¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Cena de Cumpleaños
By. Lady LettyDesde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 20200512
Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 20200512




[Terry caminaba por las frías calles de New York tarareando unas canciones que tenía para su programa. Se paró en seco en cuánto estuvo frente al cartel de letras grandes con el nombre de la emisora Radio Hearts.

Se dirigió al edificio y abrió la puerta. Saludó a la señora que les hacía la limpieza y el café y entró a la cabina. Miró a su amigo el cual se encontraba distraído con el panel de controles.

—Hola, Stear.

—¡Amigo! _¿Listo para esto?

—Como siempre _Sonrió ocupando su lugar de siempre.

—Entraremos en cinco _anunció Stear,ocupando su puesto de operador.

Terry Graham conectó sus audífonos y afinó su voz mientras iniciaba sesión en el Twitter desde su tablet. Sonrió mientras leía algunos tweets de sus fieles oyentes y respondía algunos. Miró a su amigo el cual le daba señal para que diera inicio a un nuevo día.

—¡Muy buenos días, a todos los Hearts oyentes que nos sintonizan! —Soy Terry Graham. Bienvenidos a nuestra matutina emisión de Estudios Ardley por su emisora favorita Radio Hearts._comento el locutor _El día de hoy les tenemos un nuevo tema y esperamos que participen y será…¡Revelaciones! _exclamó entusiasmado.—Asi que si alguien tiene un secreto,confección o un comentario que se ha guardado y desea revelarlo a todos,comuníquese por teléfono o Twitter,,estaremos encantados de escucharlos.

Pasada media hora, Stear,el amigo encargado de controles y dueño de la pequeña estación radial le indicó a Terry que tenía la primera llamada,por lo que el castaño asintió y,luego hablo con voz segura.

—Buen dia, es Terry Graham, ¿Con quién hablo?

—Hola Terry, bueno...pensaba que llamar seria buena idea, pero creo que no puedo hacer esto.

—Vamos linda_alentó Terry al notar que la voz era delicada y aguda, claramente era una chica.—No tienes porque sentir pena, estamos para escucharte.

—Entonces...¿Qué me Recomendarías hacer si le quiero confesar a un chico que me gusta? _preguntó la chica al otro lado del auricular

—Bueno ...¿Te atreverías a decírselo?_pregunto él.

La chica tardo en responder ya que dudó entre hacer la revelación que tenía preparada para ese día o colgar la llamada. —"¡Oh vamos"! Pensó. —Además, es a través de la radio, nadie sabrá tu identidad". —Con aquello en mente se decidió ma hablar —Bueno pues ...¿Terry?

—¿Si? Dime, ¿que tienes que confesarnos chica misteriosa? _preguntó el castaño locutor de hermosos ojos azules, bromeando con ella para que sintiera confianza.

—Me gustas Terry Graham,y...creo que eres el amor de mi vida.._soltó ella sin más dejando a Terry Graham en shock. Nunca en el tiempo que llevaba en la emisor le había sucedido algo como aquello.

—Bue...Bueno...hmm..¿Gracias? _balbuceó el castaño. Volteó para mirar a Stear en busca de apoyo, pero éste le hizo una señal para que siguiera .Aquello hiba a ponerse bueno. Terry giró su mirada al micrófono y trago saliva.

—¿Cómo dices que te llamas? _pregunto finalmente.

—No sé...Yo...la chica misteriosa dudaba en decirlo. —Me llamo Candy.

—Bueno Candy has sido la primera chica en llamar,gracias por tu revelación y de repente ...colgó la llamada.

Stear, lo miró con cara de reclamó poniendo más nervioso a Terry.

—Yo... creo que...esta chica pensó que soy Giulio Berruti —bromeó Terry al micrófono al,tiempo que se esforzaba por sonreir, aunque por dentro se sentía como un adolescente a quién lo piropeaban ppr primera vez.. bueno y en realidad era la primera vez aue lo hacia en el aire —Vamos con un poco de musica y volvemos con ustedes.

—¿Qué carajos fue eso, Terry? _gruño Stear.

—Me sentí acosado —respondió el castaño encogiéndose de hombros

—Nada, Terry _Stear le dio un codazo y el castaño llevó su mano a la zona afectada.

—Los tweets aumentaron durante la llamada. _abrió sus ojos como platos.
_Seguramente se han identificado con Candy.

Terry apretó los labios mientras asentía.

—No me la pases si vuelve a llamar. _se adelantó a decir.

_¿Qué? ¿Porqué? ¿De cuando acá te has vuelto tan timido? _Stear,puso los ojos en blanco. —Te la pasaré si llama y no volverás a colgar ninguna llamada, ahora, responde los tweets de los oyentes _le ordenó Stear.

Terry afinó su voz mientras se preparaba para hablar.

