¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

****REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) SONGFIC "EL ANONIMO" ULTIMO APORTE****

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"EL ANÓNIMO"

Songfic basado en la canción del mismo nombre interpretada por el rapero Zmoky y en el capitulo 110 de Candy Candy.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son autoría de Kyoko Mizuki y Satsuki Higarashi. El songfic es de mi autoría.

Espero que les guste.

Neil Leagan, que habia descubierto sentimientos de amor hacia Candy, la niña huerfana del hogar de Pony. En el pasado ellos no se llevaban para nada bien. Él la conocia muy bien y sabia que si el declaraba su amor hacia la rubia directamente, lo rechazaría. Para eso decidió convertice en el anónimo y comenzó a escribirle cartas donde expresaba sus sentimientos hacia Candy.

DÍA 1: Hospital de Chicago.

Candy habia llegado a su turno en el hospital general de Chicago a realizar sus labores diarias, activa y alegre como siempre, saludando a todos en su trabajo. Apesar de su alegría, ocultaba una gran tristeza, pues habia perdido a su gran amor: Terry Grandchester.

Candy era una mujer rubia, de coletas, una gran sonrisa, unas llamativas pecas y sobre todo, un gran corazón.

Habia trabajado duro ese día que terminó cansada, al terminar su jornada laboral, se dirigió a su casillero para cambiarse de ropa y en su casillero, habia una carta junto con una rosa. La carta no tenia remitente ni nada por el estilo. Habia pensado en tirarla pero no lo hizo, la metió a su bolso y se dirigió a su casa.

Al llegar a casa, se dio una ducha, se preparó algo para cenar y se dirigió a dormir.
Estando en su cama se dispuso a leer esa misteriosa carta. Lo que decía esa carta, la dejo sin atónita.

"Hola. Tal vez no sepas quien soy, ni como me llamo, ni donde vivo.
Pero yo si sé, sí quien eres tú, porque me importas, porque eres alguien en mi vida. Y con estas lineas quiero aclarar quien soy.

Conozco tu pasado, pero no se tu historia, y hoy en el presente solo vives en mi memoria.
Por eso he decidido convertime en anónimo, la paciencia he perdido y hasta yo cambie de animo.
Todos los días te miro, cuando te vas a trabajar, me gusta verte cuando caminas por la calle, y no dejo de mirarte.
A partir de hoy y todos los dias recibe esta hermosa rosa para ti que eres muy linda.

Con amor: "El anónimo"

Candy a leer esa carta se quedo pensando en quien habrá sido. No tenia miedo, al contrario se sentía halagada que alguien se habia fijado en ella, y con esas palabras escritas en esa carta, noto que habían sido con el corazón.

Y así, todos los días, Candy recibía cartas de amor y una rosa de ese misterioso hombre del cual ella se habia enamorado.
Le escribía cosas que solo ella sabia. Si estaba triste, en esas cartas recibía un consuelo y calmaban su dolor, esas heridas las cuales el amor habían dejado en la rubia.

DÍA 40

"Hola hermosa ¿Que tal tu día? Te vi hoy, y mire que peleabas con una chica pelirroja de cabello largo y rizos. Es linda, pero algo odiosa. Tu para mis ojos eres hermosa, y tu verdes ojos me vuelven loco. A veces me gustaria que supieras quien soy. Y no me atrevo a pensar en lo que pasará si descubres quien soy yo, a donde voy a partir si logras descubrir, el anónimo murió.
Pasando por la calle, te miro en la esquina, me fijo en los detalles por los cuales tu a mi me facínas. Me encuentro a tu lado, me siento presionado. La noticia me ha llegado, de ti estoy enamorado. Y noto que tú también lo estas de mi, ¿Como lo se? Por la manera que te expresas de mi. Lindo detalle, gracias. Pero como te dije antes, me da miedo que me rechaces cuando sepas quien soy. Ojalá lo no hagas por que estoy loco por tí yo pienso en tí todo el día hasta que llega la hora de dormir, pero también estas en mis sueños que no me dejas dormir. ¿Ves como me tienes? Estoy enamorado, ¡Si! Enamorado de tí. ¿Sabes que? ¡No me importa, al diablo!. Te diré quien soy. Espérame hoy por la tarde que salgas en la plaza cercas del hospital.

