¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...

+11
an le mon
Linda Flores
Nanamy
Esmeraldagraham
Yuriko Yokinawa
Lau_4_U
Rosario Vallejos B
Saadesa
Inez Ruiz
Miriam Miriam
astareth
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

astareth

astareth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas, el foro ha cumplido 20 años, yo recuerdo que llegue aquí en el año 2009 y que no ha pasado en estos diez años que llevo dentro del Candymundo, hermosos trabajos he visto y leído, pero sobre todo he escrito mucho y eso es algo que en verdad me apasiona, quiero compatir con ustedes un poema que escribí hace muchos ayeres y que me recuerda a un personaje que tal vez muchas no queremos, pero siento que las palabras de este poema reflejan el sentir de Susana Marlowe e incluso de Annie Britter o hasta de la misma Elisa Legan, no se que opinen ustedes.

TE HABLARE EN SILENCIO.

Te hablare en silencio amor mío

En esta fría noche de olvido

Así, con el solo susurro del viento

Que llora por haberte perdido.



Te hablare entre miradas que no dicen nada

Entre flores marchitas del alma

Entre un mortuorio beso que anhelaba

Pues el amor me ha dado una puñalada por la espalda.



Te hablare en silencio bajo nubes grises

Entre la soledad que calla

Mientras me miro en los espejos

Que con tu desprecio quebrantas.



Te hablare en silencio como lo he hecho por mucho tiempo

Esperando a que por un instante tus ojos sepan de mí

Escuchando tus bellas palabras

Las cuales deseo que fueran para mí.



Te hablare en silencio eternamente cada luna llena

Entre sueños que no renuncia el corazón

Entre flores y cielos azulosos

Entre caricias y besos deliciosos.



Te hablare en silencio llena de tristeza

Entre lágrimas ocultas bajo una sonrisa

Con el pecho adolorido

Por que hoy se que me echaras al olvido.



Te hablare en silencio mientras la miras a ella

Creyendo que tus palabras las susurras en mi oído

Imaginado que me regalas miles de estrellas

Imaginado que dejas de ser mí amigo.



Te hablare en silencio mientras lloro por tu amor

Mientras observo como la besas

Mientras le susurras palabras tiernas

Mientras siento como muero de dolor.



Te gritare en silencio mil veces

Y mil veces moriré una y otra vez

¿Por qué fue que de ti me enamore?

Si nunca me veras como mujer.



Te amare en silencio para siempre

Soñando que yo soy a quien amas

Aun que cuando despierte me dé cuenta

Que estaba equivocada.





Gritare tu nombre en silencio al viento

Gritare un te amo entre la nada

Gritare que te extraño cada mañana

Gritare, gritare, gritare hasta cansarme

Hasta no tener voz interior

Hasta sacarte de mi corazón.



Te amare en silencio para siempre

Pues hoy me doy cuenta que tus besos,

Tus brazos, tus caricias, tus palabras

Y tus te amo nunca fueron ni serán míos…..


Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  413636 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  413636 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  413636 Qué hermoso poema, me gustó mucho con cuánto sentimiento  TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  498689 gracias por compartir  TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  413636 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  413636 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  189452 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  189452 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  189452 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  189452 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  189452

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SI, CREO QUE LE QUEDA 
A LA PERFECCIÓN A CUALQUIERA 
DE LAS TRES , 
 PERO CREO QUE MAS A SUSANA... 
HERMOSO POEMA.
TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  334740 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  334740 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  334740 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  334740 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  334740
TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  971718 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  971718 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  971718 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  971718 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  971718

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso, poema pero a la vez triste, vivir un amor en silencio TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  498689 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  498689 muy bello TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  413636 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  10498 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  10498

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que bello y hermoso les queda bien a las tres pero más a Susana TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  498689 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  142879 me encanto TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  334740 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  189452 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  334740 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  189452

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooow.... Astareth siempre me impresionas. TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  463717

Me encantó el poema y creo que le queda muy bien a Susana todo su sentir un amor que nunca tuvo ella de su amado Terry. TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  460690

Te felicito... TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  971718  eres todo corazón... me encanta tú escritura... TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  73684  TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  73684  gracias por compartir.TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  535481 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  535481 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  535481

Como siempre te mando un abrazo
TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  752716 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  752716

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esos amores secretos e imposibles que un día tuvimos una vez en la vida. ¡Bravo Astareth! Brindemos por esos amores

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woa!! Creo que este poema les queda más a Susana y Annie, el sentir un amor secreto que nunca fue correspondido 

Gracias por compartir

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Huy!! Que feo ese sentimiento de amar y no ser correspondido,ser invisible para esa personas que uno cree que es especial. Un poema muy sentido y con mucho sentimiento.
Gracias Astaret por compartirnos tu trabajo TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  498689 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  498689 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  162544 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  162544 TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  194499

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  189452 Felicidades Muy bonito definitivamente tienes el Don de escribir

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  498689 Ese sera para ¿mm? si siempre la amo en silencio

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso poema triste, pero si les queda a cualquiera de las malas del cuento

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wuo! Sin palabras. Está hermoso este poema. No sé si soy yo o que onda... Pero me trasporte a otro lugar... A otro momento.

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que triste es amar y no ser correspondido, definitivamente le queda a las tres, me encanta tu poema, muchas gracias por compartirlo TERRYGIRL´S/ POEMA/ 20 AÑOS DEL FORO ROSA...  602844

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏👏👏 hermoso poema,te salió del alma 💔amores no correspondido⭐⭐⭐❤💋😄

amaré en silencio❤❤❤💋

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.