¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018

+8
Letty0
Mon_Andrew
Bleu Moon
stormaw
Anielorena
Andreia Letellier
Gissa Alvarez
Luana Hoffman
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquel Aston Martin que los trajo cuando hubo iniciado la Guerra de Florida, hacía ahora su intempestivo arribo en el aeropuerto en el que los esperaba el avión que los llevaría de vuelta a Inglaterra. Descendiendo de él, las Amazonas de Terry junto con su hermoso Liath, bajaban apurados del vehículo después de todo ese viaje de montaña rusa de hacia unos instantes.

El precioso protegido respiraba agitadamente, controlando sus erráticos latidos producto de todo ese viaje para llegar ahí que le había parecido interminable. Después de eso no había nada fuera de ordinario en él, lucía tan hermoso y apetecible como de costumbre.

Aunque claro, nadie quita el hecho de que si sus amazonas hubieran estado usando lápiz labial, estaría ahora todo cubierto de marcas de besos en su bello rostro, ya que al parecer, alguien había estado aprovechándose de él, invadiendo su espacio personal, durante el viaje en el auto en el que había estado con los ojos cerrados.

Terry no sabía quién había sido hasta ahora que veía bien a su Nerd, quien lucía extrañamente contenta con esa sonrisita pícara y un brillo travieso en sus ojos, haciendo que ya no le quedara duda de quién había sido la que lo había estado besando todo el rato.  

—No puedo creer que te dejé conducir de nuevo, Chispita. — por fin Terry pudo recuperar la voz, dirigiéndose perplejo a su amazona alemana.  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 746140

Su Chispita rio, a lo que sus compañeras se le unieron y a su Liath sólo le quedó rodar sus ojos exasperado.

—Acepta que no me puedes negar nada, liebling (cariño).  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 947584

Con la idea de que en cualquier momento la chispita se podía convertir en incendio, ¿quién no estaría preocupado de negarle algo? Es más, seguía inquieto todavía ante la posibilidad de que cualquier situación hiciera explotar a tremendo choque eléctrico que estaba parada tranquilamente a su lado.

—Con esto compruebo que estás más que recuperada. — expresó, haciendo referencia a ese resfriado que tenía hace unos días.

—Parece que tus cuidados surten el efecto deseado, Liath. — sonrió satisfecha, guiñándole un ojo. Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 77731

Terry abrió la boca para responderle, pero justo ahí Andreia lo tomó del brazo, jalándolo a su lado para apegarlo muy cerquita de ella hasta que él podía sentir su respiración cerca de su cuello.  

—Avancemos de una vez, mon cher. — la francesa miró con una sonrisa a su Liath. —El avión nos espera.  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 867592

¡Otra vez invadiendo el espacio personal! ¡Qué manía que tenían sus amazonas para hacerlo, sobre todo su Bruja! Y no es que lo sorprendiera, estaba más que acostumbrado a estas muestras de las tendencias chiclosas de su amazona francesa.

Sólo que ahora que ella lo llevaba caminando, aferrándolo del brazo mientras iban en dirección al avión, se dio cuenta que ya estaba aprendiendo a que no lo tomaron desprevenido. La gran prueba se determinaría con su Nerd…

Por cierto, ¿qué es lo que hacía su Nerd ahora?

Desvió sus ojos a ella, y notó que Maia revisaba su celular con insistencia, frunciendo el ceño casi imperceptiblemente. Andreia también lo notó, eso junto al cambio en el cosmos de su amiga italiana, fueron hechos que la intrigaron haciendo que se detuviera un momento.

—¿Qué sucede, ma chére?

La italiana la miró con ansiedad ante lo que acababa de descubrir.

—Al parecer se ha corrido la voz de que el famosísimo Terrence Graham estaba por aquí y... bueno…
No puedo terminar de explicar porque la misma respuesta se presentó en la forma de los desesperados gritos que se oyeron de pronto.

