¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2

+12
an le mon
Magnolia Moon
Miriam Miriam
Rhodb
Mayosiete
Bleu Moon
DTG
palasatenea
Lady Letty
Esmeraldagraham
Linda Flores
Andreia Letellier
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


SEGUNDA PARTE RUEDA DE PRENSA


Y entrega regalitos.



Aquí la primera parte:


Rueda de Prensa Seoklaid, Parte 1



.
...
.

DTG también de Terry Girls, que al parecer estaban dispuestas a ganar toda la atención de los músicos y habían llegado en montón, se presentó y cuestionó rápidamente.


- Para Terry-Hermoso bombón, ¿cuál será la canción que dedicarás a Candy, el amor de tu vida, cuando nazca el primogénito, fruto de su inmenso amor? –

- “I Was Made For Loving You”, y al pequeño pecoso “With Arms Wide Open” – Terry tardó en contestar; era algo demasiado personal, y, si no le gustaba ni mostrar su rostro… pero bueno; eran sus fans quienes querían saber, así que al final lo hizo.


Claro, más suspiros y “aaaahhhh’s” ¬¬

Enseguida habló Lolly de AH, sonriéndole con todo lo que tenía al guitarrista.


- Terry ¿cómo es el tipo de mujer que te gusta?

- Que me haga sentir, todo se reduce a eso – simple y directo.

- ¿Cómo se formó el grupo? – Lolly cuestionó ahora en general

- En la cochera de la casa de Tony en Lakewood. – Archie habló luego luego.

- No es cierto; fue en la cocina de la tía abuela, con las ollas y los sartenes. Tony usaba un cucharón de micrófono. – Stear lo desmintió, entre risas; mismas que se contagiaron a todo mundo ahí.

- ¡Qué divertido! – agregó la chica, y volvió a la carga. - ¿De qué ciudad son y cuántos años tienen? –

- Todos excepto Terry, somos originarios de Chicago – Anthony acotó - Aunque todos tenemos raíces Escocesas. Terry y yo tenemos 24, Archie 23 y Stear 25. –

- ¿Tienen novia? – se animó ella a preguntar lo que TODAS ahí querían saber.

- No todos, algunos seguimos en la búsqueda de ese alguien especial – Stear fue el poeta que contestó aquéllo.

- ¿Tienen alguna rivalidad con Anthony? – para cuando llegó a la quinta pregunta, la pobre Karlita ya ni el intento hacía de quitarle el micrófono, resignada.

- Jamás, cada quien tiene su lugar en la banda. – Terry esta vez les ganó la palabra a todos y respondió sin vacilar.


El pensamiento colectivo de todas las féminas, incluyendo a sus guaruras, fue que el castaño era totalmente increíble…


- ¡Mi turno! Soy Lokacris 20 de Terry Girls – una linda joven se hizo notar - Pregunta para Terry ¿seguirás en la banda cuando se reincorpore Anthony? –

- Claro, ya se ha reincorporado y sigo aquí ¿no? No pretendo ir a ningún lado. –

- ¿O vas a mandarte como solista? –

- Eso no está dentro de mis planes por el momento. Seoklaid es mi familia. – Sus amigos asintieron con una sonrisa, indicando que para ellos era igual.

- ¿Y qué canción le dedicarías al amor de tu vida? –

- En este momento, Love of my life, I want every other freckle – Y mostró su bella media sonrisa ladeada, que hizo que todas en el recinto volvieran a desear ser pecosas.

- ¡Gracias! – y la hermosa Lokacris se sentó muy contenta.



- MM White, periodista independiente – saludó la siguiente reportera. – Mis preguntas son para todos, gracias. - ¿Qué los inspira a cantar? -

- ¡El amor, la pasión! – Anthony tomó la palabra y contestó entusiasmado, era de sus temas predilectos.

- ¿Cómo fue que formaron el grupo? -

- Lo hacíamos desde pequeños por mero hobby, pero Anthony fue quien nos hizo soñar en grande para llevarlo a cabo de manera más formal. – Fue Stear quién explicó esto.

