal, se dio cuenta que realmente su vida y la de aquellos que amaba estaban en las manos de Neal.

Continuara...


_________________


DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE EL ABISMO CAP. 4 Ige10
DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE EL ABISMO CAP. 4 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE EL ABISMO CAP. 4 158523231 puede ser, mi lindo DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE EL ABISMO CAP. 4 820833 victima de Neal DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE EL ABISMO CAP. 4 498689

Pobre Albert DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE EL ABISMO CAP. 4 142879

DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE EL ABISMO CAP. 4 158523231 es justo la que debe pagar es la Pecosa DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE EL ABISMO CAP. 4 898997

Tiene razón Albert ese DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE EL ABISMO CAP. 4 158523231 Neal

Buen capítulo Jefecita

Sigo DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE EL ABISMO CAP. 4 4149639568

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked que diablos se le ha metido a mi moreno.
pobre Albert,nadie le cree xD
Buen viaje,gatito

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que rayos!!!DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE EL ABISMO CAP. 4 808200

Pero fuerza maligna poseyó a Neal!! DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE EL ABISMO CAP. 4 910295

Y porque tuvo que morir Archie!!! DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE EL ABISMO CAP. 4 142879

Porque al pobre Berth nadie le creía lo de Niel DESDE LA MANSION LEAGAN... DESDE EL ABISMO CAP. 4 524577

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por Dios qué miedo! Qué es oscuro pasatiempo tiene en mente el señorito??
Espero que nos traiga pronto un nuevo capítulo de este fic macabro y tenebroso.

Saludos fraternales

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.