¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot:::::

+36
Linda Flores
Auro
Anielorena
GEZABEL
Adry Grandchester
Lokacris20
Pitufa terriana
Drako
Fabiola Ruiz Angeles
edithcastillo
Tita**SCFA de Centinelas
stormaw
Bleu Moon
Carol
JATZIRY SARAHÍ
akasha lunar
analilit-77
PINKY630
Esmeraldagraham
Adryx Grandchester
Lady Supernova
an le mon
Yuriko Yokinawa
Lady Letty
Carolina Salcedo
Sussy
Jan Graham
Luz de Granchester
Nerckka
DTG
Saadesa
Mariposa
Lau_4_U
Amyrai
igzell
Jari
40 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: Soy-tu10


Si él es mío y yo suya


Dos años.

Veinticuatro meses.

Setecientos treinta días con sus noches en los que vivir se ha convertido en la mayor hazaña de mi existencia.

Sacudí la cabeza, reacia a permitir que la nostalgia hiciera de mí su rehén. Era una batalla constante, una lucha encarnizada entre la intensa tristeza que guarda mi corazón y el rostro sonriente que muestro a los demás.

Sin embargo, hay días como hoy en los que continuar parece un imposible. Días en los que el recuerdo de un amor que no pudo ser se materializa ante mis ojos, negándose a morir en el olvido.

Mis amigos lo saben. Saben que finjo que ya no me importa el pasado. Saben que cada segundo de fingida felicidad no es más que una fachada y que sigo tan enamorada de él como el primer día.

Es por eso que estoy aquí esta noche, en una fiesta en la que no encajo y de la que quiero irme desde que llegué. La gente a mi alrededor parece divertirse, pero hoy estoy más allá de mis fuerzas.

No me he movido de mi apartado rincón en lo que va de noche, solo soy una espectadora en medio del bullicio que generan los invitados de los Andrey.

Mientras veo a las parejas bailar, viene a mi mente aquél baile de mayo; tan lejano en el tiempo, pero tan cercano a mi corazón.

Y sin que pueda evitarlo nos veo ahí, en medio de la pista.

Yo vestida de Julieta, y él… alto y hermoso en su traje de lord inglés. Todo un Romeo. Mi Romeo. Su mano izquierda en mi cintura, la mía en su pecho. Y aunque sé que el corazón no está a la derecha, estoy segura que lo sentía golpear fuerte contra mi mano. Mientras danzábamos, los acordes del vals competían con el batir de nuestros corazones, semejante al aleteo de un colibrí. Mi mirada estuvo fija en su corbata hasta que me atreví a buscar la suya zafiro; al encontrarla, mis mejillas se incendiaron de vergüenza. Había algo en su mirada que me aflojó las rodillas y dí un pequeño traspié. En aquél momento no supe reconocerlo, pero ahora, cuando pienso en ello, me doy cuenta que él me miraba con tanto anhelo… y amor… había amor ahí. Sus ojos brillaban y sus labios sonreían. Hasta que de un momento a otro me pegó más a él, y su boca encontró la mía.

Nuestro primer baile, nuestro primer y único beso.

¿Por qué? ¿Por qué no entendí lo que sus ojos me gritaban? ¿Por qué no supe ver lo que intentaba decirme con ese beso?

Quizá todo habría sido diferente. Quizá nuestro amor habría sido más fuerte, tal vez habríamos resistido y vencido el obstáculo que la vida nos tenía preparado.

Quizás, quizás, quizás.

Tantos caminos, tantas posibilidades.

Parpadee un par de veces y dos gruesas lágrimas bajaron por mis mejillas. Tomé mi pañuelo y me di un par de toquecitos para secarlas.

¿Seríamos felices ahora?

El vals terminó y mi yo del pasado desapareció de la pista llevándoselo a él, dejándome sola una vez más.

¿Por qué?

Si él es mío y yo suya… ¿Por qué tuve que ser yo la que se hiciera a un lado?

Tanto amor, tanto dolor…

Volví a parpadear, esta vez para alejar las lágrimas que insistían en acumularse en el borde mis ojos. Me sequé con discreción los lagrimales y respiré profundo una, dos veces. Miré a mi alrededor y esbocé una expresión sonriente, como quien se encuentra a gusto, divirtiéndose.

En ocasiones como esta, me pregunto si volvería a actuar igual. Si la vida me diera la oportunidad de ir al pasado, si me pusiera en la misma situación una segunda vez… ¿volvería a hacerme a un lado?

Mi primera respuesta, la que mi apaleado espíritu me grita es un rotundo “no”. No obstante, cuando miro atrás y recuerdo el tormento en los ojos de Terry, la palidez de su rostro y su semblante alicaído… deduzco que sí, volvería hacerlo. Intentaría lo que fuera para aliviar la pesada carga en su espalda. Aun si para mí significa medio vivir.

Una pareja pasó frente a mi lugar en una esquina del salón, sonrientes. Y volví a preguntarme por qué nosotros no tuvimos esa oportunidad. Después de ese breve encuentro en el que corrí para verlo, aunque fuera de lejos, solo pudimos mantener correspondencia. Y aunque esperaba con ansias cada una de sus cartas, siempre deseé salir a la calle tomada de su brazo, que me comprara un helado y comerlo sentados en cualquier banca de algún parque.

Y pelearnos. Y luego reconciliarnos.

Esas tontas discusiones sin sentido en las que yo pondría mi cara de mona y él se reiría, pero luego me abrazaría y besaría hasta que el enfado desapareciera.

«¿Eres así con ella? ¿También le pusiste un apodo? ¿la amas?», el aire se me atascó en la garganta.

Detestaba esos pensamientos y lo que me hacían sentir. Me hacían verla como una usurpadora y me llenaban de resentimiento hacia la mujer que le había salvado la vida y por consecuencia la mía misma. Sin embargo, me era imposible no experimentar la ponzoñosa mordida de los celos. Escenas de ellos bromeando y sonriéndose enamorados me torturaban sin piedad, quitándome la escasa paz que en ocasiones lograba.

«Con ella no puede bailar», el consuelo me duró un parpadeo y enseguida me sentí mezquina; una mala persona que se regodeaba en la desgracia del prójimo.

¿Hasta cuándo duraría esto? ¿Podré algún día mirar al pasado y no sentir que me parto en dos?

Hay veces en los que desearía ser más valiente e ir a buscarlo. La necesidad de verlo en ocasiones me consume a tal grado que me he visto parada frente a la taquilla, a punto de comprar un boleto de tren a Nueva York.

Pero entonces la cordura vuelve a mí y me pregunto: ¿para qué?

No podría quedarme ni él venir conmigo. Sería tan solo una despedida más. Una tercera separación a la que estoy segura que no sobreviviría.

Y, sin embargo, no puedo evitar pensar qué sucedería si me presentara ante él.

¿Me abrazaría y me diría cuánto me ha extrañado? ¿Me daría la bienvenida con ese beso que tanto he anhelado? ¿Me tomaría de la mano y caminaríamos juntos por las calles, con la certeza de que no volveríamos a soltarnos?

Tantas dudas, tantos anhelos…

Y, aun así, sé con absoluta certeza que si la vida nos da una segunda oportunidad no dudaré en tomarla; porque él es mío y yo suya.
Fin.

***

Segunda petición de Saray. Ya solo me falta una.

Aquí pueden leer el anterior:
Quizás en otra vida

Y este es el que sigue:
Quería que tú supieses al menos esto

 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 162544



Última edición por Jari el Sáb Abr 13, 2019 11:41 pm, editado 1 vez

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya,vaya, vaya: santa Candy burlandose un poquito de la desgracia de ka gusi  ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 161932

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tal vez Candy, algun dia tan solo se paciente y el volvera a ti para ya nunca volver a separarse. Bellisimo gracias

Enviado desde Topic'it

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda tú historia Jari, llena de sentimientos ante una separación. ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 808200

Me encantó la canción que escogiste para tu relato
❤️

Mariposa

Mariposa
Rosa Blue
Rosa Blue

Hermoso Jari, pude sentir el dolor y la desazón de candy. Si hubiera Sido un poco egoísta hubiera Sido feliz pero desgraciadamente el hubiera no existe y tan solo le toca esperar y tal vez algún día puedan estar juntos

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora el dolor de Candy ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 142879 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 142879 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 142879 ella sufre igual que nuestro terroncito ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 774242 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 774242 hermoso te ha quedado,  ahí viene el que estén juntos deben ser pacientes se que pronto los reuniras ;) ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 3178663600 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 87716 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 10498 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 754880

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobrecilla, un precio muy injusto por ese agradecimiento...

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 189452  ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 189452  ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 189452 PecoCITAS  ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 189452  ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 189452  ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 189452

Jari...  ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 391439 Nos faltaba llorar por Candy, y no sé qué es peor, cada uno sufrió la manipulación de Gusana y por eso la odio, prefiero mil veces a Eliza (Ha ella hasta la puedo hasta redimir y hacerla feliz con algún guapo chico, pero a Gusi NO ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 416519 )
espero la tercera parte para ver como arreglan su situación, como siempre un gusto leerte  ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 355103  ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 355103


Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustó. Aunque sea triste.  :sad:h ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 498689 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 498689

Jan Graham

Jan Graham
Dulce Candy
Dulce Candy

La nostalgia de no tener a tu lado a quien siempre soñaste... me siento nostálgica y sensible.
Gracias por compartir ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 540319

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh¡¡¡ que penita, nuestra pecosa sintiendo tanto dolor, pero al final fiel a ella misma, ve en el futuro algo mejor.



Carolina Salcedo

Carolina Salcedo
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 498689 Que triste, pobre Candy añorando a Terry y seguro que en Nueva York Terry en la misma situación.
La vida está en deuda con ellos, estoy segura que los deseos de Candy por una segunda oportunidad así se dará y podrán estar juntos y felices.
Imagino que este pequeño relato es parte de un episodio no contado en CCFS.
Gracias. Me gustó, porque sentí la tristeza de Candy, remerorando momentos y extrañando a su amado Terry. ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 16290

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 808200 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 808200 OMG PORQUE
NOS HACES SUFRIR ..JARI.... ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 498689
PERO AUN ASI TE QUEDO MUY BONITO.
ME DEJASTE CON GANAS DE MASSSSS
PLISS QUE VAYA CANDY Y SE LO QUITE
ALA FRENTONA.. ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 391439

::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 8168 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 8168 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 8168 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 8168 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 8168

::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 189452 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 189452 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 189452

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bonito aporte, deberías darle continuidad, el texto pide seguir narrando para contestar las preguntas que se quedaron en el aire.
La añoranza del ser amado es imposible de olvidar.

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yari.. porfar dale una maleta de esa que le regalaron a geza y mandare por Terry, a  esa bien cabezota Candy. dile a  las amazonas que te presente su super avión para que llegue mas rápido. plis ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 808200


ah y ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 656641292 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 2510021144

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja, pero noooo ¡Qué no se arrepienta! Francamente es lo menos que se merece Gusana, y para ella es como una pequeña terapia ¡Qué se burle cuanto quiera! ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 687197
Me gustó conocer la perspectiva de Candy, sobre todo porque la has puesto mucho más humana ¡Gracias por compartir Jari! 
¡Espero el que sigue!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Adryx Grandchester

Adryx Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo no se tuu, pero ame esa parte de que dice: con ella no puede bailar!!

Quiero mi final feliz por favor!!

Goo Centis

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito relato, y hermosa canción que escogiste para tal 

Mi pobre pecosa, anhelando su amor perdido  ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 498689 

Que bueno que se burlo un poco de gusi, saco un poco de su maldad que la tiene bastante guardada  ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 808200 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 504400

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente historia!! ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 189452 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 355103

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS "JARY "POR OTRA HISTORIA
::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 334740 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 334740 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 334740 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 334740 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 162544 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 334740
::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 971718 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: 971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.