- Terry se unió mucho tiempo después, aunque se ganó su lugar en la banda casi de manera inmediata. – Tony completó, chocando nudillos con el mencionado.

- Muchas gracias chicos. – MM agradeció y se sentó, muy bien portadita.


Esmeralda Graham Terry Girls fue la siguiente.


- Buenas tardes a todos, yo quiero saber ¿Que los llevó a formar esta banda? –

- El amor a la buena música, la necesidad que teníamos de expresarnos a través de esta. – De nuevo Brower tomó la palabra

- ¿Cómo se conocieron? –

- Los tres de inicio desde nacimiento al ser primos. Terry se integró de último momento cuando íbamos a hacer nuestra presentación en un open mic en el “Village Underground” cerca del Washington Square Park en N.Y. Esa fue la primera vez que tocamos juntos como Seoklaid – Stear otra vez habló, como nadie le preguntaba nada directamente, le valió y contestaba cuando quería.

- ¿Podrían darnos una mini biografía de todos ustedes?

- Disculpa Esmeralda, hay algunos de ellos que no se sienten muy cómodos dando ese tipo de información. – Albert respondió, por si acaso cierto castaño ojiazul intentaba mandar a volar a la pobre chica; y, claro, todos voltearon a ver a Terry.

- Pero prometo intentar convencerlos en un futuro no muy lejano - Dice Tony haciéndole señas a Terry de que le debía una. El otro fingió demencia.

- ¡Genial! Y ¿Tienen algún plan a futuro fuera de la música? -

- Moriré arriba de un escenario si es posible. – Anthony se apresuró a decir

- Tener una vida propia. – el británico también contestó esto, queriendo dejar en claro que su preciada vida privada no estaba a discusión.

- Siempre me ha gustado la industria de la moda, así que tal vez me vea involucrado con alguna de las casas de moda importantes. Aunque no me veo completamente fuera del ámbito musical – Archie también le respondió a Esmeralda con una linda sonrisa.

- A veces me gusta inventar cosas, así que no pierdo la fe en que en algún día lograré patentar alguno de mis inventos. – Finalmente Stear pasó este interesante dato.

- Para eso primero tienes lograr que funcionen ¡Jajaa! – Archie se burló de su hermano, quién lo miró con cara de ‘nos vemos a la salida’.

- Renuncié a muchas cosas por este sueño, así que no; yo me veo en esta industria hasta el final. – El manager también contestó esto, ya que él era parte de Seoklaid también.


Esmeralda sonrió apreciando el tiempo para contestarle, y dio una mirada de reojo a las tres guardianas de la banda, por si acaso; pero ellas para esas horas ya estaban también hechas a la idea de que pocas serían las reporteras que solamente hicieran las dos preguntas permitidas.


Otra representante de Terry Girls, WG; se presentó y leyó para sí misma sus preguntas, pero se dio cuenta de que ya las habían hecho antes; así que se sonrojó y nada más les lanzó besos a todos.

Eso sí, una de esas dudas la supieron las Lunas de la pelirroja y se la chismearon “¿Morirá Anthony?” y la rumana puso los ojos en blanco “¡¡Todos vamos a morir!! ¡¡Duh!!” las Lunas de Marcela le contestaron a oído aquello, provocando una risita de la chica.

Igual otra periodista, del magazine ‘Pecositas’ independiente, la señorita Stormaw que sólo quería saber qué pasaría con el rubio menor, pero ya lo sabía porque un rato antes lo habían aclarado.

Luego, en las filas de sillones de en medio, una joven pidió el micro, y una aburrida Karla se lo alcanzó, empezando a mostrar signos de cansancio de andar para acá y para allá.


- Maricela Antonio, para lo que gusten y manden guapos, buenas tardes. Terry, yo quiero saber, si tu éxito como solista estuviera asegurado, ¿dejarías a la banda? –

- Lo único seguro en esta vida es la muerte. No depende del éxito, eso jamás me ha importado. Depende de la armonía y que me sienta a gusto en donde estoy. Por lo pronto, no está dentro de mis planes. – Él contestó, dejando bien claro que siempre ha tenido los pies bien puestos sobre la tierra.