Con amor. Tu anónimo."

Ya por la tarde, Candy sale del hospital y llega a la plaza donde la citó. Llegando ahí se sienta en una fuente a esperar, la rubia nota que hay bastante gente en el lugar que no sabe quien es su anónimo.
De repente, un niño llega a ella.
-Disculpe ¿Usted es la señorita Candy?
-Sí, soy yo.
-Le pidieron que le diera esta carta.
-¡Ohh! Muchas gracias.

Candy rápidamente abre la carta y comienza a leer esa nota breve.

"Hola hermosa, ¡Estas aquí! Lee esta carta en voz alta.

Ya es hora que sepas quien soy yo.
Porque yo soy el anónimo, el de las cartas sin nombre. Y verte es necesario, ya te me hiciste costumbre.
Yo soy el anónimo, el que sí tiene vergüenza, el que por ti esta loco y todo el día en ti piensa, Ese yo soy.

Voltea detrás de ti."

Candy voltea y ve a un chico con un ramo de rosas rojas que le cubren su rostro.

-Hola Candy, ya es hora que sepas quien soy.
-¡Esa voz! No puedo creerlo- El chico baja el ramos de rosas de su rostro.
-¡Neil! Todo este tiempo fuiste tú.
-¡Si! No sabia como expresar mis sentimientos hacia a tí por eso te envíe esas cartas todos los días hasta hoy. Desde que me salvaste de esos chicos, no desde que te vi la primera vez en la mansión, me enamore de tí.
Se que en el pasado te hice daño pero no me habia dado cuenta que he estado enamorado de ti desde hace mucho tiempo. Fui un tonto lo sé, pero espero que me dés la oportunidad de enamorarte, te juro que te haré muy feliz.
-Neil... yo no se que decirte. Nunca me imagine que fueras tu el quien me escribía, te confieso que yo no dejaba de leer esas cartas y esperaba conocer a la persona que me escribía, pero me di cuenta que siempre estuviste ahí todo este tiempo. No lo esperaba, la verdad. Me sorprende eso de tí.
-Se que no nos llevábamos bien en el pasado, y te pido perdón por eso. Dame la oportunidad de conocerte y que me conozcas. ¿Quieres ser mi novia?
-¡¡Si!! Quiero conocerte realmente, y ser tu novia.

El moreno abraza a la rubia y le da un beso tierno y largo, comenzando así una relación mas cercana como pareja. Ambos se sintieron felices por que encontraron el amor.

*FIN*

https://m.youtube.com/watch?v=if71KNDcZsw

Gracias por leer este fic y quiero dar las gracias por permitirme participar en la GF2018. Me divertí muchísimo escribir y compartir mis aportes y leer sus aportes compartir su talento. Saludos a todas

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo Songfic de nuestro bombón!


Me da gustó el que hayas participado en esta GF18, disfrute de vuestros aportes. 


Felicidades amiga


Saludos!!!

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS A TI POR LEER MIS APORTES Y APOYARME. DE VERAS

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy buena adaptación de la canción, que bueno que pudiste hacer varios aportes, y eso que no ibas a publicar nada! jajaja, bueno ya se cumplió el objetivo,,, hacer presente a nuestro rorro amado bello  ****REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) SONGFIC "EL ANONIMO" ULTIMO APORTE**** 334740  ****REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) SONGFIC "EL ANONIMO" ULTIMO APORTE**** 334740 y demostrar que es mejor galán que los otros ñoñitos,  ****REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) SONGFIC "EL ANONIMO" ULTIMO APORTE**** 687197  ****REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) SONGFIC "EL ANONIMO" ULTIMO APORTE**** 687197 jajajajaja.  ****REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) SONGFIC "EL ANONIMO" ULTIMO APORTE**** 692777  ****REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) SONGFIC "EL ANONIMO" ULTIMO APORTE**** 692777  saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.