¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él!

+16
Maga Cafi
Sleepless TGGrandchester
cilenita79
Rhodb
Rosario Vallejos B
La brisa suave
analilit-77
ChicaZafiro
Clint Andrew
Claudia Ceis
audrey briseño
GEZABEL
Lady Letty
igzell
wandailp
Citlalli Quetzalli
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 1terry12

Sacudida la falda de su vestido, una orgullosamente erguida chica emprendió la retirada hacia su escondite; un lugar de los más peligrosos de la ciudad neoyorkina, pero que ella lo andaba sin la más mínima de las preocupaciones, además, era lo ideal para no ser encontrada por su familia que llevaba días buscándola; hasta que uno de los agentes encargados de, pensó en merodear aquellos lares, en caso de que estuvieran frente a una trata de blancas.

Gracias a la fotografía que llevara consigo, no, no le fue fácil dar con ella quien vestía sencillamente, pero, había cambiado su peinado y hasta zapatillas usaba para representar a una joven de mayor edad cuando en sí, la buscada apenas había cumplido catorce años.

Bueno, para ese tiempo, justamente en 1932, la mentalidad de las chicas avanzaba conforme los días. Plus, si una pariente suya lo había logrado, es decir, escapar, viajar sola y ponerse en peligro, ¿ella por qué no? que demostraba poseer inteligencia y más habilidades para conseguir su objetivo.

Ese, —luego de descartados dos puntos—, lo visitaría una vez cayera la noche.

Durante lo que restaba del día, la jovencita lo aprovecharía para alimentarse, siendo en la posada elegida, donde quien la buscaba fuera a encontrarla.

Con suma cautela, el investigador no la perdería de vista, pudiendo así reportar una exacta ubicación.

La que tenía en mente, la jovencita, a determinada hora y muy bien vestida, se dispuso a ir.

Alrededor de las ocho de la noche, se le veía entrar al más prestigioso de los hoteles de la ciudad, y en donde Terruce Granchester temporalmente se hospedaba.

Debido a su verdadera posición social, la chica no tuvo problemas en ser admitida a uno de sus elegantes restaurantes; no obstante, una vez adentro, se las ingeniaría para colarse hasta una suite.

El hecho de hacerlo, es decir, de escabullirse sin ser atrapada, a la muchachita le provocaba mucha risa; y se lo agradecía a la genial sangre que le corría por las venas; y que lamentaba no haberle conocido en persona, sino a través de lo contado por su padre.

Este último, junto a una comitiva, se le veía manejar velozmente por las calles de la ciudad hacia la dirección dada.

La primera tuvo que ser descartada en el momento de que se viera a la jovencita abandonar la posada.

Nuevamente cauteloso, el agente la siguió hasta el hotel, donde después de investigar, aguardaba por los angustiantes familiares de la chica, la cual y disimuladamente, ya se paseaba por un pasillo.

Por suerte, las herramientas de trabajo de una mucama se observaban afuera de la suite requerida.

Eso hizo feliz a la traviesa joven. Aunque el divisar que la puerta yacía entre abierta, la haría exclamar fuertemente ¡aleluya! Por consiguiente, la llave maestra que llevara en las manos, la pudo guardar en su bolso lleno de otros utensilios encontrados en las pertenencias de su inventor pariente.

Porque otro le interesaba, la jovencita, sin ser vista, se dispuso a entrar a la suite.

Esa era de un tamaño inmenso, estando en el centro del lugar la sala donde el objetivo buscado y sentado estaba.

La pequeña intrusa, habiéndose escondido detrás de una columna cuadrada, desde ahí podía ver la masculina espalda y lo escuchaba disculpándose con la mucama que, agachada, limpiaba el suelo luego de haber recogido los pedazos de un jarrón que él accidentalmente tirara.

Por estar entretenidos ambos con lo suyo, no se percataron de la tercera presencia que, gracias a las demás columnas que decoraban la suite, cada vez y sigilosa, se iba acercando a ellos.

Terminado su trabajo de limpieza, la empleada emprendió retirada, cerrando la puerta detrás de ella.

Aun sabiéndose solos, la intrusa optaba por aguardar en su escondite. Sí, primero debía pensar en lo próximo a decir.

Minutos después y recapitulado, ella aparecía frente a Granchester, quien no evitaría despotricar al oírla al dedicarle un saludo y verla.

A él, imaginémoslo, debido al susto. Además, el recipiente de su tinta había tirado en el momento de ponerse bruscamente de pie.

— ¡Maldición! — espetaba Terry conforme alejaba los documentos que seguía revisando y firmando.

Obviamente la jovencita ante aquello se disculpaba y se disponía a ayudarlo; no obstante, Terruce no medía su enojo al cuestionar:

— ¡¿Qué diantres haces aquí?! ¡¿Cómo es que entraste?!

— Lo siento, señor Granchester.

— ¡Una simple disculpa no basta, jovencita! Así que, veme diciendo, ¡¿qué carajos quieres conmigo?! ¿Por qué tanta tu insistencia?!

— Lo siento — extendió aquella mirando los ojos que proyectaban furia.