- ¿No te sientes superior a ellos? –

- No – fue enfático al decir esto - Cada uno tiene talento y juntos hacemos de Seoklaid el mejor grupo. –

- ¡Bien dicho brother! – Stear intervino, levantando su pulgar derecho en dirección a su amigo inglés.
Maricela agradeció y volvió a sentarse.



- - ¡Buenas tardes Seoklaid! Mi nombre es Saadesa – una alegre joven que tenía un buen rato inquieta esperando que por fin fuese su turno, empezó a hablar de lo más entusiasta.

- - ¿Terry seguirá siendo vocalista o sólo es por un corto periodo? -

- Empezó como algo pasajero, pero para la banda siempre han sido importantes los comentarios de los fans, así que buscaremos la forma de que esto funcione. – Albert tomó la voz para contestar, deseando aclarar esto lo mejor y más pronto posible.


Saadesa entonces mostró un brillo travieso en los ojos y soltó una risita antes de volver a hablar.


- ¿Qué hacen con todos los choninos y calzones que les avientan? –


Los ojos como platos de los cinco de ahí enfrente, más las risas nada discretas y los silbidos de varias por ahí se escucharon alto y claro. Entre risitas malévolas, Archie tomó la palabra


- Linda, los tenemos junto a nuestros más preciados premios, ¿Dónde más? Si son nuestras medallas al mérito. –


Stear, Anthony y Albert mostraban un gracioso sonrojo en las mejillas, mientras Terry se había puesto la mano en la boca para detener la risotada que casi se le escapaba.


- ¿Qué es lo más loco que han hecho en un concierto? – Saadesa muy divertida por la respuesta del bajista, siguió con sus preguntas pícaras.


Todos voltean a ver a Tony pensando en el “alegre cuarteto” y disimularon las risas.

El rubio tomó aire apretando los labios y se apuró a dirigirse a sus compañeros.


- Aclarando, eso no fue en un concierto. Además ¿ya se olvidaron de Moretti, Letellier y La Luna? -


“Las Amazonas”, dijeron al unísono sonrojándose Stear y Archie, y Terry de nuevo sonriendo endiabladamente.

Las reporteras se quedaron con cara de “What?” ante eso último y miraron con ojos entrecerrados a las mencionadas, quienes fingieron descaradamente demencia selectiva, pero se reían todas divertidas para sus adentros X-D

Más de cuatro desearon arrearles bronca a las guardianas esas, pero considerando que se sabía que eran letales y despiadadas si era necesario, decidieron que mejor no la hacían de emoción y se conservaban de una pieza.

Katydg habló en seguida, sobre todo para calmar los medio caldeados ánimos.


- Yo tenía una pregunta pero ya la contestaron antes, gracias. La segunda es más bien una petición para que continúen las actividades de la banda después de que termine la Guerra Florida –

- Esa es una excelente pregunta, cuando la G.F acabe ¿seguirán con la banda? – Secundó Lokacris que aunque ya había preguntado antes, metió su cuchara porque también quería saber eso.

- Depende de que tanta demanda haya por parte de los fans. – Albert habló para contestar esto.


Aythana Weatherfire de AH, una simpática morena muy educada, se puso de pie al momento que la cada vez más cansada Karla se acercó a ella.


- Buenas tardes, esta pregunta es para Terry: Sr Grandchester ¿Cuál es su motivación en el escenario? -

- Mi motivación es el público que ha pagado y se entrega a nosotros para que les regalemos un momento de buena música. Siempre me gusta dar lo mejor de mí en el escenario. – el castaño le sonrió a la chica, apreciando su formalidad y modales.

- ¿Piensa en alguien en particular al ejecutar esos movimientos de caderas? – Bueno… la formalidad no estaba peleada con la picardía ¿no? Terry negó un par de veces con la cabeza, sonriendo

- Sólo me dejo llevar y siento el ritmo, lo demás tan solo fluye, no me gustan las restricciones. – se encogió de hombros el bello guitarrista.

- Muchas gracias Sr. Grandchester – terminó la joven su participación.


