¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

C.A.H.A. CUMPLIENDO MI SEGUNDO RETO Y APORTE NO. 4 ::: NO ME PIDAS SER TU AMIGO::: QUIERO RETAR A KARY G.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NO ME PIDAS SER TU AMIGO
 
C.A.H.A. CUMPLIENDO MI SEGUNDO RETO Y APORTE NO. 4 ::: NO ME PIDAS SER TU AMIGO::: QUIERO RETAR A KARY G. Untitl10 




Aún recuerdo ese día que llegaste a mi apartamento, tu gran nerviosismo se hacía patente con el temblor de tus manos, tus ojos me decían lo que tu boca se negaba a pronunciar.

Y aun así con débil y temblorosa voz te hiciste oír
-          Albert, tu siempre serás mi amigo verdad – dijiste con un hilo de voz – aunque estemos muy lejos uno  del otro siempre he sentido tu apoyo , me has cuidado desde niña, cuando yo te idealice como mi príncipe de la colina…
 
-          Que pasa Candy, te conozco demasiado bien y sé que algo me quieres decir y no te atreves; sabes que te aprecio demasiado mucho más de lo que yo debiera o quisiera…
 
 
-          Albert – dijiste con lágrimas en los ojos y la voz quebrada – me tengo que ir, pero quiero que me prometas que siempre serás mi amigo – Refugiandote en mis brazos haciéndome vibrar de emocion…
 
Hoy buscas en mi un amigo que haga un poco por que alcances lo que anhelas 
un amigo sería yo si te apoyara contra todo lo demás, 
a un amigo tu dicha le haría feliz aunque está te llevara lejos 
y te fueras más allá de donde yo te habría podido acompañar. 

No me pidas ser tu amigo porque hay cosas en mí que este día no entiendo, 
por ejemplo: que no puedo ser ese alguien que piensa en la comprensión 
y esta solo me daría tranquilidad si a la vez tú me comprendieras, 
esta tarde que me hace abrazarte fuerte cuando me dices adiós
.
 
-          En algún momento pensé que lo que sentía por ti era mas que amistad, pero hoy que lo he vuelto a ver, nuestras almas se encontraron y se dijeron lo que nosotros con palabras no nos atrevimos; me ha contado que es libre al fin y que podemos amarnos sin culpa alguna, pero debo seguirlo en su gira por Europa.
 
-          Candy, sabes que siempre he estado para cuidarte y protegerte incluso de ti misma, pero por favor no me pidas que comprenda y te deje ir…
 
Un amigo te diría que todo marcha mientras se muerde los labios 
y por ti no extrañaría cada fin de año los días que no volverás 
un amigo dejaría de hablar de cosas que sabe que te harán falta 
para hablarte de lo que hay mas adelante aunque yo me quede atrás
.

-          Hoy he tomado la decisión  mas importante de mi vida, se que si no lo hago asi me podría arrepentir toda mi vida, aun deje un pedazo de mi alma y mi corazón aquí con ustedes mis amigos, y sobre todo a ti mi fiel amigo es a quien mas me duele dejar.
-          Entiendo que estas vivendo por tu futuro y luchando por el amor que hace años te arrebataron, yo que fui testigo de tu corazón roto ahora me rebelo y digo NO…


Se que siempre fiel contigo me tuviste a cada instante de tu vida 
alguien que lo daba todo sin pedirte ni siquiera la verdad, 
siempre tuviste este cómplice que vino sin que le necesitaras, 
porque concebía el mundo desde tus ojos si ellos me querían mirar.



-          Es muy difícil separarme de ti cuando veo tus ojos tristes al decirme Adios, no me sueltes nunca de tu mano querido amigo aun en la distancia siempre estare pensando en ti.


-          Quisiera gritar de Rabia y de impotencia me rebelo al destino que te puso en mi camino pero no me otorgo tu cariño y tu amor, porque ! nunca me diste la oportunidad de ser mas que tu amigo cuando todo lo que hay en mi corazón es puro y  solo late por ti.

No me pidas ser tu amigo cuando me dejas saber que ya te marchas 
no soy tan civilizado para comprender sabiendo que te vas 
para ti seré aquel que hoy lo pierde todo por que no supo escucharte 
que para mi solo seré un extraño en paz que nunca te deje de amar, 
que para mi solo seré un extraño en paz que nunca te deje de amar…


-          TE AMO CANDY Y TE AMARE TODA LA VIDA, RECUERDA SIEMPRE QUE AQUÍ ME TIENES Y NO , NO ME PIDAS SER TU AMIGO



Song Fic, creado para la Guerra Florida 2018, cumpliendo un reto impuesto por mi querida Mimi Cat!
Los personajes pertenecen a la serie Candy Candy de Misuki e Igarash, la Cancion Tema nterpretada por Fernando Delgadillo.
Espero haber cumplido al menos en una pequeña parte con las expectativas, me encanto participar en este reto ya que me obliga a incursionar en el terreno de la escritura , que no es mi fuerte; aun asi la ultima palabra la tiene mimi.




YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pecosa ingrata!! ¿cómo se atreve a pedirle eso? C.A.H.A. CUMPLIENDO MI SEGUNDO RETO Y APORTE NO. 4 ::: NO ME PIDAS SER TU AMIGO::: QUIERO RETAR A KARY G. 808200

Todos sufren, y hasta parece que es por propia convicción, al menos esa vez, debería tomar la decisión de ser feliz, aún puede, pero que no le vuelva a pedir algo así u.u C.A.H.A. CUMPLIENDO MI SEGUNDO RETO Y APORTE NO. 4 ::: NO ME PIDAS SER TU AMIGO::: QUIERO RETAR A KARY G. 523232

Que lindo y que sentido aporte ^^ desde mi punto de vista, ha sido prueba superada!! C.A.H.A. CUMPLIENDO MI SEGUNDO RETO Y APORTE NO. 4 ::: NO ME PIDAS SER TU AMIGO::: QUIERO RETAR A KARY G. 334740

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay qué cosa!!

Me encantó de principio a fin. La imagen es di- vi- na y el song fic una maravilla.

RETO CUMPLIDO con mención honorífica.

Las historias del wero siempre han sido de mis favoritas. Lorys eres una artista

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente
Superaste por mucho el songfic
La imagen increíble
y todo quedo prefecto
C.A.H.A. CUMPLIENDO MI SEGUNDO RETO Y APORTE NO. 4 ::: NO ME PIDAS SER TU AMIGO::: QUIERO RETAR A KARY G. 334740 C.A.H.A. CUMPLIENDO MI SEGUNDO RETO Y APORTE NO. 4 ::: NO ME PIDAS SER TU AMIGO::: QUIERO RETAR A KARY G. 334740 C.A.H.A. CUMPLIENDO MI SEGUNDO RETO Y APORTE NO. 4 ::: NO ME PIDAS SER TU AMIGO::: QUIERO RETAR A KARY G. 334740 C.A.H.A. CUMPLIENDO MI SEGUNDO RETO Y APORTE NO. 4 ::: NO ME PIDAS SER TU AMIGO::: QUIERO RETAR A KARY G. 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.