—Muy bien Hearts oyentes,ahora léere algunos Twitters para saber sus opiniones sobre este tema que elegimos. __Agarró la tablet y prosiguió.

—Tenemos el primer Twitter, @Fantasía nos dice: me encantó el nuevo tema pero no tu trato con Candy.

Terry,fruncio el seño mientras seguía leyendo._Otro mensaje de— @Fabiola: Terry deberías ser más aducado, aún así mo tu programa.
—@Beatriz, nos dice: Aprende a tratar a las mujeres ._Terry puso sus ojos en blanco _Muy solidaria _murmuro Terry olvidando que estaba en vivo.

Al siguiente día cuando Terry llegó a la cabina, pensó que si Candy volvía a llamar él se portaría como todo un profesional.

—¡Buenos días, Hearts oyentes! _son las nueve de la mañana, es el momento de nuestras revelaciones del día, ¿Stear,tenemos alguna llamada?

Terry pedía al cielo que no fuera Candy quien llamara por ese dia...

—¿Aló? _Suspiró al escuchar la voz de una niña. —Hola linda, ¿lista para decirnos tu revelación? Dinos tu nombre y edad.

—Me llamo ...Party y tengo diez años. —Como quería decir que me gusta mi compañero Tony, adiós Terry.

—Muy bien, ya saben a todos los Tony. ¿alguna otra llamada Stear?

Stear,asintió poniendo la llamada al aire

—Soy Terry Graham, ¿Con quién tengo el gusto?

—¡Buen día,Terry!

—Chica misteriosa que sorpresa _respondió.

—Mi nombre es Candy, no misteriosa.

—Lo serás hasta que sepa quien eres. —Terry se rascó la cabeza pensando que tal vez sus amigos le estuvieran haciendo una broma. _¿Alguna...otra revelación?

—Bueno...Me gusta tu cabello Largo y castaño,tus ojos azules y ...

—Espera... ¿ Me conoces ..físicamente?

Esta vez, Candy,fue quien finalizó la llamada.

—Vamos con un poco de musica ..

Voltio a ver a Stear quien estaba atacado de la risa .

************

Terry se levantó muy temprano como todas las mañanas para él no era complicado acoplarse a una rutina. Preparó café antes de salir a la emisora.

—Bueno días,Hearts oyentes _saludó —iniciamos nuestro día con un anuncio especial.
A las tres primeras personas que nos den la respuesta correcta de un acertijo que les diré a continuación, les regalarnos un par de pulseras cortesía de nuestros patrocinadores y una cena con su servidor para este siete de mayo. Esto será únicamente por Twitter.

Candy,abrió los ojos de par en par. Por Dios! Aquello era un suelo hecho realidad. Llevaba mas de un año babeando por aquel guapo hombre a quien conoció en la universidad, pero para su desgracia no pudo tratarlo mucho por temor a ser rechazada, ya que las mujeres lo seguían como abeja a la miel, la unica vez que lo hizo fue para preguntarle un acertijo, el cual demoró dias en resolverlo correctamente. Y por si fuera poco, él estaba por graduarse y a ella le quedaba un año en la carrera de periodismo. Pero ahora las cosas eran distintas, ya había dado el primer paso y no pensaba retroceder —¿Dónde rayos deje mi teléfono?

—Oh Por Dios!— Chillaron Annie y Patty al unísono detras de cabina

—Ten, usa mi teléfono —Annie le lanzó el móvil —mast e vale aciertes —le advirtió.

—Presten atención, el acertijo es el siguiente; —¿Cuál es la planta que no tiene ni flor, ni fruto, ni hojas?

Después de haber twiteado la respuesta, Candy cruzó sus dedos deseando haber respondido correcto..

Y ese día, Candy, no sólo recibió un follow de su emisora favorita, que ara variar era la competencia. Sino también un par de pulseras y una cena junto a Terrence Graham, su amor platónico.

Annie y Patty la felicitaron, finalmente despues de meses de inseguridad e indecisión, tendría a Terrence Graham frente a ella el dia siguiente.

—Ni sueñes que iras vestida así —dijo Annie señalando sus panalones de mezclilla y su blusa casual.

—Que tiene de malo mi vestuario?

—No tendría nada de malo si se tratara de una ida al parque o al cine—respondió Annie —Por Dios Candy! Se trata de una cena en un restaurant de lujo, con nada mas y nada menos que Terrence Graham.

—Y eso que? —Musitó Candy —en cuanto me vea me reconocerá.

—Si claro, si vas vestida asi de ese modo, lo hará inmediatamente —intervino Patty —en cambio si haces un cambio de vestuario, se impresionará de tal manera que quedará prendado de ti inmediatamente. Y eso es lo que quieres ¿verdad?

