¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAHA:: APORTE #2:: VIENTO NEGRO:: MINI FIC

+5
Lau_4_U
Drako
Saadesa
Linda Flores
loris andrew
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CAHA:: APORTE #2:: VIENTO NEGRO:: MINI FIC Empty CAHA:: APORTE #2:: VIENTO NEGRO:: MINI FIC Lun Abr 22, 2019 11:54 pm

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola queridas amigas del Foro Rosa, de nuevo yo CAHA:: APORTE #2:: VIENTO NEGRO:: MINI FIC 891429 , algunas de ustedes que me conocen saben que no soy escritora, mi fuerte es la edicion de imagenes pero cada año trato de hacer un pequeño esfuerzo y les traigo unas letras y este año no podía ser la excepción, y por tratarse de el Vigésimo aniversario de nuestro querido Foro le dejare por aqui un mini muy ambicioso ya que se trata de un personaje al cual le tengo mucho respeto, cariño y espero no defraudar a sus seguidoras.

sin mas preambulos doy paso a la presentacion:

CAHA:: APORTE #2:: VIENTO NEGRO:: MINI FIC Barra010





CAHA:: APORTE #2:: VIENTO NEGRO:: MINI FIC Portad10

CAP. 1

DE CARA AL DESTINO.


ESTE ES UN FIC, CREADO SIN FINES DE LUCRO, POR FANS PARA FANS; PRESENTADA EN LA GF. 2019, LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN. LA HISTORIA SI.


-Por Aquí Señor – escucho una dulce voz, tapado hasta los ojos tratando de protegerse del maldito polvo  trato de enfocar de donde provenía esa voz que era como un bálsamo para sus oídos, ya que por la tormenta de polvo no podía ver más allá de un palmo.

-Siga hablando x favor – dijo escupiendo tierra- para poder ubicarla.
De pronto sintió una pequeña y cálida mano tomar la suya y guiarlo entre las penumbras que creaba ese maldito viento negro.

Corría el año de 1930 y George, había decidido tomar unas merecidas vacaciones y habiendo dejado todos sus asuntos en orden a un solicito Archie y una eficiente asistente, había planeado unas largas vacaciones por la recién abierta ruta 66, llamada The Main Street of America ('La calle principal de América'), formaba parte de la Red de Carreteras Federales de Estados Unidos. Una de las rutas federales originales, la U.S. 66 se estableció el 11 de noviembre de 1926, aunque no se señalizó hasta el año siguiente.2 Originalmente discurría desde Chicago (Illinois), a través Misuri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona y California, hasta finalizar en Los Ángeles con un recorrido total de 2.448 millas3 (3.939 km).

- Hazlo George - le había dicho Albert – son más que merecidas esas vacaciones; en otro tiempo  mi espíritu aventurero me llevaría  a hacer ese recorrido contigo, pero me ancla mi sentido del deber, nunca dejaría a mi princesa y a mi pequeño William  y el otro pedacito de mi dulce Candy que espero sea una nena rubia traviesa como lo fue mi princesa. Jamás los dejaría solos, mi gran aventura se llama FAMILIA!

George le había informado de sus planes a Albert desde hacía 3 años atrás cuando recién habían señalizado la ruta, pero en ese tiempo Albert y Candy se habían casado y después vino la enfermedad y posterior fallecimiento de la Tía Abuela y le fue imposible hasta ese momento hacer realidad sus planes.

Tenía 2 años entrenando a Archie para que se hiciera cargo de una parte de sus asuntos  así como de sus responsabilidades en el consorcio como parte de la familia Andrew y también contaba con una eficientísima  asistente que con solo hacer un gesto o una mirada ella sabía interpretarlo, lo conocía a la perfección y hacían una excelente mancuerna en el trabajo; George a sus 52 años era un soltero  muy codiciado, pero nunca se le había conocido alguna relación, su único gran amor fue Rose Marie, la Hermana de Albert (su gran amor de juventud ) su porte siempre Elegante Serio y Caballeroso, atraían a unas Encantaban a otras pero decepcionaban a todas ya que  ninguna se había podido ganar su corazón.