Una de las chicas se percató de un detalle importante, así que saltándose cualquier protocolo, fue con Karlita y le pidió amablemente el micrófono, y como a la chica ya le valía gorro todo a estas alturas, la dejó hacer lo que quiso.
Así que Gissa increpó


- ¿Por qué no hay preguntas para Stear? – ladeó la cabeza y varias reporteras se sonrojaron y fingieron mirar el techo, que encontraron fascinante - Yo le pregunto a él ¿tienes alguna musa para inspirarte, o esa puedo ser yo? –

- No me gusta ignorar a las musas, así que trato de complacerlas a todas, son damas quisquillosas. En cuanto a ti, yo tengo algo de Nerd en mí... -

- ¿Algo? ¡Jajaja! - lo interrumpe su hermano

- Como decía – Stear ve con ojos de pistola a su hermanito y luego se volvió otra vez a Gissa - si tienes algo de nerd, eres creativa y te gusta el buen rock entonces es una cita cariño. -


A la hermosa morena le brillaron los ojos y asintió, encantada


- Por cierto, ¡AMO LA BATERÍA! –

- ¡Yo también! – agregó Stear, haciendo girar otra vez una baqueta en su mano izquierda, mostrando su habilidad.


Janeth de AH evitó que la chica del micro caminara porque ella misma fue hasta Gissa por él


- Pregunta Para Terry ¿Qué es más importante el amor o la amistad? –

- Me parece que eso ya lo respondí hace un rato linda – sonrió el aludido, dejando con ello satisfecha a la joven, en cuanto a él se refería claro.

- Para Anthony ¿Estás dispuesto a cambiar por el amor de tus fans? -

- Estoy dispuesto a ser la mejor versión de mí respetando mi esencia. – el rubio no agregó nada más, e imitando a sus amigos, dio un sorbo a su botella de agua Perrier.


Las preguntas de la linda Maru Romero también se las quedó para sí pues ya habían sido respondidas.


Yuriko Yokinawa de Terry Girls, no esperó más y se puso de pie gritando a todo pulmón.


- ¡Terry, quiero preguntarte si quieres ser mi novio! Terry, ¡¡¡te amooooo!!! -


La guardia pelirroja soltó un murmullo


- ¡¡Pff!! Por todos los dioses ¿y esta que se ha creído? – rodó los ojos.

- Ssshhh – la alta castaña la chistó, pero riendo porque ella pensaba lo mismo.

La capitana de ojos amatista bajó la cabeza para ocultar su risita también.


- Gracias bonita, pero temo que ese puesto ya está felizmente ocupado por mi pecosa – apreció el británico, en medio del barullo que Yuriko ocasionó entre todo el mundo.


De pronto, una atractiva y misteriosa mujer hizo uso de la palabra, presentándose como Igzell, del grupo Cosa Nostra. Todos se sorprendieron, sabiendo perfecto quién era ella y a quiénes representaba.


- ¿Por qué eligieron ese nombre para la banda? -

- Porque tiene cierto punch, es fácil de recordar y hasta ahora es una broma privada. –


El manager decidió responder personalmente, considerando la importancia de la señorita que había realizado la pregunta.


- Gracias, es todo – contestó ella con la dignidad del Sr. Corleone, y se volvió a sentar.


Después de ese momento solemne, la siguiente reportera carraspeó y habló:


- Aquí Capri 67 Terry Girls ¿seguirán dando conciertos después del éxito que han tenido en la GF? ¿Los hermanos Cornwell y Albert hablaran de su vida personal? -

- Más adelante, cuando todos estemos en el mismo nivel para compartir parte de nuestra vida. – Albert nuevamente aclaró esto.

- ¡Gracias!


La mentada Karlita se fijó que solamente faltaban tres periodistas en la dichosa rueda de prensa y se le iluminó el rostro, que para ser honestas ya parecía el de la “cosa del pantano”, de lo agotada que estaba de andar corriendo por todos lados. Se acercó a una bella y alegre chica, a quien las amazonas ubicaban como una fiel y adorable seguidora de la banda.


