¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil ::::

+36
GEZABEL
Bleu Moon
edithcastillo
Linda Flores
Tita**SCFA de Centinelas
Lilianarodas
Pitufa terriana
analilit-77
Ilianachavez
Luz de Granchester
Lizeterryana
Nerckka
Amyrai
Kitten W
elic
Mariposa
JATZIRY SARAHÍ
Juanis
Adry Grandchester
an le mon
Fabiola Ruiz Angeles
Drako
Yuriko Yokinawa
Rhodb
Sussy
Karym wg
Rocio Hernandez
DTG
Saadesa
Lady Supernova
loris andrew
Lau_4_U
Sherezada
Esmeraldagraham
igzell
Jari
40 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, hola. Un año más pasó y ya estamos otra vez aquí, en mi novena guerra florida como participante y la décima como espectadora. Creí que este año no participaría, pero al final ganó la nostalgia y aquí estoy.

Les cuento que tengo un defecto, me encanta "meterme en honduras", diría mi abuela. Con frecuencia hago actividades en mi grupo de facebook y doy más complacencias que locutora de radio ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 88885 .

La cuestión es que este pequeñísimo one shot es una petición de Saray, una de mis lectoras. Ella quería un escrito basado en la canción de Sin Bandera "En esta no" y bueno, aquí está.

Muchos saben que lo mío es la comedia, el drama y yo no nos llevamos muy bien, pero espero que a Saray le guste el resultado. Y a todos en general, pero me preocupa más Saray jajaja.



::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: En_otr10


Quizás en otra vida



En el aire, la nieve bailoteaba.
Fría. Silenciosa.
Copo a copo, el suelo cambió de color.
Inmaculado. Frío.
Blanco.
Todo era blanco ahora.
Y frío.
Como su interior.



—Me quedaré contigo… Susana.

Mientras decía esas palabras no la miré.

¿Cómo podría?

Mi corazón y mi alma estaban desgarrándose, la mujer que todo mi ser anhelaba estaba allá fuera, caminando bajo la nieve. Sin mí. Alejándose y alejándome de ese futuro con el que osé soñar.
No la miré.

¿Cómo podría?

¿Cómo podría mirarla y decirle esas palabras sin derrumbarme? ¿Sin sentir que ocupaba un lugar que no le correspondía?

La escuché pronunciar mi nombre, a ella, a la otra. Su suave susurro me hirió aún más. Ella me había salvado la vida y sin embargo sentía como si acabara de arrebatármela.

No la miré.

Mis ojos continuaron fijos en los copos de nieve que fuera danzaban. Mi mano derecha sostenía la cortina de la ventana, o quizá la cortina era la que me sostenía a mí; quién sabe.

—Voy a hacerte feliz, Terry —murmuró a mis espaldas.

Ella continuaba recostada en la estrecha cama de hospital, atenta a cualquier palabra que pudiera salir de mi boca. Y yo, yo solo quería salir de ahí. Correr tras mi felicidad. La verdadera.

—Sé feliz —le había dicho, a sabiendas de que para mí no sería posible.

—Tú también —respondió ella, sin mirarme.

«Tonta… ¿Acaso no sabes que mi felicidad eres tú?».

Apreté la cortina hasta que los dedos me dolieron, y ni siquiera en ese momento dejé de hacerlo por completo.
La nieve se volvió borrosa y con mi mano libre tallé el vidrio de la ventana, no obstante, el paisaje no cobró nitidez.

Y ahí, sobre el cristal empañado, vestigios de momentos felices del pasado desfilaron frente a mí, como en una obra de teatro.

Mientras nos veía envueltos en la bruma sobre la cubierta del barco, me pregunté: ¿por qué?
¿Por qué te conocí si no sería para siempre?

Tantos encuentros disfrazados de peleas… tantas veces correteamos por los bosques del colegio. Ella con el puño en alto, yo huyendo de él, pero deseando ser atrapado.

¿Para qué?, quería gritar.

Nuestro primer vals se proyectó en el cristal y me quedé sin respiración.

Volví a pasar la mano a la ventana, ya no para aclararla, sino para borrar esa escena que tanto me lastimaba. Sin embargo, el vals continuó y yo temblé. Sabía que lo venía y no quería verlo.

Cerré los ojos y un líquido caliente se deslizó por las esquinas de mis ojos y fue ahí que comprendí porqué el cristal, sin importar cuántas veces lo limpiara, continuaba empañado.

Y llegó. Y con él, todos los sentimientos que experimenté cuando por fin me atreví a mostrarle sin palabras cuánto me importaba.

Un beso. Ese contacto que no terminó cómo esperaba y que, sin embargo, atesoraría como el más puro y bello de mis recuerdos; con el que calmaría mis ansias y anhelos.

Y volví a preguntarme: ¿para qué?

Y entonces desee no haberla conocido.

Por un efímero instante coquetee con la idea, pero, así como llegó se fue. No, no me arrepentía de nada. Conocerla ha sido lo único bueno que me ha ocurrido y, aun si fue por un corto tiempo, con ella supe lo que era ser feliz.

No obstante, mi alma y corazón no se conformaban.

¿Para qué mostrarme la felicidad si me sería quitada?

