¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él!

+13
Cherry Cheddar
Clint Andrew
Drako
Cecilia Lagunes
Claudia Ceis
Blangisell
audrey briseño
Rhodb
ChicaZafiro
Lady Letty
Dar042
wandailp
Citlalli Quetzalli
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 12nobl10

Bueno, con lo acontecido en el capítulo previo, y sintiéndose ella la más ofendida debido al trato por parte de él, una orgullosa mujer, —sin ser detenida por nadie—, buscó también la puerta, cruzando ésta con todas las intenciones de salir rápidamente de ahí y… seguir quedándose con las ganas de saber ¿cómo había sucedido todo lo que sus oídos hubieron escuchado?

Siendo conocedora de que Terruce hablaría en lo absoluto de lo pasado, Candice, —en lo que iba en la búsqueda de otra puerta—, en su mente, ideaba ir adonde Albert y contarle. Quizá, el rubio hombre, al prestarle atención, él podría hacer algo al respecto y…

— ¡Candice White Andrew! — ella se autonombró, deteniendo de tajo su paso y reprendiéndose: — ¡¿desde cuándo los demás tienen que resolver tus propios problemas?! Eso es señal de lo mal acostumbrada que te tiene tu familia adoptiva y…

La persona que la había seguido sigilosamente, a un paso dado hizo crujir una gastada pieza de madera que lo descubrió.

Para ver de quien se trataba, Candice se giró sobre su eje, sorprendiéndole que fuera Rufus quien le sonreía; mientras que ella, quitándose las lágrimas que la traicionaron, se disculpaba.

— No, no tiene por qué, señorita. Fue una situación bastante incómoda para todos.

— ¿Usted realmente tenía desconocimiento de esto? —, la rubia White necesitaba datos que satisficieran su curiosidad.

— Le dije con antelación, el Duque es… muy especial.

— ¡Dígamelo a mí! — ella se quejó al recordar el trabajo que le costara romper su coraza.

— Entonces… no debería irse, sino tratar de hablar con él… comprenderlo.

— Todo el tiempo que nos llevó conocernos lo hice, pero… hoy en día, está más imposible que nunca.

— El cargo que tiene en Londres no es tan sencillo. Este viaje le costó mucho realizarlo. Usted ha sido testigo de las horas que le invierte para terminar en tiempo este asunto y regresar adonde lo esperan más. Sé que no es excusa ni defensa, sin embargo, lleva varias horas sin dormir y… esa mujer, era obvio, solo vino a molestar y lo consiguió. Además, y discúlpeme, usted… colaboró un poco. Debió aguardar a que las cosas se calmaran, y no poner entredicho lo dicho o el actuar del señor Granchester que… —, Rufus bromearía: — ya me lo volvió a poner de mal humor cuando esta mañana nos sorprendió a todos con su cambio y sé que se debe a usted.

— Gracias, Rufus — dijo Candy un tanto apenada.

— No, no tiene por qué agradecer; al contrario, nos conviene tener un jefe feliz y, así nosotros…

— ¿Tan ogro es? — preguntó Candice esbozando una linda sonrisa.

— Tiene sus episodios… y muy seguidos.

Con lo divertidamente revelado, Candice, con toda libertad y confianza, se carcajeó; acción que le ayudaría a serenarse.

Una vez así, o, mejor dicho, con la cabeza fría, ella, —acompañada del escolta—, regresó a la oficina; sin embargo, y antes de ingresarla, Candy se acordó de Karen quien, nuevamente le hacía la señal, pero de ir a ella.

Previo a, la rubia dirigió su mirada adonde Terruce, el cual, con grave ceño fruncido, atendía al trabajador en turno.

Debido al poco caso, White lo aprovechó para ir a la castaña que, a su compañero, le pedía guardara su lugar.

A otro, un tanto retirado de la fila, las dos mujeres se condujeron diciendo una:

— Te lo advertí.

— Te juro que nunca la vi — reconoció la rubia, afirmando la castaña:

— Claro. Los años y la muerte de Susana, fueron nada buenos con ella. Bueno, eso se debe a que ella, no fue nada buena con alguno, mucho menos con Terry. Al contrario, al pobre infeliz hacía pagar, con cada segundo de su vida, lo que su hija había hecho por él.

— ¿Te consta eso?

— ¡Candy, por Dios! — Karen saltó y la miró con horror. — ¡¿No sentiste su veneno hacia él?!

— Bueno, lo que pasa es que…

— Tienes la más mínima de las ideas del infierno que Terruce vivió con ellas, ¿cierto?

— Karen, yo…

— ¿Qué hiciste al finalizar la premier de “Romeo y Julieta”?

— En sí… no lo hice. Escuché los cotilleos de las mujeres y…

— ¿Corriste adonde Susana?

— Me parecía injusto lo que pretendía.

— Sin embargo, ella se quedó con él.

— Fue porque yo…

— ¿Hablaste con Terruce?

— No.

— Muy malo, señorita. Creí que, cuando te vi emocionarte al solo hecho de mencionarlo. tú…

— ¡No creas que fue fácil! — Candy se disculpó, defendiendo Karen:

— Entonces, tampoco creas lo fue para él.

— ¿Tú…?

— Sí, puedo resumirte que… la premier fue un éxito. Las siguientes funciones un desastre. Él comenzó a fallar con sus diálogos; la prensa lo atacó burlonamente, y un día Terry desapareció. Cuando regresó, me sorprendió que no viniera adonde Hathaway sino con el señor Jones. Algo que, no iba con Granchester, sin embargo, consiguió limpiar su nombre, hacer éste, grande y… vino a invitarme a ser parte de Hamlet con lo que apuntaló su carrera y a la vez finalizó. Con esto, y en una celebración, apareció un grupo de hombres, británicos como él que, literal, se lo llevaron. Todos nos quedamos sorprendidos al conocer que Terruce era heredero de un ducado y se le demandaba hacerse cargo de sus obligaciones nobiliarias. Aquella vez fue la última vez que lo vi.

— Y ahora que vuelvo a verte, andas de comunicativa, Klaise — dijo Terruce justo detrás de ella, la cual se volvió respondiendo:

— Bueno, tu mujercita debía saber ciertas cosas que al parecer desconocía.

— En primera, Candice no es mi mujer.

— Oh — un gesto de sorpresa se dibujó en un bonito rostro, — ¿y por qué no? Bueno, ahora entiendo el por qué del incremento de tus bilis… bilioso. ¿Ya me vas a pagar? — ella se interesó en saber: — Mira que tenerme a mí, tu eterna y salvadora compañera de tablas haciendo fila con… la plebe trabajadora…

— Hubieras llegado más temprano y así ser de las primeras en atender.

— ¡¿Qué te pasa, Granchester?! —, Karen no se reservó el soltar un manotazo en el brazo de él. — Mi rostro debe descansar ¡mínimo! diez horas. ¡Ándale, dime que sí! Tengo una sesión de fotos y…

— Ve allá e inténtalo.

— ¡Ay odioso! ¡Te odio!

— Aparentemente, no eres la única.

La que se había largado, una; y la que estaba frente a él y que lo había visto llegar, mostró indiferencia a la conversación sostenida entre los ex compañeros de oficio.

Con una sonrisa fingida, Karen se dispuso a regresar a su lugar para dejar a la pareja sola. Al estarlo, él tomó la mano de Candice para llevarla a cierta área, en sí, al escenario donde él, ellos, a la mitad del mismo, se pararon justamente debajo del pesado stage de iluminación.

Por supuesto, aquello intrigó a la rubia; y por supuesto, le preguntaba sus intenciones:

— ¿Qué pretendes con haberme traído aquí?

— El hacerte parte del momento en que mi infierno comenzó.

— No es necesario — dijo Candice dispuesta a dejarlo, en cambio, Terruce la detuvo diciéndole:

— A mí me parece que sí, porque no vas a vivir tranquila hasta que lo escuches todo, ¿cierto?

— Creo que con lo que he oído, me basta para imaginármelo.

— Y aunque lo hagas, se comparará en nada a lo que realmente fue. Pero siendo honesto y para saciar tu intriga, sí, Candice, hubo momentos en que sentí los deseos de matarla. De hecho… a las dos.

— ¡Terry!

— Te asusta, ¿verdad?

— ¡No lo digas! — ella acortó la distancia.

— Sin embargo… lo dudaste.

— Es que tú…

— Tuve suerte que muriera en el camino.

— ¡Por Dios, calla! — la rubia colocó su mano en la boca de él.

— ¿Lo harás tú? —, Terruce tomó el rostro de ella con sus dos manos para decir lo siguiente y directamente a los ojos: — ¿Dejarás de preguntar lo que fue? ¿Te dedicarás a… amarme? ¿O cuál es tu plan, Candice, para seguir adelante? porque el mío no es el de mirar atrás. Yo… es verdad, preservé lo que vivimos juntos… allá, en aquellos años. En éste, y a partir de este momento, es una nueva historia que, sí, me gustaría que escribiéramos juntos, pero no con fantasmas, no con aquello que un día nos lastimó y lo hizo de la manera más cruel, al menos para mí que, fui el único que perdió de todos. Albert, a su modo, siempre te tuvo a su lado. Lo mismo Archibald, o el propio Neil, pero ¿quién conmigo? sino dos mujeres encargadas de martirizarme a su manera. Susana con su cara de víctima, sin reproches en ella, permitiéndome hacer lo que quisiera; algo que molestaba a su madre, que todo el tiempo tuve detrás de mí al recordarme siempre el lugar en el que tenía que estar y no era el que yo verdaderamente quería… ¡contigo! — él la abrazó fuertemente. — Que, si después de la muerte de Susana hubo oportunidad de buscarte, me pasó lo mismo que a ti, que invertiste tu tiempo en tu preparación… en no pensar al estar haciendo otras cosas.

