¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TERRY GIRLS " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF )

+30
Auro
Pecosa Dafne
Capri67
Lova
an le mon
DTG
Inez Ruiz
amor 79
Juanis
Lady Letty
Nanamy
AndyGraham
Lizeterryana
Rosario Vallejos B
Saadesa
Adry Grandchester
Karym wg
Amyrai
Fabiola Ruiz Angeles
Maribel Sandoval camberos
astareth
Luz de Granchester
Lau_4_U
Rhodb
LizvetArdray
Drako
Yuriko Yokinawa
Azulmartellez
Miriam Miriam
Yessica Arizbeth Duran Gu
34 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Yessica Arizbeth Duran Gu

Yessica Arizbeth Duran Gu
Rosa Durazno
Rosa Durazno

El recuerdo más hermoso
(Eleonor y Richard )
Por: Ariz 23

No recuerdo bien cuanto tiempo pasó desde aquella cita, y sin embargo siento como hubiera sido ayer; recuerdo que había concluido la función en la cual tuve mi primer papel protagónico, estaba realmente emocionada; aunque era una principiante, mi nombre ya era muy conocido "Eleonor Baker". Me sentía muy orgullosa de mí misma, de todo lo que había logrado, y también inmensamente feliz ya que esa noche tendría un encuentro con el hombre más maravilloso, inteligente, apuesto, caballeroso y con la mirada más profunda y hermosa que podría existir.

Me dirigí lo más rápido posible a mi camerino, para cambiarme y ponerme lo más linda posible, solo para él; decidí usar un hermoso vestido de seda color rojo, con un hermoso brocado que lo hacía resplandecer, me hice un hermoso peinado alto y usé los aretes de brillantes que él me había regalado unas semanas atrás.

Richard Grandchester me esperaba afuera del teatro, cuando salí, él me miró y se apresuró a abrirme la puerta de su auto. Juntos, ya en la intimidad del auto él me susurraba palabras de amor al oído. Yo me sentía feliz y muy enamorada.

--Eli, quiero que esta noche sea especial para los dos.-- Me dijo mirándome a los ojos.

--Richard, Yo soy feliz estando a tu lado.-- Le dije; realmente ese era mi deseo.

Llegamos al Ritz Restaurant, un lugar elegante con una bella vista, el mesero nos guió a nuestra mesa, él tomaba mi mano en todo momento, el lugar era rustico, tenía una pista para bailar, estaba iluminado por velas que le daban un aspecto romántico.

--Que lindo lugar,-- dije mirándolo a los ojos.

-Sólo quiero que este momento sea especial para ti, como para mí.-- Me respondió besando mi mano.

Él sacó la silla para mí, me sentía como en un sueño del cual no quería despertar. La velada transcurría entre risas y palabras de amor, comentábamos de nuestros logros, me habló de sus sueños tan maravillosos y de las ganas que tenía de mostrarme el cielo en su gran aeroplano. Me encantaba su pasión de volar por los cielos.

--Quiriera que volaras conmigo, así veríamos juntos los colores del atardecer, --dijo mientras volvía a besar mi mano.

--No lo sé, tengo miedo nunca he volado en un avión,-- le dije con una sonrisa.

Me miró y con su linda sonrisa me dijo;-- No debes temer yo estaré contigo en todo momento, además, si caemos lo harémos juntos.

-¡No te burles!--Le dije con fingida molestia.

--Calma amor, --dijo;-- sé volar ese aeroplano muy bien.-- Me tomó del rostro y acarició mis mejillas haciendo que lo mirara nuevamente a los ojos.

Una melodía suave empezó a sonar, algunas parejas se dirigieron a la pista, fue entonces cuando Ricard se puso de pie y me invitó a bailar.

--¡Hermosa señorita!-- Exclamó, --¿Me permite esta pieza?

Sólo asentía con la cabeza y le dí mi mano, él me dirigió a la pista, tomó mi cintura y comenzamos a balancearnos al compás de esa música suave. Lo miré a los ojos, pude notar su mirada intensa en mi; me amaba y también me deseaba; tanto como yo a él. No podía negar que era el momento más hermoso y romántico de la noche, al terminar la balada me dió un ligero beso en los labios, pero a la vez muy excitante, me miró a los ojos, pegó su frente con la mía.

--Te amo, Eleonor; adoro esos ojos verde azul que me hacen perder la noción del tiempo, --dijo tiernamente.

--!Richard!--Le respondí.

Me pegué a su pecho olvidando que aún estábamos en la pista, cuando reaccioné; él me sonrió de lado, tomó mi mano y nos dirigimos nuevamente a nuestra mesa. Ya en ella, Richard me miró intensamente.

--Eli, no soy el hombre más romántico del mundo pero, Te amo y quiero que seas mi esposa,-- dijo.

Yo me quedé muda no sabia que decir, estaba muy emocionada, mis lágrimas no podían contenerse de felicidad.

--¡Yo también, Te amo Ricard! --respondí,-- Y claro que me encantaría ser tu esposa, tu eres la persona que me hace sentir completa.

Él colocó un hermoso anillo en mi dedo como sello de nuestro amor. La noche siguió su curso, salimos del restaurante y nos dirigimos a su auto.

--Gracias amor, me haces muy feliz,-- me susurró al oído antes de subir.

--Yo también lo soy, --dije y lo abracé con todo el amor que sentía en ese momento.

Tiempo después cuando llegamos a mi casa, él galantemente bajo del auto, me abrió la puerta y me ayudó a incorporarme, no soltaba mi mano y francamente no quería que la soltara, me acompañó a la puerta y se apoderó de mis labios con una intensidad que hizo que dejará de sentir el piso.

