¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA.

+4
Wendolyn Leagan
igzell
GEZABEL
Rei Richardson
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. Empty CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. Mar Sep 03, 2019 11:00 pm

Rei Richardson

Rei Richardson
Armónica Dorada Grandchester
Armónica Dorada Grandchester

Era septiembre de 1999 cuando nuestra querida Hada Sammy Elaine tuvo la iniciativa e inspiración para crear una página dedicada a una de sus series animadas favoritas Candy Candy, lo que no imaginó es que pronto más seguidoras se unirían a ella por su amor a la pecosa y su compañeros de aventuras, poco a poco fueron creando historias, debates y grandes amistades y la comunidad empezó a crecer, creando nuestro lindo Foro Rosa el Ciberhogar de Pony, entre juegos platicas empezaron a crecer y a darse cuenta que todas tenían gustos y preferencias por los galanes y pretendientes de Candy así con el transcurso de los día en Abril del 2000 se inicia la primera Guerra Florida, en sus inicios solo se contaban con tres bandos:

Las Terrytanas comandadas por Sor Vengadora Mairim y la ingeniosa Generala Sopa.
Las Albertfans dirigidas por la tierna Rosa Carmona y
Las Anthonyamantes guiadas por la simpática Bella Brower

Aunque nunca ha faltado que haya quien va contra corriente y en ese tiempo también estaba Jenny Leagan la única fan y defensora de Neal Leagan.
CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. 334740
Con el tiempo las cosas fueron evolucionando, nuevas integrantes llegaron, otras se tuvieron que retirar; pero la amistad, la creatividad y el amor por nuestra serie favorita y el foro también empezaron a cambiar, se crearon nuevos bandos , surgieron nuevas ideas, el foro creció y tuvo que mudarse de casa pero a pesar de todo este tiempo, hackeos, trolls y  conflictos; la amistad y la buena convivencia han mantenido a flote y vivo a nuestro Ciberhogar de Pony.  CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. 254899

Han pasado tantas personas por aquí, amigos que se han perdido en el tiempo, eternas noches de fin de semana que nos quedábamos horas charlando por el Yahoo! Messenger, y después en el de Hotmail, muchos se han ido y se les ha perdido la pista, también se han creado grandes amistades que aún perduran con el tiempo.

Por lo tanto, este mes de aniversario del baúl de los recuerdos les traigo algunos de los trabajos y publicaciones de esos ayeres que se han quedado en nuestros recuerdos.

Tienen que tomar en cuenta que era otra época y la convivencia era muy diferente a la actual, por lo cual les pido que no se tomen muy a pecho lo que se publicó, la intención no es herir susceptibilidades ni entrar en debate, es solo hacer un recuento y rememorar los inicios de este Maravilloso foro.

Por último solo me queda agradecer a Elaine por crear este magnífico lugar, gracias a cada una de las personas que han pasado por aquí y han dejado su granito de arena, gracias a todas las que siguen día con día manteniendo vivo el foro. Y sobre todo gracias a Kyoko Mizuki y Yomiko Igarachi por crear a esta niña tan increíble que nos ha unido de corazón a través del tiempo y de la distancia.  CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. 535481  CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. 463717


_________________
Rei Richardson



2CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. Empty Re: CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. Jue Sep 05, 2019 6:16 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

yeeeeei ahora si llegamos a los 20 años... gracias a todas aquella personas que han hecho posible esto, administradoras, moderadoras, habitantes en general... vamos a festejar...


_________________


CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. Ige10
CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

3CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. Empty Re: CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. Jue Sep 05, 2019 6:22 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me hubiera gustado ser de esa era o a mediado de ella

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

4CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. Empty Re: CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. Jue Sep 05, 2019 6:35 pm

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BUENO, AL MENOS AQUÍ ACEPTABAN TENER AUNQUE SEA UNA LEAGAN.
ESO FUE LO QUE ME CONQUISTÓ DEL FORO ROSA, QUE YO VEÍA Y VEÍA, SIN ANIMARME A INSCRIBIRME OFICIALMENTE, Y ME DABA CUENTA DE QUE (AL MENOS EN LA EPOCA QUE Y ENTRÉ) NO HABÍA DISCRIMINACIONES POR EL "GALÁN" QUE UNO PREFIRIERA.
NO COMO EN OTROS SITES, QUE ENTRE SUS REGLAS PRINCIPALES SIEMPRE REZABA "PROHIBIDO FANS DE LOS LEAGAN"

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

5CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. Empty Re: CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. Lun Sep 09, 2019 2:21 pm

maira614

maira614
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Owww que pesar nunca fui tan curiosa y no llevo tanto tiempo, aunque he visto la serie mil veces solo hasta en noviembre 2018 descubrí todos estos espacios tan bonitos que me han hecho soñar (y desvelarme también) con mi serie favorita, me encanta todo lo que he descubierto y estoy encantada de este aniversario ... así siento que podre vivir un pedacito de esa época, gracias a mi me gusta todo de este grupo y aunque aveces me pierdo jijiji siempre encuentro con que entretenerme, saludos a todas y espero seguir conociéndolas un poco a través de sus letras CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. 189452

6CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. Empty Re: CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. Vie Oct 18, 2019 6:36 pm

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Lindas! Pues enhorabuena a las creadoras e iniciadoras del Foro, les agradezco mucho haber creado este bello lugar, y pues el tiempo pasa, las cosas y la gente cambia, pero es bueno encontrar que no se pierde el buen humor. Han habido épocas aciagas y uno que otro resabalon, pero eso solo hace constar que detrás de las pantallas habemos seres humanos.

Un beso y abrazo a todas las habitantes del cyberhogar de Pony.

CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. 971718 CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. 355103 CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. 355103 CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. 355103 CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. 355103

7CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. Empty Re: CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. Sáb Mar 28, 2020 9:27 pm

Abichuela70

Abichuela70
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Muchas felicidades, a todas aquellas que han formado parte de esta gran aventura
Gracias por seguir compartiendo con nosotros excelentes historias

CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. 189452

8CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. Empty Re: CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. Jue Abr 02, 2020 7:52 pm

ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

20 AÑOS! CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. 334740


_________________
ƸӜƷ Visita mi BLOG da click AQUÍ ƸӜƷ CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. 355103


CELEBRANDO 20 AÑOS DEL FORO ROSA. 91134810
https://candyelsy.000webhostapp.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.