¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS DIVINAS MISTICAS LANZANDO ATAQUE CON MOVIMIENTOS TERRESTRES, CAMBIANDO EL DESTINO POR TERRY, ESTRENO DE MI LUNA PECOSA

+2
AstridGraham
palasatenea
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

palasatenea

palasatenea
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MISTICAS LANZANDO ATAQUE CON MOVIMIENTOS TERRESTRES, CAMBIANDO EL DESTINO POR TERRY, ESTRENO DE MI LUNA PECOSA Luna_p10



Mi Luna Pecosa



Breve explicación: este es un mundo en donde los hombres lobos, los vampiros, las hadas y brujas convivían tratando de tener armonía entre las especies y sobre todo que los humanos no supieran de ellos vemos que la maldad existe en cualquier lugar, que no está referida únicamente a una especie, estos seres serán sin importar su especie capaces de cualquier acto de villanía para conseguir sus propósitos, lo único que los mueve es la ambición y su deseo de alcanzar sus metas sin importar los fines, es época actual, universo alterno, los lobos se desarrollan más rápido, aunque su envejecimiento es más lento.


Capitulo 1


Sentía que había caminado por una larga distancia, tanto que era desesperante, la sensación de soledad lo invadía, era como cuando llevas mucho tiempo sin tomar agua y la sed es incontrolable, pero estas en medio de un desierto, eso era algo muy parecido a lo que el estaba viviendo, con la excepción de que no estaba sediento, ni en el desierto, estaba en medio de un bosque

Entre los arboles mas adelante pudo distinguir una luz, su interior se lleno de una calidez reconfortante, algo dentro de el le indico que debía llegar al sitio en donde estaba la luz, sin dudarlo lo hizo, entonces vio un quiosco de madera, adornado con flores, estaba iluminado, pero no habían lámparas, nada que lo iluminara, no perdió tiempo y entro, allí en el centro del quiosco estaba un corralito, se acercó y dentro estaba un bultito envuelto en una fina manta rosada

Como si de un imán se tratara, no pudo evitar tomar el bultito, descubriendo que se trataba de un bebe, sin que nadie se lo dijera el supo que era una niña, una cachorrita, la tomo en brazos acunándola, sintió tanta paz que comprendió que esa pequeña estaba ligada a él, también que no quería separarse de ella nunca, la pequeña abrió sus pequeños ojos y al hacerlo Albert descubrió los ojos verdes mas hermosos que hubiera visto antes

De pronto vio que frente a el pero fuera del quiosco estaban sus padres sonrientes, pero fue su madre la que le hablo:

-Es tu hermanita, recuerda siempre que esta pequeña es muy importante, también que ella te llevará a lo que será tu felicidad, debemos guardar su llegada en secreto el mayor tiempo posible, un peligro se avecina, la traición nos rodea, pero ella será la clave para derrotar a los enemigos que desde la sombra nos asechan

Un sonido fuerte comenzó a escucharse, se vio alejado de ese lugar, despertando al instante, aun sentía el calor del pequeño cuerpo en su pecho, sintiéndose de pronto vacío por no tenerlo consigo, se levanto para ir a buscar a su madre, algo le decía que aquello no fue un sueño, si no una visión

La mansión del alfa, era en si la residencia de toda su familia, la familia Andrew, cada integrante de esta vivía allí con sus parejas e hijos, era bastante amplia, con sectores que daban privacidad a cada uno, luego en los alrededores de la mansión vivían los demás miembros de la manada, distribuidos de los más fuertes que tenían sus casas en las orillas, a los menos fuertes que quedaban protegidos en el centro, todo en medio de un hermoso bosque

Alrededor de toda la manada estaba un cerco mágico que la protegía, tanto de la mirada de los humanos, como de algún enemigo, en el pasado en todas las manadas y especies de hecho, se regían por la ley del más fuerte, con lo que se denigraba a todo aquel que se consideraba débil

De allí que en el pasado la clasificación de omega era algo muy despectivo, los marginados de la manada, los esclavos, los que morían primero puesto que siempre sus casas quedaban casi en los límites y desprotegidas

Pero con los años esa concepción tan obtusa había quedado en desuso, siendo castigados a los que hicieran semejantes divisiones en sus manadas, aún así había una muy cerca de Albert que era así y peor


Luego de buscar en el salón, Albert se dirigió a la cocina, se imagino que por la hora era posible que su madre se encontrase allí y de hecho así fue

-Buenos días Bert, ya listo para desayunar

-Buenos días madre, justo a ti quería ver, respondió el Alfa, dando un cariñoso beso en la mejilla de Priscila Andrew

-Sucede algo hijo, decía la bella mujer mirando intrigada a su hijo

-He tenido un sueño, que creo era una visión y me gustaría conversarlo contigo

Albert le conto todo lo que vio en el sueño, dejando muy extrañada a su madre, puesto que justo se acababa de dar cuenta de que estaba embarazada y por alguna razón sentía que sería una niña