—¡Es él! ¡Dios mío, es él! — las voces por doquier inundaron el lugar, haciendo que Terry se tensara, buscando con  su mirada un lugar seguro por donde esconderse.  

—¡El hermosísimo Terrence Graham! — más gritos histéricos comenzaron a llegar a sus oídos. —¿No es divinamente hermoso? ¡Sobre él, chicas!  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 856396

Toda una turba de chicas desesperadas, corrían en dirección a ellos. ¿Cómo habían burlado la seguridad del aeropuerto? Nadie lo sabía, aunque eso era lo de menos, la única opción que Terry creyó tener era correr.

—¡Yo quiero uno de sus cabellos!  — escuchaba decir a algunas.

—¡Yo, su ropa! Me muero por verlo sin ropa. — decían otras.

—¡Están locas! ¡Él es mío! — reclamó una de las que dirigían por delante.

¿Qué persona normal podría contra toda esa estampida de fanáticas? Terry tragó en seco. Sí, todo parecía indicar que hoy día se convertirá en maratonista profesional.

— ¡Luana! ¡Maia! — la voz de Andreia fue todo lo que captó Terry antes de que…

Sus amazonas se posicionaron dispuestas a atacar, y él abrió los ojos como platos, sobresaltado ante lo que estaban dispuestas a hacer.  

—¡Alto! ¿Qué hacen? —exclamó cuando notó que sus chicas hacían una especie de muro humano entre él y las alborotadas fans que cada vez estaban más cerca.

Sin embargo, lo que más le inquietó fueron las miradas fieras de sus amazonas. ¿No irían atacar a esas fans con sus poderes, verdad?

—Te defenderemos, trésor.  — su amazona francesa entornó sus ojos como si fuera muy obvio. —Si te tocan sólo uno de tus preciosos cabellos, estarán condenadas a un ice coffin al instante.

—Un Zanna Mortale si te atreven a lastimarte, caro mio. — expresó Maia con decisión

—¡Nada de ataques, Bruja y Nerd! — advirtió él. — Eso va también para ti, Chispita. — le dijo a Luana que ya tenía sus manos dispuesta a hacer su Leiser Blitz.

Todas se miraron, no esperando esa orden. Andreia le hizo una seña a Maia y Luana con los ojos, y acto seguido entraron en acción.

La Hoffman y la Moretti fueron el resguardo, su misión era detener el avance de las fans a como diera lugar, su Liath no podía caer en las manos de esas chicas.

En cuanto a  la misión de Andreia, pues Terry ni siquiera fue consciente de cuál sería hasta el momento en que su Bruja ya lo llevaba de la mano, jalándolo tras de ella mientras corrían hacia el avión a unos metros de ahí.

Cuando Andreia y Terry hubieron llegado a su destino, recién volvieron la vista atrás para que ver que las otras amazonas seguían en su tarea de detener a las fans que veían al dueño de sus sueños huir lejos de ellas.

“Ya es suficiente, chicas.” —  comunicó la Letellier vía cosmo. — “Me haré cargo, ahora. Sepárense lo más lejos posible de ellas en este mismo instante.”

Apenas la escucharon, Maia y Luana corrieron presurosas hacia el avión para abordarlo. No sabían que tenía planeado Andreia, pero lo mejor era alejarse.

Apenas vio a sus amigas resguardadas dentro del avión, la francesa vio de nuevo a las fans que al parecer no se querían dar por vencidas e iniciaban una nueva ofensiva, dispuestas a quedarse con el preciado premio que era su Liath listo para empaquetar. Estaban locas si creían que sus Amazonas se lo cederían, y ahora lo comprobarían.

Ninguna supo cómo pasó, las fans iban en nuevo ataque corriendo hacia el avión cuando de la nada el piso bajo ellas se volvió misteriosamente resbaladizo en el momento en que una capa de hielo se formara sobre el suelo. Todas patinaron sobre él, hubo numerosas caídas en las que todas las fans terminaron tiradas sobre el suelo sin saber ni como levantarse, ya que al hacerlo volvían a caerse otra vez.