Después de dejar instrucciones a su Asistente y de dejarle una larga lista de recomendaciones a Archie, se despidió de  Albert y Candy; tomo su auto convertible y enfilo a la Ruta 66; lo que no esperaba era lo que le tenía deparado el destino.

George llevaba manejando casi dos días desde que dejo chicago y era muy precavido para cargar combustible, o eso pensaba hasta que faltándole unos 45 kilómetros para llegar a Tulsa Oklahoma se dio cuenta que debía de cargar combustible de nuevo y tuvo que desviarse a Depew un pequeño poblado  con no más de 500 habitantes, busco la estación de gas que venía en su mapa y fue cuando estaba cargando combustible que se vino la tormenta de arena llamada por los lugareños “viento Negro”.

El día había amanecido tranquilo, de repente, una enorme nube negra apareció en el horizonte aproximándose a gran velocidad. La tormenta pillo a todos por sorpresa.

Algunos consiguieron llegar hasta sus casas. Otros sin embargo, no tuvieron tanta suerte, como George que era un turista, que por mera casualidad había llegado al pueblo.

Su cerebro analítico, entrenado para resolver los más graves problemas del consorcio le ayudaron a sobrevivir en esa precaria situación, tomo de la guantera unos lentes (gogles de motociclista que utilizaba cuando corría fuerte el viento y el no deseaba subir la capota de su convertible) y una bufanda que empapo de agua y se la ato por la cabeza y le cubrió toda la cara; empezó a buscar refugio a ciegas y fue cuando la escucho.

Lo que nunca imagino fue que a sus 52 años y en ese lugar tan apartado y olvidado iba a escuchar la más dulce voz que hubiera escuchado jamás, y tampoco estaba preparado para sentir la corriente eléctrica que lo invadió cuando esa pequeña y cálida mano le tomo la suya para guiarlo a un lugar seguro.

- Hola! –le dijo la dulce voz- me llamo Kyara , está usted a salvo y ya puede descubrir su rostro.

- George – dijo estrechando cortes y formalmente la delicada mano que le tendía la más hermosa de las criaturas, se acababa de quitar el sari con el que cubría su cabello y rostro y descubrió un cabello negro y sedoso así como unos ojos color violeta, como jamás los había visto antes- en donde estamos – pregunto

- Esta usted en mi casa, lo vi desde que llego a cargar combustible, no se ven a menudo autos como el suyo por aquí- le dijo Kyara- viene de una gran Ciudad?

- Vengo desde Chicago y pretendía conocer toda la Ruta 66, me he tomado 3 semanas de vacaciones en mi trabajo; usted a que se dedica?

- Trabajo en Sinclair Gas Station, que fue en donde usted cargo Combustible
- Y su Familia, no se encuentra en Casa – pregunto George.

- Vivo sola – le dijo – mis padres fallecieron hace más de 10 años y de ellos herede esta pequeña vivienda y no soy casada.

Esa afirmación, le dio a George un golpe en el pecho que no supo de momento como interpretarlo, esa dulce criatura era soltera, pero sería libre? Y no se atrevía y no se lo explicaba;  a preguntar si tenía novio o prometido; aunque viendo las cosas analíticamente su delicada mano no portaba ningún anillo de compromiso, por lo que no estaba comprometida, volvió a sentir una especie de alivio.

“Que te pasa George”, se preguntó mentalmente, “jamás te habías enfrentado a este tipo de situaciones” se dijo. “será que es por el susto que pase hace unos momentos” trato de justificarse.

De pronto la vio mirándolo como divertida, con una sonrisa misteriosa que la hacía más bella.
- Le pasa algo Kyara, porque me mira con esa sonrisa divertida.