— Aun así, mi corazón te añoraba; en cambio, tú…

— Candy, seamos honestos —, Terry la separó para volver a mirarse, — ¿te consideras tú la que amó más entre los dos?

— Yo corrí muchas veces detrás de ti, ¡muchas, Terruce! Una de ellas, ¡debes recordarla!

— Pero el día que yo te necesité más, corriste a ayudar a otros.

— Es que…

— Ya, por favor — pidió él al ver que sería un cuento del nunca terminar.

— Está bien — acordó la rubia. — Voy a olvidar todo con una condición.

— La que gustes.

— Dime que me amas; que nunca dejaste de hacerlo.

— Eso es trampa.

— No, fue mi condición y aceptaste.

— Okay — dijo él tomándola de la mano. — Ahora vayamos a almorzar.

— ¡Terruce Granchester, no seas cobarde, y admítelo! — ella lo retó jalándolo hacia su persona al intentar él llevarla al lugar que los esperaba.

— Ni soy cobarde, y ya lo admití — replicó un risueño y, sí, tramposo castaño.

— Dije “dime”, no que lo admitieras.

— Es que… si lo hago… — él se acercó a su oído para decirle: — hay mucha gente aquí. Y como lo tengo pensado… la del problema serías tú.

— No te atreverías — respondió ella sintiéndose emocionada de su peligrosa aproximación conjugada con la siguiente seductora línea:

— Ni tú a decirme que te irás conmigo a Londres. Y quizá —, él coló su mano por la breve cintura femenina para atraerla a su cuerpo, — aprovechando que la travesía es larga… — los labios de Terruce aterrizaron en el cuello de Candice que se removió entre sus brazos y ni tiempo tuvo de contestar al haber sido atrapada su boca y ser compensada con el tercer beso por parte de él y el segundo que la dejaría más nerviosa que el primero por… ¿la audiencia que los observaba o… la intensidad empleada?

Saciado el gusto, Granchester finalmente la llevaba adonde les esperaban los alimentos.

Allá, sentados y conforme los degustaban, se hablaría de lo a hacer a continuación: es decir, cenar juntos esa noche. Terruce, al otro día, por la mañana se vería con compradores, por la tarde con los notarios y…

— El barco hacia Inglaterra sale a las nueve de la noche. Me gustaría no partir, sin embargo, estoy obligado a regresar. Si te decides a venir conmigo, estaré esperándote en el muelle.

— ¿Eso quiere decir que no te vería para nada durante el día?

— Si la compra del inmueble se hace, es andar de un lugar a otro arreglando los documentos y las escrituras debidas. Con los notarios sería algo similar que… no lo creo.

— Bueno — dijo ella sonriéndole a Terruce, que acortaría la distancia para decirle a centímetros de su boca.

— Recuerda, Candy, estaré esperándote para confesarte lo que quieres oír de mí.

Colocando su mano en la mejilla de él, la rubia asintió recorriendo los pocos centímetros para volver a besarse a modo de aceptación.




Como regla general, otorgo los debidos créditos a las autoras correspondientes, siéndolo yo de la idea compartida.

Noble Responsability Capítulo 17



Última edición por Citlalli Quetzalli el Sáb Abr 25, 2020 8:42 am, editado 1 vez

wandailp

wandailp
Rosa Durazno
Rosa Durazno

¡Gracias a Karen que le habló!!! Eso les faltó a ambos: quien les aconsejara...¡Qué bueno que Candy no se fue y Terry se desahogó con ella!! Tenía que hacerlo para comenzar sin traspiés su relación. Pero sí que es difícil que él le diga que la ama pero lo quiere hacer a su forma.

