¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry, POEMA “Momentos” by Terry Orión

+22
sadness
stormaw
Lady Letty
sahara habibi
Primrose
YLIANA
Claudia Ceis
Debby
Nanamy
Rhodb
Linda Flores
Norma Patricia Espinoza M
Claudia Escobar
Sherezada
tere perezosa
Elby8a
Katydg
Bleu Moon
Inez Ruiz
La brisa suave
Lau_4_U
Gissa Alvarez
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gissa, como siempre te quedó estupendo.
Escribes hermoso.


Yo no sabía que dibujabas tan hermoso, eres una artista amiga.


Felicidades

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Emotivo poema y un maravilloso momento el que provocó su lectura. Un gusto enorme leer poesía en este evento.
Gracias por compartir.

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh par Athena!

Qué privilegio contar con tan honorable caballero honorario en nuestras flias Desde la fundación K-G Amazonas de Terry, POEMA “Momentos” by Terry Orión - Página 2 355103 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry, POEMA “Momentos” by Terry Orión - Página 2 355103

Es un hermoso poema merci trèsor! Desde la fundación K-G Amazonas de Terry, POEMA “Momentos” by Terry Orión - Página 2 334740

Esos momentos invaluables que nos dejan el alma marcada por la felicidad, o la nostalgia, llena de recuerdos Desde la fundación K-G Amazonas de Terry, POEMA “Momentos” by Terry Orión - Página 2 460690

Mrci ma chére Maia! Por traer esta belleza Desde la fundación K-G Amazonas de Terry, POEMA “Momentos” by Terry Orión - Página 2 971718 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry, POEMA “Momentos” by Terry Orión - Página 2 971718

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso!!! Bellísimo como tú mismo!!!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso poema, me encanto la intensidad que le dio¡
Felicitaciones a los dos
Con su permiso, me los guardo en mi botín.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

que lindo aporte


_________________


Desde la fundación K-G Amazonas de Terry, POEMA “Momentos” by Terry Orión - Página 2 Ige10
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry, POEMA “Momentos” by Terry Orión - Página 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.