¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes.

+2
Claudia Ceis
RossyCastaneda
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes.


Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 52c7dd10
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 7299a010
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 065e2710

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 53278 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 53278

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 120532 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 120532

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 8168 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 120532

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 189452

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 334740
La Respuesta De Candy 
Capítulo V 
By Rossy Castaneda 




Luego de la charla con Candy, tanto Roselyn como Isabell comprendieron algunas cosas y partir de ese tarde se volvieron muy cercanas a la joven rubia y a Annie su amiga de la infancia.

Conforme los días pasaban las dos hermanas Turner se preguntaban ¿que había llevado al actor Terrence Graham a viajar a Inglaterra justo después de escribir aquella carta y quien era la actriz con la que se había marchado?. Descartaron la idea que se tratara de Karen Kliess ya que según la misma Candy, ella estaba al tanto de los sentimientos tanto de ella como de Terrence. Pero si no se trataba de Karen, entonces..¿Quien fue la actriz que viajó Terrence Graham a Londres y cuales fueron los motivos de aquel viaje?

—¿Que crees que haya pasado para que Graham no la haya esperado ?

—No lo sé Isa, pero tan pronto tenga la oportunidad voy a averiguarlo.

—¿Tu? —Isabell se echó a reír  —no veo a la sería, formal y profesional Roselyn Turner entrometiéndose en la vida de su compañero de tablas —suspiró es una pena que Candy y Graham hayan tenido algo en el pasado .

—¿Por que lo dices de eso modo?

—Ya le había echado el ojo a ese guapo Inglés —Isabell comenzó a reír al ver el rostro desencajado de su hermana mayor.

—¿Estas bromeando verdad?

—Claro que sí  —respondió Isabell —riendo nuevamente. —Tu mejor que nadie sabes que no he podido olvidar al chico que conocí a bordo de aquel Transatlántico.

—Te refieres al chico que conociste en el Aquitania durante nuestro viaje a Irlanda, hace tres años?, el que me dijiste estaba en la silla de ruedas y que por cierto nunca me presentaste

—Si —respondió Isabell con tristeza.

—¿Alguna vez te dijo porque decidió dejar todo atrás? 

—Dijo que lo hizo porque no quería la lástima de nadie.

—¿Te dijo la razón por la cual no podía volver a pisar suelo Americano?

—No, solo dijo que aunque quisiera, no podría volver a América. —Isabell cerró los ojos —sabes, cada vez que tocábamos ese tema sus ojos se entristecian.

—Pobre —dijo Roselyn  —debió ser difícil para él quedar paralítico cuando a penas comenzaba a vivir.

Ambas hermanas dejaron su charla en cuanto vieron ingresar al comedor a Candy y Albert junto al joven matrimonio Cornwal.

—Hola, buenos días —saludaron los recién llegados.

—Buenos días respondieron las hermanas al unísono.

—¿Que han pensado sobre nuestra invitación a pasar los últimos tres días que tienen disponibles en la Villa Ardley de Escocia antes de unirse al grupo Stratford ? —Preguntó Albert sonriente

—Agradezco la invitación de ambos, pero no creo que sea buena idea después de la pelea con tu sobrina  —Roselyn se dirigió a Albert —no me gustaría ser protagonista de otra escena con ella.

—Descuida, eso no pasará ustedes serán nuestras invitadas y como tal serán tratadas por todos.

—Vamos Rose acepta nuestra invitación, así podrás descansar un poco más —intervino Candy.

—Con todo lo que hay que conocer en Edimburgo dudo mucho que haya tiempo de descansar —Roselyn sonrió

—Rose di que si —rogó su hermana haciendo un infantil puchero que sabía siempre daba resultado  —nos la pasaremos mejor que dentro de las cuatro paredes del Hotel Savoy.

—Está bien, está bien, iremos  —dijo derrotada —te conozco —se dirigió a Isabell —y sé que si no acepto, no me dejaras dormir tranquila está noche y que te la pasaras los próximos días haciendo que me arrepienta de no haber aceptado la invitación.

