¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él!

+12
ChicaZafiro
Blangisell
La brisa suave
wandailp
audrey briseño
Drako
Amanecer G
Claudia Ceis
Lady Letty
perlatorijano
Rhodb
Citlalli Quetzalli
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 18nobl10

Como una enjaulada gatita, —al fin el apodo dado por Archie—, Candice caminaba en el breve espacio de la sala de la suite que les proporcionaran en el barco que seguía en espera del abordaje del resto de sus pasajeros.

— Por todos los cielos, Candy, deja de ponerme nervioso — dijo Albert que yacía sentado frente a una mesa y se concentraba en un juego de naipes para matar el tiempo.
— Es que… — la rubia se interrumpió al dejarse caer desfachatadamente sentada en el sofá.
— ¿Qué? — inquirió Andrew.
— Me están dando nervios.
— Ni en cuenta de eso, ¿eh? — ironizó el guapo magnate, ignorándolo ella que explicaba:
— Es una combinación de… gozo, ansiedad y miedo.
— Los dos primeros sentimientos los entiendo muy bien. ¿Por qué miedo?
— La última vez que intercambié letras con Rufus, me informó que… no pudo hablar con Terruce para explicarle. Que lo disculpara.
— Sí, yo también le mandé una carta y es fecha que no responde — Albert hizo el comentario.
— Lo bueno que vamos a Escocia por tu junta con el consejo de patriarcas, ¿cierto?
— Yo creí que me habías dicho sí porque quieres verlo y hablar con él.
— Sí, pero… ante su silencio…
— Ay no, por favor, no empieces — dijo el rubio dejando sus cartas en la mesa para colocar ahí los codos y sostenerse la cabeza con las manos a modo de rendición ante la necedad de la otra debido al otro.
— Qué grosero eres últimamente conmigo — la rubia observó.
— No es que sea grosero, sino… Candy, ya no son unos niños.
— Eso díselo a Terruce — ella se defendió; en cambio, el guapo magnate…
— No; te lo estoy diciendo a ti.

Andrew abandonó tanto su juego como su lugar para acercarse a ella y preguntarle:

— ¿Cuál es el problema?
— ¿Que… me rechace?
— Ese es tu miedo — Albert aseveró.
— Pero tú hablarás primero con él, ¿cierto? — ella sonó esperanzada.
— Como tu padre que soy. ¿Quieres que le pida su mano para ti?
— ¡Albert! ¡No seas idiota! — ella soltó un manotazo a la ocurrencia; en cambio, él confesaba:
— Terry me pidió la tuya.
— ¡¿Lo hizo?! — Candice y sus ojos expresaron sorpresa.
— De un modo muy peculiar, pero sí, lo hizo.
— Y tú… ¿qué dijiste?
— Te ibas a ir con él, ¿no? así que, me haré el loco y llegaré a preguntarle ¿cuándo fijamos la fecha del matrimonio?
— Estás imparablemente gracioso, ¿eh?
— Lo hago para que te relajes, pequeña —, Albert la abrazó diciendo: — garantizándote que todo saldrá bien. Confía en tu padre. Oye, ¿no te gustaría una madrastra?
— ¡¿Qué?!
— Es que vi a una mujer abordar este mismo barco y…
— ¡Albert!

Candice expresó su asombro al ser esa la primera vez que lo viera en ese estado de conquista. Por ende, ante la cara de ella, el rubio no aguantó las ganas de reírse, sin embargo… también era hombre y… bueno, mejor regresó a jugar con las reinas de sus cartas.

Una vez visto tomar su asiento, la rubia lenta y quedamente comenzó a sonreír, comprendiendo que ella, sí, conocía al amigo, al hermano, al protector, pero ignoraba en su totalidad ¿cómo era la vida amorosa de él cuando novias, amigas o conocidas era obvio que ella desconocía y…? ruborizarse no venía al caso al ser ella una experta en la anatomía general del humano.

Por consiguiente, Candice se puso de pie; luego de acomodarse la falda de su vestido se encaminó hacia él para palmearlo en la espalda y decirle:

— Solo no te olvides de cerrar bien la puerta. Estaré en la habitación que me asignaron. ¿Podremos reunirnos mañana para desayunar? — preguntó la rubia White auto contestándose — No, no me hagas caso. Diviértete y llega a la hora que quieras.