Candy asintió.

—En ese caso, ponte en nuetras manos y verás las maravillas que haremos contigo —Annie la rodeó con uno de sus brazos —lo primero que haremos es ir al Mall y comoraremos un hermoso vestido que deje lucir tud hermosas curvas.



Terry se despidió de sus radio escuhas y salió del aire. Resopló —de todas las escuchas, tuvo que ser presisamente ella quien resolviera el acertijo ? —cerró los ojos y recordó a una chica pecosa de cabellera rubia rizada y unos preciosos ojos verdes, quien se acercó una unica vez en los pasillos de la Univerdiad para preguntarle aquel acertijo el cual le demoró dias en resolver de manera correcta.

—¿Que habrá sido de ella? —se preguntó —ni siquiera le pregunté su nombre.

Se despidió de Stear y salió de la estación radial sin rumbo fijo. Luego de manejar por 20 minutos, se detuvo frente a un centro comercial. Tenia una cena con la chica acosadora a quien se sentía atraído por una razón que desconocía.

Ingresó a una de las tiendas y tras encontrar lo que necesitaba, pagó su valor y salió de aquel lugar.

Caminaba distraidamente mientras revisaba su cuenta de Twitter cuando de pronto chocó con alguien.

—Disculpa —Terry extendió su mano para ayudar a la joven que habia terminado de bruces en el suelo. Sus pjos,estuvieron a punto de salir de su lugar al reconocerla

—Disculpa —le dijo con una encantadora sonrisa —venía un poco distraído con mi celular

Candy tragó saliva. _era él, Terrence Graham estaba frente a ella sonriéndole de manera encantadora.

—Ho..hola _respondió Candy nerviosamente.

Las alarmas de Terry se encendieron al escuchar aquella voz. ¿Sería posible? No estaba del todo seguro y para salir de la duda, necesitaba escucharle decir mas de un escueto hola.

—¿Te sientes bien?¿ No te golpeaste?

—Tranquilo _Candy esbozó una dulce sonrisa —estoy bien, solo un poco adolorida de mis sentaderas, pero estoy bien.

Oh Dios! Era ella, la chica acosadora de la línea telefónica, la misma con quien iba a cenar el día siguiente, era la misma chica de la universidad.

Terry le mostró una cálida sonrisa

—¿Necesitas que te lleve algun lugar?

—No, gracias, muy amable de tu parte, pero he venido con mis amigas y si me disculpas, debo marcharme ahora mismo __Candy salió casi corriendo de aquel lugar. Era una cobarde.. no, no, no lo era, solo no estaba preparada para un encuentro tan repentino con él y el que la,hubiea recordado la tomó por sopresa.

Terry no hizo el intento por retenerla, aún no salía de su impresion de descubrir que ambas erwn la misma persona..sonrió —eso explicaba porque fue la unica que respondió bien el acertijo ¿como no iba hacerlo? Por Dios! Era su propio acertijo. Se le quedó viendo hasta que se perdió de su campo visual. Asi que su nombre es Candy —se dijo para sus adentros —es un nombre muy hermoso al igual que su dueña.



A la mañana siguiente, Terry abrió las líneas telefónicas del programa radial como siempre lo hacía, por primera vez desde que habian comenzado la confeciones, deseeó que ella llamara , pero por primera vez, no lo hizo.aprovechando la pausa, revisó la cuenta de Twitter para ver si había algun mensaje, se sintió frustrado al comprobar que no había nada, era como si de pronto la tierra se la hubiera tragado.

Afinó su garganta antes de volver al aire. Decidido a hacer algo, tomó el micrófono y en cuanto Stear le indicó que estaban al aire dijo:

—Buenas tardes amada audiencia, en esta hira quiero felicitar a una persona que durante días se ha convertido en la estrella de este su programa de confesiones. Si, estoy hablando de nuestra chica misteriosa, aunque bueno en mas de una ocasión nos ha dejado claro que su nombre es Candy. Se escuchó su risa al aire —Me complace informarles que ayer, Candy fue la única que respondió correctamente el acertijo que la hizo acreedora a un folow up por parte de nosotros en su cuenta de Twitter, se ganó ademas un par de pulseras cortesía de nuestros anunciantes y una cena en compañía de su servidor para esta noche siete de mayo en un exclusivo restaurant __rió __un pajarito mensajero me ha hecho saber que hoy es el cumpleaños de nuestra ganadora y voy aprovechar la oportunidad para felicitarla al aire y les invito a ustedes lo hagan a través de sus cuentas de Tweeter usando los Hashtags #FelizCumpleañosCandy #EscuchaEstrellaDe RadioHeart.

