¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> ::::

+12
an le mon
Saadesa
Lady Supernova
Lady Letty
Luz de Granchester
Sussy
Nerckka
igzell
Esmeraldagraham
Lau_4_U
DTG
Jari
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, gracias a todas las que leyeron y comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya".

Por aquí les dejo un pequeño regalin. Es la firma que aparece al inicio.


::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: Soy-tu11

Pueden descargar la suya aquí:

Firmas

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias!!!!!!!!!! está muy lindo

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muchísimas gracias!

Está lindísima
::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: 189452

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Jari, esta muy bonita

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: 334740 ::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: 334740  muchas gracias

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: 189452 ¡¡ARRIBA PECOCITAS!! ::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: 189452
Gracias Jari, esta preciosidad ya está en mi poder
::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: 413636  ::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: 355103  ::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: 971718


Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: 233976 ::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: 233976
Sorpresa¡¡¡ regalito
Mil gracias Jari ::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: 535481

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ooooooohhh

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


GRACIAS..JARI...YA LA RECOGI. :amore


::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: 463717 ::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: 463717 ::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: 463717
:

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Gracias! Está hermosa... ¡Que mala, ni me avisaste! ¿Qué tal si no vengo? ::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: 891429

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Jari ::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: 971718 esta súper ya lo descargué ::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: 463717 ♡♡♡♡♡♡♡♡

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

thank you! yari bien linda mi firma ya la guarde ::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: 463717

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Atesorada está preciosa!
::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: 971718 Jari

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

anotenme para el regalito que ya voy a leer :D


_________________


::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: Ige10
::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Esther Granchester

Esther Granchester
Rosa Abierta
Rosa Abierta

Ok yo me anoto y con gusto la leeré

Enviado desde Topic'it

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS JARY ME ENCANTÓ n_n. ::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: 463717 ::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: 463717 ::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: 463717 ::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: 463717 ::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: 463717 ::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: 463717 ::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: 463717 ::::PeCoCITA's <<Regalito para quienes comentaron el one shot "Si él es mío y yo suya">> :::: 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.