-Se trata sin dudas de una visión hijo, precisamente hoy quería anunciarles que estoy embarazada y por extraño que parezca estoy segura de que será una niña, ahora con lo que me cuentas confirmo mi presentimiento, pero también me preocupo, pues según me dices en la visión hay mas de un mensaje, el mas urgente es el proteger este embarazo y mantenerlo oculto lo mas que nos sea posible

-Exacto madre, no podemos arriesgarnos, si la diosa luna nos ha permitido tener una visión al respecto, lo menos que podemos hacer es escucharla y obedecerla

-Por lo pronto solo lo sabremos tu padre, Rosemary, Vicent, tú y yo

-Madre, espera

- ¿Qué sucede hijo?

- ¿Cómo es que no he sentido su aroma?, me refiero, sabes que un embarazo lo percibimos rápidamente por el aroma y los latidos del bebé

-Muy buena pregunta hijo, lo mismo le pregunto a tu madre, respondió William C. Andrew, padre del alfa que en ese momento se unía a la charla

-No puedes percibir su aroma porque está oculto, Star, mi loba me ha confiado que la pequeña de alguna manera oculto su aroma, por lo que Star no ha dudado en hacer lo que toda madre hace, proteger a la cachorra, ella de alguna manera presiente el peligro

-Eso explica todo, con mas razón debemos seguir con lo planeado
Un pequeño rubio seguido de su madre entró corriendo a la cocina, se abrazó a su abuela de sus pantorrillas, que es lo que podía alcanzar, Priscila trato de cargar a su nieto, pero William siempre atento y protector con su esposa tomo al pequeño Anthony de apenas un año y lo colocó en una silla alta para que estuviera a la altura de su abuela

El pequeño abrazo el vientre de su abuela ante la mirada asombrada de los adultos, depositando un beso en su aún plano vientre

-linda cachodita

- ¿mamá?, dijo Rosemary

- ¡hey!, no es justo pequeña, porque de él no te ocultas, pero de mi si, dijo Albert con un tono dolido hacia el vientre de su madre

De pronto Albert pudo escuchar un suave pero fuerte y constante golpeado, pum, pum, pum, seguido de un suave aroma a rosas, por lo que el alfa dibujo una enorme sonrisa y se arrodilló a besar el vientre de su madre

-gracias pequeña, te amamos, lo sabes verdad

Como respuesta todos en la cocina escucharon el sonido del corazón de la pequeña cachorra y percibieron su aroma

-nunca había escuchado de un cachorro que pudiera ocultar sus latidos y aroma, dijo al fin Rosemary acariciando el vientre de su madre y depositando un beso

-creo que no podemos esperar más tiempo, dijo William, -tenemos la misión de proteger a nuestra cachorrita
Todos estaban totalmente enternecidos por haber podido percibir a la pequeña cachorra durante unos minutos

Continuara...

Hola chicas, como primicia publicare el primer capitulo de mi nueva historia, esta es la primera parte, espero la disfruten

https://historiasatenea.blogspot.com/

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MISTICAS LANZANDO ATAQUE CON MOVIMIENTOS TERRESTRES, CAMBIANDO EL DESTINO POR TERRY, ESTRENO DE MI LUNA PECOSA B336f710

Que lindo comienzo...
Te sigo.