—Gracias —Isabell la abrazó —eres la mejor hermana del mundo.

—Y tu la mas chantajista de todas —acarició su espalda.

—Que bien se llevan —musitó Candy —me hubiera gustado compartir tiempo con mi hermana mayor pero es muy tarde para eso.

—Nunca es tarde para hacerlo, sea lo que sea que haya provocado que ambas se distanciaran , te aseguro que tiene solución 

—No en mi caso —dijo Candy con tristeza.

—¿Por que lo dices?

—Mi hermana murió hace muchos años, antes siquiera que yo supiera que tenía una verdadera familia —respondió la rubia con la mirada cristalizada.

—Lo lamento, no lo sabía —se disculpo Roselyn avergonzada.

—No te preocupes —Candy limpió sus ojos y esbozó una ligera sonrisa.

***************

—¿¡Queeeee!? —el grito de Elisa hizo que su hermano mayor cubriera sus oídos para que estos no estallaran por el agudo y molesto sonido que parecía mas el chillido de un pequeño cerdito.

—Ni modo hermana tendrás que tragarte tu rabieta.

—Eso está por verse —Espetó furiosa —en cuanto lleguemos a Escocia le diré a Tia Elroy que si ellas se quedan yo me marcho de la Villa Ardley.

Niel no pudo evitar reír 

—Al parecer nuestra estancia en Florida todo este tiempo ha provocado que olvides quien lleva la riendas de los Ardley.

—No lo he olvidado, sé perfectamente que ese ex vagabundo es el amo y señor de los Ardley como tampoco he olvidado que la moza de establo resultó ser una verdadera Ardley —siseó con los dientes apretados

—Entonces ve buscando donde hospedarte, por que Roselyn y su pequeña hermana son las invitadas de el ex vagabundo y de la moza de establo como te empeñas en llamarlos y la Villa Ardley es de su propiedad y ellos pueden reservarse el derecho de invitar a quienes se les plazca como ya lo han hecho.

—Y tu deberías de venir conmigo y mostrar un poco de dignidad, ¿como es posible que le dirijas la palabra a esa maldita moza de establo después de lo que te hizo hace años? —mamá tiene razón, eres un blandengue incapaz de cobrarte esa humillación.

—Tu lo acabas de decir, eso pasó hace muchos años y al igual que yo le di vuelta a la página y dejé eso en el pasado, mamá y tu deberían de hacer lo mismo.

—Eso jamás —me he encargado que esa maldita moza de establo pague un poco la humillación que  nos hizo pasar primero frente a la sociedad de Chicago y luego frente a la sociedad de Florida.

—¿Que cosa hiciste Elisa?

—Eso no es de tu interés, además ¿para que quieres saberlo? —Elisa entrecerró sus ojos ambarinos —ah ya sé —dijo en tono burlón —seguro irás corriendo tras ella a declarárselo.

—Estas enferma de odio y ese sentimiento no te llevará a ningún lado Elisa.

—¿Que sabes tú lo que realmente siento? —el sentimiento de odio es poco en comparación de lo que siento por esa maldita huérfana venida de menos a mas.

—Estas mal Elisa y de seguir así, terminaras siendo una solterona amargada como te lo declaró la señorita Isabell Turner—Niel la miró con lástima, amaba a su hermana y quería ayudarla, pero ella simplemente no se dejaba ayudar, aquel sentimiento de odio la estaba consumiendo cada día mas y ella no se daba cuenta de eso. Se había vuelto mas amargada e insoportable, a tal punto que cualquiera que se interesaba en ella, terminaba por alejarse en cuanto se daban cuenta de su amargura y su mal genio.

Elisa lo fulminó con la mirada.

—Ni me menciones a esa pequeña arpía.

Niel comenzó a reír al recordar la manera como Isabell había llamado a su hermana.
Lady zanahoria —musitó.

—¿Que has dicho?

