LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sin_tz11

Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Tt10
Una aventura sigilosa.

No hay nada mas peligroso que la mismísima soledad; solo ahí uno es propenso a pensar. ¿Pensar?  Si, exactamente me refiero a eso: a  es ese momento de intimidad que tenemos para hablar con nosotros mismos evocando situaciones del pasado que no hace mas que expulsarnos de la realidad y sumergirnos en recuerdos  que juegan con nuestra razón.

¿No te es familiar la palabra amistad, Terrence? Si, la amistad que alguna vez tuviste con aquella chica que se convirtió en la excusa perfecta para huir de esas saltas de humillaciones ¿Humillación? A la que tu propia madre te expuso en el momento de renegar de ti por temor  a que la sociedad la condenara y  asi evitar  perder la fama que, al parecer, le había costado tanto mantener ¿Fama? La que tu supuesto amigo Robert te negó por algunos que otros errorcitos  que cometiste; y una vez mas volvemos a la amistad, la que un personaje con pelo tan dorado y largo como el dia mismo te ofreció ¿Y todo para qué? Para al final quedarse con la chica por la que perdiste todo.

Todo es un vicio ¡Una falta! ¿Ves lo que te digo del pensar, que es malo y que no te hace nada bien? Hete ahí, postrado en esa cama de mimbre, fumándote mas de una cajetilla de cigarro al dia mientras hablas conmigo: tu mas ferviente amigo.

-¿Amigo?-una apenas media luna lograrò formarse en aquel rostro desencajado.
-Si,amigo mio: amigo. Aunque no lo creas aun tienes eso.
-No lo creo.- rezongó el ex actor.
-Puedes creerlo o no, es tu decisión.-
-No puedo tener amigos, siempre terminan traicionándome.
-¿Acaso te he traicionado alguna vez, viejo amigo?-
-Que yo recuerde…-Se alzo de hombro al tiempo que hacia una mueca con sus labios.
-Es que hay nada que recordar…
-Tienes razón: el recordar es malo ya que te hace repetir esa ida de porquería   que alguna vez tuve.
-Ante eso no tengo ninguna replica.
-Gracias a ti estoy cómodo donde estoy.
-No me creo merecedor de tan fino acto.
-Quiero viajar…-murmuraba.
-¿Y que te lo impide?-
-Yo.
-Yo soy tù y te doy permiso para que realicemos ese viaje. ¿Hacia donde quieres ir?
-Hacia las personas que me convirtieron en esto; de alguna manera quiero hacerles llegar un  presente de agradecimiento.
-Vamos.
Terrence tomò su vieja gabardina y bolso para emprender ese tan anhelado viaje junto a la persona con la que tanto confiaba: èl. Mientras caminaba por las calles grises y fría de la vieja ciudad de  Nueva York, los recuerdos seguían jugando en su contra y miles de cosas se le ocurrían.
-¿Estas listo?-repetía aquella vocecita cada vez que hacían una parada en cuyas zonas se encontraban aquellas personas que Terrence tenia en su pequeña lista mental. Todos recibían  el regalo que Terrence les había preparado, mismo que terminaban de una manera artística con sus prometedoras vidas.
Por  eso el pensar  tanto no es bueno. Cuidado:  puede lanzarte a ti también hacia una aventura donde el desconfiar del mundo es el  plato fuerte.

Fin.

Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 820833 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 820833 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 820833
Gracias por leer,espero que la lectura no haya sido tan cruda xD 
Ahora deja seguir escondiéndome de mi queridicima jefecita,he escuchado que mela tiene jurada Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 692777

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Porque siento que eso da para mas... esta cortito pero es muy profundo ... bien hecho asistenta !!!!

Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Ge10

Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: V9pxgu10

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esta muy bien si no es mucho pedir me gustaría segunda parte Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 498689  terry solo triste

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encantó... Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 504400 aunque no me gusta que mi terrus. Este así. Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 16290 gracias. Gezabel

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Igzell, felicitaciones. Hermoso.
Un escrito profundamente y totalmente Terry, le vez el alma, le lees su corazón.
Mis respetos y admiración por su escrito.
Guardadito a quedado Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 752716

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ME GUSTARIA UNA SEGUNDA PARTE CON TERRY Y SU PECOSA FELICES Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 463717

Pecosa Dafne

Pecosa Dafne
Rosa Roja
Rosa Roja
IGZEL MUCHAS FELICIDADES

Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 162544 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 162544

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy buena con ganas de que fuera mas larga de verdad, ya hasta me iba a preparar un cafesito y que se termina :( gracias Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 142209 disfrute leerla.

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Perturbador... Pobre Terry está mal de su cabeza
Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 8489
¡Qué triste verlo así!
Fue crudo y real, gracias por compartirlo.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Terry hablando solo. Con sus fantasmas. Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 252821 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 504400 muy bueno está tremendo.. Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 971718

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow, que produndo relato. Me encantó.

Lo malo es que me dejó pensando, pero leyéndolo es lo que no debo hacer. Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 16290

Muchas felicidades y gracias por compartir. Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 162544

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lindo aporte Igzell!
Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 334740  Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 334740  
Enhorabuena!!!
Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 162544 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 162544 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 162544

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bonito ,pero muy triste  Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 949586

Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 498689     Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 498689    Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 498689 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 133559     Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 133559

AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
}¡Ooooooh! pero que profundo! Pero sentí pena por mi pobre Terry al imaginarmelo tan mal...tan perdido  Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 774242  ¡Excelente Igzell! Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 334740 ¡Muchos exitos  
Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 55590210

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Y yo quiero más, necesito más, pueden pasar muchas cosas.

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Interesante relato Igzell, Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 189452 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 189452

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que oscuro comienzo, en esta cabeza parece que pasa mucho y no muy bueno, huele a peligro para algunos.... no sé esperaré a ver más. Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 454740100

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
muy buena historia Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 460690

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy padre, pero coincido con todas, triste y se puede hacer una segunda parte donde el final sea diferente? Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 498689

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Catarsis que promete un futuro mejor. Es solo cuestión de que se decida.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me gustó mucho tú historia, es muy profundada.... espero que haya segunda parte Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 334740

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pensar, el pensamiento puede ser traicionero, dependiendo del enfoque que le demos a nuestras propias respuestas. mmm. ya entendí el regalo para cada quien   affraid

Azulmartellez

Azulmartellez
Rosa Morada
Rosa Morada
Me gusto..Terry hablando con el mismo

Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 10498  Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 10498  Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 10498

Erika Moy

Erika Moy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
me gusto mucho, y si tienes que continuar coisido con las chicas, muy bien Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 460690

Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 189452 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 189452 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 189452 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 189452 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 189452

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me gusto mucho este monólogo, algo crudo, real y oscuro me encanto
Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 504400 Felicidades Igzell!!! 
Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 189452 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 189452 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 189452

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente