¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil ::::

+36
GEZABEL
Bleu Moon
edithcastillo
Linda Flores
Tita**SCFA de Centinelas
Lilianarodas
Pitufa terriana
analilit-77
Ilianachavez
Luz de Granchester
Lizeterryana
Nerckka
Amyrai
Kitten W
elic
Mariposa
JATZIRY SARAHÍ
Juanis
Adry Grandchester
an le mon
Fabiola Ruiz Angeles
Drako
Yuriko Yokinawa
Rhodb
Sussy
Karym wg
Rocio Hernandez
DTG
Saadesa
Lady Supernova
loris andrew
Lau_4_U
Sherezada
Esmeraldagraham
igzell
Jari
40 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: - Página 3 498689 ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: - Página 3 498689 ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: - Página 3 498689 ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: - Página 3 498689 ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: - Página 3 498689 ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: - Página 3 498689

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobrecito Terry, me estrujó el corazón. Me recordó a la descripción de la misma escena en CCFS, donde Terry incluso se disculpa por no poder dejar de llorar.

Dan ganas de apapacharlo, pobre. Una mala decisión que afectaría toda su vida...

Hermosa historia, felicidades

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por pasar a leer y dejar su comentario. Me alegra que les gustara. Yo estaba un tanto dudosa porque no conocía la canción y no me gusta el grupo, pero
tal parece que no salió tan mal xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.