¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosa Nostra... PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!!

+35
ladylore
Pitufa terriana
Primrose
Lokacris20
stormaw
Juanis
Sussy
Yuriko Yokinawa
kamanance
DTG
an le mon
Saadesa
AndyGraham
Linda Flores
JATZIRY SARAHÍ
Nanamy
Rous
Sherezada
Miriam Miriam
Inez Ruiz
Maribel Sandoval camberos
Lizeterryana
SaNdy GrAnDcHeStEr
Esmeraldagraham
Fabiola Ruiz Angeles
GEZABEL
Jan Graham
edithcastillo
Mayosiete
Lady Letty
igzell
Rocio Hernandez
Kitten W
Lau_4_U
ODET la chica de Terry
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermoso el regalo de Odet para Gezabel.... Muchas felicidades Gezabel... Y muy linda historia Odet... Brillante como siempre

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un regalo tan. Hermoso y que es imposible no llorar hacer 2 años yo estaba en coma tras una hemorragia postparto y leerlo me hizo recordar ese momento donde todo se puso obscuro y solo recuerdo que pensaba en mis hijas y poder volver a la vida Gracias  querida odeth la verdad es que el amor de madre es infinito comparable e inigualable una historia corta pero con mucho sentimiento no por algo es una de las mejores escritoras de este foro.........
    Felicidades Gezabel que cumpla muchos años más Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 87635

AndyGraham

AndyGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

May qué bonita historia,  que lindo final para la mamá de Candy. Bonito regalo para Gezabel. Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 355103  Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 355103  Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 355103

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso regalo Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 463717 he llorando bastante al leerlo, tocó emociones y sentimientos  de cuando un ser muy querido parte en especial una madre, Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 498689 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 498689 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 498689  siempre las llevaremos en nuestros recuerdos y si como esos olores siempre nos traerán sus recuerdos

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ahí, caray Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 123419 !
May De Jesus, muy bonito Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 842802
mmm... Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 142879
Feliz Cumpleaños Gezabel.

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda Odet, que historia más bella, triste y llena de realidad, es verdad que cuando crecemos y dejamos el hogar de nuestros padres, regresamos para recargar nuestra vida y poder continuar con nuestros deberes de adultos, y el día que ellos dejan este mundo para convertirse en ángeles, es muy triste y difícil acostumbrase a la falta de su presencia física, pero con el tiempo vas consoládote aprendiendo a sentir su presencia en el corazón, porque como Pony dijo, así es la vida. Gezabel, feliz cumpleaños.

Enviado desde Topic'it

kamanance

kamanance
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Qué triste, se rompió mi corazón...
La señorita Pony y la hermana María también tienen mi cariño.

Enviado desde Topic'it

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Has escrito con el alma.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda y tan emotiva historia.  Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 123419  Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 123419
Me has dejado el corazoncito apretadito, apretadito  Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 842802
Gracias por su linda prosa. Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 245289

Juanis

Juanis
Rosa Pink
Rosa Pink

Que bonito regalo y feliz cumpleaños Gezabel Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 910874 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 910874 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 910874 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 910874 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 910874 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 910874 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 910874 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 910874

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellisimo, triste y tan profundo. Te felicito

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Odett ❤ excelente trabajo, triste 😭 muy conmovedor Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 53278 Sra Gezabel recibió un hermoso detalle de Odett 🎁✍🎂👑🎊🥂

Enviado desde Topic'it

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uno las manos y hago una respetuosa inclinación a nuestra máster por tan precioso trabajo.
Felicitaciones a la cumpleañera y que siempre sea feliz  Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 910874

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Odet

Realmente has plasmado el sentir de la perdida de una madre, llore con tu historia y sentí nuevamente se vació  que tengo desde la partida de la  mía, hace pocos meses, asi como renacer la esperanza de un encuentro en el futuro
Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 498689

Gran trabajo como siempre


Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 Guera_24

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que triste y hermosa historia......

Mariposa

Mariposa
Rosa Blue
Rosa Blue

Es muy hermoso y a la vez muy triste porque candy a perdido a alguien muy importante que fue como una madre Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 498689 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 498689

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito y conmovedor regalo, felicidades Gezabel!!!!

38Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 Empty La felicitaciones siguen lloviendo! Mar Abr 09, 2019 9:33 am

Lova

Lova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY BELLO TU ONE SHOT!
Eres una gran persona y escritora Odet
Maravilloso regalo en su cumple para Gezabel.

 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 189452 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 754880 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 910874 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 2275358643

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias chicas, a todas por sus comentarios.

Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 535481 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 535481

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 189452 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 189452 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 189452 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 189452 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 189452 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 133559 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 133559

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.