¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 2/5• [Un corazón rojo para Anthony]

+9
Elsy
Ceshire
Sherezada
Bleu Moon
Adriana G
igzell
Sussy
Lilianarodas
Suno-san
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 2/5• [Un corazón rojo para Anthony] Nm9IR0o

El rojo intenso que se extendía entre sus ropas era mágico. Un brillo que atraía tu mirada, aún si quisieras evitarlo, no era posible dejar de verla.

"¿Por qué estas aquí?" era una pregunta que parecía escucharse por todas partes.

"Es la forma de demostrar mi amor..."

"¿Por él..?"

"Por supuesto" exclamó con una sonrisa. " Porqué gracias a él me liberé del sufrimiento"

El corazón rojo que latía con fuerza...


❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 2/5• [Un corazón rojo para Anthony] 2762269fsjkqs94jj

❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 2/5• [Un corazón rojo para Anthony] 1BH7lfE

Wallpaper "Corazón Rojo" HD

❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 2/5• [Un corazón rojo para Anthony] 2762269fsjkqs94jj

— ¿Puedo saber donde esta mi corazón, entonces? — preguntó Anthony aún dudoso.

Donde quiera que él viese, solo sobresalían los colores azul y verde.

— Esta a punto de llegar, no desesperes — le tranquilizó Sherezada.

— Ese lugar... ¿causaba dolor? — preguntó el rubio, con algo de tristeza.  No podía dejar de pensar en esa historia.

— Lo hacía... — respondió Suno — Hasta que llegaste... entonces todo cambió.


❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 2/5• [Un corazón rojo para Anthony] 2762269fsjkqs94jj

❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 2/5• [Un corazón rojo para Anthony] GiUsQl9

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso wallpaper Suno

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 2/5• [Un corazón rojo para Anthony] 460690 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 2/5• [Un corazón rojo para Anthony] 460690 ahhh¡¡¡ cómo es tan triste y esperanzador al mismo tiempo. Bellísimo todo la composición Suno
Ya guardados en mi baulito de joyitas


igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 2/5• [Un corazón rojo para Anthony] 463717 me encanta!!

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por sus comentarios ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 2/5• [Un corazón rojo para Anthony] 162544

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Suno! Precioso aporte aunque pequeñito. Ya sabes, si necesitas quién lo guíe a su corazón, pues ni modo, dejo todo y voy volando... literalmente jeje

Gracias por compartirlo y un abrazo

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravilloso mini relato, el Wallpaper esta precioso!

Me encantó!

Saludos!

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosísimo aporte, me encantó, muchas felicidades Suno. Realmente divino.

La imagen me dio algo de nostalgia.

Sigo al tanto y mando saludos. ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 2/5• [Un corazón rojo para Anthony] 334740

Ceshire

Ceshire
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué bello, causa una sensación agridulce. Hermoso aporte, Suno.

Elsy

Elsy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola hermosa yo quiero firma de regalito por favor

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhhh. Gracias por este wallpaper.
Sunito. Que bellooo.

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo muy hermoso.
Felicidades.
❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 2/5• [Un corazón rojo para Anthony] 463717 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 2/5• [Un corazón rojo para Anthony] 463717 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 2/5• [Un corazón rojo para Anthony] 463717 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 2/5• [Un corazón rojo para Anthony] 463717 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 2/5• [Un corazón rojo para Anthony] 463717
❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 2/5• [Un corazón rojo para Anthony] 334740 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 2/5• [Un corazón rojo para Anthony] 334740 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 2/5• [Un corazón rojo para Anthony] 334740 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 2/5• [Un corazón rojo para Anthony] 334740 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 2/5• [Un corazón rojo para Anthony] 334740

AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Negra
Rosa Negra

¡Que lindura! Mi color favorito es el rojo y me encanta mi niño Anthony!
❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 2/5• [Un corazón rojo para Anthony] 29196455

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.4: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 2/5• [Un corazón rojo para Anthony] 463717 Hermoso nena, poco a poco nos mantienes a la expectativa. Felicitaciones!

http://eternolove.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.