¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR

+13
DTG
Primrose
Rocio Hernandez
Esperanza Hernandez
Pitufa terriana
Rosario Vallejos B
Inez Ruiz
GATITA SOLIS
Esmeraldagraham
amor 79
GEZABEL
Karym wg
Lokacris20
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Empty TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Mar Abr 30, 2019 8:50 am

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Songfic: Seiko Matsuda   canción: anata ni aitakute   "Missing you"


Discleimer: Los personajes pertenecen a su autora Kyoko Mizuki seudonimo "Keiko Nagita"
autora de Candy Candy  la historia es de mi autoria, esta historia es sin fines de lucro,solo por diversión.

lokacris20


Ya a pasado algunos meses de nuestro encuentro y separación a la vez, en Nueva York,era inevitable separarnos,creí que tu no estabas en condiciones de tomar esa decisión y yo la tome. No había otra solución solo poner distancia,ella te salvo la vida y yo de alguna manera tenia que agradecerle.Tu estas vivo y eso es lo que importa para mi.

Te tuve que dejarte en otras manos,tú mi tesoro más precioso,eras lo único que tenia en esta vida.
Ahora no me queda nada. Mi amor por ti no importo en el momento,solo ella,cuando ella me confeso que te amaba y que solo viviría por ti,verla tan indefensa en esa cama de hospital su dolor que reflejaba me hizo culpable por su felicidad, ella me lo había confesado que te amaba yo no podría no debía separarte de ella. En ese momento yo moría lentamente escuchando sus palabras, ahogando mis lagrimas para no salir y dame fuerzas para dejarte con ella.

Creí en ese momento que ella te necesitaba mas que yo, pues se sacrifico al punto de dar la vida por ti y yo le estaré agradecida toda la vida,en ese momento se rompió mi corazón mis ilusiones mis sueños junto a ti, no sabes cuanto me arrepiento ahora, pero era lo correcto no seria honorable para nosotros,la felices y ella sufriendo por ti.

Al cerrar la puerta mi decisión ya estaba tomada, te dije que iría a la estación que tomaría el tren de media noche, me dijiste te llevaré,te dije no,no te di la oportunidad de conversarlo de darle una solución al problema,solo lo decidí por los dos te dejaría ser feliz,ella te amaba.
Corrí hacia las escaleras  a mitad de las escaleras me atrapastés y me abrazastés, querías que el tiempo se detuviera,fue nuestra despedida muy dolorosa para los dos,dejarte ir sin mirar atrás,de espaldas para no ver tu rostro lloroso, tuve que ser fuerte para darte valor,me dijistés que sea feliz. Mi corazón desde ese momento se marcho contigo y yo solo viví de tus recuerdos.

Afuera del hospital caía una fuerte ventiscas de nieve, estaba fría y la noche oscuro como mi alma,vacía caminando sola en la penumbra, con la esperanza de que aparecieras, que me eligieras, pero yo te deje ir, el hubiera el podría  no existe para nosotros tu tienes un compromiso que cumplir y yo tengo que aceptar que tienes un deber con ella.

Yo me quede con mis recuerdos con lo que pudo ser y no fue,hoy quiero decirte tantas cosas, palabras que nunca fueron dichas,confesarte que te amo, que mi corazón por ti aún sangra que no hay medicina alguna para sanar la herida que dejastés en mí, tu eres y seras mi único amor, quiero poder abrazarte,besarte y nunca soltarte,amarnos hasta el amanecer.

Ya han pasado 8 años, pero aun te recuerdo.Cada noche miro el firmamento y veo tus ojos azul zafiro como la oscuridad, tu cabello castaño tu nariz perfilada y arrogante,no importa ¿donde tú estés? ¿dondé tú te encuetrés? yo siempre pienso en ti, tu nombre esta escrito en mi mente.¿Me pregunto donde estarás? ¿Que harás? Pensaras en mi o será, tal vez ya ni me recuerdas.

He llegado a pensar que para ser feliz tenemos que herir a otros,no hay manera de ser feliz sin hacer daño a los demás,cuanto mas lo pienso es mas facíl sobre ponerme.No puedo ser egoísta por pensar solo en mi,en mi dolor y tengo que fingir que todos esta de maravilla mientras por dentro  estoy destrozada.
Me mantengo ocupada, para no pensar, tengo una nueva vida muy atareada,los niños de la casa pony, el hospital, mis amigos, mis estudios de pediatría, pero a veces me vienes los recuerdos.
Los días felices que no volverán,añoro el colegio San Pablo,la segunda Colina de pony,el zoologíco Blue River,las vacaciones de verano en Escocia,nuestros encuentros viendo la puesta del sol.  

