¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)*

+16
Sussy
Rhodb
Yuriko Yokinawa
igzell
Doris
Saadesa
GINA R.
Anielorena
Linda Flores
Bleu Moon
Esmeraldagraham
GEZABEL
Shara Mc Cartney
Lokacris20
Lau_4_U
Sherezada
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* MA9lB7f

Buenas noches a todas, ¿qué les ha parecido la Guerra hasta ahora? Muy interesante y llena de mucho talento, no es así.

Aquí siguiendo celebrando, vengo a ofrecerles mi siguiente aporte en favor de mi querido tío Albert, que espero les guste.

Como siempre para obtenerla me gustaría que me compartieran cuál ha sido el momento más preciado y bello que han tenido? Además de decirme con cuál nombre o Nick la quisieran.

Les mando saludos y seguimos en contacto.  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 460690



[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* J5XcLZU



Última edición por Sherezada el Vie Abr 19, 2019 9:21 pm, editado 4 veces

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que tengo muchos momentos preciados y queridos... Pero el más maravilloso fue cuando nació mi hijo y me lo pusieron en mis manos..  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 413636  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 10498

Nick: Lau_4_U

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello, hermoso mi Albert ❤💞💋
[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 53278🎆💥

Enviado desde Topic'it

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 463717 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 463717 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 463717 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 463717 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 463717 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 463717 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 463717 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 463717 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 463717 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 463717 BUENO HE TENIDO VARIOS MOMENTOS EN MI VIDA, PERO UNO DE LOS MAS LINDOS FUE , LA PRIMERA VEZ QUE VI A MI PRIMER SOBRINO, [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 334740 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 334740 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 334740 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 334740 PRECIOSO APORTE AMIGA ME ANOTO POR FAVOR [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 10498 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 10498 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 10498 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 10498 [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 10498

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

mi momento mas bello es cada mañana que me veo al espejo... soy simplemente hermosa.


_________________


[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* Ige10
[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuando me casé!!! Ya voy a cumplir 25 años [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 334740

Y cuando nacieron mis hijos!!!  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 73684 



Esmeraldagraham, por favor  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 971718

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Sherezada,
El momento más bello y querido para mi fue cuando mi sobrinito me llamó mamá, por más que le digo que soy su tía el me queda viendo con unos ojitos tan lindos y me dice "mamá" asi me quede es un amor conmigo, le fascine que le cante y al hacerlo se queda profundamente dormido. Scarlett por favor)
Bellísimo aporte
Enhorabuena

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ha sido varios
Cuando me gradué de Licenciada en Fisioterapia y Terapia Ocupacional  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 233976

Cuando me case [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 754880


Cuando nacieron mis niñas  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 463717

        Me gusta Albert quiero firma [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 971718

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay varios momentos hermosos en nuestra vida.un de ellas es cuando nació la última bebé de mi gatita Misky???? [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 820833 tan chiquita y linda Magnolia.
Quiero mi firma con el nombre de Anei.
Muchas gracias ❤️

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello aporte amiga Sherezada [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 334740 .
El más bello recuerdo fue cuando me enteré que sería mamá y luego el verlo a mi lado, También cuando tuve a mi otro hijo . La emoción cuando uno de tus hijos se gradúa con honores en la enseñanza media y en la universidad, cuando mi hijo menor fue elegido por su liceo a representar a Valparaíso en un debate de inglés . En realidad son muchos y todos entornos a mis hijos.


Yoooo quiero firmita [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 535481  

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero alcanzare todavía, mi mejor momento es cuando nacieron mi hijos escucharlos llorar después de nacer es música al corazón y oidos

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todos los días tengo momentos preciados... Los que en este momento me vienen a la cabeza son esos en que abrazo con mucho amor a toooodos mis gathijos :-)
Dorina, por favor.

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❤❤❤❤

Enviado desde Topic'it

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuando pude graduarme de bachiller. [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 891429

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo Albert. Mi recuerdo agradable es cuando fui mamá por segunda vez.

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si hay mucho talento [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 355103 de las covatientes. Yo pido firmita Nick karin

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Luce guapísimo, amo esa imagen  
[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 334740  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 334740
Bueno como alguien dijo, todos los días hay que apreciar momentos,
pero el más significativo y aún me hace temblar es cuando me pidieron matrimonio
Apuntada para esta bellesa, nick: Sussy

PD: Sin querer queriendo, te estas enterando de toda nuestra vida  [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 130851  scratch

 

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa firma Sherezada

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosura de firma.
El momento más bello...Uhm...creo tengo varios, pero todos ellos están relacionados con mi hija.
Cuando nació, su primera sonrisa, hasta ahora me encanta su sonrisa y sus ojitos chispeantes cuando la lleno de besos y abrazos, la alegría de mi perrito cuando lo mimaba, la mirada llena de orgullo de mi madre, ver realizados a mis hermanos menores ya ahora, hombres con sus respectivas familias, mi esposo cuando me dice y demuestra que me ama. En fin, hay muchos momentos bellos, todos igual de únicos y especiales.
Gracias de antemano, Sherezada.


Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola mi querida Sherezada! Claro que me apunto, esta genial!

El momento más Preciado? Pues hay michisisimos, pero para compartirte uno, fue el día que realicé mi sueño de ir a Europa por primera vez. Jamás podré olvidar el momento en el que el avión aterrizó y por primera vez puse pie en ese continente. Fue el primero de muchos en mi larga lista!!!


Gracias y te mando un abrazo

[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #4 - “FIRMA” “PRECIOUS MOMENT" - Destellos para ALBERT - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE (SAHRA SÍ ESTÁ LA TUYA)* 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.