—Nada, nada —Niel respiró profundamente para contener una carcajada por su garrafal error de  haber exteriorizado sus pensamientos. —será mejor que me marche y te deje a solas para que vayas acostumbrándote a la idea de ver a la Pequeña arpía como la llamas, los próximos tres días o para que vayas pensando que hotel de Edimburgo sería tu mejor opción para hospedarte durante ese tiempo.

—Eres un Idiota Niel, me agradabas mas antes, cuando éramos cómplices de todo.

—Esos tiempos ya pasaron Elisa, crecí y con los años alcancé la madurez que a ti te hace falta. —cerró la puerta luego de salir dejando a una furiosos Elisa.

***********************

El sonido de la sirena del transatlántico les indicó a todos los pasajeros del Mauretania que estaban llegando al puerto de Southampton.

—Por fin —dijo Isabell estirando sus piernas y brazos —será agradable respirar el olor de la tierra después de dos condenadas semanas en alta mar.

—Cualquiera que te escuchara diría que te la has pasado mal a bordo.

—Tanto como pasarla mal no —respondió Isabell —sobre todo los últimos días —rió entre dientes —muero por ver la cara de Lady zanahoria cuando se entere que nos instalaremos en la Villa Ardley de Escocia los próximos tres días.

—Isabell —el tono de Roselyn era de clara advertencia —ya hemos hablado sobre ese tema.

—Si, si, lo sé —movió las manos en el aire en señal de derrota —pero no pretendas que me quede callada si a esa pelos de zanahoria se le ocurre insultarme.

Roselyn rió, su pequeñas hermana era caso perdido .

—No lo hará si tu la evitas

—¿Y que si con todo y eso ella lo hace?

—No lo hará si tu no la provocas —Roselyn tomó su manos —por favor Isabell —le suplicó —acepté la invitación de Candy y Albert para descansar un poco y para indagar mas sobre el asunto de Terrence y Candy, no lo eches a perder, quieres.

—Está bien, está bien, prometo portarme bien —alzó la mano derecha —te doy mi palabra que los pelos de zanahoria de la señorita Leagan se mantendrán en su lugar.

—Eso espero —Roselyn suspiró y la estrechó entre sus brazos —Te quiero mucho Isa y por ti soy capaz de hacer cualquier cosa, prométeme que si algo sucede durante nuestra estancia en Escocia, me lo dirás inmediatamente.

—Yo también te quiero Rose, tu has sido mas que una hermana para mi. Desde que mamá y papá murieron y te enfrentaste a todo el mundo por sacarme de aquel lugar, te convertiste en mi héroe y mi ejemplo a seguir. Y ten la seguridad que cualquier cosa que pase conmigo en la Villa Ardley, tu serás la primera en saberlo.

************

En su habitación, Candy tomaba su pequeña maleta, aquella que la acompañaba a todas partes y en donde guardaba celosamente todos sus recuerdos.

La pequeña maleta se abrió al chocar con la esquina de una mesa ubicada a un lado de la cama. Con un suspiro, la joven rubia se sentó sobre sus rodillas y comenzó a acomodar cada uno de sus recuerdos. Se detuvo al ver el puñado de cartas que seguían sujetas a aquella cinta que usó para sujetar su cabello la noche del estreno de Romeo y Julieta.

Con manos temblorosas las recogió y observó aquella perfecta caligrafía 

—Terry —musitó dejando caer dos gruesas lágrimas —me alegro que al menos tu hayas podido alcanzar la felicidad, porque yo nunca pude —limpió la humedades de su rostro y colocó nuevamente las cartas dentro de la maleta sin percatarse que uno de los sobre, había salido del resto. Abrió la puerta y cerró está tras salir.

**************

—Isa, ¿a donde crees que vas, el barco está por detenerse?

—Iré por Candy —respondió la joven castaña corriendo entre los pasillos.

Al llegar, abrió la puerta cuidadosamente al no escuchar respuesta luego de haber llamado tres veces como lo requería la cortesía.

—Candy —Isabell ingresó a la habitación que se encontraba completamente vacía. Estaba por marcharse cuando algo debajo de la cama llamó su atención.