- Hola chicos, soy Mercy y quisiera saber ¿Qué los motivo a crear esta banda? – ella abrió grandes los ojos – ah pero ya les preguntaron esto ¿verdad? – soltó una risita, bueno entonces les pregunto ¿Qué sensación les provocan las Amazonas? -


Todos respondieron al unísono


- Inquietud o.O -


Y las amazonas ahora sí que soltaron una divertida risa sin molestarse en ocultarla para nada. Mercy también y siguió acribillando


- Terry, si tu manager te premia con una amazona como invitada para la gira. ¿A quién invitarías?

- A todas – el bello británico fue sincero al decir esto, si no le caían tan mal las mujeres esas =P además no iba a ser tan despistado como para hacer distinción alguna.


Chico listo X-D


- ¿Quién es el más rompecorazones del grupo? -


Ríen entre ellos y contestan al mismo tiempo


- Tony por supuesto. – El rubio elevó ambas cejas todo anonadado.

- Y por último chicos, sus temas, ¿quién o quienes son su inspiración? –

- Nuestra meta es transmitir lo que sentimos, las vivencias, o algún momento que queremos compartir con ustedes. Si al menos logramos hacer conexión con una persona, nos damos por bien servidos – el mismo rubio tomó la palabra ahora, para explicar lo que los cuatro sentían al respecto.


La penúltima hermosa chica que faltaba por preguntar, era una bella joven de grandes y lindos ojos cafés, usaba anteojos y se notaba su chispa e inteligencia a leguas, la amable mujer fue hasta la agotada Karla y sonriéndole tomó el micro en su mano derecha, con la otra se ajustó los lentes y habló


- Buenas tardes bombones, mi nombre es Claus Escobar y deseo saber ¿Cuál es la musa en la que se inspiran? –

- La belleza femenina y las emociones que ustedes nos remueven. –


Ese fue Terry, a quien la chica le había caído muy bien, por alguna razón que de momento se le escapaba a la razón… igual era el aire de dulce confianza que ella emanaba…


La última de las bellas reporteras, cuyo gafete rezaba Any Graham, de Terry Girls, sonriente lanzó su primera pregunta:


- ¿Harían una gira mundial?  

- Cumpliremos con las demandas de nuestros fans. Así que no descartamos la posibilidad. – Anthony fue muy atento al explicarle esto.

- ¿Qué significa el nombre de la banda?


Terry, Stear, Archie y Anthony contestan a la vez, ‘Grilletes’ sonriendo muy rudos y orgullosos.


Albert se carcajea todo divertido y corrige:


- ‘Chocolate’ -


Los cuatro hombres lo voltean a ver con cara de “What?” y la sonrisa congelada en los labios.


- Así es. Como ya lo mencionaron antes, todos los integrantes tienen raíces escocesas. Así que un día platicando con una amiga, me hizo mención que los chicos estaban como para comérselos. “Un delicioso trozo de chocolate que se derrite en tu boca” fueron sus palabras textuales; así que jugando con las palabras encontré que ‘chocolate’ en gaélico escocés es seoclaid pero para que se viera más rudo le cambié la “c” por una “k”; solo que si buscan en el traductor, seoklaid significa ‘grilletes’ en estonio. – Y se volvió a reír, todo maquiavélico él.


La cara que los otros pusieron era de foto… Archie tenía los ojos como platos, Stear se aguantaba la risa, Tony tenía la boca abierta y Terry… ah el hermoso inglés tenía los labios tan apretados, que parecían nada más una línea bajo su nariz.


- ¿Qué? – graznó Archie - ¡No lo puedo creer! – no se jalaba las mejillas hacia abajo porque luego perdía el glamour…


Terry no dijo nada obviamente; pero soltó algo parecido a un gruñido de desaprobación.


- Tal vez deberíamos hacer algo al respecto. – meditó Brower, mesándose la barbilla

- ¡Somos un postre! – dijo Stear, carcajeándose finalmente y sin parar.

- Oye… viéndolo así… - meditó Archie y empieza a sonreír todo travieso…

- ¡Jajaja! – Albert seguía riendo de las reacciones de todo el mundo.


