¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación.

+18
Bleu Moon
Gissa Alvarez
Claudia Ceis
Sherezada
Andreia Letellier
Lilianarodas
Rhodb
Lau_4_U
Jan Graham
Esmeraldagraham
palasatenea
Sussy
Lokacris20
Tzitziki Janik
Villy Ballesteros
Lady Letty
Magda Vidal
Rous
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por que alguna vez también fueron niños, y seguro desde entonces rompían corazones y levantaban pasiones, pero ellos inocentemente no se daban cuenta...hehehe....ahhhhh pero ah como nos hacen suspirar éstos inocentes niños... a poco no???

Este ofrecimiento de firma cierra el día 29 y la entrega será el día 30 de Abril. Espero sea de su total agrado, es hecha en conjunto con mi querida Magnolia Moon los fanarts y la edición a cargo de su servidora.
Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. Albert10


Las Amazonas hacemos areder el cosmos por Terry



Última edición por Rous el Mar Abr 30, 2019 12:43 am, editado 1 vez

Magda Vidal

Magda Vidal
Rosa Blue
Rosa Blue

Bellos!!!!!! Los adoro Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 334740 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 334740 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 334740 desde peques eran todos unos galanes!!!!!

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[size=24]WUW HERMOSO APARTE  Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 754880  Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 754880  Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 754880

  BRAVO AMAZONAS .MAGNOLIA Y ROUS..

MI NICK.....LETTY
Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 934299498     Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 934299498    Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 934299498    Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 934299498

     Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 87635      Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 87635    Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 87635     Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 87635            Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 87635  [W/size]

Villy Ballesteros


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Bello como todo lo que hacen, será grato tenerla gracias Rous

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo!!
No soy de pedir muchos regalos, me gusta más ofrecerlos pero este no me lo puedo perder, te quedó muy chula la firmita.

Mil gracias nenita!!

Con Janik por favor.

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Son hermosos los dos rebeldes ❤💋😜

Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 53278Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 53278Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 53278Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 53278Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 53278

Lokacris20 😜❤❤💋

Enviado desde Topic'it

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 934299498
Feliz día del niño tambíén para ti Rous.
Un gran aporte en dupla, te ha quedado un maravilloso marco para tan tiernos y bellos art´s
Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 355103  Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 355103  Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 355103
Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 130851 yo en cambio soy una pedigüeña empedernida, por favor, nick : Sussy

palasatenea

palasatenea
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

quiero que lindos te quedaron
Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 87635 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 189452 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 189452

https://historiasatenea.blogspot.com/

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosos!!! Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 334740




Me apunto mi nick Esmeraldagraham, por favor  Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 971718

Jan Graham

Jan Graham
Dulce Candy
Dulce Candy

Esos hombres, siempre hermosos... Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 334740

Yo quiero por favor, ¡muy buen trabajo!

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso FanArt... Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 463717 los dos galanes juntos y de niños.... Ufff. Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 189452 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 189452

Claro que me apunto Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 349776 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 349776

Nick: Lau_4_U

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fiu fiu. Qué guapos yo pido firmita. Nick Loly
Felicidades a las dos. Arriba amazonas. Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 142209 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 504400 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 245289 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 856396 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 326301400 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 413636 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 115438

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me anoto.
Nick Lili
Gracias

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ellos galanes desde peques Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 413636 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 413636

De seguro anduvieron rompiendo corazones en cada escuela que pisaban Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 362558

Yo pido firmita s'il te plaît!! Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 95869 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 95869

Son tan bellos Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 10498

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guapísimos, me encantó. Está divina.

Me apunto por favor y de antemano gracias.

Saludos y sigo al tanto. Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 836918

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bombones 😍😍 hermoso aporte yo pido mi firmita gracias Rous y Magnolia 😁. Narcissus.

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ternuritas y galanes desde siempre. Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 334740 Por supuesto que yo pido. Están preciosos Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 463717 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #12 Ofrecimiento de Firma día del niño Terry y Albert... OFRECIMIENTO CERRADO, pendientes de la entrega. Gracias a todas por su participación. 463717

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo fanart Rous!

Me apunto (Scarlett) por favor

yara barrios


Rosa Morada
Rosa Morada

Hermosos
Vamos amazonas
Nick Yara

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.