—¿Y esto? —musitó al recoger un sobre amarillento.

Sus ojos almendrados se abrieron como platos al leer

"Para Terrence Graham de Candice White Ardley"

Y como la curiosidad era una de sus mas grandes virtudes, Isabell Turner extrajo el trozo de papel que se encontraba dentro del sobre y comenzó a leer deteniéndose inmediatamente para revisar el sobre y asegurarse que aquella pieza de papel era la única que había 

—¿Que significa esto? —se preguntó colocando el trozo de papel dentro del sobre —¿Por que Candy tiene una carta dirigida a Terence Graham? —¿Por que nunca la envió?—ay Isabel Turner, no debiste meter tus narices donde no debes —se regaño —debes entregarle esta carta a su dueña y fingir que no tienes idea de su contenido.

******************************

Escocia.....

En la biblioteca de la villa Ardley de Escocia, Emilia Elroy no dejaba de pensar en la reacción de todos los miembros de la familia Ardley cuando tuvieran frente a ellos a quien durante muchos años creyeron muerto. Recordó la impresión que causó en ella ver aquellos ojos que creyó nunca mas vería y ahora estaba ahí frente a ella dándole mas detalles de las razones que tuvo para mantenerse oculto durante todos esos años.

En su interior, Emilia Elroy rogaba para que Dios lo ayudara a que los miembros de la familia perdonaran el inmenso dolor que aquel engaño les causó durante mucho tiempo y provocó muchos cambios dentro de la familia.

—Han llegado —dijo Elroy tras mirar por la ventana de la biblioteca como tres autos aparcaban frente a la Villa Ardley.

—Tia Elroy , ¿Candy sigue tan hermosa como siempre? —preguntó su acompañante aguantando las ganas de asomarse y comprobarlo con sus propios ojos.

—Candice —Elroy quien estaba dándole la espalda al muchacho, cubrió su rostro —con todo aquello y la impresión de ver a su sobrino vivo, olvidó decirle que la joven por quien estuvo y quizás seguía interesado y por quien se mantuvo vivo todo ese tiempo era una auténtica Ardley.


Emilia Elroy Ardley advirtió que lo que se avecinaba era una tempestad que azotaría con todas sus fuerzas a todos los miembros de su familia y le daría un giro de ciento ochenta grados.




@@@@@@@@@@@@


Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 895558 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 895558 ¿Quien será?  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 895558 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 895558

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG mi inventor vivo  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 754880 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 754880 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 754880 supongo que es de quién está enamorada Isa.. ya veo que Elisa tuvo que ver en el malentendido entre los rebeldes... Oye vez... Me encanta leer al morenito Neil más maduro y alejado del odio enfermizo de su hermanita lady zanahoria  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 504400 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 504400 
Que decía la carta?? Ashhh Rossy no nos hagas esperar mucho con la continuación  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 391439 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 391439 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 391439

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG quién será ese personaje?? Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 808200 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 808200
Tengo mis sospechas jejeje Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 891429 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 891429 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 891429
Te sigooo!!!

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow... Allistear vivo?
Porque no creo que sea Antonhy...o sí???
Hayyy Rossy no nos hagas esperar mucho porfa, !!!

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 895558  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 895558  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 895558

Que bueno que las hermanas Turner no sean rivales de Candy

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 355103 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 355103 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 355103 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 355103 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 355103 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 355103 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 355103 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 355103 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 355103 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 355103 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 355103

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid He quedado en shock el joven que esta con Elroy es Anthony,estoy casi segura Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 275964 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 275964

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy en ascuas,quién es? Será stear Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 808200 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 746140 vaya! Qué Neil ha cambiado. Nada que ver con esa mamona de Eliza. Te sigo Rossy y Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 355103 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry —Haremos Arder El Cosmos Por Terry —La Respuesta De Candy Capítulo V —Rossy Castaneda Defendiendo Al Bombón Inglés Con Uñas y Dientes. 971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.