Porque tanto reporteras como guardaespaldas morían de risa y de amor al ver las caras de los deliciosos Seoklaid, que por cierto decidieron hacerse loquitos al respecto y daban por terminada la mentada y maratónica rueda de prensa.


- Antes de que se vayan señoritas, apreciamos mucho su tiempo y el cariño que han demostrado por los chicos y su música, y, en agradecimiento, les hemos traído una pequeña sorpresa como les informé al inicio – Albert paró el barullo que empezaba


Todas detuvieron sus negras intenciones de correr hacia los chicos para abrazarlos, besuquearlos, sabrosearlos y manosearlos; y las tres Amazonas se relajaron un poco de su posición de defensa, porque ya estaban más que listas para detener la marea humana que amenazaba con irse sobre los cuatro bombones de seoclaid. Las reporteras no lo sabían, pero Bert las había salvado de ser totalmente congeladas, paralizadas dolorosamente y “empatizadas” con sus propios demonios internos.

Andley llamó a otro de sus sufridos asistentes, que llegó con una pequeña caja que dejó en la mesa y se retiró rápidamente.


- Les hemos traído unos CD’s del más reciente álbum de la banda, autografiado por cada uno de los integrantes. - Anunció muy sonriente Anthony.

- ¡Sí! Muchas gracias a todas las presentes, son un encanto – agregó Archie, empezando a sacar las cajitas para empezar a entregarlas.

- ¡En orden de aparición por favor! – organizaba Stear, fascinado de ir entregando también algunos de los discos


Por supuesto, todas querían tomarse una foto con uno, o varios, o todos los chicos, juntos y por separado. Algunas se les colgaban del cuello estampándoles tremendos besos en la mejilla, pues las miradas de cuchillo de las Amazonas las persuadían de tratar de llegar a más X-D

El más asediado era Terry claro, quien estaba realmente contento y agradecido con todas y hasta se portó amable, para sorpresa de los otros, que juraban que en cuanto terminara el asunto saldría corriendo de ahí, como siempre. Pero no, los dejó de a cuatro porque permaneció ahí.

Total, él sabía que sus guardaespaldas no permitirían nada más que inocentes besitos y abrazos X-D

Afuera, las fans seguían en paciente, MUY paciente espera a que la ronda de preguntas y respuestas acabara de una buena vez, para saber de qué se trataba la dichosa sorpresa que les prometieron. Su paciencia se vio recompensada cuando Seoklaid en pleno salió del sitio y accedieron a firmar autógrafos y tomarse fotos con las chicas.

Firmaron de todo; libretitas, camisetas, manos, piernas, choninos y sostenes, sombreros, revistas donde ellos eran portada, posters, más choninos; incluso hubo una aventada reportera rubia y pechugona llamada An Le Mon, que pidió su firma en una boobie (porque estuvo tan ocupada que no alcanzó a anotarse para entrar a la rueda de prensa); otra lanzada lo pidió en una pompa O.o… para más grima de las Amazonas, sonrojos de los chicos y risotadas de Albert.
La tarde concluyó finalmente para unas felices reporteras y fans, y los agotados Terry, Stear, Albert, Anthony y Archie; pero muy satisfechos y contentos también.

Las Amazonas seguirían cuidando de ellos hasta que las actividades de su reciente gira concluyeran; pero por lo pronto, la Guerra Florida llegaba su fin y ellos se irían a tomar un muy merecido y reparador descanso.
.

.
¡GRACIAS A TODAS!
.
Fin…


.
¡Oh! Si alguien se preguntaba por la Srta. Marlowe… le dieron una silla desvencijada en la última fila, y un misterioso joven mal encarado, de cabello corto azul oscuro, fieros ojos también azules y una cicatriz cruzando su ceño, le obsequió muy “amablemente” su Puño Fantasma del Fénix, por solicitud expresa de cierta gitana pelirroja.

La güerita se había quedado tooodo el rato en trance, con los ojos muy abiertos y casi sin respirar, metida en una linda pesadilla cortesía del caballero de bronce Ikki de Fénix, de la orden de Atena.

