¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada)

+16
Drako
analilit-77
Saadesa
Russel
DTG
amor 79
Lau_4_U
Lady Letty
Amyrai
igzell
Wendolyn Leagan
Rhodb
GEZABEL
Citlalli Quetzalli
Lady Supernova
Maga Cafi
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



I LOVE YOU



Se que no tuviste la intención de decirme ¨Te amo¨... y no quiero que lo hagas.

Cuando te vi regresar con tanta serenidad, después de meses de no saber de ti mientras yo veía los días deshojarse uno tras otro, anhelando tu regreso, maldiciendo el estar viva. odiando tu falta de amor por mi, buscando la forma de tratar de mantenerme a flote en el mar de mi soledad, verte atravesar mi puerta me sorprendió de una manera inesperada. Y sobre todo por que te vi sonreír al mirarme, sin esa triste amargura que aun con todo tu talento artístico anteriormente no pudiste ocultar.

Ese día me platicaste tus aventuras en el teatro callejero, me hablaste de cosas que casi no pude poner atención por la estúpida emoción de ver tus ojos azules brillar a la luz de las candelas. Que bello eras al sonreír, que bella era tu energía, tan limpia y disipada. Y me pregunté, ingenuamente:¨¿ de verdad esta aquí por que me ama?¨

Me mentí en ese momento y me convencí que todo esta vez sería conforme a mis deseos, que esa alegría que tus ojos reflejaban al mirarme eran lo que tanto había rogado llegar a ser merecedora de recibir. Y así día a día, vi como nuestro espacio se iba acercando de una forma que nunca antes de el accidente se había podido dar. Como te portabas como un Paggliacci que con bromas y ocurrencias buscaba mis risas y hacerme olvidar por instantes la realidad. Cuando me ayudaste a recostarme en mi cama y no soltaste mi cuerpo en una reacción de rechazo y sentí la calidez de tu abrazo tibio en mi ser, con que generosidad acariciaste mi mejilla y tus ojos sostuvieron mi mirada sin el temido dejo de lástima, que bendecida y hermosa me hiciste sentir...

Se que tratamos hacer todo lo que estuvo en nuestras manos de cumplir el propósito por el que se supone que conservé mi vida. Pero siempre hubo un aroma a sacrificio en cada conversación que me recordaba lo fortuito de mi lugar a tu lado, que hacía todo acartonado, como montado, como escenografía de un espectáculo mas.

No quiero verte llorar, en este punto de mi vida tengo la claridad de ver que entendí todo mal. Estaba equivocada antes de perder mi pie, y lo estuve después de ello. Cuando quise obligarte a que correspondieras lo que yo creía era amor, y como confundí este sentimiento con egoísmo y obsesión. Quise creer que en el fondo y aun en contra de todas las evidencias el tiempo te había hecho entender que tu lugar era a mi lado, hasta que ese día que te vi tocar el piano, ese que nunca habías tocado desde que regresaste, la forma como en cada nota decías cuan triste estabas. Cuan solo y preso te sentías a mi lado. Y esa sonrisa que me diste cuando volteaste y me viste observándote desde el pasillo. Ahí escuché a tu alma diciéndome lo mucho que querías quererme y cuan imposible te resultaba. Y aun así, esa tarde en Central Park mientras me abrazabas, me dijiste que no querías apartarte de mi cuando te pedí que te fueras de mi casa.

Yo sabía que iba a morir y no quería imaginar que llegara el momento que tu por obligación me dijeras que me amabas. De verdad nunca quise tu lástima, ojalá nunca hubiera sido ciega ni inmadura, para haberte dado sencillamente mi bendición y que en lugar de que el accidente hubiera mutilado una sola vida, no hubieran sido mas las vidas despedazadas por él. Y todo por mi incapacidad de decirte de corazón: ¨Te amo, Terry, se libre...¨

Y aun así, necesito decirte que te agradezco de corazón tu paciencia y ternura, tu compañía y tu devoto cuidado. Y contenta espero este paso final por que seremos libres, mi amado. Y me puedo ir diciéndote con sinceridad cuanto te amo y deseo de corazón que la felicidad sea de hoy en adelante el combustible que encienda tus sonrisas y que puedas recordarme con gusto, como alguien que de verdad te amó a pesar de sus errores...

SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) Susana11

A zouzou66 le gusta esta publicaciòn

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Atormentada, obsesiva hasta el final... Lo hubiera dejado ir desde mucho antes, para verlo feliz en vida SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 532678 pero prefirió ser egoísta y amarrarlo para que él la viera morir, Terry la sentía como una obligación, enferma como estaba no la iba abandonar... Lo bueno es que pasará a mejor vida. Nadie la necesita... Muy bueno Maguita SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 535481

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Maga SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 808200 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 808200 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 808200 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 808200 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 808200 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 808200 Sí, me haces pegar en la pared, porque... yo nunca odié a Susana; entendí su posición y, bueno, su juego le había dado resultado dándose cuenta al final que, de nada le hubo servido ganar.

¡Estuvo hermoso!
SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 189452 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 189452 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 189452 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 189452 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 189452 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 189452

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

vaya gusi, lo entendiste al fin... excelente maga, ya ves como era hora de que volvieras :D


_________________


SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) Ige10
SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora sí! Nos abrio su corazón gusana. Te compadezco,pero fuiste egoísta y manipuladora SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 691843 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 691843 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 275964 me gustó maga cafi

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

POBRE SUSANNA... POBRECITA
SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 498689

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mis queridas hermanitas, que gusto estar de vuelta y recibir todo su cariño en estos tiempos de incertidumbre. Les agradezco sus palabras y les confieso, nunca había escuchado esta canción de la Billie, quien de hecho me cae un poquitin gordita, jijijiji. Pero como ando con la vena de la escritura sensible, al escucharla vi claramente a la Susi susurrando las palabras, y aunque siempre he sentido repulsión por ella y he gozado destazarla una y mil veces en diferentes escenarios, me metí en su piel y pude llorar con ella su amor tóxico y darle un espacio para redimirse conociendo el verdadero amor. Hasta lloré y me compadecí por que todos en algún momento hemos tenido ese dolor de amar sin poder ser correspondidos.
LADY SUPERNOVA: I love you my dear lil sis, que emoción siento de compartir este espacio con una amiga tan querida SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 463717
CITLALLI QUETZALLI: Muchisimas gracias, bella amiga, aquí seguiremos compartiendo momentos para llorar aun con nuestras villana s, que no lo son tanto... Bueno, Eliza si SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 692777 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 692777 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 692777 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 692777
GEZABEL: Ya seee, ya era hora!!!
RHODB: Gracias por leer SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 971718
WENDOLYN: Ya se, lloré con ella y la entendí completamente.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mas tarde que temprano,toco en ella el arrepentimiento.
Muy  bueno

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que fuerte y triste porque como bien lo dices se quedó con ella por deber y no por amor, ese se lo llevaron todito una noche de invierno y ella no logró hacerlo emerger otra vez ni siquiera un poquito... ¡lástima!

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Toma gusana un regalito.


SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168


SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168 :ta SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 8168

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Reflejaste exactamente lo que es Susana, siempre tan egoísta y pensando en ella y no lo dejó ir en busca de su amor. SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 16290 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 16290 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 16290

Muy lindas palabras SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 971718 me gustó mucho, te mando un abrazo.
SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 752716 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 752716

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY INTERESANTE  EN VERDAD

SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 87635 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 934299498 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 934299498 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 934299498 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 934299498 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 934299498

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gusi, en verdad he tratado de ser comprensiva y he tratado de entender tu punto de vista, pero no hay manera de que yo pueda entender o ser empático con alguien que prefiere usar el chantaje y la culpa para obligar a otra persona a quedarse a su lado, ahora, aunque te tardaste en liberarlo, también tú puedes ser libre

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MAGNIFICO SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 498689

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por lo menos reconocio, en el fondo siempre lo supo, pero su egoísmo no lo dejo ir. Muy bueno nos dejas ver su arrepentimiento SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 971718

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por leer y compartir su opinion! SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 463717

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HAY SUSANITA DISTANCIA HASTA CUANDO LO VIENES A RECONOSER SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 416519 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 416519 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 416519 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 416519 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 416519 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 416519 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 416519


EXELENTE TRABAJO GRACIAS  SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 334740

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo con Susi esta vez lloré, por fin pude superar mi desprecio...

Gracias por leer!!! SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 104578 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 104578 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 104578 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 104578 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 104578

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Susanita... Un amor no, correspondido. Qué cruel SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 391439 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 391439 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 498689 SONGFIC I love you, o Susana descubre el verdadero amor (ataque sorpresa desde una torre elevada) 971718 Maga Cafi. Fenomenal relató me encantó.

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Triste situación la de Susana, aún así no la tolero.
Aunque debo admitir lo sucedido no fue sólo su culpa, sino el modo altruista de Santa Candy, la culpabilidad de Terry que lo empujó a actuar creyendo hacer lo correcto, jóvenes, inmaduros y sólos ¡ En fin ! 😭

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.