¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR"

+9
Lau_4_U
Ady
Sussy
Julieta Granchester
Linda Flores
Rhodb
Wendolyn Leagan
igzell
cilenita79
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" Empty MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" Sáb Abr 25, 2020 11:16 pm

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Sugerencia, coloquen play y lean*






MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" El_mar10

El Mar
 
Miró la pintura que él me regalara. Ese significativo lugar al que siempre volví para aquietar el alma. El que, por mucho tiempo, era el único al que podía llamar hogar. Ahora se encuentra inmortalizado, colgado en la sala de mi morada. A un costado, un cuadro más pequeño. Le había pedido me llevara al mismo mercado, donde encontrara el cuadro. En cuanto lo vi supe que era para mí. Él no entendía mi entusiasmo y lo que evocó, aun así, me lo compró
 


Quizás para el pintor no era más que un paisaje más. Un mar bravío y turbulento. Mas yo me perdí en los trazos, en los azules resplandecientes, en la espuma brillante. ¿Como explicar lo que evocaba? Tantas veces había cruzado el Atlántico, con cada cruce una enseñanza, un descubrimiento, un cambio en lo profundo.
 


El frío del océano, ese azul del cielo. Me recordaron esos ojos bellos, su vida como el despliegue de esta ola, tan lleno de vida me colmo de alegría. Veo como en su movimiento lanza efímera espuma, esa rápida despedida. Pero como la espuma, no desaparece del todo, es una constante en mi vida.
  


Unos ojos tristes, una voz ronca deslumbrante. Un ser turbulento como magnético. Me reconstruyó cuando me sentía perdida. Ese ser que fuera capaz de subirme el pulso y en un instante desmoronarme, lanzándome al abismo.
 


El mar podía ser calmo, determinado. Desplegarse de forma tierna y reconfortante. Podía ser aire, un viento incesante. Libre.
 


Tan inmenso que también me recuerda a Dios, que realmente nunca he estado sola. Esos azules resplandecientes, esa espuma brillante. Todo lo que el mar me ha enseñado, todo, absolutamente todo lo he atesorado y guardado.
    
MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" Candys10

2MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" Empty Re: MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" Sáb Abr 25, 2020 11:32 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏 me pongo de pie para aplaudirte por tan hermosos escrito madre,bravo,esa musa está cabalgando como e'(como decimos por acá cuando las cosas es tan saliendo a toda marcha xD).
Supiste manejar bien los hilos de todos esos datos que la condesa te diera,wow.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" Empty Re: MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" Sáb Abr 25, 2020 11:32 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏 me pongo de pie para aplaudirte por tan hermosos escrito madre,bravo,esa musa está cabalgando como e'(como decimos por acá cuando las cosas es tan saliendo a toda marcha xD).
Supiste manejar bien los hilos de todos esos datos que la condesa te diera,wow.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

4MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" Empty Re: MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" Sáb Abr 25, 2020 11:35 pm

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias hija!!! Siii no me gusta escribir sin tener un contexto XDD estoy loca, lo sé! XDD

5MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" Empty Re: MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" Sáb Abr 25, 2020 11:37 pm

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias hija!!! Siii no me gusta escribir sin tener un contexto XDD estoy loca, lo sé! XDD

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESA MELODÍA... LA TENÍA MIENTRAS ESCRIBÍA "UNA NUEVA MELODÍA" (mi único fic de La Ventana de Orfeo) PARA MÍ, SIEMPRE ESTARÁ LIGADA A JULIUS...
¡LO SIENTO, ME FUI PA'L GARETE! JAJAJA LA MELODÍA TUVO LA CULPA.

AHORA SÍ, TU NARRACIÓN ¡¡PRECIOSA!!
ME TRANSPORTÓ AL SITIO Y EL MOMENTO; NO DEBE SER COINCIDENCIA... EL AZUL...

"MIRA CANDY ¡ES EL COLOR MÁS ANTIGUO DEL MUNDO...!"

ESO ME RECUERDA TAMBIÉN QUE "NO HAY BLANCO Y NEGRO EN EL AZUL..." SPIKE

AINS YA ME PUSE TRISTE
MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 498689

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué bonito escriben las de la mansión Leagan. MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 334740 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 334740 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 334740 bello escrito Cilenita79. Y esa melodía me transportan a otro nivel 👏👏wow wow 😍👌. MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 535481

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me ha gustado mucho escribes con mucho sentimiento

MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.    
Me encantó bellísimo lleno de recuerdos nostalgia y la música perfecta  MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 355103  MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 355103  MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 355103  MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 355103  MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 355103  MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 1317166263

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 47644_11

Es un deleite el leer tus relatos, me ha encantado la retrospectiva, por eso me quedo con la frase:


Tantas veces había cruzado el Atlántico, con cada cruce una enseñanza, un descubrimiento, un cambio en lo profundo.


MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 334740  MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 334740
La imagen final y la música han sido la guinda de la torta

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow, niñas millones de millones de gracias por leer y sus comentarios


MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 460690 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 334740 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 460690 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 334740  

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me gustó tu escrito, muchas felicidades. gracias por compartir.

MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 189452

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[color:3ef7=#0033ff MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 334740 ]Wow que bello aporte...Me encantó. MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 334740

Que lindas letras y muy linda música. MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 413636

Gracias por compartir. MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 971718

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Ady y Lau! 

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 233976 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 233976 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 233976 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 233976

Qué facilidad de letras. Poquitas pero efectivas.

MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 876835 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 876835 MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" 876835

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me ha sacado un suspiro de nostalgia, precioso escrito.

gracias por compartir.

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy y el azul tienen una historia tan intensa como apasionante y trágica, la puedo imaginar yendo y viniendo por el Atlántico llena de sueños, ansiedades y un corazón roto en cada ocasión, aunque sabemos que al final su vida nómada terminó en un lugar en Inglaterra donde fue muy feliz... gracias por la poesía con la que nos hablaste de esta conexión. Muy hermoso !

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Que manera de evocar el mar y las olas, que manera de describir ese sentimiento que embarga el alma... me gusto mucho este escrito y sobretodo ver que tan solo la imagen que encontro en un cuadro le hiciera tener esas sensaciones. Excelente reto.


_________________


MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" Ige10
MONASTERRYO, RETOS EN EL FORO: "EL MAR" Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas gracias niñas! 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.