«Pecosa… tal parece que en esta vida no caminaremos juntos por el mundo. Yo atado a ella y tú…», la sola suposición me robó las pocas fuerzas que tenía y recargué el peso de mi cuerpo sobre la ventana. La cortina a mi espalda cubría mi debilidad, pero tampoco me importaba si no lo hacía.

Mis ojos continuaban cerrados, no quería abrirlos y enfrentar la realidad que esperaba por mí.

«¿Por qué nuestra historia no pudo continuar?», pregunté en mi interior como si ella me escuchara.

¿Qué fue eso que hice tan mal que no puedo tener un poco de felicidad? ¿Para qué mostrarme el paraíso si no se me permitiría entrar?

«Ni siquiera pude decirte ‘te amo’», susurré en mis adentros, afligido.

Siempre buscaba el momento perfecto y cuando lo tenía, yo mismo lo arruinaba.

Idiota.

Momentos irrepetibles.

Oportunidades irremplazables.

«Tú también, Terry», sus últimas palabras de esta noche retumbaron en mi mente por segunda vez.

«Quizás en otra vida, pecosa, porque sin ti… en esta no».
Fin.

P.D. No me gusta Sin Bandera ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 891429


En este link pueden leer el que sigue:

Si él es mío y yo suya



Última edición por Jari el Dom Abr 14, 2019 12:39 am, editado 2 veces

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Diablos, esta guerra serà dedicada justamente al mentado capitulo 99  Shocked
Muy buena...


Otra cosa: por que no te gusta Sin Bandera?  Suspect

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bueno Jari, y mas con ese fondo musical!!! ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 463717

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, que triste, pero muy lindo. Me encantó Jari. Muchas felicidades.

Gracias por compartir, seguiré al tanto. ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 334740

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay dios mío, me dejaste llorando...  ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 498689

Puedo imaginar el dolor de Terry ante terrible decisión...  una vida sin amos y sin ella.  ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 142879

Muy linda tú historia ¡Felicidades!

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy linda historia, muy triste y sentida!!! en esta no...
pero en otro fic si ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 355103 ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 355103

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué bueno que ya estás acá mi Jari! 
Me da mucho gusto encontrarme contigo, pues sí, medio complicado participar en este año ¡Pero qué bueno que te diste un tiempecito para venir y compartir tu talento! 
Qué tristeza ver a Terry así, pobrecito... Pero igual es cosa suya, él ha querido seguir ese camino, quiere cumplir a fuerza, así que ni modo ¡Qué se quede a cuidar a la Gusana! Definitivamente no será feliz, al menos no hasta que la carga se vaya o se muera ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 161932
Conmovedor tu Oneshot ¡Gracias por compartirlo!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Yei! Digo en el hecho de que ya publicaste, ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 463717
Y puedo decir que Jari Grand cumple su palabra ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 393507  y aunque no te gusta sin bandera affraid  affraid  affraid  buenísimo, nos trasmitiste su dolor,  pobre Terroncito,   ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 498689  ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 498689  pero se que los vas a reunir esto es temporal ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 540319  ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 535481  ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 535481 gracia por complacer a tus lectoras y sobre todo a mí ♡♡♡♡♡♡  ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 189452  
::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 189452

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh por Dios!!! Y las lágrimas siguen corriendo...completamente desconsolador

Enviado desde Topic'it

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nos alluda a refleccionar


Gracias por compartir

Es la triste historia de muchas personas


::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 142879 ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 142879  

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y seguire llorando por algo que no fue y quien sabe como dices tu talvez en otra vida se vuelvan a encontrar 😢

Enviado desde Topic'it

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tristemente hermoso, de seguro tus palabras son el reflejo de los pensamientos más profundos de Terry en esos momentos, es la parte que la autora no puso en el manga, pero que sin duda flotaban en el aire
A mi tampoco me gusta Sin Bandera ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 891429

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Triste historia de amorrr😢😖. Te quedó muy lindo Jari😉😊. A mí tampoco me gusta sin bandera🤣

Enviado desde Topic'it

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy triste. Cuando las cosas no salen como lo deseaste no queda más que recordar el pasado.

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Voy ha llorar,tanta tristeza me rompe el Kokoro ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 123419 ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 142879 gracias jary te quedó espectacular.

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jari está genial, trasmite las emociones que debió sentir Terry ante la perdida de su amor gracias por compartir y que bueno que estés aquí

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 255508

hay que regales una nueva vida a esta hermosa pareja.

Bien bonita la canción. pareciera escrita para ellos, Candy soñaba con todo lo que lleva el convivir en pareja hasta tender la cama.

felicidades Yari ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 355103

AH pero ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 53278 ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 53278

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es muy triste pensar cómo Terry se sentía en eso momentos, con la odiosa de Susana, creo que ni Candy, ni él imaginaron el dolor en ambos...

Excelente trabajo, muchas gracias.
::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 498689 ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 463717 ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 820833

Juanis

Juanis
Rosa Pink
Rosa Pink

Muy triste pero alo mejor en otra vida podrán ser felices felicidas Jari ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 16290 ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 16290 ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 16290 ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 16290 ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 16290 ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 934299498 ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 934299498 ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 934299498 ::::PeCoCITA's <<Quizás en otra vida - One shot>> 1er misil :::: 934299498

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Triste... Es verdad. Pero la vida no complace a nadie... Esa es la verdad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.