¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro"

+9
Tania Lizbeth
GEZABEL
Sussy
Lilianarodas
Dianis Grandchester
Jari
Liovi
Tita**SCFA de Centinelas
Nerckka
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 16290  
Siiiiii chicas, tengo miedo... Las dejé sin el final de ese minific  **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 576850  y lo tenía hecho, pero no me convencía el final, así que no lo entregué... Ahora lo traigo  **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 949586  pero antes les traigo una firma de regalo como recuerdo, son cuatro una por cada capítulo, así con estas imágenes vamos recordando el mini... ¿Se acuerdan como era?  **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 895558  ¡¡Ah!! Si... ¡Albert encontró a Ricitos en su cama!
Está firma va dedicada a mi compañera de batalla Lady Scarlett  **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 8168  **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 53278
Si les gusta se pueden anotar y se las personalizo.
Saludos



**CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" Comand10



Enlace minific Señorita "Ricitos de Oro"

https://www.elainecandy.com/t22206-peloton-comando-pecocitas-segundo-aporte-para-albert-fic-senorita-ricitos-de-oro-capitulo-1



Última edición por Nerckka el Dom Abr 22, 2018 7:23 am, editado 2 veces

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 275964 Voy a tener que volver a leer el mini **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 692777 porque ya no me acuerdo **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 891429 así que por favor si me das el link, me harías muy feliz.

Me encantó al firma de regalo así que me apunto **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 233976

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Tita... En mi firma entran mis enlaces, pero no te preocupes que yo te copio enseguida, así no pierdes el tiempo mientras escribes mi mini de Albert **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 460690 **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 334740



https://www.elainecandy.com/t22206-peloton-comando-pecocitas-segundo-aporte-para-albert-fic-senorita-ricitos-de-oro-capitulo-1

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me anoto, correo a leer!!!!!!????

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué desalmada fuiste! **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 362558 cuando menos vas a lavar tus culpas con unas bellas firmitas. Yo no pido, por obvias razones jajaja.

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Algo me dice que este mini no lo leí, pero no se si fue por ser de Albert o por lo distraida que soy, **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 895558 **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 895558 me pica la curiosidad, si lo leo te cuento y la firma esta hermosa, pero Albert no me deslumbra, jeje

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella firma, me anoto
No recuerdo haber leido el fic **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 349776 **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 349776 voy a buscarlo

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nerckka , me encanta tu historia y aquí estoy lista para leer su continuación; la dejaste con una revelación muy importante en el cap. 03, que emoción sabre más de George **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 233976 **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 233976
Te sigo **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 4149639568 ahhhh y me requete apunto, nick : Sussy


Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias, pensé que me iban a odiar... Pero sólo Jari me trató de malvada **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 576850

- Tita, más que apuntada...
- Liovi, espero que te guste
- Jari, tus obvias razones tienen premio...
- Dianis, quién avisa no es traidor, no apto para Terrytanas... Lo lamento.
- Liliana Rodas, anotada espero que te guste el mini
- Sussy qué buena memoria... Y si en el último capítulo vienen todas las revelaciones...


Mañana subiré la firma del segundo capítulo **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 245289

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

yo la pido, apenas pueda me lanzo a leer el fic


_________________


**CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" Ige10
**CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nerkketa eso se llama trampa **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 391439 no recuerdo haberlo leído o si **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 895558 hay yyyyyyy me vas hacer ir corriendo a leer o rodae **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 133559 **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 133559 **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 349776 **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 349776
Ta pasate con tal de tener firma de mi rubio

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi compañera de Batalla, claro que recuerdo esté fic, me quede esperando el capi 4.
Lo bueno es que lo retomaras y se que nos daras un hermoso y feliz final.

La firmita está preciosa, mil gracias por ser vuestra modelo.  

Te envio un fuerte abrazo!


**CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 189452  **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 189452   Arriba PecoCITAS **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 189452  **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 189452

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi compañera de Batalla, claro que recuerdo esté fic, me quede esperando el capi 4.
Lo bueno es que lo retomaras y se que nos daras un hermoso y feliz final.

La firmita está preciosa, mil gracias por ser vuestra modelo.  

Te envio un fuerte abrazo!


**CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 189452  **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 189452   Arriba PecoCITAS **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 189452  **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 189452

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosos estos aportes, me han encantado. No puedo perdérmelos.

Me apunto por favor y de antemano Gracias.

Sigo al tanto y mando saludos. **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 334740

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedo preciosi Nerckka

Yo me apunto, pleaseeee

Gracias


stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedo preciosi Nerckka

Yo me apunto, pleaseeee

Gracias


Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡yeeeeih! Hermosa firma y hermoso fic. ¿Llegará el ansiado final?

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Entrego Chicas, feliz Domingo  **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 463717



**CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" Tita10

[size=37]**CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" Liovan10
[/size]
**CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" Lilian10


**CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" Sussy10


**CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" Gezabe10


**CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" Tania10

**CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" Sherez10

**CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" Storma10
**CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" Fridit10

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Nerckka **CERRADO Y ENTREGADO**Comando PecoCITAS*Primer Aporte para Candy y Albert* Firma recuerdo del minific*Señorita "Ricitos de Oro" 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.