¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**PELOTON PECOCITAS** OCTAVO APORTE **MINI HISTORIA PARA ALBERT - ** “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final)

+5
Sussy
Nerckka
Maravilla
Clint Andrew
stormaw
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 355103 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 355103


OCTAVO APORTE – PELOTON PECOCITAS




. .°:·.¤.·:°. .




Los personajes de Candy Candy pertenecen a sus creadores Kyōko Mizuki y Yumiko Igarashi respectivamente.  Todo se ha escrito sin fines de lucro, solo para entretenimiento, y lo que se presenta son simplemente ideas de una servidora, y ha sido escrito para celebrar el cumpleaños del Príncipe de la Colina.  Saludos a todas mis compañeras del Pelotón Pecocitas, especialmente a mi querida amiga y compañera Nerckka Andrew por ayudarme a preparar todos los años los regalos para todas ustedes y a mi querida amiga Maravilla121 de Fanfiction quien siempre me apoya leyendo mis borradores.  Gracias, amigas, de verdad les agradezco todo su apoyo.



Un Cambio de Destino




Capitulo – 4 (final)





Los dos se miraron espantados, eso no podía pasar.  Tenían que marcharse ellos no eran esposo.  


— Nnoo gracias, no podemos molestar —, contestaron ambos rápidamente.


. .°:·.¤.·:°. .


Tiempo después en una lujosa habitación


Candy miraba el techo sumamente nerviosa mientras seguía tapándose con sus brazos sus pechos, la bata de dormir que le dieran las amables señoritas Brissaud era tan transparente.  Era una bata nueva que dejara su sobrina Monique la última vez que estuviera de vacaciones en Chicago.  Había tomado un baño para limpiar su cuerpo.  Al principio salió con una bata un poco gruesa del baño, pero la de dormir era tan trasparente que estaba más roja que una fresa por la vergüenza, en ese momento Albert tomaba un baño.  Estaba histérica, que iba hacer, estaba sentada sobre la cama.  Aunque era enorme y muy elegante como toda la mansión de las señoritas Brissaud, ¡había una sola cama!  No sabía qué hacer vestida así con esa bata tan moderna, era muy transparente.  ¡Nada que ver con sus batas de franela!  Albert no tardaba en salir, él no podía verla así.  


Se armó de valor y decidió meterse en la cama.  Apagó la luz, se quitó la parte gruesa de la bata y se cubrió todo su cuerpo con las sabanas.  Así Albert no podría verla, de pronto se asustó, ¿y si Albert se caía?  Él no conocía esa recamara, no ella podía ser tan inconsciente, ella era su enfermera.  Inmediatamente prendió la luz, en eso Albert salió y la miró arriba de la cama con su bata transparente.  Ambos sé que quedaron quietos y sonrojados.  Albert tragó seco, nunca había visto a Candy tan seductora, la bata era demasiado transparente y su cabello caía como una cascada dorada sobre su espalda, la joven era una beldad.  La joven rápidamente se metió nuevamente en la cama y cubrió con las sabanas.  Él solo llevaba un pantaloncillo, ella se quedó impactada al ver su dorso desnudo, el rubio era tan musculoso y guapo.  Ambos bajaron los ojos incomodos, él siguió secándose el cabello corto con una toalla al terminar.  Le sonrió a la joven para tranquilizarla y aparentar que nada pasaba.  


— Candy, no te preocupes yo voy a dormir aquí en el suelo —, tomó una almohada.


El joven apagó la luz, puso la almohada en el suelo y se acomodó en la horilla de la cama.  Ella sintió que se le caía el corazón.  Sabía que era lo correcto, ellos no eran esposos.  Aunque viven juntos en un departamento, no duermen juntos, mucho menos con tan poca ropa, pero estaba haciendo mucho frio afuera estaba cayendo una tormenta.  Albert podía morir de enfriamiento, no ella no era una malvada.  Después de todo las amables Señoritas Brissaud no los conocía.


— Albert…Albert.


— Mmmm


— ¿Estas dormido?


Albert se rió en silencio, ¿Cómo se iba a dormir teniendo al amor de su vida vestida así, tan endiabladamente sexi cerca de él?  Pero se hizo el medio dormido.


— Sí —, siguió riéndose


— ¿De veras sigues dormido? —, se levantó a gatas sobre la cama para verlo en el oscuro cuarto; él solo meneó la cabeza, Candy estaba jugando con fuego.  Se incorporó para buscarla hasta que la encontró en la cama y tocó su cara.


— No, no estoy dormido.  ¿Necesitas algo esposa mía?


La joven se asustó, y se apartó inmediatamente de él.


— No, es que yo…


— Tú que Candy —, volvió a tocar su cara en medio de la oscuridad.  Albert sabía que estaba cruzando una línea con ella que no debía, pero esa noche estaba embrujado por la belleza de Candy.


