¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

****REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) VIDEO CANDY Y NEIL "YOU DON'T OWN ME"

+4
Mayra Exitosa
Elby8a
elsa de larios
PanchiskaLeagan
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A Neil no le queda claro que Candy no le pertenece ¿Que podemos hacer para que te la quites de tu cabeza papi?




****REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) VIDEO CANDY Y NEIL "YOU DON'T OWN ME"  746140 ****REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) VIDEO CANDY Y NEIL "YOU DON'T OWN ME"  408560
****REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) VIDEO CANDY Y NEIL "YOU DON'T OWN ME"  971718



Última edición por PanchiskaLeagan el Miér Abr 11, 2018 6:30 pm, editado 2 veces

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NOOOOO  ****REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) VIDEO CANDY Y NEIL "YOU DON'T OWN ME"  416519  ****REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) VIDEO CANDY Y NEIL "YOU DON'T OWN ME"  416519  ****REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) VIDEO CANDY Y NEIL "YOU DON'T OWN ME"  416519 pues afortunadamente no le pertenece esa patas de pollo desabrida, solo fue su capricho de chamaco malcriado y caprichoso, pero afortunadamente para él , no le hizo caso...el no la necesita para nada, ****REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) VIDEO CANDY Y NEIL "YOU DON'T OWN ME"  53278  jajajajajaja.... yo si te pertenezco papacito chulo  ****REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) VIDEO CANDY Y NEIL "YOU DON'T OWN ME"  463717  ****REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) VIDEO CANDY Y NEIL "YOU DON'T OWN ME"  73684

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja La cara de Neil cuando Candy lo pisa me mata de risa!!!
Bueno es que es terco el señorito ya saben característica muy propia de él. Pero así como dice Elsa si Candy no lo sabe apreciar Uds Sí!!!
****REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) VIDEO CANDY Y NEIL "YOU DON'T OWN ME"  162544
Muy bueno el video!!!
Te la rifas Panchiska!!😁

Enviado desde Topic'it

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Elsa y Elby8a por mi morenazo lo que sea!!!


****REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) VIDEO CANDY Y NEIL "YOU DON'T OWN ME"  189452 ****REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) VIDEO CANDY Y NEIL "YOU DON'T OWN ME"  334740 ****REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) VIDEO CANDY Y NEIL "YOU DON'T OWN ME"  189452 ****REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) VIDEO CANDY Y NEIL "YOU DON'T OWN ME"  334740

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, un aporte exaltando de nuevo la mega virtud de Niel... La insistencia...

Felicidades como siempre
mejorando en todo
eres genial

****REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) VIDEO CANDY Y NEIL "YOU DON'T OWN ME"  162544

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas gracias Mayra

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

****REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) VIDEO CANDY Y NEIL "YOU DON'T OWN ME"  460690 Panchis,
¡Tu aporte quedó precioso con la letra de la canción!  ****REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) VIDEO CANDY Y NEIL "YOU DON'T OWN ME"  245289
Lo que se perdio la pecosa al recharzar al bombón ****REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) VIDEO CANDY Y NEIL "YOU DON'T OWN ME"  162544

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buena eleccion en la musica...es  taaaaaaaan cierto =p
No te hagas ilusiones con ella mi amado,ella es tan poquito para ti jajaja

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Oh, excelente elección! La rolita va al pelo para Neal. Me encantó

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Simplemente genial! Se ve que el señorito te re inspira! Y bueno, se puso de berrinchudo y caprichoso con la Pecas y no lo culpo, le tocó su corazoncito y bueno, ahí descubrió lo que era amar, no?

Muy bueno!

Abrazos

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias, claro que mi morenazo me inspira muchísimo  ****REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) VIDEO CANDY Y NEIL "YOU DON'T OWN ME"  334740

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.