¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CERRADO Y ENTREGADO **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior****

+13
Esmeraldagraham
titina
Miriam Miriam
Lau_4_U
Lokacris20
Maravilla
Bleu Moon
Linda Flores
Lady Letty
Drako
Rhodb
Anielorena
stormaw
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 87635



FIRMA REGALO









Como manera de agradecimiento a todo su apoyo recibido a nuestro Pelotón Pecocitas, tenemos un pequeño regalito para ustedes.  

Nuestra querida Nerckka nos hizo el enorme favor de ayudarnos a preparar esta hermosa firma personalizada con la imagen de Candy, The Medieval Warrior.  

Nerckka también nos hará el favor de preparar las firmas, gracias amiga.



CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** Storma13



El único requisito para recibir este regalito personalizado es bien simple, solo tienen que contarnos que es lo que más les gustó del mini shot “Despedida.”


CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 355103

CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 355103



Última edición por stormaw el Mar Abr 30, 2019 10:53 pm, editado 2 veces

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Puedo decir, la tristeza que me causó sus pensamientos? Esa manera de hablarlo con la luna... CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 142879 CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 142879 CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 142879 y eso es bueno.
Quiero mi regalo con el nick: Anei.
Gracias!

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno que te puedo decir,de la despedida. Algo muy triste. Cuando una persona sufre al estar enamorado  que triste es. Yo pido firma nick. Loly CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 971718

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El pensamiento de Albert. Muy triste amar y al mismo tiempo su dolor.  CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 498689 yo pido firma. Nick jesumaru

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


LO QUE ME GUSTO FUE QUE APESAR DE QUE ALBERTH SENTIA AMOR POR LA PECOSA,CAYO SUS SENTIMIENTOS PARA NO ESTROPEAR LA FELICIDAD DE CANDY..
POBRE BER PERO EL SABIA QUE CANDY IRIA TRAS TERRY ... CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 463717

Mi...NICK.....LETTY


CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 189452 CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 189452 CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 189452 CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 189452

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El amor es así no es egoísta no tiene envidia ...albert dejo ir a candy a peso de su dolor lo hizo porque sabía que ella sería feliz...
Quiero fimeita mi nick es:Perla Granchester CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 334740

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusto que Albert decidio quedarse callado y no decirle a la pecosa lo que sientia por ella.
Eso muestra que no es un adolencente con pensamientos egoistas, es maduro y prefiera hacerce a un lado.
Es triste amar alguien y enterarte que esa persona ama a alguien más.

CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 189452 Arriba PecoCITAS CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 189452

(Lady Scarlett) por favor

Maravilla


Rosa Pink
Rosa Pink

Hola amiga.

Bueno me gusto todo. Los pensamientos de Albert que con tanta emocion y amor despidió a su pequeña.

Besitos amiga, a la espera de mi regalo
jejejeje.[ CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 910874
/size]

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sí pobre Albert, el si amaba a Candy por la dejó ir atrás de su felicidad (Terry ❤)
Y dejó sus sentimientos de lado, debe ser muy triste no ser correspondido 💔 yo pienso que para él,.. ella nunca va a morir, ella siempre estará viva en sus pensamientos, hasta cuando la dejé de recordar, allí en momento que olvidas y no lo recuerdas más allí muere el ser amado ❤💋📝⭐⭐⭐⭐

Enviado desde Topic'it

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó el mini FIC  CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 463717

Ya que habla Albert del amor infinito que tiene por Candy.  CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 334740

La historia relatada de un amor imposible al ver que la pecosa se va a ver a Terry actuar.  CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 808200  Albert decide no decirle a Candy de su amor por ella y solo lo expresa por dentro dedicándole un poema hermoso de despedida,  CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 413636  pues sabe que ella no regresará a su lado... CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 142879

Muy triste... CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 524577 mi pobre y amado Albert   CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 867592

Nick: Lau_4_U

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert es igual a candi siempre pasando en los demás antes que en ellos mismos CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 189452 CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 189452 CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 189452

titina

titina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta que desea la felicidad de Candy

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert es igual que Candy, ya que ellos buscan la felicidad de los demás antes que las de ellos mismos, así que Albert dejó a su amor secreto, para que fuera a buscar su felicidad

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tienen razón Albert es igual que Candy siempre piensa en la felicidad de los demás antes que la suya prefiero guardarse sus sentimientos para que sea feliz Candy es un amor puro❤❤❤

Enviado desde Topic'it

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Deseamos lo que vemos todos los días. Seguramente, despues de convivir diariamente, para Albert fue muy difícil dejar ir a Candy.
Lo que me gustó de DESPEDIDA fue el realismo de la historia. Renunciar es lo más común en los seres humanos.

Dorina, por favor :-)

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Entrego las firmas  CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 355103  CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 355103  CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** 355103


Anei


CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** Anei13


Dorina



CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** Dorina11


Drako



CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** Drako10

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esmeralda


CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** Esmera10

Karym-Wg


CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** Karym_10

LAu_4_U


CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** Lau_4_13





Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Letty


CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** Letty11

LokaCris20


CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** Locacr10

Loly


CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** Loly13

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


M M White

CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** M_m_wh10

Maravilla


CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** Maravi11

Perla G


CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** Perla11

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Lady Scarlet


CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** Scarle13

Titina


CERRADO Y ENTREGADO  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Despedida” ****Imagen****Candy, The Medieval Warrior**** Titina10

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.