— No quiero que te enfermes Albert, la noche es muy fría


Él se sintió fatal, él casi pensando en seducirla y ella pensando en su bienestar.  La abrazó y la pegó a su pecho, la joven tembló en sus brazos.


— ¿Qué quieres que hagamos Candy? —, preguntó derrotado.


— Yo, …yo estaba pensando que podríamos dormir juntos —, le dijo nerviosa.  — La cama es muy grande, nadie tiene porque enterarse.  Nunca vamos a volver a ver a las señoritas Brissaud.  Todo será como siempre.


Él le levantó la barbilla, tenía que decirle lo que había pensado cuando estuvo bañándose, pero tenía que ser cuidado.  Sabía que ella era terca e impulsiva, era capaza de negarse.  La conocía bien.  Él había comprometido su honra y tenían que casarse.  Él estaba feliz con esa decisión, pero no creía que ella lo estaría porque ella amaba a Terry.  Pero desgraciadamente lo que había pasado ese día cambiaba todo para ellos.  Mucha gente había visto y escuchado sus demostraciones de amor.  Por su culpa el nombre de Candy quedaría manchado ante la sociedad de Chicago a menos de que él hiciera lo correcto.  No sabía si gente conocida había escuchado sus exhibiciones de amor, pero tenía que reparar su falta, además estás loco de amor por ella.


— Candy después de esa noche todo cambiará.


— ¿Cómo? No entiendo —, preguntó inocente.


Albert besó su frente y la tomó de su cara, ella se sorprendió, ya no estaba dormida.  Mejor dicho, ya no se estaba haciendo la dormida.  ¿Por qué lo hacía?


— Candy, no sé si te diste cuenta, pero me pareció ver varias personas de la pensión entre los curiosos.  Creo que escucharon cuando dijimos que éramos esposos y cuando…cuando yo te estaba inspeccionando las heridas —, comentó nervioso.


— ¿Qué? —, Candy recordó donde estaban las manos de Albert durante la “auscultación” exhaustiva que le hiciera él en el parque, y se quiso morir en ese instante.


— Por eso acepté venir con las señoritas Brissaud para tratar de encontrar una solución.


— ¿Albert que vamos a hacer? ¿Dónde vamos a vivir? —, ella empezó a llorar; él se sintió fatal por estar exagerando, pero era la única manera de convencerla.  


— Candy, ¿quieres casarte conmigo?


— ¿Cómo?


— Candy White, ¿quieres ser mi esposa? Sé que no tengo apellido.  Ni recuerdos ni memoria, pero te prometo que seré un hombre fiel y siempre te protegeré.  Se que no me amas, pero no quiero que me sufras el repudio de la sociedad por mi culpa.  Te prometo que seguiremos viendo como amigos y hasta que tú quieras viviremos como esposos, tú decidirás el momento.


Ella se quedó helada, esto no podía estar pasando.  Esto no era correcto, ella no podía forzar a Albert a casarse con ella. —, guardó silencio por unos minutos.  Albert se sintió fatal, lo estaba rechazando, era lógico, él no era nadie.  Era un hombre sin pasado y ella estaba enamorada de otro.  


— Si Albert aceptó ser tu esposa — , contestó segura.  Sería su esposa; sabía que lo estaba forzando, pero tal vez podría conquistarlo.  Ella lo amaba y tal vez Albert algún día también lo haría.


Afuera dos ancianas estaban contentas, estaban haciendo de cupido.  Ellas se dieron cuenta que aquella joven pareja no eran esposos por la falta de anillos.  Pero al ver el amor del Albert por la joven al arriesgar su vida, las impulso a ayudarlo.  Hacia unas semanas les habían informado que el hijo de su querida hermanita, Marcellus, había desaparecido en la guerra, cuando uno de los convoyes de la cruz roja fue atacado al ejército inglés.  No sabían nada de él, les habían informado que lo más probable era que su amado sobrino había perdido su vida en el ataque,  Su pequeña hermana había sufrido tanto con el rapto de su pequeña y ahora con esto, estaba destrozada.  La vida no era justa.  El joven cirujano era un joven con un futuro brillante, había dejado una novia al irse y muchos sueños truncados.  Por eso decidieron ayudar al joven rubio, tal vez él sí podría hacer esos sueños que su querido sobrino nunca podría hacerlo.  Además, esos ojos verdes le recordaban tanto a su hermana y a Marcellus.


— Albert, ¿estas dormido? —, él sonrió, ¿cómo podía dormir con ella a su lado y esa montaña de almohadas en medio de ellos.


— Buenas noches, Candy —, era lo mejor porque si no lo hacía, podría romper la palabra que le diera de respetarla.  


— Buenas noches, Albert.


— Buenas noches…amor —, pensaron ambos en silencio.