Con lo dicho por ella plus su repentina entendible actitud, tuvo pasmado a Albert por algunos segundos; ulteriormente y debido al ruido de una puerta que se cerrara, reaccionó para que inmediatamente comenzara a reírse de nuevo. Pero no había bromeado, y una vez que obtuviera su permiso, apenas juntó los naipes y… por el barco se dedicaría a pasear.

La todavía claridad del día lo ayudaría a disfrutar de la elegancia, la magnitud del transatlántico y… los lugares en los cuales pudiera pasar el rato.

El bar fue uno de ellos, encontrándose Albert ahí con hombres importantes que entre ellos hablaban sobre lo que hemos venido comentando: la crisis económica del país.

Porque interesado estaba en el tema, y algunos de ellos lo reconocieron, lo invitaron a unirse a su charla.

Compartiendo él lo que sabía, escuchando lo que sabían otros y sabiendo pedir consejos para no hundirse totalmente en el hoyo, Andrew se pasó con ellos las siguientes horas.

Llegada la media noche y enterado de que ya navegaban, Albert regresó a su camarote para descargar en papel todo lo receptado en mente de su inesperada reunión.

Diseñado un plan, éste llegaría a manos de George, al cual, le tomó un mes en llegar a Nueva York para reemplazar a su jefe y que éste viajara a Escocia.

El asunto del atentado, Johnson también lo supo, incluso el nombre de los que estaban detrás de un plan, ideándose entre ellos no revelar el paradero de los rubios, y encargándose de poner extrema vigilancia a los movimientos de los hermanos Leagan.

De Allyson se sabía había partido con su padre, y éste tampoco avisó a su familia adónde se irían; además, contra la joven, ni Candice ni Albert levantarían cargos, ya que peor castigo no podía superar la pronta y dolorosa pérdida de sus dos progenitores.

De Neil se sospechaba, pero no había suficientes pruebas para declararlas en su contra; solamente el hecho de que el presunto culpable, viajaba en bicicleta. ¿Y cómo era esta? Ni idea se tenía por prestar los testigos toda su atención en ayudar a los incendiados y apagar el fuego del auto.

Eliza, por supuesto, la tenía de los rubios; y el solo hecho de pensar que su enemiga finalmente se quedaría con él, la rabieta de su vida haría, y para desquitarse ya no tendría modo sino vivir aceptando había perdido, pero jamás de sentir lo que sentía en demasía por Candice quien, al siguiente día de viajar por altamar, sola se le veía paseando por la proa.

Para mirar cómo la embarcación iba dejando atrás su amada América, ella fue a recargarse en la baranda.

Segundos después, los rayos del sol y la brisa del mar acariciando su piel la ponían sonriente y mirando al cielo.

En esa posición, pedía por lo que volvía a dejar: su hogar, sus madres, los huérfanos, su trabajo que tanto le había costado, pero que, por ser médico, cualquier lugar le abriría las puertas, inclusive si fuera un particular, —como aquel que le diera la oportunidad de ser su asistente temporal: el doctor Lenard—, o volviera a ser una enfermera, ya que para él, una de ellas significaba “una gran ayuda para que un médico pueda hacer bien su trabajo”.

Pero al acordarse de su diagnóstico llamado “riqueza aguda” la rubia comenzó a reír al remembrar también la pena que le hiciera pasar al indicarle echar todo el pan a su bolso. Sí, la diferencia entre ricos y pobres.

Pese al lujo que la rodeaba, Candice seguía considerándose de los segundos; y por ellos y por sus amados, aquel buen doctor influyó en su decisión de conocer más y poder darlo igualmente. Sin embargo, ella misma reconocía sentirse incompleta. Algo que comprendió cuando estuvo sola y por horas en su alcoba: a su amigo Albert también le faltaba una compañía que lo completara y ella… agradecía todo lo que él había hecho por su persona, incluso ahora que viajaban para que hiciera el intento de ser feliz.

Con una cara así, la rubia White volvió a mirar hacia el horizonte, dando su espalda a quien a cierta distancia caminaba hacia su dirección.

