¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MONASTERRYO MELANCÓLICO SUSANA, RETO: "LUNA DE PRIMAVERA"

+12
Lau_4_U
Sussy
Wendolyn Leagan
amor 79
Lady Letty
Rhodb
Amyrai
Citlalli Quetzalli
GEZABEL
DTG
igzell
cilenita79
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wuajajajajajajajajaj yeeeeiiiiiii la pondré en mi muro de face XDDD

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No se en que momento no vi esta publicación! Me siento engañada😖 pero en fin, estamos en la recta final y sigo intentando ponerme al día. Por donde empezar con este interesante texto?? Realidad alterna, las antagonistas son hermanas, Susana es la mayor y por lo mismo tiene la responsabilidad de cuidar de la pequeña a costa de su propia felicidad. Intenta conquistar al garañón de la Uni de una forma basada en la persuasión, para que al final el destino Y su hilo rojo surta efecto y termine uniendo como en una espiral eterna a los rebeldes y ella quede con un corazón mutilado... al menos tiene su salud íntegra y consuelo con un excelente pedazo de carne. Pero hay heridas del alma y decepciones amorosas que te dejan tan invalida como un accidente fatal. Lo que no es para uno, ni en mil vidas y escenarios jamás lo será, eso me queda claro!
Excelente mi Cilenita bella, amé tu respuesta a tu reto! Soy tu fan🥰🥰🥰🥰🥰🥰

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Seeee me entendiste a la perfección Maga!!! yeiii awww me hace feliz cuando alguien interpreta exactamente lo quiero transmitir. Una forma de romper con ese maldito trío sin mayor perjuicio de uno u otro. Y con una Susana entera, que podría avanzar más allá de este hecho.

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una Susana muy madura aceptando la realidad de un amor que no será. 👌
¡Buen trabajo! 😊

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por leer preciosa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.