¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre.

+29
AndyGraham
Jan Graham
Lau_4_U
tere perezosa
Suno-san
Sherezada
GEZABEL
Anielorena
Karym wg
Esther Granchester
Sussy
Miriam Miriam
Esmeraldagraham
Silvia Razo Rodríguez
Andreia Letellier
Lizeterryana
Gissa Alvarez
DuquesadeAvon
Claudia Ceis
Magda Vidal
Lokacris20
igzell
Yuriko Yokinawa
Bleu Moon
dulce3852
Magnolia Moon
Lady Letty
Linda Flores
Rous
33 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con la camiseta bien puesta de las Amazonas, Terry es deslumbrante...
Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 334740  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 334740  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 334740

Segundo ofrecimiento de firma por mi parte, me indican su nombre por favor. Gracias


Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. Terry_10


Las Amazonas hacemos arder el cosmos por... Terry!!!

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

04.11.2019 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 334740 Whoo está hermoso quiero mi firmita por : Linda Flores

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


OMG.. Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 87635 QUE HERMOSO .ROUS

BRAVO ...AMAZONA..

YO QUIERO FIRMA PLISS


Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 189452 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 189452 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 189452 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 189452

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 245289 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 245289 Tan hermoso divino!!! Pido la mía please!!! Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 867592 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 867592 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 867592 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 867592 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 87635

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente firma!!! Terry bombón apoyando a sus queridas amazonas Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 413636

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso Rous
Scarlett por favor

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOLAAA!!! yo quiero una firma por favor.

YURIKO YOKINAWA.

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo también quiero una firma por favor, Gracias ❤💋💐🦋 lindo fanart ❤👏

Enviado desde Topic'it

Magda Vidal

Magda Vidal
Rosa Blue
Rosa Blue

Hermosa edición como siempre!!! ????????????????????????
Yo quiero firma plis, plis, plis!!!
Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 334740

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

💖💖💖buen día hermoso el rebelde...yo pido la mía por favor 👏👏👏👏

DuquesadeAvon

DuquesadeAvon
Rosa Lila
Rosa Lila

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 460690 yo pido por favor!!!
Gracias.. gracias por tan bello trabajo..

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Wow!  ¡Pero que bello!  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 334740 Por supuesto que yo Quiero a Terry con la camiseta bien puesta Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 87635

Muchas gracias Rous  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 463717  

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid pero que hermoso el Duque Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 334740 yo por favor. LIZE

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Il est tellement beau!! (¡él es tan guapo!) Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 334740

Luce genial con esa camiseta, merci jolie!! Te quedó DIVINO Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 233976 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 87635

Yo pido firma s'il te plaît!! (Por favor) Como Ayame estaría genial, merci! Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 355103 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 355103 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 460690

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Silvia Razo Rodríguez


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Hola. Esta hermoso Terry. Yo pido una por favor con el nombre de Silvia

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello, yo quiero la firmita por favor

Esmeraldagraham  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 971718

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso! Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 189452 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 413636  claro yo también quiero

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Esto es camiseta, alma y corazón.
Hermoso trabajo  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 355103  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 355103
Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 808200 En el anterior se me olvido anotarme, por favor nick: Sussy
Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry :Segundo ofrecimiento de firma Terry con la camiseta bien puesta de las Amazonas, tan deslumbrante como siempre. 971718  

Esther Granchester

Esther Granchester
Rosa Abierta
Rosa Abierta

WOW mi Rous yo me anoto, gracias por fin pude entrar.
Mil gracias por tu ayuda

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.