Hoy sin pensar pase por el puesto de periódicos y leí que Susana a muerto,estoy muy triste, apenada,pero hay algo en mi,me alivia me fortalezé,reconforta sin remordimientos me da sentido a vivir, mis ilusiones florecen y luz de la esperanza se enciende.Tal vez me juzguen por ser egoísta con la desdicha ajena pero así me siendo,siento mi corazón buscando al camino a casa.

Hoy vuelvo a reír a soñar,te espero con ancías,pero se que no debemos vernos,no debo buscarte, pues no es prudente no ha pasado el tiempo de luto,esperaré el tiempo necesario y si no vienes yo te iré a busca no me resignó a vivir sin ti.
                             
                       “ mientras estemos vivos siempre habrá la esperanza”

2TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Empty Re: TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Mar Abr 30, 2019 10:18 am

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo y triste relato recordar todo ese pasado 😢😢 ojalá le des continuación me qde con la duda de que ira a pasar😁

Enviado desde Topic'it

3TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Empty Re: TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Mar Abr 30, 2019 11:12 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

muy bonito relato :(


_________________


TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Ige10
TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

4TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Empty Re: TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Mar Abr 30, 2019 12:28 pm

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy lindo en verdad que si
TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452

5TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Empty Re: TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Mar Abr 30, 2019 1:17 pm

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito y triste aporte TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 498689


Felicidades compañera  TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452

6TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Empty Re: TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Mar Abr 30, 2019 2:02 pm

GATITA SOLIS

GATITA SOLIS
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 142879 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 142879 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 142879 que triste que haya pasado tanto tiempo para que la Susana desapareciera de la faz de la tierra. Pero que bueno que el amor persiste entre Terry y Candy y con el tiempo prudente TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 349776  TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 349776  TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 349776  ambos se busquen y continúen una historia de amor que nunca debió tener pausa. Felicidades por tu aporte TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 73684 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 73684 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 73684

7TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Empty Re: TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Mar Abr 30, 2019 3:40 pm

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE RELATO TAN BONITO PERO TRISTE, ESPERANDO VOLVERSEA  ENCONTRAR APESAR DEL TIEMPO.


TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 16290 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 16290 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 16290 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452

8TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Empty Re: TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Mar Abr 30, 2019 4:42 pm

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo relato es triste viviendo con la esperanza de volver ha reencontrarse
TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452  TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 254899 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 254899 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 254899 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 254899 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 875106 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 875106 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 254899 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 254899 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 254899 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 254899 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 254899 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 254899

9TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Empty Re: TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Mar Abr 30, 2019 5:28 pm

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias ❤💋 es una historia. Triste se lo he compuesto para una amiga que está divorciándose y la letra es lindo ❤ Seiko Matsuda escribió está música cuando se separó de su esposo.
Después voy a subir el vídeo con la traducción ayer no me alcanzó el tiempo. me Disculpen por la tardanza por favor. 💖💋😜

Enviado desde Topic'it

10TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Empty Re: TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Mar Abr 30, 2019 6:07 pm

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TRISTE AMÁNDOSE TANTO Y DECIRSE ADIÓS...  TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 498689  TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 498689

MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA


TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452

11TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Empty Re: TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Mar Abr 30, 2019 7:24 pm

Esperanza Hernandez

Esperanza Hernandez
Rosa Blue
Rosa Blue

Triste historia pero linda gracias TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 189452

12TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Empty Re: TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Mar Abr 30, 2019 7:57 pm

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 498689 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 971718 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 391439

13TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Empty Re: TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Mar Abr 30, 2019 8:00 pm

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 142879 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 142879 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 142879 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 142879

14TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Empty Re: TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Miér Mayo 01, 2019 9:33 am

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Porque todo tiene remedio excepto la muerte

15TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Empty Re: TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Vie Mayo 03, 2019 3:42 am

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas muchas Gracias ❤ por su visita quisiera que comenten, en que me equivoqué para seguir mejorando y tomar en cuenta sus sugerencias 😜
Esté fic no fue revisado, pués no hubo tiempo, disculpen los errores y por eso necesito sus opiniones ❤💋

Enviado desde Topic'it

16TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Empty Re: TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Dom Mayo 05, 2019 6:22 pm

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Despe113

17TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Empty Re: TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Dom Mayo 05, 2019 7:27 pm

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Saludos compañera

18TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Empty Re: TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Lun Mayo 06, 2019 7:43 pm

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 774242 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 774242 TRISTE RELATO VOLVER A RECORDAR A SUFRIR PERO ESPEREMOS ESTA VEZ SI SE QUEDEN JUNTOS MUY BIEN COMPAÑERA  TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 463717 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 463717

19TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Empty Re: TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR Lun Mayo 06, 2019 7:51 pm

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 142879 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 142879 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 142879 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 142879 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 142879 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 142879 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 142879 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 142879

TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 808200 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 808200 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 808200 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 808200 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 808200 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 808200 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 808200 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 808200 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 808200 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 808200 TERRY GIRLS. A MEDIO VIVIR 808200

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.