¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

+39
Primrose
Lova
Rocio Hernandez
ladylore
Miriam Miriam
Jan Graham
edithcastillo
Adriana G
Anielorena
Yuriko Yokinawa
stormaw
DTG
Luz de Granchester
Inez Ruiz
Esmeraldagraham
Kitten W
Azulmartellez
an le mon
Lau_4_U
Lady Lyuva
Lizeterryana
amor 79
Coffe Cat
Lilianarodas
Tattys Grand
AzucenaJarjayes
Lady Letty
Bleu Moon
Sherezada
Drako
Lady Supernova
Saadesa
Pecosa Dafne
Capri67
Sussy
Rhodb
Linda Flores
GEZABEL
igzell
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustó mucho tú historia, es muy profundada.... espero que haya segunda parte Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 334740

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pensar, el pensamiento puede ser traicionero, dependiendo del enfoque que le demos a nuestras propias respuestas. mmm. ya entendí el regalo para cada quien   affraid

Azulmartellez

Azulmartellez
Rosa Morada
Rosa Morada

Me gusto..Terry hablando con el mismo

Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 10498  Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 10498  Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 10498

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me gusto mucho, y si tienes que continuar coisido con las chicas, muy bien Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 460690

                          Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 189452 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 189452 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 189452 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 189452 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 189452

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusto mucho este monólogo, algo crudo, real y oscuro me encanto
Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 504400 Felicidades Igzell!!! 
Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 189452 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 189452 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 189452

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LOS PENSAMIENTOS EN RETROSPECTIVA, VEO UN TERRY MELANCÓLICO Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 16290 , LA VOZ DE LA CONCIENCIA PUEDE SER MUY DURA .... ME ENCANTO ESTE MONOLOGO  QUISIERA VER MÁS   Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 535481 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 413636

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry que haces  Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 808200

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Santa Madre, que perturbador, me encantó

Enviado desde Topic'it

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Me encanto, muchas gracias
Felicidades

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!!! Es un monólogo muy fuerte, sobre todo para él que siempre ha estado solo en la vida y no tiene a nadie más que a él mismo no le queda de otra más que reencontrarse con todos aquellos que le hicieron daño.

Me encantó. Gracias por compartir.

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Me encanto, gracias

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En muchos casos es real, la cruda realidad. La soledad te acompaña hasta el último momento.
Felicitaciones.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola! Genial, pero creo que podría dar para más, no? Gracias por compartirlo

Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 463717 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 463717 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 463717



"Esta es la última barrera. ¿Quieres encontrar a Luciel y Misifús? Busca dentro de una gran mansión, pero cuidado sus habitantes son algo ariscos y pueden que te atrapen en el intento.

Enviame un mensaje privado con tu respuesta, y te diré en que tema encontrarlos"




Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 Ab800510



Última edición por Adriana G el Mar Abr 23, 2019 11:42 am, editado 1 vez

edithcastillo

edithcastillo
Rosa Negra
Rosa Negra

Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 189452 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 189452 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 189452 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 189452

Jan Graham

Jan Graham
Dulce Candy
Dulce Candy

Que historia! Con una secuencia y final inesperados.
Muy buena, gracias por compartir y felicidades.

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Palabras frofundas
Gracias me encanto Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 334740 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 334740 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 334740

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me pregunto... de que regalito sera...

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nuestra conciencia es nuestro
Mejor aliado o nuestro peor enemigo 


Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 16290 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 142879

Lova

Lova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La soledad y infelicidad son montros imposibles de combatir.

Escapar de la realidad resulta la unica manera de poder sobrevivir.

Pobre Terry…
Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 498689 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 48550

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


MUY BUEN APORTE .
POBRE DE MI TERRY


Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 463717 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 463717 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 463717 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 463717 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.