Andreia sonrió satisfecha, esto era lo mejor no podrían detenerlos ni hasta que el avión despegara. Volviendo con sus compañeras y con su Liath, se preparó para escuchar los reproches de su precioso encargo.

—No soy un muñeco de trapo para que me anden jalando por todos lados.  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 898997 — reclamó Terry, molesto por ser tratado así.

—¿Qué dices, trésor? ¡Claro que eres un muñeco! Sólo que de carne y hueso, además de estar completamente a nuestra disposición, claro.  — la francesa agregó lo último sonriendo endiabladamente.  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 504400

—¡Me tratan como juguete! — vociferó más exasperado.

—Considerando que eres nuestro juguetito privado… —Andreia se encogió de hombros como si nada. —… pues yo diría que es normal.

Terry entreabrió los labios no sabiendo qué responder.

—Se pusieron muy intensas con mis fans. — hizo un nuevo reclamo, para tratar de mantener su control.  

—¿Qué podíamos hacer, mio caro?  — replicó Maia molesta por ese reproche.—¿Dejarte a la merced de esas chicas?

—Por un momento creí que en verdad las atacarían con sus poderes.

—Ganas no me faltaron. — repuso Luana, cruzándose de brazos. —Sabes lo que me pasa cada vez que… — en cuanto notó la mirada de Terry, decidió no seguir hablando. —Mejor me quedo callada…

—Deja de estar tan molesto, Liath. Esta Guerra de Florida fue un verdadero éxito. ¡Tienes que admitirlo, mon cher! — quiso animar la Letellier.

—Después de defenderte sin descanso todo el mes, cada día viniendo con ofensiva, merecemos algunas felicitaciones por lo menos. — aseguró Maia, cruzándose de brazos como Luana. —Nos faltó esta última prueba para demostrarte nuevamente nuestra capacidad.

—Está bien, si fueron excelentes combatientes. — aceptó Terry con sinceridad. —Me defendieron con garras y dientes.

Sus amazonas se irguieron orgullosas, sonriendo triunfantemente por haber recibida tal elogio de parte de su Liath.

—Con todo y que revelaron esas ocasiones en la que entraron en modo acosador conmigo… — su mirada se volvió acusadora para todas, cada una había revelado momentos privados que habían vivido con él y eso no terminaba por convencerlo.

—¡Por favor, Liath! Bien que adoras cuando nos ponemos así contigo. — la francesa agitó la mano restándole importancia. —No eres inmune a nosotras, mon amour. — acercando su rostro al de él, alzó sus manos para recorrer sus dedos sobre el cuello de él ante de añadir. —Lo sabes muy bien. — sonrió con suficiencia.

Terry liberó el aire que había estado conteniendo desde que notó que ella se acercaba a él.

—¿Te estoy poniendo nerviosito, ma vie? — bromeó Andreia, con otra sonrisa pícara.

El bello actor desvió la mirada, otra vez lo había tomado desprevenido, eso era todo. Sus pensamientos cambiaron de curso cuando le pareció escuchar un estornudo de parte de su Chispita.

—¡Qué raro! Juraría que ya te habías recuperado, te veías muy bien hace rato. — expuso con asombro.

—Creo que la gripe me quiere volver. Vas a tener que cuidarme de nuevo, schatz. — contestó Luana muy contenta, demasiado diría él. — ¿Más postre a la orden para mí, verdad, mein reizvoll?  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 504400

La alemana esbozó una sonrisa endiablada no dejando lugar a dudas de que le encantaban las atenciones de su Liath.  

Terry otra vez se quedó sin saber qué responder, inesperadamente vio a su nerd que había estado muy callada.

—¿Y ahora que dirás tú, Nerd? — la miró poniéndose a la defensiva.

—Por ahora nada. — Maia encogió los hombros tranquila.

El hermoso joven se relajó, al menos su Nerd no vendría con otra de sus intempestivas insinuaciones, o eso creía él.