Al estar cerca, preguntaba:

— ¿Ya desayunaste? Te busqué en el comedor y me dijeron te habían visto por acá.
— Lo hice, porque… — Candy estuvo a punto de reprochar, sin embargo, le deseaba: — Buenos días.
— Buenos días, pequeña. Entonces, ¿me acompañas? No quisiera hacerlo solo.
— Albert… — ella lo llamó al verlo indicarle un camino, — quisiera hablar contigo primero.
— Tú dirás, Candy.
— Quiero pedirte que a partir de hoy… ya no te preocupes por mí.
— ¿Y eso? — inquirió el rubio con gesto de asombro.
— He… estado pensando que… yo sea un obstáculo para que tú…
— ¡¿Bromeas?! — contestó Albert realmente sorprendido.
— No. ¿Desde cuándo nos conocemos?
— Desde que eras una niña.
— Y hoy que soy una adulta, me pregunto… ¿Albert ha tenido un amor que evidentemente desconozco? Y me refiero a un amor entre personas, porque de sobra sé lo que sientes por la naturaleza, los animales, pero estos…
— Sé lo que quieres decir.
— ¿Entonces? — indagó una pícara ella.
— No — respondió él, — y no porque no lo quiera sino…
— Tus obligaciones te lo impiden.
— Me lo impiden porque… todos, desde antes de nuestro nacimiento, somos lanzados al mundo ya marcados. Tú, con el que no conocieras a tus padres. Yo, a pesar de conocerlos, fui para hacer lo que hoy hago: ser cabeza de familia. Terruce su cuna nobiliaria; y a pesar de que nosotros nos rebelamos e hicimos lo que quisimos en nuestro camino, éste de algún modo u otro, nos devuelve adonde pertenecemos.
— Tú, a una sociedad donde prevalece el convencionalismo.
— Y quizá por ello, no me he enamorado; además de que las presentadas por la Tía Elroy, ya estando en confianza, no son de mi agrado.
— Lo es la mujer que viste en este barco, ¿cierto?
— ¡Por supuesto! — dijo un travieso Albert que se reservara para sí: sus facciones; segundo después aclaraba: — Honestamente, Candy, a los hombres como yo, no nos gusta que nos digan qué o quién nos conviene.
— Sí, y ahora recuerdo que un día se lo dijiste a Terry: sigues siendo un rebelde.
— Es algo que nunca cambia en ti.
— Sin embargo, cambió en Terruce.
— Quizá porque no tenía opción. Además, sus rebeldías le habían costado caro. Creyó efectivamente que dejar su familia para ir a cumplir un sueño, iba a ser fácil.
— Y a mí me consta que no — dijo la rubia refiriéndose a ella misma, porque hablar por él…
— Bueno — se escuchó la voz del rubio, — ¿qué te parece si ya vamos al comedor? Tengo más hambre que anteriormente.
— ¡Es cierto, Albert! Casi lo olvido. ¡Perdóname! Vamos — dijo ella habiéndolo tomado de la mano para conducirse así al lugar señalado.

Al destinado, es decir, Escocia, llegarían ocho días más tarde; ¿teniendo suerte Albert con aquella mujer que viera? No, por tratarse de una persona casada; lo suficiente para él no volver a hablar del tema, aunque Candy le insistiera en preguntar, al menos en lo que durara el viaje, porque una vez estuvieran en tierras británicas, lo que, en su visita anterior, George limitadamente le permitiera conocer, a lado de Andrew fue diferente.

No obstante, y a pesar de encantarle recorrer junto a él calles y avenidas londinenses e incluso el visitar el anterior trabajo de Albert, la rubia White estaba ansiosa por ir a otro lado.




Como regla general, otorgo los debidos créditos a las autoras correspondientes, siéndolo yo de la idea compartida.

Noble Responsability Capítulo 21



Última edición por Citlalli Quetzalli el Mar Abr 28, 2020 4:49 pm, editado 1 vez

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y eso,Albert quién es la afortunada "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 660239 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 660239 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 130851 muy cierto Albert candy ya eres,una adulta "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 275964 Espero el próximo capítulo 😆"Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 162544🥰 lady "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 355103 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 971718

perlatorijano

perlatorijano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Le dio permiso a Albert, jajajaja eso se me hizo chistoso y todavía le dice que le va a dejar la puerta abierta, jajajaja
Si vuelve a decir Candy que Terry ya no es el mismo después de que paso todo un día con él, le voy hacer vudú mental.
En espera del próximo

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

omg!! Ya van en canino! "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 233976 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 233976