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 460690 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 460690 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 460690 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 460690

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 233976 :aym:Hay se besaron "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 233976

Que susto "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 275964 casi se va la pecosa enojada "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 808200 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 808200


Pero y la Boda!!!! "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 895558 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 895558 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 895558 Como que se la lleva "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 895558 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 895558


Gracias Lady "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740


"Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 87635 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 87635 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 87635 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 87635 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 87635 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 87635


"Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 87635 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 934299498 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 87635 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 934299498 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 87635 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 934299498

ChicaZafiro

ChicaZafiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 391439 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 674529 Y de nuevo no le dijo nada Terry a Candy! Abezota... Espero que Candy no la piense y se vaya con él. Muchas gracias "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 971718
"Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A veses me dan ganas de darle unos coscorrones "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 252821 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 252821 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 252821 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 252821 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 504400 a la candy. Todavía pone en tela de juicio a mí terrus 🙄 le tuvo qué abrir los ojos Karen XDD bueno ya,pues espero,no le arruinen ese viaje. XDDDD 😏. "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 355103 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 971718 lady

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La muy sonda ya iba al cometer nuevamente la burrada de irse y dejar a Terry "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 523232  lo bueno es que Rufus y la Karen le abrierón los ojos, y que asi pudieron hablar y arreglar sus diferencias, esos besos se estan volviendo cada vez mas candentes "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740  "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 963447  "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 87635  Asi que más te vale Pecosa que si no te quieres privar de ellos llegues a la hora indicada al muelle!!  "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740  "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740

¡¡Gracias Lady por consentirnos con los dos capítulos de hoy!! "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 73684 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 971718 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 463717

Blangisell


Rosa Durazno
Rosa Durazno

Ya quiero leer esa parte, y que realmente los dos estén juntos, gracias Lady por consentirnos😊

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyy porque presiento que algo impedirá que la pecosa llegué  "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 808200 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 808200 ojalá me equivoqué jeje ya quiero que sean felices  "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 162544 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 460690 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 162544 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 460690 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 836918 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 355103 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 836918 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 355103 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 836918 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 355103

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ya quiero que sea el otro dia y llegue la noche, hayyyy Terrybombom porque esperar para decirle que la amas, gracias, espero el next capitulo "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 463717 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 463717 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 463717 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 53278 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 53278 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 8168 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 8168 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 674529 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 674529 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 87635 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 87635

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Asi!!! Me gusta que reacciones candy. A veses me dan ganas de meterte un sape "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 252821 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 252821 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 504400 Yo que karen te los hubiera dado. Ok ok ya se contentaron, pero no canten victoria. "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 504400 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 504400 te sigo lady "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 355103 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 971718

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Candice estuviste a poquito de perder nuevamente a Terry "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 576850
"Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 275964 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 275964 se ve todo tan fácil y sin problemas ,pero tengo la leve sospecha que algo va ocurrir "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 880836 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 161932
Que hay con los Leagan "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 99378 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 99378 están tan tranquilos "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 3790938126 y eso me asusta "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 8489

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Bien dicho Terry!! seguro que sufriste con esas desalmas, por una vez estoy de acuerdo en que Candy deba resarcir el daño causado por haber decidido ella sola por los dos

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Buenos días!! Es un gusto estar aquí y volver a saludarlas.

Wandalaip, Dar042, Lady Letty, Chica Zafiro, Rhodb, Audrey Briseño, Blangisell, Claudia Ceis, Cecilia Lagunes, Drako, Clint Andrew and Cherry Cheddar.


A quienes les han gustado mis ediciones: tengo la idea de hacer un apartado de ellas y ofrecerlas para quien las guste. O que fueran indicándome cual para hacérselas llegar.


¡¡Gracias por todo lo apoyado hasta este día!!

"Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 883994 Dale una capa de súper héroe a Rufus y  dale un zape a Candy "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 252821  "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 252821  "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 252821 Por tonta y torpe "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 687197 , y que ni se le ocurra llegar tarde  "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 552403  "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 16394 Por que me la ejecutó. "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 674529  "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 53278  "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 53278  "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 53278  "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 463717  "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 355103  "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 971718  "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 820833

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyy me mata que Terry se ponga rudo, pegame pero no me dejes!! Y esa amenaza de lo que le puede hacer en el trayecto del barco, ñaca ñacaaaa!!!
"Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 504400 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 504400 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 504400 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 504400 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 504400 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 504400 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 504400

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Será que Candy en ninguna versión me ha de gustar... pero que mensaaaaaa!!! Me saca de mis casillas de verdad. Lo que habla de lo bien que llevas al personaje.


Tengo temor de leer el resto XDDD pero la GF se acaba y quiero ver como termina esto, abrazos!

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Brisa, Maga Cafi y Cilenita79, la GF2020 se acaba, y yo... además de sentirme nostálgica, me voy súper agradecida con ustedes.

Sleepless TGGrandchester

Sleepless TGGrandchester
Dulce Candy
Dulce Candy

He loves her "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 498689 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 498689 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 498689 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 498689 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 498689 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 498689 "Noble responsability" Capítulo 16... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 498689

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.