En ese preciso momento, Chispita convenientemente, se iba a buscar pañuelos y Andreia miraba por la ventana del avión. ¿Acaso Maia desaprovecharía esa oportunidad?

—¿Quieres que repita lo del auto, bellissimo? — se acercó al él súbitamente, susurrándole en su oído.  — ¿Te parece bien  ir a un lugar más privado? ¿El baño?

Ahí sí Terry se tensó, parecía ser que sus amazonas habían acordado dejarlo sin palabras en este día. De pronto, el aviso de que el avión ya estaba por despegar los interrumpió.

—Más tarde, tú y yo terminaremos esta conversación pendiente. — le sonrió la italiana pícaramente.

Terry no podía creer que los siguieran sorprendiendo así, sacudió su cabeza burlándose de sí mismo.

Sentándose sobre uno de los asientos, el hermoso actor suspiró inconscientemente, pensando en todo lo que vivieron este mes, todo lleno de ofensivas.

—¿Por qué ese suspiro, schatz? — preguntó la alemana, recostada sobre su propio asiento.

—Es sólo que ya regresamos a Inglaterra, y bueno, ya todo terminó. — respondió pensativo.

—¿Pero, qué dices, ma vie? Estás muy equivocado. Esto recién empieza. — le refutó su Bruja muy segura de lo que le decía.

Terry la quedó mirando extrañado, ¿a qué se refería?

—Es cierto, ni siquiera te imaginas todo lo que nos falta por disfrutarte, cuore mio…

El bello joven enarcó una ceja, curvando sus perfectos labios  en una irresistible sonrisa ladeada.

—Quiero decir, todo lo que te falta a ti por disfrutar de nuestra encantadora compañía. — agregó su Nerd, aleteando sus pestañas y esbozando un inocente sonrisa.  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 867592    

Terry agrandó su sonrisa, divertido con eso último. Había mucha razón en esas palabras, la vida al lado de sus chicas era una verdadera aventura, y si bien desconocía qué sucedería mañana, estaba muy seguro que junto a sus amazonas, no tenía nada que temer. Al contrario, los que debían de temer eran los otros que querían meterse con ellos, pues Terry bien sabía que no podía estar en mejores manos que en las de sus hermosas amazonas. “Las Amazonas de Terry.”  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 142209

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Primero, que hermosa despedida quería Sunny, me encantó de principio a fin Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 334740 , no sabes como me he reído Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 87337 , lo adore, como todos tus escritos Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 10498

Por supuesto que aún le queda mucho a Terry, Liath, con sus amazonas Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 947584 , una vez descubierto esta faceta jamás lo dejarán. Pero lo quieren Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 867592 , y mucho, eso incluye que se lo quieren comer, jajaja Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 504400 Y esa Maia acosándolo casa 5 minutos, Jajajaja ¿quien no quisiera poder hacer eso? Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 963447

Hermosas, fuera de mi rol de Maia, quiero despedirme de esta Guerra Florida como Gissa para contarles la divertida que me he dado haciéndola de italiana Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 692777 , aparte me ha ayudado a practicar el idioma que ya me hacia falta Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 24399 , y sobretodo fue una excelente manera de poder convivir más con todas las chicas del candymundo Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 949586 y más aún con mis queridas amigas Ayame DV y Sundarcy. Hermosas muchas gracias por estos días de convivencia, más bien semanas, y con Ayame de meses, hermosas las quiero Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 463717 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 463717

Me despido muy contenta de esta GF, espero, lectoras y combatientes, se hayan divertido tanto como nosotras al escribir estas locuras Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 963447 Preciosas convivencia la que he tenido con todas ustedes, aún me falta por leer varias cosas pero de apoco lo iré haciendo Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 4149639568

Y como agradecimiento de Oscar, gracias a las moderadoras por tomarse el tiempo en hacer cada año la GF. No agradesco a cada chica que nos comentó por temor a dejar a alguien fuera, pero preciosas lectoras, un millón de gracias para cada una Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 535481

Gracias por haberse perdido entre nuestras letras.