--Amor, quiero que este momento dure por siempre,-- dijo cerca de mi oído.

--¡Yo igual! --le dije con mi voz un poco entrecortada por el momento vivido.

--Ansío el momento en que seas mi esposa;-- me besó, pero esta vez en la frente.

Sólo sentí mi cuerpo estremecer, --Yo igual amor mío.-- Dije con mis mejillas sonrojadas.

Nos despedimos con la ilusión se una vida juntos. Mi emoción era muy grande, que esa noche no podía dormir, pensaba en cómo sería mi vida a lado de Richard, en que pensarían sus padres de nuestro matrimonio, en cuantos hijos tendríamos; en fin me sentía feliz, al pensar en mi futuro con Richard Grandchester.

Unas semanas más tarde nos casamos, me dí cuenta que sus padres no estaban, pero no le di importancia, después de todo, lo más importante éramos él y yo. Tiempo más tarde nació nuestro hijo, mí pequeño Terry, fruto de nuestro amor puro y pude ver la felicidad en los ojos de Richard, pero también su preocupación.

Si, aún suspiró con el recuerdo y lo conservo en mi corazón, no importa cuanto tiempo pasó, ni todas las tristezas que la vida me trajo después de su adiós, valió la pena todo lo vivido, ya que aunque él no este conmigo, me dejó el regalo más grande que una mujer puede tener.

FIN

Espero les guste, con amor para todas mis compañeras TERRY GIRLS.TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) Fb_img14TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) Fb_img14



Última edición por Yessica Arizbeth Duran Gu el Mar Abr 16, 2019 6:51 pm, editado 1 vez

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedó hermoso. TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 53278 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 53278 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 53278

Azulmartellez

Azulmartellez
Rosa Morada
Rosa Morada

simplemente hermoso...me siento orgullosa de todas las compañeras TERRYGIRLS por que todas están aportando bellas historias
OTRO OTRO
TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452
TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452
TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452

TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 53278 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 53278 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 53278 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 53278

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Son pocas quienes se atreven a escribir del gran amor que se tuvieron y estoy segura que aún en su presente todavía se aman. Ese amor que a pesar del tiempo y la distancia jamás se romperá.

Felicidades compañera me encantó. Nos hablaste de un momento tan íntimo. Lo llamo así porque el carácter del duque es mucho más fuerte que el de Terry y por esa razón esconde aún más sus sentimientos.

Felicidades, me encantó.
Vengo del foro rosa oscuro y traigo mis sentimientos a flor de piel. Tu fic me hace sentir más relajada.

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mis dos suegros. Un amor, qué acabo trágicamente. TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 498689 pero se amaron intensamente TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 460690 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 334740 muy bien terrygirls TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 8168 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 53278 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Epa!
Que bello momento. Idílico y tan íntimo.
Pocas veces he leído sobre esta pareja. Pero así es el amor, siempre saca lo mejor de nosotros.
¡Bravo! Bello aporte.

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una historia bella. De Eleonor y Richard. Si no se hubiesen enamorado y amado.No existiría terryto.TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 334740 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 87716 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 10498 linda historia.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Simplemente ESPECTACULAR el mini FIC.

Excelente narración, pude imaginar el grande amor que se tiene esa pareja. TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 463717

Mil gracias por tú historia, muy linda y tierna. TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 4149639568

TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 73684 Eres muy talentosa... ya nos quedamos con ganas de más
TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 142209 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 245289

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo un galán mi suegro Richard

astareth

astareth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo como nos muestras la historia de esta pareja

Maribel Sandoval camberos

Maribel Sandoval camberos
Rosa Roja
Rosa Roja

y asi empezo esta gran historia , muy hermoso felicidades





TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 63071 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 63071 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 63071 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 63071 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 63071

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa historia había tanto amor por eso salio así de guapo Terry TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 53278 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 53278 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 53278 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 53278

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es simplemente maravilloso y tus palabras finales para quienes tenemos la dicha de ser madres son perfectas y entendemos muy bien a Eleonor. Es bellisimo muchas gracias
Vamos Terry Girls al pie del cañon.

Enviado desde Topic'it

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito mis suegros 👏👏👏

Enviado desde Topic'it

15TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) Empty Felicidades Mar Abr 16, 2019 9:05 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De ese gran amor nació mi adorado Terry..... Excelente trabajo!!!

Otro bombazo certero....
TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 8168 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 656641292

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo, un galán el Richard, igual que el hijo gracias, bonita historia TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 463717 pocas veces leemos study  sobre ellos con ganas que fuera mas larga 

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LINDA HISTORIA  

EXCELENTE CHICAS DE TERRY GIRLS TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 189452 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 73684 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 73684 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 73684 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 73684 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 73684 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 73684 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 73684 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 73684 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 73684 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 73684 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 73684 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 73684

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 334740 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 355103 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 355103 cero que yo nunca había leído sobre ellos, y la verdad es que me encantó esta historia.
Un bombazo más compañera TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 8168

Excelente aporte TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 53278

AndyGraham

AndyGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso relato...
TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 355103 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 355103 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 355103 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 355103 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 355103
ADELANTE TERRY GIRLS!
TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 53278  TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 53278  TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 53278  TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 53278

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

exelente trabajo compañera, que feo Richard, tal vez si hubiera tenido el valor de defender su amor por Eleonor, otro sería el destino de Terry,que cobarde TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 808200 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 808200 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 808200 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 498689 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 498689 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 498689 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 808200 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 808200 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 498689 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 498689 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 523232 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 523232 TERRY GIRLS  " EL RECUERDO MAS HERMOSO " (Mi primer aporte para la GF ) 523232

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.