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso y mágico inicio me encanto  LAS DIVINAS MISTICAS LANZANDO ATAQUE CON MOVIMIENTOS TERRESTRES, CAMBIANDO EL DESTINO POR TERRY, ESTRENO DE MI LUNA PECOSA 463717 LAS DIVINAS MISTICAS LANZANDO ATAQUE CON MOVIMIENTOS TERRESTRES, CAMBIANDO EL DESTINO POR TERRY, ESTRENO DE MI LUNA PECOSA 334740 LAS DIVINAS MISTICAS LANZANDO ATAQUE CON MOVIMIENTOS TERRESTRES, CAMBIANDO EL DESTINO POR TERRY, ESTRENO DE MI LUNA PECOSA 334740 LAS DIVINAS MISTICAS LANZANDO ATAQUE CON MOVIMIENTOS TERRESTRES, CAMBIANDO EL DESTINO POR TERRY, ESTRENO DE MI LUNA PECOSA 334740 LAS DIVINAS MISTICAS LANZANDO ATAQUE CON MOVIMIENTOS TERRESTRES, CAMBIANDO EL DESTINO POR TERRY, ESTRENO DE MI LUNA PECOSA 334740 LAS DIVINAS MISTICAS LANZANDO ATAQUE CON MOVIMIENTOS TERRESTRES, CAMBIANDO EL DESTINO POR TERRY, ESTRENO DE MI LUNA PECOSA 334740 LAS DIVINAS MISTICAS LANZANDO ATAQUE CON MOVIMIENTOS TERRESTRES, CAMBIANDO EL DESTINO POR TERRY, ESTRENO DE MI LUNA PECOSA 334740 LAS DIVINAS MISTICAS LANZANDO ATAQUE CON MOVIMIENTOS TERRESTRES, CAMBIANDO EL DESTINO POR TERRY, ESTRENO DE MI LUNA PECOSA 334740 LAS DIVINAS MISTICAS LANZANDO ATAQUE CON MOVIMIENTOS TERRESTRES, CAMBIANDO EL DESTINO POR TERRY, ESTRENO DE MI LUNA PECOSA 334740 LAS DIVINAS MISTICAS LANZANDO ATAQUE CON MOVIMIENTOS TERRESTRES, CAMBIANDO EL DESTINO POR TERRY, ESTRENO DE MI LUNA PECOSA 334740 LAS DIVINAS MISTICAS LANZANDO ATAQUE CON MOVIMIENTOS TERRESTRES, CAMBIANDO EL DESTINO POR TERRY, ESTRENO DE MI LUNA PECOSA 334740 LAS DIVINAS MISTICAS LANZANDO ATAQUE CON MOVIMIENTOS TERRESTRES, CAMBIANDO EL DESTINO POR TERRY, ESTRENO DE MI LUNA PECOSA 334740 LAS DIVINAS MISTICAS LANZANDO ATAQUE CON MOVIMIENTOS TERRESTRES, CAMBIANDO EL DESTINO POR TERRY, ESTRENO DE MI LUNA PECOSA 189452 LAS DIVINAS MISTICAS LANZANDO ATAQUE CON MOVIMIENTOS TERRESTRES, CAMBIANDO EL DESTINO POR TERRY, ESTRENO DE MI LUNA PECOSA 189452 LAS DIVINAS MISTICAS LANZANDO ATAQUE CON MOVIMIENTOS TERRESTRES, CAMBIANDO EL DESTINO POR TERRY, ESTRENO DE MI LUNA PECOSA 189452 LAS DIVINAS MISTICAS LANZANDO ATAQUE CON MOVIMIENTOS TERRESTRES, CAMBIANDO EL DESTINO POR TERRY, ESTRENO DE MI LUNA PECOSA 189452 LAS DIVINAS MISTICAS LANZANDO ATAQUE CON MOVIMIENTOS TERRESTRES, CAMBIANDO EL DESTINO POR TERRY, ESTRENO DE MI LUNA PECOSA 189452 LAS DIVINAS MISTICAS LANZANDO ATAQUE CON MOVIMIENTOS TERRESTRES, CAMBIANDO EL DESTINO POR TERRY, ESTRENO DE MI LUNA PECOSA 189452
Te sigo  LAS DIVINAS MISTICAS LANZANDO ATAQUE CON MOVIMIENTOS TERRESTRES, CAMBIANDO EL DESTINO POR TERRY, ESTRENO DE MI LUNA PECOSA 971718

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella portada LAS DIVINAS MISTICAS LANZANDO ATAQUE CON MOVIMIENTOS TERRESTRES, CAMBIANDO EL DESTINO POR TERRY, ESTRENO DE MI LUNA PECOSA 463717 LAS DIVINAS MISTICAS LANZANDO ATAQUE CON MOVIMIENTOS TERRESTRES, CAMBIANDO EL DESTINO POR TERRY, ESTRENO DE MI LUNA PECOSA 463717 LAS DIVINAS MISTICAS LANZANDO ATAQUE CON MOVIMIENTOS TERRESTRES, CAMBIANDO EL DESTINO POR TERRY, ESTRENO DE MI LUNA PECOSA 463717

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh me encantó. Amo este tipo de historias jeje... Te sigo y dinos a dónde la subirás, para seguir tus actualizaciones 🙏🙏🙏❤❤❤

Byul_Hye


Dulce Candy
Dulce Candy

Oh! Que explicación tan interesante (La de antes del fic). Muy fresca, nada que anteriormente haya leído en esta edición de la GF. Continuaré leyendo. Espero un Sexy Terry lobo o vampiro
(灬º‿º灬)♡
----
Terminé. No pude dejar de recordar a varios de mis primeros libros, sobre todo Twilight. ¿Será que Terry es de una manada contraría? Mmmm
LAS DIVINAS MISTICAS LANZANDO ATAQUE CON MOVIMIENTOS TERRESTRES, CAMBIANDO EL DESTINO POR TERRY, ESTRENO DE MI LUNA PECOSA 40_sin10

Pd. Es un perro pero parece un gato...

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woa!!! Amo las historias de hombres lobo!!!! 😍




Gracias por compartir 👏🏼👏🏼

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.