Nos vemos el siguiente año
Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 463717 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 463717

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todavía no puedo creer que ya haya acabado, fue un mes lleno de muchas cosas, conociendo a numerosas y talentosísimas personas aquí. 😍😄
Esta ha sido mi primera vez en la GF, una experiencia que la considero única y maravillosa. 😋😃
De la mano de mis compañeras amazonas, Ayame y Gissa, la hizo una verdadera aventura para mí. 😍😎
Fue un gran honor haber podido participar aquí, acompañada de ustedes, hermosas, combatiendo por Terry. 😍😍😐

Les agradezco tanto por haberme dado esta oportunidad, fueron ustedes las que vinieron con todas las ideas, además de sus preciosos aportes. 😍😍😍😍😍😍 Yo sólo me dejé llevar por la creatividad que ustedes me inspiran, aunado al gran cariño que le tengo a Terry. 😆😆😆😍😍😍

Todo este mundo que se creó con nosotras como guardia personal de Terry, y con entrenamiento de saint femeninas fue una idea magnífica, original, y especial. ¿Cómo no sentirme conmovida de haber sido escogida para formar parte de semejante iniciativa? 😋
Pues yo no solo estoy conmovida, estoy encantada con este equipo que formamos. 😄

Cuando me presentaron esta idea de participar en la GF como equipo yo accedí en el acto, quería defender a este personaje que tanto amamos las tres, acompañada de ustedes es lo que lo hacia tan especial. 😃😄😍

¿Me divertí? 😜 Sí, mucho, eso fue parte de lo mejor, pero sobretodo, fue el haberme unido a ustedes en esta gran aventura. 😊

¡Gracias! Nunca dejaré de agradecerles por la oportunidad. 😄😄 Y también muchas gracias a todas aquellas personas que nos siguieron, comentaron nuestro aportes y que dieron una gran acogida a este grupo de las Amazonas de Terry.😄 😍 Gracias a todas desde el fondo de mi corazón.

Enviado desde Topic'it



Última edición por Luana Hoffman el Mar Mayo 01, 2018 2:24 pm, editado 1 vez

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me uno a mi querida amiga Gissa en el agradecimiento a Sundarcy por esta preciosa despedida. Me fascinó y me reí tanto que todavía estoy feliz y con una gran sonrisa en los labios. ¡Muchas gracias hermosa! Escribes precioso, de verdad, fue increíble... Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 334740

También siguiendo el ejemplo de Gissa dejo de lado mi rol como Andreia Letellier y vengo como Ayame Du Verseau, a darle las gracias primero a mis compañeras de equipo, preciosas sin ustedes esto no habría sido posible; mil gracias por compartir esta maravillosa aventura conmigo... mi primera Guerra Florida y fue increíblemente divertida.  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 460690  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 460690

Para mí fue fabuloso hacer a Andreia y darme el placer de charlar y embromar a Terry... además, también tuve oportunidad de desempolvar mi francés, así que esto fue genial  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 355103  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 355103

Cada día de convivencia con ustedes y las encantadoras lectoras que nos estuvieron siguiendo durante estas semanas fue una muy grata experiencia, de verdad...  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 408560

Quiero contarles a todas, que con Gissa y Sundarcy creamos un equipo precioso, y nos divertimos muchísimo haciendo a Maia, Luana y Andreia, las poderosas Amazonas de Terry, por él, Liath...

Chicas, mil gracias por estas semanas, meses contigo Gissa; las quiero mucho a ambas, ¡y que la aventura continúe!  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 254899

Aprecio cada segundo de este mes en donde tuve la oportunidad de conocer chicas encantadoras, amigas del candymundo, y esperamos las tres que se hayan divertido tanto como nosotras conviviendo con el bellísimo Terry...  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 87635

Un millón de gracias a todas y cada una de las chicas que nos siguieron, nos comentaron, por el valioso tiempo que nos obsequiaron leyendo y dejándonos algunas bellas palabras. Ha sido grandioso...  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 245289

También muchas gracias a las moderadoras y creadoras de este foro y de la Guerra Florida, y pues nos encontraremos el próximo año con más locuras y aventuras de las Amazonas y su Liath.