- Disculpe- le dijo – pero  no pude evitar sonreír al verlo mover la cabeza como si se estuviera diciendo algo a usted mismo.

George la miro Sorprendido como si ella le hubiera leído el pensamiento.

- Dije algo inapropiado - pregunto George con su tono más formal.

- Nada- contesto Kyara divertida – es por eso que me da curiosidad, de momento es usted tan propio, tan formal, que no tiene nada que ver con la persona que me acaba de mostrar.

- Disculpe , no quisiera incomodar - dijo- en cuanto tiempo cree usted que pase este Viento Negro? , me iré en cuanto pueda.

- No se preocupe, no me incomoda en lo absoluto, le ofrecería algo de tomar, pero como fue de improviso que llego la tormenta y el polvo se cuela por todas partes no me dio tiempo de cubrir los contenedores de agua y el pozo necesita para asentar las aguas y poder beberla , unas cuantas horas después de que cese la tormenta.

George siendo un hombre tan previsor como era pronto dio solución a ese problema, la tormenta duro alrededor de 3 horas tiempo en que se entero de muchas cosas como que hacia esa bella criatura en ese pintoresco pueblecito .

Habiendo terminado la tormenta George  y Kyara salieron para  ponerle combustible a su auto y poder emprender de nuevo su viaje ya que tenia bien establecida su ruta; lo que ellos dos ignoraban era los que les tenia deparado el Destino…..

CONTINUARA…..


capitulo 2:: https://www.elainecandy.com/t24538-caha-aporte-3-viento-negro-cap-2-herencia-robada#396602 ::



Última edición por loris andrew el Jue Abr 25, 2019 1:14 pm, editado 1 vez

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bonito fics  te sigo espero el siguiente capítulo ..Que pasara con Georgia y kyara CAHA:: APORTE #2:: VIENTO NEGRO:: MINI FIC 895558

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No, se quedó en lo mas bueno study affraid oh por favor actualiza pronto, estaré esperando la continuacion CAHA:: APORTE #2:: VIENTO NEGRO:: MINI FIC 189452

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Miren ha George.  CAHA:: APORTE #2:: VIENTO NEGRO:: MINI FIC 355103 espero el siguiente capitulo.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy padre el FIC. CAHA:: APORTE #2:: VIENTO NEGRO:: MINI FIC 463717

Está realmente entretenido, me encanta que el protagonista sea George. CAHA:: APORTE #2:: VIENTO NEGRO:: MINI FIC 460690

Espero con ansia loca el siguiente capítulo.CAHA:: APORTE #2:: VIENTO NEGRO:: MINI FIC 4149639568

¡Te felicito enormemente!
CAHA:: APORTE #2:: VIENTO NEGRO:: MINI FIC 189452 CAHA:: APORTE #2:: VIENTO NEGRO:: MINI FIC 189452

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante, espero la continuación CAHA:: APORTE #2:: VIENTO NEGRO:: MINI FIC 189452 CAHA:: APORTE #2:: VIENTO NEGRO:: MINI FIC 189452 CAHA:: APORTE #2:: VIENTO NEGRO:: MINI FIC 189452

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que interesante fic, de George

Estaré al pendiente del próximo capituló CAHA:: APORTE #2:: VIENTO NEGRO:: MINI FIC 4149639568

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas gracias por CAHA:: APORTE #2:: VIENTO NEGRO:: MINI FIC 4149639568 ya esta arriba el capitulo 2, espero terminarlo dentro de la g.f., es cortito pero a veces la inspiracion no llega, si no lo termino para g,f., les prometo subirlo aqui mismo en el foro general.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

excelente inicio, me ire a buscar los otros :D


_________________


CAHA:: APORTE #2:: VIENTO NEGRO:: MINI FIC Ige10
CAHA:: APORTE #2:: VIENTO NEGRO:: MINI FIC Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FECITACIONES, LINDO FIC ACTUALIZA LUEGO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.