Cuando la frentona despertara un par de horas después de que todo acabara y sin recordar ni J de las últimas 12 horas de su vida, a excepción de aquél infiernito al que el postre japonés de la rumana la enviara; se encontraría en una habitación semivacía y casi a oscuras, donde únicamente la señora de la limpieza quedaba haciendo su trabajo.

Por cierto, la señora la despertó de un tremendo escobazo, porque la baba que le escurría de la boca ya estaba ensuciando la tapicería de la silla vieja que le habían dado, y la alfombra bajo sus pies.

Susanita la miró espantada y salió corriendo de ahí gritando algo de que unos reflectores la aplastaban una y otra vez… A saber de dónde sacaría semejante cosa…


Y ahora sí, FIN.

.
...
.
[/size]


Y como lo prometido es deuda, por favor pasen al siguiente link a recoger su CD autografiado; que por supuesto, es creación en su totalidad de las talentosas y mágicas manos de nuestra adorada Capitana Moretti (Gissa Graham) Merci ma très chère amie! (Gracias mi muy querida amiga)  Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 535481  ¡¡Te quedó DIVINO!!  Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 413636  Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 413636  Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 10498  Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 10498  Soy tu fan número 1  Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 254899  Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 254899  y ya sabes, ¡TQMuchochísimo!




DESCARGA DE REGALOS AQUÍ



Bisous et merci beaucoup!!



Última edición por Andreia Letellier el Lun Abr 29, 2019 1:46 pm, editado 1 vez

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 69cb1d10

Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 535481 por la excelente rueda de prensa han respondido a todas nuestras interrogantes .. son el mejor grupo Otra vez  Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 535481 por mi CD lo guardaré como un tesoro  Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 10498

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por incluir mis preguntas y permitirme ser parte de la rueda de prensa de estos divinos y sensuales chicos  Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 947584 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 867592
 
Gracias Andreia y Gissa por tan bello regalo me encanta Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 463717

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


BRAVO,BRAVO ..SEOKLAID Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 754880

I LOVE YOU ...TERRY Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 754880 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 754880


Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 334740 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 334740 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 334740 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 334740 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 334740

palasatenea

palasatenea
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

barbarosss yujuuu
bellos siii
mira ya que mi bello bombón está tomado puedo tener prestado por un ratico a Albert Anthony Archie o Stear? digo no Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 334740 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 460690 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 189452 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 189452 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 189452 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 189452 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 189452 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 189452



Última edición por palasatenea el Lun Abr 29, 2019 4:06 pm, editado 1 vez (Razón : palabras no existentes)

https://historiasatenea.blogspot.com/

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por NO DETALLAR que mientras yo le hacía la pregunta a Terry papito, le lanzaba un calzón. Gracias por mi CD

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo aporte

Mil gracias por la firmita

Atesorada

Salu2s

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy ocurrentes, me encanta su idea 🤗 felicidades a todo el equipo Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 334740 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 334740 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 334740

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otra vez. No me dieron mi firma. Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 391439 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 836918 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 8168  Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 315777 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 454740100 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 532678 si estas firmas son las preguntas que le teníamos que hacer al grupo. Que paso aqui...

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 189452 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 189452 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 189452 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 189452 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 189452 excelente rueda de prensa Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 413636 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 413636 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 413636 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 413636

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hermosos! Gracias por dejarnos conocer sus secretos !!!
Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 189452 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 189452 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 189452 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 189452 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 189452 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 189452

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uh no me toco regalito ni modo el año que entra las tendré bajo la lupa muñecas

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por mi regalo chicas lo tendré muy guadadito❤❤❤❤

Enviado desde Topic'it

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por darnos un final feliz ❤

Enviado desde Topic'it

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muchas gracias por la firma! Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 971718 Está hermosa... Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 463717

Espero ir al próximo concierto... Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 349776

¡Les manso un abrazo Amazonas! son únicas...
Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 752716

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por mi regalo Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 463717 Desde la Fundación K-G, ¡Amazonas llamando a fans de Seoklaid! Entrega de Regalo, Actividad RUEDA DE PRENSA. Fase 2.2 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.