¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS*

+23
keilant2
ladylore
Adriana G
Doris
Yuriko Yokinawa
Inez Ruiz
an le mon
Lau_4_U
Sussy
Lizeterryana
Lilianarodas
Mon_Andrew
AndyGraham
Saadesa
stormaw
AzucenaJarjayes
Linda Flores
GINA R.
GEZABEL
Bleu Moon
igzell
Shara Mc Cartney
Sherezada
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* MA9lB7f

Hola, buenas noches a todas. Ha comenzado una nueva Guerra Florida y eso me hace muy feliz. Me encanta cuando llega este mes porque puedo reencontrarme con cada una de ustedes. Además increíblemente estamos celebrando el 20 Aniversario, muchas felicidades a todas y esperemos que sea por muchísimos años más.

En este nuevo año vengo por aquí con mis queridas Celtic Fairies Andrew's Heart a defender a todo el clan Andrew como cada año.

Mi primer aporte es una Firma y está dedicado a Albert esperando que les guste. Sólo para solicitarla me gustaría que compartieran qué es lo que piensan que es el Amor.

Deseando ver sus comentarios, aquí la dejo. Saludos y seguimos en contacto.
  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* 162544


 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* L1OPWf3



Última edición por Sherezada el Lun Abr 08, 2019 10:08 pm, editado 3 veces

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa firma   [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* 463717   [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* 463717 mi querida amiga Sherezada! otro año compartiendo esta maravillosa aventura!, y para mi el Amor es: una sonrisa, la mirada de las personas que quiero, la compañía el compartir momentos , bueno entre otras cosas  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* 393507 me encanta y me anoto por favor

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:wow:que alegrialeerlas,chicas!!!Bienvenidas!
Para mi ¿Que es el amor?
El amor es el sentimiento que te permite valorarte y creer en quien eres.
El amorpropio es lo primero,luego esta el resto...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Sherezada!!!
 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* 189452  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* 189452  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* 189452
Precioso aporte!!!
 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* 463717  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* 463717  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* 463717
¿Que es el amor?
Es un sentimiento que nace en una persona con inclinación hacia animales y cosas para respetar, cuidar, ayudar, ser util, estár pendiente, ser bueno, y compartir momentos inolvidables. (Lady Scarlett por favor )

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

oh el amor,.... es todo lo que tiene que ver conmigo, yo soy amorosa y si no me creen puedo mostrarles mi sierra electrica...


_________________


 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* Ige10
 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga Sherezada , bella firma  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* 334740

El Amor es lo mas bello que existe en el mundo, no es tan solo el amor de pareja, sino que el amor entre amigos, entre animales y humanos , es una sola palabra que lo dice TODO

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Sherezada!!!! Muy bonita firma  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* 463717

 El Amor es la fuerza que mueve al mundo es el sentimos mas bello y sublime que existe nos hace reír llorar llegar al cielo y tocar las estrella en conclusión el amor lo es todo  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* 10498

AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Negra
Rosa Negra

¡Hola Sherezada!   [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* 602844  Que lindo es verte por aquí la firma esta hermosa. Para mi el amor es el sentimiento mas grande del mundo, lamentablemente no todos los humanos lo han desarrollado, pero es un echo de que es algo así como una valiosa perla que debemos valorar ¡Saludos nena!

 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* 55590212

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Que bella firma.

Que es el amor, wow, es algo sublime.  Hay muchos tipos de amor, amor a los hijos, la pareja y los seres queridos.  Es ese sentimiento que te eleva y te hace sentir completo.  Es lo maximo.

Cuidate y felicidades por esa belleza que hiciste, muchas gracias, ojala y alcance la firma

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

     ]Hermosa firma "love" <3 <3 <3 me ha gustado mucho y como lo he dicho cada aporte es excelente me imagino lo que viene  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* 463717  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* 463717  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* 189452  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* 189452  

AndyGraham

AndyGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Sherezada, bonito aporte... Qué es el amor? Es el motr del mundo, sin él tu mundo interior no gira...  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* 355103

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Sherezada

Para mi el amor es el sentimiento más sublime y universal que puede existir, es un sentimiento innato que al exteriorizarlo entregar tu corazón y tu vida misma.

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella firma Sherezada

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Sherezada!!!

El amor es ver mas allá de lo físico, es entregarte en cuerpo y alma a una persona, un trabajo, una meta, un hijo, etc.

Saludos y espero más lindos aportes como este.

Saludos

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Sherezada te quedo bellizima¡¡¡
Hemoso tema… para mi que es el amor... lo es TODO, lo que me despierta en la mañana, amar la vida, mi familia, mis amigo... es poder hacer esto es amor
 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* 87716  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* 87716

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó tu firma Sherezada,

Bienvenida a la Guerra Florida, en lo particular creo que estoy enamorada rotundamente de Albert.

En cuanto ¿qué es el amor? no creo que existan palabras para definirlo, es algo que se siente y eso es muy difícil de explicar. Dudo mucho que alguien te pueda definir con exactitud

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy bonito tu albert Suspect

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

  ¡¡¡BIENVENIDA!!   [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* 355103  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “LOVE" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS AL FINAL DE ÉSTOS* 355103   HERMOSA  FIRMA
EL AMOR ES UN SENTIMIENTO QUE TE HACE TENER SENSACIONES  HERMOSAS COMO MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO, TE HACE ESTAR DE BUEN HUMOR, SUEÑAS DESPIERTO.

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es un gusto saber que te encuentres con nosotras. Bienvenida.

El amor es todo y nada, blanco y negro, arriba y abajo, incluso, puede considerarse una enfermedad.

Es un sentimiento tan valioso que no lo puedes entregar a cualquiera, porque el amor es unánime, sublime, incondicional, leal y sin prejuicios que solo te llega una vez en la vida, ¿cómo? Eso lo saben nada más aquellos que lo han vivido para bien o para mal.

Eso sería amor de pareja, pero falta el de la familia, amigos, de un personaje, etc, pero principalmente el amor que debemos tenernos, porque si no nos amamos no sabremos amar de manera leal e incondicional.

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pienso que es, hacer el bien sin mirar a quien.
:-D
Dorina, por favor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.