LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » CAHA:: APORTE #3:: VIENTO NEGRO CAP 2- HERENCIA ROBADA-

CAHA:: APORTE #3:: VIENTO NEGRO CAP 2- HERENCIA ROBADA-

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
CAHA:: APORTE #3:: VIENTO NEGRO CAP 2- HERENCIA ROBADA- Viento10

CAP. 2
HERENCIA ROBADA




George y Kyara  estando en la estación de Gasolina se enteraron de que el auto estaba dañado ya que se le había colado arena al radiador y la bomba de gasolina .

-Como que 1 semana para que puedan conseguir repuestos para mi auto! – le había dicho George al Único mecánico que existía en ese pueblito.

- El dueño del Taller no se encuentra en la localidad- había dicho el mecanico- se le giro un telegrama para que consiga esos repuestos , pero al ser un auto tan exclusivo se le complica y solo hasta en 8 días los podrá traer el mismo.

- y mientras tanto que se supone que haga aquí – dijo George, mirando con cara muy circunspecta a Kyara y al mecánico del Lugar.

Kyara le había dicho que trabajaba en gas Sinclair como dependienta, pero también le había contado que le dejaban ofrecer a los lugareños y turistas sus productos  elaborados  de piel, como cinturones , bolsos, botas y zapatillas propias de su tribu.

También le había contado que provenía de una tribu India llamada Tonkawa.

- Kyara –  le espeto un voz grave en tono autoritario y mirada dura – que haces con este piel pálida!!, sabes que no debes conversar con extraños – le dijo el hombre fornido, con torso desnudo y un pectoral de plumas de halcón, su cabeza de cabellos largos trenzados también portaba algunas plumas y un pantalón y sandalias de cuero.

Kyara y George se miraron sorprendidos por la voz grave, del indio imponente.

-Dazan, no se por que deba de darte a ti explicaciones – le dijo Kyara, pero evitando mirarlo a la cara – Dazan, que significa “líder de las aves” era el hijo del cacique del pueblo y desde hace mucho tiempo buscaba por todos los medios tener como su mujer a Kyara.

Todo eso no paso desapercibido por la bien entrenada mente de George y si saber porque aquella sensación de malestar lo volvió a asaltar  “que es este sentimiento, tan parecido a los celos” pensó George, no lo puedo entender la acabo de conocer , se dijo a si mismo tocándose la barbilla como lo hacia cuando pensaba profundamente.

-sabes lo que mi padre piensa de los extraños, y a tus padres tampoco le agradaría, aunque sabemos que tu madre no respeto la tradición en su momento – dijo desdeñoso Dazan.

- con mis padres no te metas – dijo Kyara sonrojada hasta la punta de la cabeza, su voz sonaba peligrosamente baja- tu y yo sabemos muy bien su Linaje.

Dazan  dando media vuelta, se reunió con 3 nativos de su misma estatura y casi tan fornidos como Dazan vestidos de forma similar excepto que ellos no portaban ni el pectoral, ni las plumas  en la cabeza, ya que eso demostraba la dignidad de su linaje.

La tribu de Kyara provenía más allá de las montañas, en donde su madre había sido una princesa por linaje ya que su padre era el jefe de la tribu, cargo que al morir sus padres y no tener un hijo varón heredo el primo lejano  de la madre de Kyara,  mismo que se quería casar con la madre de Kyara para quedarse como jefe de la tribu, pero al casarse ella con “ese extranjero” sus ambiciones se vieron rotas  hasta aquel misterioso accidente que acabo con la vida de sus padres , dejándola sola en el mundo a merced de Sinue que por alguna extraña razón no cejaba en su empeño en casar a su hijo Dazan con Kyara.

Kyara y George paseaban por el Río, mismo que provenía de una cascada limpia y cristalina que bajaba de las montañas.

-Es verdad Geroge, tienen propiedades curativas, ya que provienen del mismo centro del torbellino, en donde se generan los vientos – le decía Kyara – el que las beba o se sumerja en ellas conseguirá lo que tanto ha deseado en su vida.

-Lo que sea-  dijo George tratando de ocultar su escepticismo, en vista que ella parecía muy convencida de ello.

-Solo no puedes regresar a los muertos, ni  obligar al amor –le dijo – ese se debe dar de forma libre por parte de las dos personas.