Pronto amanecería y tendrían que hacer muchas cosas.  Albert tendrían que buscar un abogado para ayudarlo con su problema de amnesia para casarse.  No sería fácil, pero lo lograría, Candy sería su esposa y lograría conquistarla.  El camino para la pareja no sería fácil, pero con la ayuda de dos señoritas aristócratas, las cosas serían más fácil.


¿Fin?




Capitulo -1          Capitulo-2         Capitulo -3






**PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) Storma33

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FIN **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 895558 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 895558 Seria maravilloso que continuaras con este mini **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 189452 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 189452 que al parecer será un poco mas largo, tal vez mucho mas largo **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 95869 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 95869 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 95869 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 95869 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 95869 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 413636 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 413636
Sinceramente me gusto este mini,pero me dejo con ganas de mas **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 391439 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 391439

**PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 971718 por este aporte

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Clint Andrew


Muchas gracias.  Cuando comence a escribirlo la idea era hacer un mini shot, corto y sencillo.  Pero todo cambio entre mas escribia.  Me emocione de mas y nada no sabia donde parar.  Asi que planeo seguirla si Dios me lo permite cuando termine mi otra historia de Albert.  Haber como me va con mi idea. 
Cuidate y nuevamente gracias **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 355103 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 355103

Maravilla


Rosa Pink
Rosa Pink

Hola amiga

Que hermosa mini historia de Albert, con un bello final, pero con continuación, ya que esta historia de los rubios tiene para mucho mas.

Gracias por compartirla
**PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 355103 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 355103 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 355103

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sinceramente éste no puede ser el final... Muy lindo el capítulo, pero hay cola para largo amiga, quedé fascinada con la historia tiene un buen argumento para explotar así que ánimo y estaré a la espera aunque tarde para saber cómo es la boda, como reconocen a Candy como su sobrina y cuando Albert recupere su memoria ( y por supuesto si de soñar estamos, que vuelva el hermano de Candy junto a Stear de la guerra... Qué mejor que éste cirujano parar curar las heridas de nuestro inventor favorito)
Besitos amiga y gracias por esta historia, cuídate mucho, saludos
**PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 463717 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 355103 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 355103 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 355103 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 971718

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 416519  **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 416519  **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 416519
**PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 391439  **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 391439
Fin, cómo que fin?, pero si, esta recién empezando, dejaste muchas cosas abiertas,
por qué nos haces esto, tengo qué saber más de las ancianitas, y lo más importante, sí lograran casarse
**PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 895558  **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 895558

**PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 808200 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 808200
Por favor que la inspiración te llegue **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 95869 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 95869


Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno queda un final abierto a muchas interpretaciones jeje en saber si Candy en efecto pertenece a esa familia o si es mera coincidencia...  **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 355103 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 355103 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 355103 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 355103 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 355103 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 355103 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 355103

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.      [size=24] Hay no hasta aquí quedó,  yo la empeze hace unos días y ahora que la termino ,se casarán y la boda y los hijos estuvo buena no lo dejas a la imaginación  **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 463717  **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 463717  **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 463717 [ /size]

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nooo este no puede ser el final... **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 808200 hay mucha tela de donde cortar. **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 891429

Así que Candy se siente muy incómoda por la ropa de dormir pues está muy transparente, mientras tanto Albert sale de la ducha y a Candy se la cae la mandíbula al verlo pues es tan guapo y varonil. Albert a su vez se queda con el ojo cuadrado al verla vestida con la ropa tan sensual. **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 334740

Las señoritas Brissaud la hacen de casamenteras pues saben que ellos no son esposos **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 393507 , pero viendo el amor que Albert le demuestra a su pequeña deciden darles un empujón. **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 576850

Albert se le declara a Candy y con argumentos muy válidos y piensa que ella puede llegar a enamorarse de él. Candy acepta la propuesta de matrimonio pues al igual que Albert piensa que lo puede conquistar. **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 73684

Quedan muchas interrogantes... ¿qué pasará con Terry?, **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 88885 ¿qué sucederá cuando Albert recupere la memoria?, **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 660239 ¿podrán reconocer los dos que se aman y que están dispuestos a todo? **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 275964

Mil gracias por este lindo FIC... **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 971718 ¡Muchas felicidades! **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 189452 como siempre un abrazo. **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 752716 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 752716

Espero que haya continuación. **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 104578

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 808200 **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 808200 Ay no como que el final, faltan mucho por saber, como se casan, el enfrentar a la bruja tia Elroy, y dejaste entreabierta la idea de que tal vez esa bebe sea Candy, porfa haz un epilogo todavía esta abierto el foro, no nos dejes asi **PELOTON PECOCITAS** OCTAVO  APORTE  **MINI HISTORIA  PARA ALBERT - **  “Un Cambio de Destino” – Capitulo 4 (final) 8489 please

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.