Los mensajes de Twitter comenzaron a caer uno tras otro convirtiendo aquellos dos Hashtags en tendencia en menos de una hora. Staer estaba complacido con aquel arranque de Terry, era la primera vez que se salía de la linea del programa y los resultados habían sido todo un éxito.

—Te felicito Terry, eso fue genial ¿como supiste que hoy era su cumpleaños?

—Ayer hice unas cuantas llamadas __fue lo único que respondió para luego despedirse y marcharse, necesitaba prepararse para la cena con aquella hermosa chica de ojos verde esmeralda.

Treinta minutos antes de la hora pactada, Terry se detuvo frente a una floristeria y compró un eneorme ramo de Narcisos amarillos. Ya estaba decidido esa noche aceptaria la propuesta de Candy. Luego que salió de la estación de radio, revisó su cuenta personal de Twitter y se encontró con un Twi de ella que decía #QuieresSerMiNovio? _su sorpesa fue tal, que banqueteó y estuvo a punto de estrallerse con un poste de tendido eléctrico pero gracias a Dios frenó a tiempo.

Llegó al restaurante 10 minutos antes de la hora pactada. Pidió lo ubicaran en una de las mesas mas apartadas del lugar. El hostess lo llevo a una de las zonas mas privadas y exclusivas de restaurante y escuchó atentamente cada una de las indicaciones de Terry para acto seguido retirarse.

Candy llegó al lugar, vistiendo un hermos vestido color negro, que enmarcaba muy bien su figura, su cabello ligeramente recogido hacía el lado izquierdo. Sus piernas le temblaban y sus manos comenzaron a sudarle.

En cuanto dio su nombre, el hostess la dirigió al lugar que correspondía. Con cada paso que daba, su corazón se aceleraba, al punto que creyó sufriría una taquicardia. Se detuvo y respiró profundamente para controlar su nerviosimo. No iba acobardarse, no, eso no sucedería, ya estaba ahi, era su cumpleaños y una respuesta aguardaba por ella a unas cuantas mesas de donde estaba.

En cuanto la vio, Terry se preparó, física y emocionalmente. Necesitaba mostrarse sereno, auque por dentro se encontraba un poco nervioso.

—Buenas noches _saludó Candy una vez estuvo frente a él.

Terry se puso de pie y la saludó cortésmente depositando un beso en el,dorso de su mano que hizo que Candy se sonrojara.

—Hola Candy, un placer verte nuevamente.

—Hola _respondió ella nerviosamente.

—Feliz cumpleaños _dijo él entregándole un ramos de Narcisos y haciendo una señal para para que los mepleados del restaurante se acercaran a ellos y le cantaran el Happy Birthday.

—Como lo supiste? Preguntó ella sorprendida.

—Sé muchas cosas de ti de lo que te puedas imaginar Candice White __Terry tomó su mano _esta tarde comprendí porque fuiste la única que respondiste correctamente el acertijo, tu acertijo ¿o me equivoco?

Candy tragó saliva y negó con la cabeza.

—Bien __dijo él besando una vez mas el dorso de su mano y mirándola a los ojos —acepto ser tu novio mi querida chica misteriosa

Candy abanicó su rostro con su mano libre, sus mejillas habian alcanzado el rubor máximo. Terry se puso de pie e hizo que ella hiciera lo mismo y antes que Candy reaccionara, inclinó su caneza y besó sus labios.

Desde un rincón secreto, Stear inmortalizó aquella escena con una fotografía la cual pisoteó inmediatamente en la cuenta de Twitter de Radio Heart usando el Hashtags #CenaDeCumpleños, la cual revolucionó a los usuarios y la pusieron entre la imagen mas re-tweteada del día


Fin.
Black][/font][/size][/color]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaaah la letra... ando ciega y casi no veia ... me hiciste batallar... :D Me encanto igual...


_________________


Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty Ige10
Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG! Lady Letty, que belleza de historia, imaginé a Terry en su papel de locutor de radio  Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 334740

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que historia genial y que rico imaginar a un rebelde locutor  Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 836918 Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 836918 todo un sueño. Estuvo genial  Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 334740 Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 334740 Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 334740 y esa pecosa todo o nada jeje y salió ganadora en todo  Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 408560 Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 408560 Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 408560 Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 408560 Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 189452 Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 189452 Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 189452 Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 189452 Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 189452 

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omgggggggg!!! affraid affraid Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 463717 Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 334740 me imagine a candy toda nerviosa 🤣🤣😝 declarandosele a Terry jajajaja 😆. Increíble relato Letty te felicito Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 355103 Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 971718

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias chicas por tan bellos

Comentarios Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 334740 Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 334740

Gezabel, sorry es mi primera vez posteando. Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 463717 Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 463717

Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 334740 Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 334740 Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 334740 Desde la Fundacion K--G Amazonas de Terry--Haremos Arder El Cosmo Por Terry--Cena de Cumpleaños--Lady Letty 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.