-cuidado!!!- grito George y alcanzo a sujetarla por el brazo, pero no pudo evitar que ambos cayeran al rio, para su fortuna, estaban en una poceta que se hacia unos metros antes de la caída de la cascada.

Riendo los dos y con las ropas todas mojadas nadaron hasta la caída del agua y se pararon bajo sus aguas.
-George, tu traje- le dijo Kyara – se te va a echar a perder!!

-no te preocupes – dijo George – ya le hacia falta una buena lavada, y que mejor que con estas aguas mágicas- dijo guiñándole un ojo.

Dicha acción puso a kyara roja hasta la punta del cabello.

Se veía adorable  con  sus mejillas sonrojadas y George ya no pudo evitar lo que tanto le provocaba hacer desde que la conoció.

Tomo delicadamente su rostro y poso sus labios sobre los de ella, kyara cerro sus ojos y sus cálidos labios temblaban al contacto de los de George, que a pesar de tener cierta edad no era tan experimentado, pero la naturaleza hizo su trabajo.

Fue el beso mas intenso y prolongado de su vida (de ambos) se sintieron conectados en el alma.

-Es lo más bello que me ha pasado a lo largo de mis 35 años- dijo Kyara aun sonrojada.

-Nunca te habían besado!- le dijo George – por qué? – Pregunto – eres muy bella.

-Dazan- dijo ella abrazándose como  si algo le provocara mucho temor.

-Quieres contarme, tal vez pueda ayudar – dijo George.

-Dazan- allá señalo Kyara y jalo a George atrás de la cascada en donde había unas cuevas y corrieron a ocultarse.

Dazan, buscaba frenético, en el suelo un poco antes de donde resbalaron Kyara y George había encontrado uno de los amuletos que Kyara llevaba en sus collares.

-No encontré al fuereño en el pueblo – dijo Dazan a su acompañante apretando el amuleto con furia – deben estar cerca.

El ruido de la cascada amortiguaba cualquier ruido dentro de las cuevas y Kyara sabia , porque ya se había escapado de Dazan en otra ocasión, que el no se atrevía a meterse al rio y menos acercarse a la cascada, pero también sabia que no se iría de ahí hasta que se convenciera de que ella no se encontraba por ahí.

-Ven – dijo tendiéndole la mano a George, y lo jalo al interior de la cueva, que para sorpresa de George estaba incrustada por todas partes de piedras preciosas que le daban un sublime resplandor a la cueva.

-a donde vamos- dijo George maravillado por lo que veían  sus ojos, zafiros, rubíes, amatistas, diamantes y en el suelo perlas – de quien es todo esto- señalo .

De la madre naturaleza- dijo muy seria – no debemos tomar  nada que ella no quiera  regalarnos!, mira – dijo señalando unos diamantes del tamaño de un pulgar que estaban en  el suelo, por ejemplo, esos te los brinda y no hay consecuencias.

-Y por que no los tomas y sales para siempre de este pueblo tan escondido de la civilización- le pregunto  George.

-porque aquí están mis raíces, mis padres están enterrados en la montaña – dijo con lagrimas en sus bellos ojos color violeta – además Dazan no me pierde de vista y la ambición es un muy mal consejero, provocaría que mucha gente sin escrupulos viniera a profanar este bello lugar y madre natura, se pondría muy triste y hasta furiosa.

-en eso te concedo razón –dijo george pensativo – hay mucha gente ambiciosa y sin escrúpulos que por un puñado de riquezas son capaces de acabar con lo que ven a su paso.

Kyara vio a George con ojos brillosos de emoción, su corazón saltaba de alegría, no se había equivocado al elegirlo como su dueño absoluto, se veía que era un poco mas grande que ella, pero “para el amor no hay edad”  pensó.

CONTINUARA.






CAPITULO 1 http://www.elainecandy.com/t24485-caha-aporte-2-viento-negro-mini-fic

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Estaba, espera do tu capítulo, y apenas lo encontré, gracias muy bonita historia, Geroge encontró el amor, ojala se la pueda llevar, de ahí no tiene lazos de sangre por lo cual espero terminen juntos  CAHA:: APORTE #3:: VIENTO NEGRO CAP 2- HERENCIA ROBADA- 1317166263 :cupid:espero el proximo capítulo  CAHA:: APORTE #3:: VIENTO NEGRO CAP 2- HERENCIA ROBADA- 971718

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.