Empleando la misma, Terruce se dirigió al teléfono; sin embargo…

— ¡No llame a la policía, por favor! Le aseguro que le interesará lo que tengo que decirle.

— ¡Entonces empieza! — gritó Granchester poniéndose en jarras y frente a ella.

Con la rígida orden, la jovencita, primeramente, suspiró hondo. Segundamente, se presentaba:

— Mi nombre es… Allyson Cornwell.

— ¡¡¿Quién?!! — espetó Terruce quien de la molestia pasaba a la palidez al saber lo siguiente:

— La sobrina de Candice White Andrew — dijo Allyson, viendo ella el impacto que el simple nombre había causado en el hombre.



Como regla general, otorgo el debido crédito a las autoras correspondientes, siéndolo yo de esta idea a compartir.

Noble Responsability Capítulo 3



Última edición por Citlalli Quetzalli el Vie Abr 10, 2020 7:42 pm, editado 2 veces

wandailp

wandailp
Rosa Durazno
Rosa Durazno

OMG. ¡Es la hija de Annie y Archie!!! Sabía que tenía que ver con Candy pero, ¿por qué no la conoció??? ¿Murió???😭

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aja,mucho y todo Allyson,pero que es lo que necesias de terry?? no entiendo,estupadre o algo asi?

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Wua! Es sobrina de Candy ..

Que quiere con Terry ..omg! Me

He quedado con ganas de massss. "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 391439 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 391439



"Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452


"Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Muy buen capitulo :D


_________________


"Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! Ige10
"Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya me imagino al mi pobre Terry, pálido pálido al saber que es familia de Candy affraid

Esto cada ves se pone más y más emocionante, espero el que sigue con muchas ansias!!

AMIGA HERMOSA MUCHAS GRACIAS!!😘 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 115438

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wandalaip, un gusto verte por acá, querida. "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 162544 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 162544 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 162544
Igzell, aprecio inmensamente tu atención. "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 971718 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 971718 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 971718
Lady Letty, gracias, linda, por tu apoyo. "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 162544 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 162544 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 162544 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 162544
Gezabel, felicitaciones por tu cumpleaños. "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452
Mi hermosísima Sony, gracias, gracias, gracias "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 87635 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 87635 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 87635

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno ya sabemos quién es la chiquilla, sobrina de Candy ahhh que querrá decirle al Rebelde... Candy estará detrás de todo esto... Ya quiero seguir leyendo jeje 04.05.2020 study study "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 162544 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 355103 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 971718

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja ... ya me imagino la cara de Terry affraid affraid

Asi que Allyson es la hija de Archie y de Annie "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 275964 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 275964 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 275964 pero que tiene que ver la pecosa en este cuento "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 233976 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 233976 aunque ya tengo una leve idea "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 883994 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 883994 del motivo de la visita de la chiquilla


Esta historia me atrapo, lo único malo los capítulos son muy breves "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 523232 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 523232

ChicaZafiro

ChicaZafiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 971718 muchas gracias, ya sabemos que es la hija de Archie, con Annie??? "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 895558 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 895558 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 895558

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESTO SE ESTA PONIENDO BUENO🌷🌷


HASTA TERRY SE PUSO PÁLIDO 😁😁

"Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 746140 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 746140 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 746140 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 746140 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 746140 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 746140 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 746140 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 746140


Te sigo🌺🌻🍀🍀🌷🌸💐🌼🍄🐾

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 895558 Allyson tan terca igual a su tía "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 576850  Wow Ahora que alguien me diga, si la tía está soltera. "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 614292 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 949586

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja Allison lo puso pálido que bueno se puso haber que se trae entre mano esta jovencita "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 895558 buscando al rebelde de su tía Candy "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 334740 :amore:wow que emocionante historia "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452"Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 971718

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tómala cachetón. Pero! Pero qué pasa aquí "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 808200 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 808200 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 895558 Te sigo lady graham. Esto está cada vez más emocionante 👌😬

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

What?!!! La hija de Archie y Annie???!!! Eso no me lo veía venir... ahhh pero ahora siembras nuevas dudas!! Qué pasa? Qué es lo tan urgente?

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Siempre he agradecido las oportunidades, y el hecho de que estén aquí, es una de ellas.

Mil gracias, queridas ladies, por su atención en esta GF2020.

Claudia Ceis, Clint Andrew, Chica Zafiro, Analilit-77, La brisa suave, Rosario Vallejos B., Rhodb y Cilenita79.

"Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 189452

Sleepless TGGrandchester

Sleepless TGGrandchester
Dulce Candy
Dulce Candy

"Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 746140 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 746140 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 746140 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 746140 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 746140

lo espantó "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 35398 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 35398 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 35398 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 35398

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sleepless TGGrandchester, muy amable.

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La sobrina del amor de su vida!! que podrá querer la hija de Archie con él???
"Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 746140 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 746140 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 746140 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 746140 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 746140 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 746140 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 746140 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 746140 "Noble responsability" Capítulo 2... ¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre... él! 746140

Amanecer G


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Al menos ya se despejó la duda de quien es la chica, gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.