Que que metan velocidad a ese barco "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 391439 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 391439 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 391439

Vamos Alberth,investiga a esa Dama "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740

Que nervios "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 463717 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 463717 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 463717 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 463717 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 463717


"Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 87635 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 87635 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 87635 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 87635 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 87635 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 87635

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por la actualización, ya la esperaba  study study
Vaya por lo menos ya están viajando a Escocia y de alguna u otra forma se tendrán que ver con el rebelde... Espero que ya haya vuelto de la India y espero que si puedan estar juntitos mis rebelde bellos  "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 463717 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740 Y claro que sí el bello patriarca también merece una hermosa  mujer a su lado, ojalá encuentre el amor en Escocia jeje  "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 754880 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 754880 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 754880 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 754880 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 754880 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 754880 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 754880

Amanecer G


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Ya casi , ya casi, que les traerá el arribo a tierras europeas? Será que ahora si se les hace? Espero que si, mala onda que la mujer que le gusto a Albert sea casada, pero ya aparecerá una para el . Gracias

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Seguro se encuentra con terry. Lo presiento "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 504400 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 504400 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 504400 albert enamorado na! 😂😂"Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 162544. Te sigi lady

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Albert no tuvo suerte con la chica esa, pero esperemos que en un futuro encuentre a la indicada😊
En serio que la Pecosa me desespera y por lo visto antes Albert también ya lo desespero con su actitud tan pesimista, osea mujer cuando amas a alguien luchas con todo por conquistarlo, así que a darlo todo Candy para reconquistar al bello Rebelde!! "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740

¡¡Muchas Gracias Lady!! "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 463717

wandailp

wandailp
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Qué mal que George haya tardado un mes!!  "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 746140 Pobre Albert, ya encontrará al amor de su vida... "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 895558 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 895558 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 895558
Pero si ya que llegaron a Inglaterra, deben apresurarse a buscar a Terry, Candy está muy ansiosa (y nosotras también...) "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 391439 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 391439 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 391439 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 391439 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 391439 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 391439 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 391439 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 391439 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 391439 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 391439

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 87337 Albert "te buscamos una madrastra" "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 87337 Albert eres un amor, y claro que mereces una buena mujer en tu vida. "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 393507  "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 4149639568  "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 971718

Blangisell


Rosa Durazno
Rosa Durazno

Ya están del otro lado del charco, creo que a estos dos les esperan buenos momentos, o quizá no, bueno quiero ver que sucedera, Lady sigue sorprendiéndonos, gracias 😊

ChicaZafiro

ChicaZafiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por fin! Ya casi llegan "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 355103 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 254899 jajaja Candy dándole permiso a Albert "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 362558 ahora veremos como será ese reencuentro y como reacciona Terry. Muchas gracias Lady "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 463717 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 535481
"Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por favor, actualiza pronto por que la guerra esta por terminar
"Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 95869 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 95869 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 95869 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 95869 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 95869 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 95869 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 95869 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 95869

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay, otro día más y... se resiente, sin embargo, me iré con mucha satisfacción,

¡Gracias, ladies, por todo!

Rhodb, Perlatorijano, Lady Letty, Claudia Ceis, Amanecer G., Drako, Audrey Briseño, Wandalaip, Brisa, Blangisell, Chica Zafiro y Maga Cafi.



"Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 498689 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 498689 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 498689 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 498689 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 498689 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 498689

but...

"Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ya van en camino!!! yeiii! Vamos a ver que pasa! sigo leyendo, antes que se acabe esta Guerra

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert en plan de conquista amorosa y la pecosa dándole su bendición "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 362558 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 362558 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 362558 fue genial
Realmente espero que el patriarca encuentre el gran amor de su vida "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 754880 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 754880 y en cuanto a esto ¿Quién será la mujer que le movió el piso al patriarca ? "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 201706 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 201706
"Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 233976 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 233976 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 233976 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 233976 no se pero el nombre de Eleonor se me vino a la cabeza no será ella "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 275964 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 275964 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 275964

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Cilenita79 y Clint Andrew, gracias!!

Sleepless TGGrandchester

Sleepless TGGrandchester
Dulce Candy
Dulce Candy

"Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 133559 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 133559 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 133559 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 133559 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 133559 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 133559 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 133559 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 133559 "Noble responsability" Capítulo 20... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 133559 next next

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.