¡MUCHAS GRACIAS!

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por compartir aquí sus trabajos, me agrada leerlas tan divertidas con Liath Terry.. felicitaciones chicas!! Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 254899 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 254899 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 245289 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 245289 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 245289 .
Aún me falta por leer besos del pasado y otros Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 500265 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 500265 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 500265 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 500265 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 500265 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 500265

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Hola  chicas

Quiero felicitarlas a todas por el estupendo trabajo trabajo que nos han presentado este año en la GF.  Ha sido un mes lleno de magia, fantasía y creatividad.  Yo les agradezco que nos hayan invitado a ver sus maravillosas obras todo este mes.  Se fue tan rápido, pero los recuerdos quedan y solo nos queda esperar un año más.  

Gracias por todo lo que nos has regalado  este año Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 355103  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 355103  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 355103   Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 355103   Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 355103

 Cuidense y nos vemos en la GF 2019


Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades K-G, Amazonas de Terry por compartir sus bellos aportes, minis, fics, y firmitas!


Disfrute mucho leerlas! 


Saludos!!

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a ustedes chicas por si tiempo para preparar todas las bellezas que nos presentaron, yo seguí sus fics y me enamoraron, simple y sencillamente son hermosos.

Mucho éxito en su vida real y primero Dios el próximo año acá las leeré.

Estaré a la espera del siguiente capítulo de  Angel.

Gracias

Letty0

Letty0
Rosa Negra
Rosa Negra

Muchas gracias x tan hermosos aportes los he 

Disfrutado mucho ..Gracias  Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 73684



Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 189452 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 189452 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 189452

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Apenas puedo creer que se haya acabado el mes!!😥😪😲
Me llevo deliciosas experiencias y un buen sabor de boca con todos sus aportes.😜😝
Ya saben lo que pienso de la magnífica mancuerna que han formado.🙋🙆👏👏👏
Excelente ofensiva la que lanzaron digna de nuestro Bombón Inglés.
La despedida como siempre me tenía botada de la risa.💝💞
Gracias por sus locas ideas y su derroche de talento y creatividad. Este crossover les quedó de lujo. Nunca se me hubiera ocurrido semejante mezcla y debo confesar que Saint Seiya es también de mis series favoritas!!!!💖💝
Aunque debemos reconocer que Terry bien podría ser considerado una hermosa deidad mmm. Me pregunto con cual se le podría identificar??💃😍😍😘
Eso se los dejo a uds y a su gran talento y creatividad!!
Sigo al pendiente!!
😎Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 162544😋

Enviado desde Topic'it

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

“Pero de repente, una de las puertas internas del avión se abrió y Jari apareció. Y desde ahí a Terry se dirigió.

—Hola, amor Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 413636

***

Genial despedida!! Yo me perdí varios aportes, pero aprovecharé estos días para verlos. Ah y antes de que me quieran aventar del avión, sepan que tengo más poderes que Thanos jajajaja.

Maya AC


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

QUE HERMOSA DESPEDIDA .... realmente disfruté mucho leyendo cada ocurrencia que tuvieron jajaja también me gustaron mucho las historias que escribieron aunque.. debo decir que tampoco tuve tiempo de leer todo lo que publicaron, sin embargo espero poder leerlas lo antes posible jejejeje bueno solo me queda felicitarlas creo que hacen un excelente trabajo escribiendo. ... Enserio! Jajaja un abrazo a las Amazonas de Terry . Y sigan asi ....Bye.

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El hermosísimo he irresistible Terry Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 87635 hermosa despedida y con sus amazonas Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 334740 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 334740 me he divertido tanto y me párese fue ayer, qué comenzó todo... Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 87716 espero estar el próximo año por aca Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 115438 Desde la Fundación K-G, AMAZONAS DE TERRY, Despedida de la Guerra de Florida 2018 971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.